Dridrini escribió:¿Cómo se consiguen los tesoros en los escenarios del Modo Aventura?
Por ejemplo, en la casilla 121 según la Guia de Guiasnintendo me dan una pieza de corazón si me paso el nivel con Fay... y no hay manera
Tampoco sé cómo se consiguen las skulltulas ni nada de eso... Me pierdo con tanto contenido y una guía o pequeña ayuda me vendría de perlas
si haces rango A, osea, mas de 1200 enemigos muertos, menos de 15 minutos y menos de 4000 de daño, todo a la vez, te dan una pieza de corazon si lo haces con sheik.
si lo haces con fay te dan una pieza de corazon, pero debes conquistar los bastiones donde pone "cofre"
las skulltulas salen a los 1000 enemigos normalmente, pero esa casilla no se si tiene o no skulltulas disponibles
te pongo otro ejemplo con una captura que acabo de hacer
si hago victoria de rango A, me dan un corazon para ese personaje, que es Impa, si juego con toon link me dan una pieza de corazon si conquisto el bastion adecuado, y hay otros dos tesoros, un hada, que sale rompiendo basijas de color oscurito, y comida para el hada, que salen tambien rompiendo basijas de esas oscuras.
donde pone victoria en el cuadro de en medio no dan nada, suelen dar objetos tipo bombas y todo eso, debe ser que lo cogi hace poco y por eso esta desactivado aun