[HO] Hyrule Warriors: Legends

Buenas a todos hace poco que tengo este juego. ¿Cual es la mejor forma de conseguir codigo amigos? Es que tengo variso jeugos que hacen uso de esas funciones y no vive cerca ni conzoco gente que tenga la 3ds. Gracias.

Rorkror 4528-1660-0258
Hasta ahora sólo tengo un hada y mira que rebusco por todo el escenario, hay algún método para conseguirlas o es solo suerte?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Manji_Rock escribió:Hasta ahora sólo tengo un hada y mira que rebusco por todo el escenario, hay algún método para conseguirlas o es solo suerte?

te lo pone en el mapa
Voy las libero pero no se unen, la única que se me unió la encontré rompiendo una vasija :-?
Manji_Rock escribió:Voy las libero pero no se unen, la única que se me unió la encontré rompiendo una vasija :-?

es que son esas, hay pocas, las hadas que salen en el centro son otra cosa
Manji_Rock escribió:Voy las libero pero no se unen, la única que se me unió la encontré rompiendo una vasija :-?

Las hadas de los bastiones, se utilizan para quitar las barreras elementales de su elemento en otro bastión (Si no lo haces vas perdiendo vida progresivamente).

Las que se unen aparecen indicadas en las casillas de recompensas antes de entrar al nivel, como las piezas de corazon o la ropa.
una duda sencilla ¿Cómo localizais las skulltulas, mas que nada llego a la zona dela tela de araña (supongo que salen cuando has matado a mas de 1000 oponentes... )

me guio por el sonido pero a veces hay tanta gente y debo darme prisa con las condiciones que no consigo verla...
hay misiones con ganon que son imposibles, con armas de 120 no puedo hacerlas ni de casualidad, a ver si dejandolas para el final...

@yami82
pues por el sonido basicamente, lo que pasa es que si esta cerca pero hay una pared suena igual y puede confundir
yami82 escribió:una duda sencilla ¿Cómo localizais las skulltulas, mas que nada llego a la zona dela tela de araña (supongo que salen cuando has matado a mas de 1000 oponentes... )

me guio por el sonido pero a veces hay tanta gente y debo darme prisa con las condiciones que no consigo verla...

El 99.99% de las veces estan debajo de rocas que tienes que romper, o vasijas
ya tengo dos hadas, una de luz y una de agua

alguien sabe como se desbloquean el resto de mapas del modo aventuras? si es completando el primero o solo vale con desbloquear todas las casillas?
una duda, hace tiempo estuve bastante viciado al sengoku basara de la wii, me encantaba lo de ir por ahi a palos con todo dios, pero luego tuve el samurai warriors de la 3ds y lo vendi xq me aburria muchisimo, creo que era sobre todo por el tema de los objetos, de no poder pasar de pantalla.......algo asi

este se parece mas al basara, o al warriors?a nivel de jugabilidad me refiero, me lo puedo pasar sin hacer ni puñetero caso a los objetos?es decir, no hace falta craftear ni coleccionar ni nada similar que era lo que me mataba de la 3ds?tambien podia ser el tema de los eventos, que habia algunos que no podia conseguir, bien xq no sabia como, o xq no me daba tiempo
dragonsacred escribió:una duda, hace tiempo estuve bastante viciado al sengoku basara de la wii, me encantaba lo de ir por ahi a palos con todo dios, pero luego tuve el samurai warriors de la 3ds y lo vendi xq me aburria muchisimo, creo que era sobre todo por el tema de los objetos, de no poder pasar de pantalla.......algo asi

este se parece mas al basara, o al warriors?a nivel de jugabilidad me refiero, me lo puedo pasar sin hacer ni puñetero caso a los objetos?es decir, no hace falta craftear ni coleccionar ni nada similar que era lo que me mataba de la 3ds?

En el modo leyenda no, y en el modo aventura tampoco. Como mucho en el modo aventura sólo puedes desbloquear 'x' cosas coleccionando objetos pero no es requisito imprescindible para superar una fase ni de coña. Puedes estra tranquilo que aquí los objetos se reducen a ser usados para hacer insignias, pociones y cuatro cosillas "típicas" más
Pufff me teneis en vilo, depues de leeros y de haberle echado horas al de wii U y tras probar la demo cada vez tengo mas ganas de hincarle el diente y eso que lo tenia descartado por que crei que iba a ser poco mas que un port del de wii u pero no ha sido asi dios que dilema se aceptan consejos [carcajad]
Un saludo.
abelotrianero escribió:Pufff me teneis en vilo, depues de leeros y de haberle echado horas al de wii U y tras probar la demo cada vez tengo mas ganas de hincarle el diente y eso que lo tenia descartado por que crei que iba a ser poco mas que un port del de wii u pero no ha sido asi dios que dilema se aceptan consejos [carcajad]
Un saludo.

yo he jugado al de wiiu bastante, aunque el de 3ds tiene sus limitaciones y sus cosas, es una pasada y muy divertido, tanto como el de wiiu,
hale, a la tienda

en las nintendo zone (game) estan dando unos codigos de descarga de ropa par la hada, pero es ropa que sale en el juego porque ese pantalon lo tengo yo
arriquitaum escribió:ya tengo dos hadas, una de luz y una de agua

alguien sabe como se desbloquean el resto de mapas del modo aventuras? si es completando el primero o solo vale con desbloquear todas las casillas?

A mi también me gustaría saber como se desbloquean los demás mapas del modo aventura, si alguien nos puede iluminar...
dragonsacred escribió:una duda, hace tiempo estuve bastante viciado al sengoku basara de la wii, me encantaba lo de ir por ahi a palos con todo dios, pero luego tuve el samurai warriors de la 3ds y lo vendi xq me aburria muchisimo, creo que era sobre todo por el tema de los objetos, de no poder pasar de pantalla.......algo asi

este se parece mas al basara, o al warriors?a nivel de jugabilidad me refiero, me lo puedo pasar sin hacer ni puñetero caso a los objetos?es decir, no hace falta craftear ni coleccionar ni nada similar que era lo que me mataba de la 3ds?tambien podia ser el tema de los eventos, que habia algunos que no podia conseguir, bien xq no sabia como, o xq no me daba tiempo

Al Warriors, se llama Hyrule Warriors por ser parte de la familia y claro esta hereda la formula jugable de los Samurai o Dynasty Warriors.

El desarrollo de niveles es el mismo (Cumpliendo objetivos a lo largo del mapa) y tambien tiene desarrollo de habilidades de personajes (Con objetos que te dan los enemigos).

Pero ¿Por que objetos no pasabas la pantalla? Que yo recuerde lo unico que hay que cumplir en Samurai Warriors Chronicles son las misiones principales (No las opcionales) y los requisitos para no perder (Tipo, que no muera X o no perder la base). Los objetos son equipo, armas etc.
Alguien sabe donde desbloqueo esas dos partes que me faltan del primer panel????

Imagen

Estoy intentando desbloquearlas, pero en el modo leyenda, las que se me desbloquean son de otro panel, y me gustaria primero acabar ese y desbloquear asi ya de una vez el mapa de aventura recompensa.
Hola! Tengo dudas sobre las armas. A medida que avanzo veo que cada personaje tiene la misma arma repetida varias veces (algunas repiten también habilidad y otras no) y me hago un lío. ¿Es aconsejable quedármelas todas o vendo alguna (las que tienen la misma habilidad, me imagino que puedo 'desecharlas')? A la hora de traspasar habilidades lo lógico sería pasárselas a las que tienen más de una ranura ¿no? Gracias!
@Daniellr89 Quedate con las que tengan mas estrellas (Hasta 5) pues son las de mas ataque o habilidades que quieras conservar para transferir.
No sé si os habeis enterado esta noticia:

"Desde hoy hasta el 30 de abril hay una nueva promoción en los Nintendo Zone de Game.

Todos los que se conecten a uno de estos puntos con sus 3DS durante la fecha indicada, recibirán de forma gratuita un código para descargar un nuevo atuendo para nuestra hada, que por supuesto nos otorgará ventajas en la lucha contra el mal compuestos por:

Capa Demoníaca: Aumenta el daño que causa la magia feérica de tipo tinieblas.
Pantalones Demoníacos: Reducen la cantidad de magia feérica necesaria para usar la habilidad de tipo tinieblas."

Ya tengo que ir al game a por tres cosas: el codigo de pokemon, las cartas de battleborn y ahora esto.
Hola a todos.

Os estoy leyendo y me está picando muy mucho hacerme con el juego!.
Vengo de la versión de WiiU, y no sé si me merecerá mucho la pena el paso a la portátil... hay muchos cambios/novedades?; es lo mismo, pero recortado?.

Venía en el metro y el chaval de al lado le estaba dando caña y tenía una pinta muy buena. Puede ser que se vea mejor la versión final que la demo de la store?.

Por último, algo he leído por ahí del season pass para la U: una explicación porfa :).
*//Melkaia\\* escribió:Hola a todos.

Os estoy leyendo y me está picando muy mucho hacerme con el juego!.
Vengo de la versión de WiiU, y no sé si me merecerá mucho la pena el paso a la portátil... hay muchos cambios/novedades?; es lo mismo, pero recortado?.

Venía en el metro y el chaval de al lado le estaba dando caña y tenía una pinta muy buena. Puede ser que se vea mejor la versión final que la demo de la store?.

Por último, algo he leído por ahí del season pass para la U: una explicación porfa :).

Tiene nuevos niveles con Linkle/Wind Waker, el primero paralelo a la trama y el segundo tras el final.

Han incluido dos objetos, la Ocarina que puedes usar en todos los niveles para teletransportarte a estatuas de búho y el martillo, que se usa en la línea de Wind Waker.

Poder manejar hasta 3 personajes por escenario, incluyendo una capa más de planificación a la hora de cumplir objetivos.

El primer mapa de Aventura esta modificado para incluir como desbloqueable todo el DLC de WiiU y las novedades de este.

Es decir, Hadas, complementos para Hadas, nueva arma para Ganondorf, Toon Link y Skullkid (Tetra, Mascarón y Linkle se desbloquean en Leyenda).

Creo que al menos incluye un mapa más basado en Wind Waker, además de todos los mapas DLC de WiiU.

El nuevo pase de temporada es una versión recortada del de 3DS que incluye los nuevos personajes y armas que salgan para este, pero no los mapas, niveles o atuendos para Hadas.

Yo vengo de WiiU a 3DS, con la idea de jugar solo las novedades (Por el bajón técnico que supone) y he de decir que al final me enganchó y con el sigo pese a gráficos, fps y recortes.
Nada, soy lo peor. He salido del curro un momento y me lo he comprado en un Alcampo por 33€.

Por este precio no me lo he pensado mucho (era la última unidad).

Ahora a esperar a la noche para probarlo.

Mil gracias por el aporte!.
*//Melkaia\\* escribió:Nada, soy lo peor. He salido del curro un momento y me lo he comprado en un Alcampo por 33€.

Ya verás como te enganchas, yo tengo el de wiiu, pero como me muevo mucho me pillé este tambien y es un vicio sin fin.
no caeria la breva de que alguien me pasara un codigo del hada que regala game por privado verdad??

maripola es jodida de usar, pero reparte la jodia, da unas leches...
*//Melkaia\\* escribió:Nada, soy lo peor. He salido del curro un momento y me lo he comprado en un Alcampo por 33€.

Otro como tu que cayó ayer, viniendo de la versión de wiiU en fin semos débiles, esta noche a darle caña ;)
no os sintais mal hombre! que yo llevo 45 horas y aun me falta un trozo de mapa y no he ido por las skulltulas (ni pienso ir) del modo leyenda
@arriquitaum pues son necesarias para desbloquear el mapa aventura de recompensas, en el cual hay bastantes atuendos para los personajes. Cada ilustración desbloquea un cuadro en ese mapa que a su vez desbloquea un atuendo para un personaje, yo he intentado pasarme la primera del mapa recompensas pero es muy dificil conseguir el A.
Pjbeni escribió:@arriquitaum pues son necesarias para desbloquear el mapa aventura de recompensas, en el cual hay bastantes atuendos para los personajes. Cada ilustración desbloquea un cuadro en ese mapa que a su vez desbloquea un atuendo para un personaje, yo he intentado pasarme la primera del mapa recompensas pero es muy dificil conseguir el A.

ese es un mapa a parte de los del dlc de wiiu? porque de momento a ver si hago el primero y luego los demas, ya vere que hago con ese de las recompensas

ya tengo el segundo mapa, no hay que terminar el primero, "solo" hacer la mision de arriba en medio mas o menos
Tengo otra duda, ¿en el modo Aventura hay alguna manera de saber en qué casillas hay que usar cada objeto (velas, brújulas. bombas, etc.)? Ya he gastado un par tontamente ya que al usarlas me dice que no ha pasado nada.
Daniellr89 escribió:Tengo otra duda, ¿en el modo Aventura hay alguna manera de saber en qué casillas hay que usar cada objeto (velas, brújulas. bombas, etc.)? Ya he gastado un par tontamente ya que al usarlas me dice que no ha pasado nada.

Donde veas muchos arboles usa la brujula para que te diga cual tienes que quemar con la vela, lo mismo donde veas mucha roca, la zona que brille con la brujula ahí una bomba, donde veas tres hadas azules pequeñitas el arpa, en un circulo de fuego el arco y la flecha, una roca en medio del agua la cara del monstruo, un circulo verde con una x dentro las garras, eso he usado yo de momento.
Acabo de desbloquear el tercer mapa (Mapa Master Quest), os digo que misión hay que pasarse para desbloquearlo, por si alguien no lo encuentra en el mapa de los mares:

Imagen
@HELLBO Muchas gracias, no tenía ni idea de que había que hacer eso. Gracias! :) .
@Daniellr89 de nada hombre, la flauta, el gancho y la barca de madera o troncos aun no los he usado por eso no te los he dicho, suerte!!
Samech escribió:

Al Warriors, se llama Hyrule Warriors por ser parte de la familia y claro esta hereda la formula jugable de los Samurai o Dynasty Warriors.

El desarrollo de niveles es el mismo (Cumpliendo objetivos a lo largo del mapa) y tambien tiene desarrollo de habilidades de personajes (Con objetos que te dan los enemigos).

Pero ¿Por que objetos no pasabas la pantalla? Que yo recuerde lo unico que hay que cumplir en Samurai Warriors Chronicles son las misiones principales (No las opcionales) y los requisitos para no perder (Tipo, que no muera X o no perder la base). Los objetos son equipo, armas etc.

ni idea, me pille el warrios hace años por haber jugado al de wii........y nada, mira que lo intente, pero nada........no recuerdo ya si fue por el tema de los objetos (me traian de cabeza lo de mezclarlos/cambiarlos), por las misiones que al estar en ingles no me acababa de enterar o porque......pero al final lo vendi
Alguien me puede decir en el modo aventura cual es la casilla o lucha con la que se desbloquea otro mapa? Lo tengo casi descubierto todo y sigo en el mismo mapa. :-?
HELLBO escribió:Alguien me puede decir en el modo aventura cual es la casilla o lucha con la que se desbloquea otro mapa? Lo tengo casi descubierto todo y sigo en el mismo mapa. :-?

casilla 6 se la fila de arriba
arriquitaum escribió:
HELLBO escribió:Alguien me puede decir en el modo aventura cual es la casilla o lucha con la que se desbloquea otro mapa? Lo tengo casi descubierto todo y sigo en el mismo mapa. :-?

casilla 6 se la fila de arriba

Vaya, justo esa es de las poquitas que tengo en negro, voy a ello, muchas gracias!! [oki]
He casi completado el primer mapa del modo Aventura y por lo que veo trae varios cambios ademas de varias casillas cerradas (No se desbloquean con rango C,B,A, sale un candado) Supongo que

¿Corresponden a las casillas de ilustracion que en WiiU eran un mapa aparte?.
Samech escribió:He casi completado el primer mapa del modo Aventura y por lo que veo trae varios cambios ademas de varias casillas cerradas (No se desbloquean con rango C,B,A, sale un candado) Supongo que

¿Corresponden a las casillas de ilustracion que en WiiU eran un mapa aparte?.

Se pueden desbloquear, pero para romper el candado tienes que usar un objeto:

A - Una balsa. Si en el mapa aparece un puerto usa la balsa sobre el.
B - Un gancho. Si en el mapa aparece una diana usa el gancho sobre ella.

Con esto el candado se convertirá en un requisito de rango A,B,C. Y al cumplirlo, se abrirá la casilla.
Buenas... desde hace algunos días que tengo el juego y ya tengo completo (al menos terminadas por simplemente completarlas) el modo Leyenda y el 1º mapa de Aventur, que es el que nada mas entras, pero este mapa aun tengo algunos problemas y también tengo algunas dudas acerca del farming y armas.

• ¿Que tipos de Bonus Combos son buenos para tenerlos en 1 arma con 3 huecos? (que es de momento los que llego a tener por el tema del nv y que algunos personajes no tengo la mejora del arma al nv 2 [nv1 seria como el arma que te dan o base])
    Pero igualmente solo es para tener claro cuales habilidades son buenas combinándolas, yo mas o menos ya tengoformada algunas armas con Hueco+, Estrellas+ y Elemento+ (depende del arma es su elemento)
  • ¿cuales son los mejores sitios para subir de Nv rápidamente y cuales son los de tener bastante experiencia?
  • De momento ando en misiones de Aventura de matar por KO a varios "capitanes" para ir desbloqueando las habilidades bloqueadas de las armas, pero ¿es preferible que no lo haga a menos que sean de cantidades grandes, como por ejemplo 3000 muertes o 2000?
  • Ya puedo tener hasta 4 hadas, pero lo que me interesa saber mas es como obtener las comidas de estas a grandes cantidades, puesto que con suerte puedo tener 1 semilla de Deku (normal, + o ++, pero solo 1) con un arma de Nutricion+ sin elixir de comida.
  • ¿Como mierdas llegas a hacer la quest del mapa de Aventuras normal de Zelda (abajo del todo, 2º a la izquierda) con una A? Llevo rato intentando hacerla pero con el Estoque y la Batuta se hace lento y me da una B en el tiempo, y sino en las muertes...

De momento estas son mis preguntas, ya mas adelante comento si hay algo con mas problemas xD

AH! y ya de paso, yo ando mirando una guía en ingles que medio algo ayuda en el tema de las skullturas, el desbloqueo de algunas armas y demás, pero pregunto acá cosas para dejarme claro xD

http://www.gamefaqs.com/3ds/167257-hyrule-warriors-legends/faqs/73095?page=0#Adventure Map

Para las misiones del 1º mapa de aventuras

http://www.gamefaqs.com/3ds/167257-hyru ... nds/cheats

Para desbloquear la mayoría de las armas y otras cosas mas, sobre todo los poderes de las hadas y el nv necesario en sus personalidades
los amiibo me tienen mania, no dan 50mil rupias ni para sus mulas, pero dos aerodiscos si me han dado hoy... grrrrr

@sunken_ship
gracias, me ha servido porque yo tambien tenia esos cuadros con el candado
Tengo el juego desde el dia de salida y hasya ayer no jugue, ademas tampoco jugue al de Wii U (aun). Probe la demo y la pase sin casi darme cuenta, ya que es corta y el juego vicia mucho. Ahora que he jugado ya un par de horas mis primeras impresiones son:

Contras:
-Graficamente es de lo mas flojo que he visto en 3DS sinceramente, aunque no es lo que mas valoro de los juegos admito que es flojo (juego en una new).
-Ademas de los graficos, los iconos en los tutoriales del propio juego y demas son de mala calidad (baja resolucion), cuando creo que esto no se debe a la potencia de la consola ya que el icono del cartucho en el menu de la consola tambien es flojo.
-Es un juego al que le vendria muy muy bien el modo multijugador y le daria un gran extra a la version portatil.

Pros:
-El juego se ve claramente que es inmenso y tiene muchisimos modos de juegos y horas por delante si se quiere completar todo.
-En muy poco tiempo engancha muchisimo y consigue que no quieras soltar la consola. Es un vicio de juego claramente.

Mi conclusion es que es un juego que no me arrepiento de comprar ya que me va a dar muchisimas horas de juego y de diversion. Por otra parte, aunque yo personalmente no valoro los graficos ya que para mi un buen juego es un juego que me divierta y ofrezca diversion, los pequeños detalles como los iconos y demas son algo que se valora y demuestran el mimo invertido en el juego y que no cuesta tanto.
Creo que como el juego es bastante grande, han tenido que bajar de más de lo normal el tema gráfico.

Aunque sinceramente, peor que el Xenoblade no me parece xD.
En lo grafico es el necesario recorte para mover esa cantidad de personajes en pantalla. Juegos como Samurai Warriors Chronicles (Que son originales de 3DS, no adaptaciones de WiiU) tampoco son un portento grafico.

@sunken_ship Gracias!
la guia de guias nintendo ya esta mas o menos rellena
Samech escribió:En lo grafico es el necesario recorte para mover esa cantidad de personajes en pantalla. Juegos como Samurai Warriors Chronicles (Que son originales de 3DS, no adaptaciones de WiiU) tampoco son un portento grafico.

@sunken_ship Gracias!

Yo he jugado a ambos ( de hecho, tengo ambos ) y pondria la mano en el fuego de que salen mas enemigos en 3ds, y no va en broma. Tiene popping si, pero en Wii U tambien tenia

Noto que hay mas enemigos, o al menos popean mas enemigos, porque en Wii U en segun que momentos tardabas la vida en conquistar bastiones porque no salian suficientes enemigos, girabas la camara y podias forzar el popping, pero aqui en 3ds es un festival, salen a patadas en seguida. Y no es porque mates mas rapido, se nota

Lo estoy jugando en una new 3ds normal, y no se ralentiza practicamente nada, ni con 4-5 tenientes y un jefe ahi delante, cuando en wii u rascaba que daba gusto ( sin 3d, con 3d es un festival lo que rasca xD )

Se notan las texturas que son bastante peores, sobretodo en los suelos, los efectos tipo fuego/explosiones/particulas y los dientes de sierra/definicion, sobretodo en los menus, que podrian haberselo currado mas, pero lo que es el juego en si, a mi me sorprende jugar a esto en una portatil
Con la revista nintendo de este mes dan un codigo para un traje de hada.
no habia usado la tercera arma de lana en wiiu, pero he visto que cambia un poco la animacion, madre mia que canteo
1228 respuestas