[HO] Hyrule Warriors: Legends

bartletrules escribió:¿El juego en n3DS cumple como la demo? Porque estaba a punto de dejarlo pasar tras leer comentarios que lo ponían a parir en lo técnico, pero luego me he puesto con la demo y aunque no es lo mismo que Wii U (sobre todo el tema de la camara) me está gustando mucho.

Por otra parte, aunque me mola el tema y creo que es un juego ideal para tenerlo en digital siempre a mano, 8 eurazos de diferencia me parecen demasiados. Si cae, será de Amazon.

La demo representa fielmente lo que es el juego en el aspecto técnico.
¿Alguien mas que haya pillado el juegoy reservado en media markt y no le den el dlc del hada y link clasico?

saludos
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
¿Se nota mucho el "Poping" de los enemigos en la new 3ds? Porque he visto videos y la versión de wiiu va mucho más fina.

También quiero saber si sufre de ralentizaciones en el nivel del volcán, que en la wiiu le costaba cuando había muchos enemigos en la zona de las cuevas.
Buenos días,

Os recuerdo a todos que no está permitido negociar con los DLC's ni con los códigos de descarga de personajes para WiiU en este hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
Ha sido culpa mia,perdon,pero es que hacia un tiempo usuarios decian "haber si alguien que no le interese el codigo lo vende o cambia"pero ya entendi,venia a borrar mi mensaje,pero como tambien se ha borrado esa parte,pues nada.La proxima vez no pasara :(

un saludo y perdonen las molestias [+risas]
Una duda, para los que tenemos dos 3DS, si se compra el season pass en una te quedas sin él en la otra no?

Gracias al maravilloso sistema de cuentas de Nintendo.

[careto?]
AMANDANA escribió:Una duda, para los que tenemos dos 3DS, si se compra el season pass en una te quedas sin él en la otra no?

Gracias al maravilloso sistema de cuentas de Nintendo.

[careto?]

Tú lo has dicho todo.
Madre mía que vicio de juego, llevo dándole bastante al modo leyenda y aun me queda, y parece que eso no es nada comparado con el modo aventura, es muy adictivo!! Están guapisimas también las fases de linkie!! Una gran compra si señor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espero que esta noche se mueva correos y me llegue el lunes, joder que ansia
arriquitaum escribió:espero que esta noche se mueva correos y me llegue el lunes, joder que ansia

No es por joder compañero, y ojala me equivoque y te llegue cuanto antes... pero... El Lunes es festivo XD
Mizulead escribió:
arriquitaum escribió:espero que esta noche se mueva correos y me llegue el lunes, joder que ansia

No es por joder compañero, y ojala me equivoque y te llegue cuanto antes... pero... El Lunes es festivo XD

No en todas las comunidades/ciudades.

El lunes de Pascua (28 de marzo) será festivo en Cataluña, País Vasco, La Rioja, Navarra, Comunidad Valenciana y Baleares.
Mizulead escribió:

me cagoen... en serio? me tiro por un puente ahora mismo...

edito, he mirado,aqui no

no me des mas sustos eh? que tengo el hype por las nubes, y eso que he jugado en wiiu, y bastante me ha jodido los festivos de semana medievo como para mas.

donde sea festivo el lunes ya me parece el colmo de ser un flojo y de rebañar dias al calendario
El lunes no es festivo. Al menos no festivo nacional... en Madrid se trabaja por desgracia.
arriquitaum escribió:
Mizulead escribió:

edito, he mirado,aqui no

no me des mas sustos eh? que tengo el hype por las nubes, y eso que he jugado en wiiu, y bastante me ha jodido los festivos de semana medievo como para mas.

donde sea festivo el lunes ya me parece el colmo de ser un flojo y de rebañar dias al calendario

Ostias pues me alegro, en Barcelona es festivo ajaja por eso lo decía xD
arriquitaum escribió:
Mizulead escribió:

edito, he mirado,aqui no

No es por flojo ni por rebañar dias al calendario, aqui en Cataluña, es fiesta el lunes, pero el jueves no fue fiesta, simplemente se cambia una por la otra
Yo tengo una o3ds, eh visto vídeos en n3ds donde mencionan que se puede activar el 3d pero que va fatal, yo no noto mucha la pérdida de fps, sólo si note que algunas capturas de imágenes del menú en n3ds se ven mejor definidas que las de o3ds.
http://www.koi-nya.net/2016/03/27/marin ... s-legends/

personaje confirmado en el pack 2 del hyrule... marin del link awakening
Todavía no he entendido bien el sistema de juego este..voy a por las misiones pero en cuanto me descuido me joder la misión.
Los de más muñecos que están de pega?o tengo que hacerlo yo todo?
Y luego..me recomendáis jugar al modo aventura después de pasar el leyenda o e puede jugar alternando?
Gente el pase de temporada lo puedo comprar con un amigo que tenga la versión de Wii U y yo descargarme la de 3DS ¿eso se puede hacer? estaría cojonudo XD
Manji_Rock escribió:Gente el pase de temporada lo puedo comprar con un amigo que tenga la versión de Wii U y yo descargarme la de 3DS ¿eso se puede hacer? estaría cojonudo XD

pues creo que no, porque va con el ID me parece
Mi gozo en un pozo [tomaaa] pues tocara pillarlo en solitario
Manji_Rock escribió:Mi gozo en un pozo [tomaaa] pues tocara pillarlo en solitario

si se puede, va como el dlc del smash, te dan un codigo.
Llevo varios días jugando a este juego y me parece muy bueno. Mi gran duda: Tengo las amiibo de Link y de Toon Link (entre muchas otras, casi todas), y pasando las amiibo solo he conseguido armas, uenas en muchos casos, pero no he podido desbloquear el aerodisco. ¿El aerodisco se puede desbloquear en Legends, o solo en la version de WIIU? Porque por mucho que paso las amiibo de Link, no me ha aparecido el aerodisco.
Pjbeni escribió:Llevo varios días jugando a este juego y me parece muy bueno. Mi gran duda: Tengo las amiibo de Link y de Toon Link (entre muchas otras, casi todas), y pasando las amiibo solo he conseguido armas, uenas en muchos casos, pero no he podido desbloquear el aerodisco. ¿El aerodisco se puede desbloquear en Legends, o solo en la version de WIIU? Porque por mucho que paso las amiibo de Link, no me ha aparecido el aerodisco.

Por lo que leí en otra página de videojuegos, en el legends no se desbloquea el aerodisco con los amiibos de los links, creo que sólo eran armas
¿Merece la pena gastar materiales en los elixires?
Ragerfornio escribió:¿Merece la pena gastar materiales en los elixires?

al principio pero mas adelante (mapa aventura) son utiles para conseguir materiales de calidad o para facilitarte algunas misiones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues eso, que no se si pillar el juego o no ?
Con una New 3ds xl el juego va como la seda o hay tirones ? joder que eso me saca, macho.
javitoto escribió:Pues eso, que no se si pillar el juego o no ?
Con una New 3ds xl el juego va como la seda o hay tirones ? joder que eso me saca, macho.

en el tema de framerate en la new va mejor que en la wiiu
javitoto escribió:Pues eso, que no se si pillar el juego o no ?

Yo solo tengo Old3DS, y estoy jugando desde el martes por la noche. Antes de la actualización 1.2 iba muy relentizado, e incluso se me crashseo el juego dos veces (se quedó conjelado y la 3DS se reinició). Pero desde la actualización del jueves, en mi Old3ds el juego va bien, se puede juagar perfectamente, no moelsta porque casi no se relentiza nada, lo unico malo es que adverarios desaparen y aparecen, cuando te giras desaparecen, sumpongo qu paara no mantener datos cargados. Pero supongo en que una New3ds tiene que ir coo la seda, porque en una Old3Ds, excepto por los enemigos, la aparicion y desapaciíon de los msmos, se puede jugar muy bien.
Una duda, me ponian que por reservar la limitada me daban tambien un DLC del Hada y traje de lInk, pero abro la caja y solo está el juego, la brújula y el manual de esta, dentro del juego hay un código de DLC de WiiU ¿Es ese o tengo que volver a Game porque no han dado lo que corresponde? En el ticket pone algo de Hyrule Legends Flyer
Bueno he caido, ahora los DLC son gratis ? ¬_¬
javier_himura escribió:Una duda, me ponian que por reservar la limitada me daban tambien un DLC del Hada y traje de lInk, pero abro la caja y solo está el juego, la brújula y el manual de esta, dentro del juego hay un código de DLC de WiiU ¿Es ese o tengo que volver a Game porque no han dado lo que corresponde? En el ticket pone algo de Hyrule Legends Flyer

creo que a game o a algunos al menos no les han llegado los flyers con el codigo a tiempo, asi que te tocara volver.
Vamos he comprado el juego digitalmente, y me ha dicho nose que de TEMA pero no lo consigo, no se a donde tengo que ir para cogerlo?

Pues voy por el 3er Mapa y no tengo ninguna Hada donde estan las malditas? El juego esta muy bien, es divertido y hay miles de cosas por hacer. [beer]
javitoto escribió:Pues voy por el 3er Mapa y no tengo ninguna Hada donde estan las malditas? El juego esta muy bien, es divertido y hay miles de cosas por hacer. [beer]

Manuales un correo a los de Game para pedirles el código.

Por las hadas, se consiguen en el modo aventura, estando en el mapa de selección, si pulsas la Y, puedes ver las otras recompensas de las misiones una son las hadas, si te metes en alguna con hada rompe los jarrones de cada bastión hasta encontrarla.
Vamos que no veo el tema que me han dado, cuando he descargado el juego del eshop. En donde esta joder?!
javitoto escribió:Vamos que no veo el tema que me han dado, cuando he descargado el juego del eshop. En donde esta joder?!

en la factura tienes el codigo del tema
la edicion coleccionista entonces ha sido un fracaso de ventas?
sefirot_j escribió:
Lozems escribió:¿Alguien sabría decirme coml se desbloquea el modo "mi hada"?

Me da todo el autismo ver que voy avanzando y no consigo ningún hada y nl se si estoy haciendo algo mal.

Has de encontrar alguna hada mientras juegas. Hasta que no encuentres tu primera Hada no se desbloquea.

Os copio y pego lo que expliqué páginas atrás:

Busca en los jarrones naranjas, los hay de 4 colores:

Rojos: Vida
Verdes: Magia
Amarillos: Especial
Naranjas: potenciadores, rupias, HADAS, comida para las hadas, armas,...

En los jarrones naranjas te puede salir de todo, y concretamente la primera hada del modo aventura, se consigue en uno de esos jarrones

;)

Lo de las hadas de los bastiones no tiene nada que ver con el modo hada, esas sirven para desbloquear los sellos de aquellos bastiones que tienen dicho sello, si no lo quitas con el hada correspondiente te quita vida durante el tiempo que estes en ese bastión. Pero repito, esas hadas no tienen absolutamente nada que ver con el modo Hada

Saludos

Pjbeni escribió:Llevo varios días jugando a este juego y me parece muy bueno. Mi gran duda: Tengo las amiibo de Link y de Toon Link (entre muchas otras, casi todas), y pasando las amiibo solo he conseguido armas, uenas en muchos casos, pero no he podido desbloquear el aerodisco. ¿El aerodisco se puede desbloquear en Legends, o solo en la version de WIIU? Porque por mucho que paso las amiibo de Link, no me ha aparecido el aerodisco.

el aerodisco de link viene como arma esbloqueable en el modo aventura. No necesitas amiibos ni nada por el estilo, viene en el juego para desbloquear como cualquier otra arma. Link no sé cuantas tendrá pero así que recuerde están: Espada, Espada maestra, varita de fuego, guantes de fuerza con la bola, aerodisco, epona, y de momento no he desbloqueado más que recuerde, aunque seguro que alguna más aún tiene.
stroquer escribió:la edicion coleccionista entonces ha sido un fracaso de ventas?

A ver, la edición coleccionista es bastante simple, sólo es el juego(igual a la versión normal) y el relog(que para mi gusto, hubiera sido mejor e igual de inutil haber hecho una brújula, como en el juego).

Yo creo que han hecho mucha tirada(ya que en esta edición ganan mucha más pasta que con otras como la del fire emblem, el relog dudo que cueste los 20€ extra) y que realmente no hay tanta justificación como para pagar los 55€.

Por lo que realmente creo que vamos a ver esta edición durante mucho tiempo en las estanterías de las tiendas.
¿Sabéis si en Fnac también daban el DLC por reservarlo?
webez escribió:¿Sabéis si en Fnac también daban el DLC por reservarlo?

Si, me acaba d llegar y viene con el DLC
juego recibido y codigos descargados. ahora a viciar
Yuluga escribió:
javitoto escribió:Vamos que no veo el tema que me han dado, cuando he descargado el juego del eshop. En donde esta joder?!

En la factura, lo he descargado del Eshop de nintendo ¬_¬ . Donde esta eso en la consola ? no lo encuentro.
javitoto escribió:
Yuluga escribió:

En la factura, lo he descargado del Eshop de nintendo ¬_¬ . Donde esta eso en la consola ? no lo encuentro.

en la eshop en la opcion configuracion o algo asi a la izquierda del todo, dentro de esa hay un apartado de movimientos de la cuenta, ahi esta la factura
[quote="
En la factura, lo he descargado del Eshop de nintendo ¬_¬ . Donde esta eso en la consola ? no lo encuentro.[/quote]
en la eshop en la opcion configuracion o algo asi a la izquierda del todo, dentro de esa hay un apartado de movimientos de la cuenta, ahi esta la factura[/quote]
Gracias, todos los dias se aprende algo nuevo!!! [360º]
javitoto escribió:Gracias, todos los dias se aprende algo nuevo!!! [360º]

con paciencia todo se arregla [beer]
Lo he podido probar en una new 3ds y en una 2ds y decir que la diferencia, no solo en cuanto a control, sino a fluidez, es bastante notable. Hasta el punto que no recomendaría comprarlo para la 3ds normal.
Qu conste que no soy de esos que va contando fps ni nada por el estilo, pero creo que este juego podría perfectamente haber salido como exclusivo para new3ds si nintendo le hubiera echado huevos.
Yuluga escribió:

Y leyendo tambien XD

Porque lo pone bien clarito cuando vas a pagar.
No había jugado al de WiiU...pero de momento me está encantando la historia. No me la esperaba para nada al ser un spin-off...me está pareciendo más interesante que otros juegos de la serie principal que he jugado.
rheed escribió:
Yuluga escribió:

Y leyendo tambien XD

Porque lo pone bien clarito cuando vas a pagar.

ya ves, lo que son las prisas xD
1228 respuestas