*//Melkaia\\* escribió:Hola a todos.
Os estoy leyendo y me está picando muy mucho hacerme con el juego!.
Vengo de la versión de WiiU, y no sé si me merecerá mucho la pena el paso a la portátil... hay muchos cambios/novedades?; es lo mismo, pero recortado?.
Venía en el metro y el chaval de al lado le estaba dando caña y tenía una pinta muy buena. Puede ser que se vea mejor la versión final que la demo de la store?.
Por último, algo he leído por ahí del season pass para la U: una explicación porfa
.
Tiene nuevos niveles con Linkle/Wind Waker, el primero paralelo a la trama y el segundo tras el final.
Han incluido dos objetos, la Ocarina que puedes usar en todos los niveles para teletransportarte a estatuas de búho y el martillo, que se usa en la línea de Wind Waker.
Poder manejar hasta 3 personajes por escenario, incluyendo una capa más de planificación a la hora de cumplir objetivos.
El primer mapa de Aventura esta modificado para incluir como desbloqueable todo el DLC de WiiU y las novedades de este.
Es decir, Hadas, complementos para Hadas, nueva arma para Ganondorf, Toon Link y Skullkid (Tetra, Mascarón y Linkle se desbloquean en Leyenda).
Creo que al menos incluye un mapa más basado en Wind Waker, además de todos los mapas DLC de WiiU.
El nuevo pase de temporada es una versión recortada del de 3DS que incluye los nuevos personajes y armas que salgan para este, pero no los mapas, niveles o atuendos para Hadas.
Yo vengo de WiiU a 3DS, con la idea de jugar solo las novedades (Por el bajón técnico que supone) y he de decir que al final me enganchó y con el sigo pese a gráficos, fps y recortes.