sefirot_j escribió:Lozems escribió:¿Alguien sabría decirme coml se desbloquea el modo "mi hada"?
Me da todo el autismo ver que voy avanzando y no consigo ningún hada y nl se si estoy haciendo algo mal.
Has de encontrar alguna hada mientras juegas. Hasta que no encuentres tu primera Hada no se desbloquea.
Os copio y pego lo que expliqué páginas atrás:
Busca en los jarrones naranjas, los hay de 4 colores:
Rojos: Vida
Verdes: Magia
Amarillos: Especial
Naranjas: potenciadores, rupias, HADAS, comida para las hadas, armas,...
En los jarrones naranjas te puede salir de todo, y concretamente la primera hada del modo aventura, se consigue en uno de esos jarrones
Lo de las hadas de los bastiones no tiene nada que ver con el modo hada, esas sirven para desbloquear los sellos de aquellos bastiones que tienen dicho sello, si no lo quitas con el hada correspondiente te quita vida durante el tiempo que estes en ese bastión. Pero repito, esas hadas no tienen absolutamente nada que ver con el modo Hada
Saludos
Pjbeni escribió:Llevo varios días jugando a este juego y me parece muy bueno. Mi gran duda: Tengo las amiibo de Link y de Toon Link (entre muchas otras, casi todas), y pasando las amiibo solo he conseguido armas, uenas en muchos casos, pero no he podido desbloquear el aerodisco. ¿El aerodisco se puede desbloquear en Legends, o solo en la version de WIIU? Porque por mucho que paso las amiibo de Link, no me ha aparecido el aerodisco.
el aerodisco de link viene como arma esbloqueable en el modo aventura. No necesitas amiibos ni nada por el estilo, viene en el juego para desbloquear como cualquier otra arma. Link no sé cuantas tendrá pero así que recuerde están: Espada, Espada maestra, varita de fuego, guantes de fuerza con la bola, aerodisco, epona, y de momento no he desbloqueado más que recuerde, aunque seguro que alguna más aún tiene.