pakillo_ds escribió:Tengo la versión de WiiU y me gustó bastante.
Me pasé el modo leyenda (la historia principal si no recuerdo mal) y poco más, no ahondé mucho en el modo aventura. Tampoco compreé ningún DLC
He pensado en comprar este porque el hecho de ser portátil me gusta bastante más. Además, ¿este trae ya incorporado los DLC's que estaban WiiU?
Porque quizás me salga más a cuenta pillar este para la 3DS (jugaré en New, no sabiá que había difrerencia de rendimiento) que los DLC's para WiiU.
¿Es así?
Luego he visto que van a salir más DLC's en los próximos meses.
-Uno de Wind Waker que ha salido hace unos días a 2€ o así
-Uno de Links Awakening para Verano a 5€
-Uno de Spirit Tracks y Phantom Hourglass para otoño a 5€
-Otro de A Link Between Worlds para Invierno a 5€
Un pase de temporada que lo incluye todo a 15€, que no sé si se puede pillar ya o cuando estén los 4 a la venta.
De ser así jugaría el juego sin problemas y me daría perfectamente para invierno sin necesidad de comprar un DLC porque recuerdo que traía bastante contenido. Y luego pillar los 4 DLC's juntos en pase de temporada si tengo ganas de más.
Voy mal desencaminado? Sobre todo me interesa si incluye los dlc's que en su día salieron para WiiU, que si mal no recuerdo era alguno de Twilight Princess y eso, ¿no? La verdad es que miro pero no me aclaro mucho.
Gracias.
Si no te importa mucho la diferencia gráfica, yo tiraría por la versión portátil, que, como dices, tiene el primer pase de temporada, el de WiiU, de serie en el juego.
Además se añaden cosas como las hadas, el nuevo mapa de los mares para el modo aventura (y uno de recompensas un poco diferente que se desbloquea completando las ilustraciones de las skulltulas) y unos cuantos capítulos más en el modo historia. También hay un "reajuste" de los niveles (al final en WiiU se llegó hasta el nivel 255 de máximo y esto desequilibraba un poco los mapas anteriores a esta actualización), según he leído por aquí el 99 es el máximo en la versión Legends, aunque no me extrañaría que en actualizaciones futuras se añadieran más como hicieron con la versión de WiiU, y encuentro menos sencillo el tema de subir niveles, por ejemplo, en WiiU había algunos mapas en los que subías fácil bastantes niveles, aquí parece que han limitado un poco esto. Además también se han añadido los viajes con ocarina (en determinados escenarios aparecen estatuillas de búhos que una vez activadas te ahorran recorrerte el mapa de extremo a extremo) y el manejo de varios personajes en lugar del único que se podía en WiiU.
Respondiendo a lo que preguntas sobre TP, sí, el mapa está incluido, pero cuesta tiempo desbloquearlo. En WiiU una vez lo comprabas lo tenías disponible, aquí tienes que completar no sé si son 3 o 4 mapas del modo Aventura antes.
Yo ya te digo que tiraría por el de 3DS, porque prefiero que sea la versión más completa a la diferencia gráfica, pero seguro que alguno piensa diferente.