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yami82 escribió:http://www.koi-nya.net/2016/03/27/marin-links-awakening-confirmada-en-hyrule-warriors-y-hyrule-warriors-legends/
personaje confirmado en el pack 2 del hyrule... marin del link awakening
timehero escribió:javier_himura escribió:Una duda, me ponian que por reservar la limitada me daban tambien un DLC del Hada y traje de lInk, pero abro la caja y solo está el juego, la brújula y el manual de esta, dentro del juego hay un código de DLC de WiiU ¿Es ese o tengo que volver a Game porque no han dado lo que corresponde? En el ticket pone algo de Hyrule Legends Flyer
creo que a game o a algunos al menos no les han llegado los flyers con el codigo a tiempo, asi que te tocara volver.
xabierot escribió:Hola:
Perdonar por mi ignorancia.
Cómo se hace para descargar el Contendo Descargable con el código que he recibido ?
Nada más empezar el juego se actualizó a la versión 1.2.0. Luego, en la pantalla de seleccionar Modo Juego sólo puedo seleccionar Leyenda y Ajustes, en las demás opciones no puedo entrar.
Entré directamente a la eShop y al introducir el código me dice que debo utilizarlo desde el juego.
Alguna ayuda ?
timehero escribió:xabierot escribió:Hola:
Perdonar por mi ignorancia.
Cómo se hace para descargar el Contendo Descargable con el código que he recibido ?
Nada más empezar el juego se actualizó a la versión 1.2.0. Luego, en la pantalla de seleccionar Modo Juego sólo puedo seleccionar Leyenda y Ajustes, en las demás opciones no puedo entrar.
Entré directamente a la eShop y al introducir el código me dice que debo utilizarlo desde el juego.
Alguna ayuda ?
es en contenido adicional, pero primero has de pasarte una pantalla del modo leyenda
arriquitaum escribió:tela como reparte linkle
me estan gustando varias cosas, poder cambiar de personaje y las estatuas búho, con eso el wiiu seria mas ameno todo, tener que andar de punta a punta para hacer cosas es un tostonazo
por cierto, los que no habeis jugado al zelda ocarina, que sepais que la historia tiene un spoiler, yo diria que es EL spoiler por antonomasia de ese juego
ArdillaVoladora escribió:mante escribió:@ArdillaVoladora Busca en los jarrones naranjas, los hay de 4 colores:
Rojos: Vida
Verdes: Magia
Amarillos: Especial
Naranjas: potenciadores, rupias, HADAS, comida para las hadas, armas,...
En los jarrones naranjas te puede salir de todo, y concretamente la primera hada del modo aventura, se consigue en uno de esos jarrones
Lo de las hadas de los bastiones no tiene nada que ver con el modo hada, esas sirven para desbloquear los sellos de aquellos bastiones que tienen dicho sello, si no lo quitas con el hada correspondiente te quita vida durante el tiempo que estes en ese bastión. Pero repito, esas hadas no tienen absolutamente nada que ver con el modo Hada
Saludos
Genial! Entonces estará en la zona de las primeras donde te indica que hay un hada, ¿no?
Me has ayudado mucho... voy a rebuscar por ahí
EDITO: ¡Ya tengo mi primera hada! Muchísimas gracias ^ ^
arriquitaum escribió:tela como reparte linkle
me estan gustando varias cosas, poder cambiar de personaje y las estatuas búho, con eso el wiiu seria mas ameno todo, tener que andar de punta a punta para hacer cosas es un tostonazo
por cierto, los que no habeis jugado al zelda ocarina, que sepais que la historia tiene un spoiler, yo diria que es EL spoiler por antonomasia de ese juego
leyvaqd escribió:arriquitaum escribió:tela como reparte linkle
me estan gustando varias cosas, poder cambiar de personaje y las estatuas búho, con eso el wiiu seria mas ameno todo, tener que andar de punta a punta para hacer cosas es un tostonazo
por cierto, los que no habeis jugado al zelda ocarina, que sepais que la historia tiene un spoiler, yo diria que es EL spoiler por antonomasia de ese juego
¿Cuál es el spoiler? ¿Me lo puedes poner con la etiqueta o por mp? me he pasado las dos cosas, pero no lo recuerdo, a la historia de este juego no le estoy haciendo demasiado caso...
zelda es sheik, o sheik es zelda
HELLBO escribió:@leyvaqd Ponte con el modo historia pero ya, tu sabes como reparte Ganondorf???
En la primera trifurcación, en la segunda fase de Lana, con Midna y Maripola de ayudantes, se me hace imposible, a última hora se me juntan el dragón negro (cuyo nombre no recuerdo), Zant y un montón de enemigos de los tochos, de los que tienen barra de vida.
Y, o bien me tiran la base, que ya suele estar bastante tocada por los bombardeos del dragón para esas alturas, o bien, si consigo alejarlos de la base, acaban haciendo huir a Midna o Maripola.
¿Tiene algún truco que me he pasado por alto la fase para debilitar a los enemigos? ¿O simplemente es una lucha de desgaste rezando porque caigan ellos antes que la base o algún aliado?
Las únicas dos veces que he conseguido alejarnos de la base ha sido porque en lugar de ir a defenderla he ido a asaltar sus bastiones y entonces han sido ellos los que se han replegado para defender. Por si sirve de algo.
¿Algún consejo, dato o detalle que se me escape para esta fase?
Lozems escribió:Llevo jugando al juego desde un día antes de su lanzamiento, en modo dificil, ya que la demo se me antojaba demasiado fácil, y me niego a bajar la dificultad.
Pero estoy oficialmente atascado en el modo leyenda:En la primera trifurcación, en la segunda fase de Lana, con Midna y Maripola de ayudantes, se me hace imposible, a última hora se me juntan el dragón negro (cuyo nombre no recuerdo), Zant y un montón de enemigos de los tochos, de los que tienen barra de vida.
Y, o bien me tiran la base, que ya suele estar bastante tocada por los bombardeos del dragón para esas alturas, o bien, si consigo alejarlos de la base, acaban haciendo huir a Midna o Maripola.
¿Tiene algún truco que me he pasado por alto la fase para debilitar a los enemigos? ¿O simplemente es una lucha de desgaste rezando porque caigan ellos antes que la base o algún aliado?
Las únicas dos veces que he conseguido alejarnos de la base ha sido porque en lugar de ir a defenderla he ido a asaltar sus bastiones y entonces han sido ellos los que se han replegado para defender. Por si sirve de algo.
¿Algún consejo, dato o detalle que se me escape para esta fase?
Gracias por adelantado, saludos.
Lozems escribió:Llevo jugando al juego desde un día antes de su lanzamiento, en modo dificil, ya que la demo se me antojaba demasiado fácil, y me niego a bajar la dificultad.
Pero estoy oficialmente atascado en el modo leyenda:En la primera trifurcación, en la segunda fase de Lana, con Midna y Maripola de ayudantes, se me hace imposible, a última hora se me juntan el dragón negro (cuyo nombre no recuerdo), Zant y un montón de enemigos de los tochos, de los que tienen barra de vida.
Y, o bien me tiran la base, que ya suele estar bastante tocada por los bombardeos del dragón para esas alturas, o bien, si consigo alejarlos de la base, acaban haciendo huir a Midna o Maripola.
¿Tiene algún truco que me he pasado por alto la fase para debilitar a los enemigos? ¿O simplemente es una lucha de desgaste rezando porque caigan ellos antes que la base o algún aliado?
Las únicas dos veces que he conseguido alejarnos de la base ha sido porque en lugar de ir a defenderla he ido a asaltar sus bastiones y entonces han sido ellos los que se han replegado para defender. Por si sirve de algo.
¿Algún consejo, dato o detalle que se me escape para esta fase?
Gracias por adelantado, saludos.
Lozems escribió:Llevo jugando al juego desde un día antes de su lanzamiento, en modo dificil, ya que la demo se me antojaba demasiado fácil, y me niego a bajar la dificultad.
Pero estoy oficialmente atascado en el modo leyenda:En la primera trifurcación, en la segunda fase de Lana, con Midna y Maripola de ayudantes, se me hace imposible, a última hora se me juntan el dragón negro (cuyo nombre no recuerdo), Zant y un montón de enemigos de los tochos, de los que tienen barra de vida.
Y, o bien me tiran la base, que ya suele estar bastante tocada por los bombardeos del dragón para esas alturas, o bien, si consigo alejarlos de la base, acaban haciendo huir a Midna o Maripola.
¿Tiene algún truco que me he pasado por alto la fase para debilitar a los enemigos? ¿O simplemente es una lucha de desgaste rezando porque caigan ellos antes que la base o algún aliado?
Las únicas dos veces que he conseguido alejarnos de la base ha sido porque en lugar de ir a defenderla he ido a asaltar sus bastiones y entonces han sido ellos los que se han replegado para defender. Por si sirve de algo.
¿Algún consejo, dato o detalle que se me escape para esta fase?
Gracias por adelantado, saludos.
Lozems escribió:Llevo jugando al juego desde un día antes de su lanzamiento, en modo dificil, ya que la demo se me antojaba demasiado fácil, y me niego a bajar la dificultad.
Pero estoy oficialmente atascado en el modo leyenda:En la primera trifurcación, en la segunda fase de Lana, con Midna y Maripola de ayudantes, se me hace imposible, a última hora se me juntan el dragón negro (cuyo nombre no recuerdo), Zant y un montón de enemigos de los tochos, de los que tienen barra de vida.
Y, o bien me tiran la base, que ya suele estar bastante tocada por los bombardeos del dragón para esas alturas, o bien, si consigo alejarlos de la base, acaban haciendo huir a Midna o Maripola.
¿Tiene algún truco que me he pasado por alto la fase para debilitar a los enemigos? ¿O simplemente es una lucha de desgaste rezando porque caigan ellos antes que la base o algún aliado?
Las únicas dos veces que he conseguido alejarnos de la base ha sido porque en lugar de ir a defenderla he ido a asaltar sus bastiones y entonces han sido ellos los que se han replegado para defender. Por si sirve de algo.
¿Algún consejo, dato o detalle que se me escape para esta fase?
Gracias por adelantado, saludos.
Lozems escribió:Llevo jugando al juego desde un día antes de su lanzamiento, en modo dificil, ya que la demo se me antojaba demasiado fácil, y me niego a bajar la dificultad.
Pero estoy oficialmente atascado en el modo leyenda:En la primera trifurcación, en la segunda fase de Lana, con Midna y Maripola de ayudantes, se me hace imposible, a última hora se me juntan el dragón negro (cuyo nombre no recuerdo), Zant y un montón de enemigos de los tochos, de los que tienen barra de vida.
Y, o bien me tiran la base, que ya suele estar bastante tocada por los bombardeos del dragón para esas alturas, o bien, si consigo alejarlos de la base, acaban haciendo huir a Midna o Maripola.
¿Tiene algún truco que me he pasado por alto la fase para debilitar a los enemigos? ¿O simplemente es una lucha de desgaste rezando porque caigan ellos antes que la base o algún aliado?
Las únicas dos veces que he conseguido alejarnos de la base ha sido porque en lugar de ir a defenderla he ido a asaltar sus bastiones y entonces han sido ellos los que se han replegado para defender. Por si sirve de algo.
¿Algún consejo, dato o detalle que se me escape para esta fase?
Gracias por adelantado, saludos.
la clave para todo era el gancho: para los dracos igneos porque si lo pillas con él mientras vuelan los dejas vulnerables, hasta el punto de que caen en un combo. Y para el dragón negro (Al que acabo de matar, pero sigo sin recordar su nombre) porque cuando ataca pone la cola azul y entonces, si lo enganchas, lo tiras al suelo y sale el contador de punto débil y al ser tan putamente grande el remate al vaciar su contador suele darle tanto a Zant como al resto de bichos, de modo que para cuando lo matas solo queda Zant, que no es más chungo que cualquier otro Pj controlable y además se queda bastante tocado de vida por el daño colateral.
Lozems escribió:Lozems escribió:Llevo jugando al juego desde un día antes de su lanzamiento, en modo dificil, ya que la demo se me antojaba demasiado fácil, y me niego a bajar la dificultad.
Pero estoy oficialmente atascado en el modo leyenda:En la primera trifurcación, en la segunda fase de Lana, con Midna y Maripola de ayudantes, se me hace imposible, a última hora se me juntan el dragón negro (cuyo nombre no recuerdo), Zant y un montón de enemigos de los tochos, de los que tienen barra de vida.
Y, o bien me tiran la base, que ya suele estar bastante tocada por los bombardeos del dragón para esas alturas, o bien, si consigo alejarlos de la base, acaban haciendo huir a Midna o Maripola.
¿Tiene algún truco que me he pasado por alto la fase para debilitar a los enemigos? ¿O simplemente es una lucha de desgaste rezando porque caigan ellos antes que la base o algún aliado?
Las únicas dos veces que he conseguido alejarnos de la base ha sido porque en lugar de ir a defenderla he ido a asaltar sus bastiones y entonces han sido ellos los que se han replegado para defender. Por si sirve de algo.
¿Algún consejo, dato o detalle que se me escape para esta fase?
Gracias por adelantado, saludos.
Nueva ley: Da igual el tiempo que lleves atascado, hasta que no lo postees no lo superarás.
Acabo de pasarmelo, resulta quela clave para todo era el gancho: para los dracos igneos porque si lo pillas con él mientras vuelan los dejas vulnerables, hasta el punto de que caen en un combo. Y para el dragón negro (Al que acabo de matar, pero sigo sin recordar su nombre) porque cuando ataca pone la cola azul y entonces, si lo enganchas, lo tiras al suelo y sale el contador de punto débil y al ser tan putamente grande el remate al vaciar su contador suele darle tanto a Zant como al resto de bichos, de modo que para cuando lo matas solo queda Zant, que no es más chungo que cualquier otro Pj controlable y además se queda bastante tocado de vida por el daño colateral.
Al final voy a decir que se me ha hecho hasta fácil.
PD: además me he limitado a seguir únicamente las intrucciones de los aliados, nada de ir por mi cuenta haciendome bastiones, como suelo hacer, creo que eso ha ayudado también. Porque la base tenía mucha más vida que en anteriores intentos.
Hasta he podido pillar la Skultula del nivel.
si te dan un arma ese nivel, la tienes que usar en el enemigo final.
arriquitaum escribió:HELLBO escribió:@leyvaqd Ponte con el modo historia pero ya, tu sabes como reparte Ganondorf???
No solo eso, ademas es que no puedes pasarte el mapa aventura si no terminas la historia
arriquitaum escribió:leyvaqd escribió:arriquitaum escribió:tela como reparte linkle
me estan gustando varias cosas, poder cambiar de personaje y las estatuas búho, con eso el wiiu seria mas ameno todo, tener que andar de punta a punta para hacer cosas es un tostonazo
por cierto, los que no habeis jugado al zelda ocarina, que sepais que la historia tiene un spoiler, yo diria que es EL spoiler por antonomasia de ese juego
¿Cuál es el spoiler? ¿Me lo puedes poner con la etiqueta o por mp? me he pasado las dos cosas, pero no lo recuerdo, a la historia de este juego no le estoy haciendo demasiado caso...
Si no haces la historia no desbloqueas ni a linkle ni a ganon, entre otros
El spoiler eszelda es sheik, o sheik es zelda
leyvaqd escribió:A mi me pasó parecido, lo que pasa es que lo supuse antes que tu porque en todas las fases anterioressi te dan un arma ese nivel, la tienes que usar en el enemigo final.
arriquitaum escribió:@Lozems
Me declaro tu fan,usar a midna para mi es cancer de sida. Lo mismo fay
Dodongo (Dragón amarillo): Bombas en la boca cuando aspira
Mandhala (Planta Carnivora): Boomerang cuando las plantas se ponen verdes o un poco antes si ya controlas cuando se van a poner verdes
Mohma (Araña ciclope): Flechas en el ojo tras el ataque con el laser azul que te lanza, el ojo se pone azul
Dragon negro (tampoco recuerdo el nombre ): Gancho cuando la cola se pone azul
Ave gigantesca de Wind Waker: Cuando clava el pico en el suelo le metes un martillazo (accesorio que desbloqueas en la primera pantalla del modo leyenda de la linea wind waker)
Ganon: Este tiene mucha tela, tienes que usar por orden: primero el gancho contra su cola cuando esta se pone roja. Una vez destruida le toca el turno a los cuernos, que hay que lanzarle el boomerang cuando estos escupen piedras para romperlos. Seguidamente utilizaremos el arco para lanzarle una flecha cuando se le ilumina la cabeza, lo cual se produce tras una embestida que finaliza con un giro hacía ti. Al darle con la flecha se activará lo del punto débil y será entonces cuando comience a bajarle la vida, igual tienes que repetirlo una vez o dos o tres o la veces que te haga falta hasta que acabes con él.
Maripola, midna, fay y el invocante.
Ganondorf (tridente), Link (espada maestra), Linkle, Zant, Skull Kid y Midna Real.
Ragerfornio escribió:¿Sabéis si los trajes de Wii U (los de los dlcs) del Ocarina, Twilight Princess y Skyward Sword están en la versión de 3ds?
arriquitaum escribió:Ragerfornio escribió:¿Sabéis si los trajes de Wii U (los de los dlcs) del Ocarina, Twilight Princess y Skyward Sword están en la versión de 3ds?
yo creo que todo lo de wiiu sale en 3ds, pero el traje de impa por ejemplo no sale, alomejor se desbloquea despues, tampoco tengo claro si sale epona y el aerodisco, porque he buscado en internet y no encuentro nada
RaXu escribió:arriquitaum escribió:Ragerfornio escribió:¿Sabéis si los trajes de Wii U (los de los dlcs) del Ocarina, Twilight Princess y Skyward Sword están en la versión de 3ds?
yo creo que todo lo de wiiu sale en 3ds, pero el traje de impa por ejemplo no sale, alomejor se desbloquea despues, tampoco tengo claro si sale epona y el aerodisco, porque he buscado en internet y no encuentro nada
Yo aun estoy intentando averiguar como cambiar los trajes, porque se supone que estan, pero yo no veo nada...
En la tercera misión de la historia de Ganondorf, esta vez no me han dado arma alguna, el fallo, basicamente, es que Link y Zelda me acaban tirando la base porque me cargo a Zelda con Ganondorf mientras entretengo a Link con Zant y Grahim, pero una vez muerta una, cuando estoy camino hacia Link, Zelda ya ha resucitado y arremete contra la base aliada, tirándola antes de que acabe con Link.
Por si fuera poco también hay por ahí rondando 3 soldados de carga que contribuyen a tirar la base y dos invocadores maestros que, sospecho, son los que resucitan a Link y Zelda, pero están en la otra punta del mapa y o freno a Link y Zelda o voy a matar a los invocadores.
Lo que más me carga es que como no me han desbloqueado a Zant y Grahim no tienen ninguna insignia y por lo tanto ni mejoras ni pociones, lo que es un pateo, porque cada golpe de Link/Zelda les consumen 3/4 corazones, así que apenas puedo usarlos de distracción o enviarlos a por enemigos debiles.
Lozems escribió:Va, posteo, porque ando atascado de nuevo y tengo esperanza de que se cumpla de nuevo la ley del posteo.En la tercera misión de la historia de Ganondorf, esta vez no me han dado arma alguna, el fallo, basicamente, es que Link y Zelda me acaban tirando la base porque me cargo a Zelda con Ganondorf mientras entretengo a Link con Zant y Grahim, pero una vez muerta una, cuando estoy camino hacia Link, Zelda ya ha resucitado y arremete contra la base aliada, tirándola antes de que acabe con Link.
Por si fuera poco también hay por ahí rondando 3 soldados de carga que contribuyen a tirar la base y dos invocadores maestros que, sospecho, son los que resucitan a Link y Zelda, pero están en la otra punta del mapa y o freno a Link y Zelda o voy a matar a los invocadores.
Lo que más me carga es que como no me han desbloqueado a Zant y Grahim no tienen ninguna insignia y por lo tanto ni mejoras ni pociones, lo que es un pateo, porque cada golpe de Link/Zelda les consumen 3/4 corazones, así que apenas puedo usarlos de distracción o enviarlos a por enemigos debiles.
¿Alguna idea?
Yo la acabo de hacer y así de memoría puedo decirte más o menos lo que he hecho (como verás no estás pendiente de todo y llega un punto que ya no sabes ni lo que haces xDD):
1.- Ayudar a Zant a abrir la compuerta de arriba
2.- Acabar con Link usando a Ganondorf en el bastión que hay al medio (debajo de por donde va Zant)
3.- Matar a Impa con Grahim en elb astión de abajo a la derecha
4.- Matar a Zelda con Ganondorf cerca de mi bastión. Replegar a todos los heroes (puedes aprovechar el tiempo de espera hasta que llega Link para matar a bichos que te encuentres por el camino con Zant y Grahim, importante conquistar los diamantes del mapa que hay de camino a la base)
5.- Júntalos... cuando uno muere el otro revive, nunca llegué a tener a los dos vivos a la vez, supongo que eso es clave.
Resumen: Básicamente eso... es lo que dices, Zant y Grahim no tienen insignias así que... dales uso para hacer tareas pequeñas como matar a soldados de asalto. Juega dando ordenes y sobretodo, no dejes que ninguno pase de una línea imaginaria que has de marcarte con los 3 más o menos teniéndolos como te he dicho. Si te sirve de consuelo no llegué al bastión del cofre ni fui capaz de coger la skulltula abrumado por la cantidad de golpes y machetadas que había en el aire.
Hay que decir que con Ganondorf llevaba la insignia de usar la poción dos veces y llevaba un hada con el auto revivir. Maté a Link in extremis usando todo esto, todos los jarrones rojos de mi base y quedándome a dos corazones y medio de vida. Telita con el reto xD
Lozems escribió:Va, posteo, porque ando atascado de nuevo y tengo esperanza de que se cumpla de nuevo la ley del posteo.En la tercera misión de la historia de Ganondorf, esta vez no me han dado arma alguna, el fallo, basicamente, es que Link y Zelda me acaban tirando la base porque me cargo a Zelda con Ganondorf mientras entretengo a Link con Zant y Grahim, pero una vez muerta una, cuando estoy camino hacia Link, Zelda ya ha resucitado y arremete contra la base aliada, tirándola antes de que acabe con Link.
Por si fuera poco también hay por ahí rondando 3 soldados de carga que contribuyen a tirar la base y dos invocadores maestros que, sospecho, son los que resucitan a Link y Zelda, pero están en la otra punta del mapa y o freno a Link y Zelda o voy a matar a los invocadores.
Lo que más me carga es que como no me han desbloqueado a Zant y Grahim no tienen ninguna insignia y por lo tanto ni mejoras ni pociones, lo que es un pateo, porque cada golpe de Link/Zelda les consumen 3/4 corazones, así que apenas puedo usarlos de distracción o enviarlos a por enemigos debiles.
¿Alguna idea?
PsYmOn escribió:Júntalos fuera del bastión para evitar que te casteen la lluvia dorada (xD)Yo la acabo de hacer y así de memoría puedo decirte más o menos lo que he hecho (como verás no estás pendiente de todo y llega un punto que ya no sabes ni lo que haces xDD):
1.- Ayudar a Zant a abrir la compuerta de arriba
2.- Acabar con Link usando a Ganondorf en el bastión que hay al medio (debajo de por donde va Zant)
3.- Matar a Impa con Grahim en elb astión de abajo a la derecha
4.- Matar a Zelda con Ganondorf cerca de mi bastión. Replegar a todos los heroes (puedes aprovechar el tiempo de espera hasta que llega Link para matar a bichos que te encuentres por el camino con Zant y Grahim, importante conquistar los diamantes del mapa que hay de camino a la base)
5.- Júntalos... cuando uno muere el otro revive, nunca llegué a tener a los dos vivos a la vez, supongo que eso es clave.
Resumen: Básicamente eso... es lo que dices, Zant y Grahim no tienen insignias así que... dales uso para hacer tareas pequeñas como matar a soldados de asalto. Juega dando ordenes y sobretodo, no dejes que ninguno pase de una línea imaginaria que has de marcarte con los 3 más o menos teniéndolos como te he dicho. Si te sirve de consuelo no llegué al bastión del cofre ni fui capaz de coger la skulltula abrumado por la cantidad de golpes y machetadas que había en el aire.
Hay que decir que con Ganondorf llevaba la insignia de usar la poción dos veces y llevaba un hada con el auto revivir. Maté a Link in extremis usando todo esto, todos los jarrones rojos de mi base y quedándome a dos corazones y medio de vida. Telita con el reto xD
timehero escribió:la cosa es matar a ambos casi a la vez, deja a uno medio muerto, y coloca a otro personaje con la barra de especial a tope para entretenerlo, entonces vete a por el otro, matalo, cambia de personaje y vacia la abrra de especial en el
esta mañana en cuanto me he despertado he continuado con la batalla guardada de ayer y he visto que ambos decían siempre algo tipo "Vamos Link, no podemos dejar de luchar mientras la princesa esté en el campo de batalla" y me he dado cuenta de que uno era la razón del otro para volver, entonces me he centrado en Zelda mientras distraía a Link con Zant y Grahim (Pero vamos, que son uno inútiles, ha llegado a la base igual), cuando a Zelda le quedaba nada he ido a por Link a la base y ha sido hasta bonito, porque el golpe final ha sido a Link, cuando le he vaciado el marcador de punto débil y Zelda estaba al lado, así que han caído los dos del mismo golpe.
Hasta me ha dado tiempo a pillar la Skultula, pero sólo porque me pillaba de camino entre Zelda y Link. El cofre ni lo he intentado, he llegado a capturar el bastión con Zant, pero Ganondorf estaba demasiado lejos. ^^'
Ahora, eso sí, quiero hacer una reivindicación, criticabais a Midna como ayudante... Pues a mi Zant me ha dado muchos más problemas, en esta misión, para empezar tenia que darle las ordenes 2 o 3 veces porque a lo mejor estaba yo distraído peleando y al rato veía que no se había movido del sitio para ir a donde le había marcado y ojo, que solo me lo hacía el, Grahim ha cumplido como un campeón, parece que han hecho al personaje idiota a propósito. ^^'
arriquitaum escribió:patentalo, mira lo famoso que es el "sensor de los deseos" de los monster hunter
por cierto, los amiibo dan muchas mas veces 1 rupia que en wiiu, seguro ademas
tarzanramos escribió:Hola buenas, tengo una duda. En el modo leyenda en que se diferencia de si eliges a un personaje o a otro al empezar una batalla? Yo solo veo que puedes cambiar las armas de ese personaje, pero luego en la batalla manejas todos los que tengas. Solo ahí se puede cambiar de arma equipada por el personaje?( aún no tengo la armería desbloqueda, y no sé si ahí es)
Gracias.
Ragerfornio escribió:Me he fijado que en algunas misiones salen cucos solos. Ayer me dió por pegarle a uno y empezaron a salir más que intentaban pegarme, habiendo incluso uno dorado. Sin embargo no soltó nada al matarlo. ¿Sirve de algo hacer lo que hice o es un simple guiño a la saga?