[HO] Hyrule Warriors: Legends

Mathias escribió:Qué es eso de estilo de combate Warriors o Zelda? empiezo la partida y ya empiezan con preguntas difciles xdd

Son el tipo de controles, si quieres usar los controles como en el Zelda o como en el Dinasty Warriors. En mi caso he elegido los del Dinasty, ya que de Zelda solo tiene los personajes.
Juego comprado en el Game de Santiago. ¡Menuda nochecita me espera!

PD: No sabía lo del código para WiiU, y yo vendí mi HW de WiiU hace meses TT_TT ¿Lo del código sale mas adelante en el season pass?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sasuke13 escribió:Juego comprado en el Game de Santiago. ¡Menuda nochecita me espera!

PD: No sabía lo del código para WiiU, y yo vendí mi HW de WiiU hace meses TT_TT ¿Lo del código sale mas adelante en el season pass?

el codigo sale en wiiu mas adelante por unos 10 eurazos, ya el negocio que hagas es cosa tuya :p
arriquitaum escribió:
Sasuke13 escribió:Juego comprado en el Game de Santiago. ¡Menuda nochecita me espera!

el codigo sale en wiiu mas adelante por unos 10 eurazos, ya el negocio que hagas es cosa tuya :p

Se lo regalaré a algún amigo que aún tiene el de WiiU :)
Me he perdido pero bastante, el código que viene dentro del juego y el que te sueltan por comprarlo no es para la versión 3ds para desbloquear 5 o 6 personajes y el traje de la Hada y el de link :-?
Lina escribió:Me he perdido pero bastante, el código que viene dentro del juego y el que te sueltan pro comprarlo no es para la versión 3ds para desbloquear 5 o 6 personajes y en traje de la Hada y el de link :-?

Según entiendo, el código de dentro es para desbloquear personajes en WiiU. El famoso código del hada/link a mi no me lo han dado o no viene en la caja al menos.
Donde se desbloquea el contenido de los amiibo?, osea le pincho en la pantalla el amiibo y no hace nada el juego :S, no funciona como el de wiiu? (en el menu)
DarkBargues escribió:Donde se desbloquea el contenido de los amiibo?, osea le pincho en la pantalla el amiibo y no hace nada el juego :S, no funciona como el de wiiu? (en el menu)

no sale algo asi como "pulsa b"?
en la pantalla principal, antes de los menus
arriquitaum escribió:
DarkBargues escribió:Donde se desbloquea el contenido de los amiibo?, osea le pincho en la pantalla el amiibo y no hace nada el juego :S, no funciona como el de wiiu? (en el menu)

no sale algo asi como "pulsa b"?
en la pantalla principal, antes de los menus

Vale, soy tonto y en mi casa lo saben todos :D
He jugado las 2 primeras pantallas del modo leyenda y el juego me gusta. No obstante, en ocasiones se vuelve un poco caótico, sobre todo cuando vas avanzando y te dicen que algunas zonas que tenías conquistadas las estás perdiendo. ¿Tengo que volver atrás a capturarlas de nuevo?

Y otra cosa que no me ha quedado clara, ¿cómo les digo a mis compañeros que vayan a X sitio?
Sasuke13 escribió:
Lina escribió:Me he perdido pero bastante, el código que viene dentro del juego y el que te sueltan pro comprarlo no es para la versión 3ds para desbloquear 5 o 6 personajes y en traje de la Hada y el de link :-?

Según entiendo, el código de dentro es para desbloquear personajes en WiiU. El famoso código del hada/link a mi no me lo han dado o no viene en la caja al menos.

Son dos cosas diferentes por lo que he leído por aquí. ¿Dónde has comprado el juego? ¿Lo tenías reservado o lo has comprado directamente?
A ver es simple, el que viene dentro de la caja del juego son los personajes DLC para la versión Wiiu. El que te dan (fuera de la caja ya sea en mano o email o correos, etc...) es para ti, trajes.
A-Manuel escribió:
Sasuke13 escribió:

Son dos cosas diferentes por lo que he leído por aquí. ¿Dónde has comprado el juego? ¿Lo tenías reservado o lo has comprado directamente?

Lo compré directamente en GAME esta mañana, sin haberlo reservado.
Os pasa tambien que os pide actualizar el juego y a pesar de darle y que "baje algo" en 1-2 segundos al darle a jugar vuelva a pedir la misma actualizacion?
@Sasuke13, pues al menos en su web el regalo promocional sigue estando, no sé si en tienda física es lo mismo.
pues veo una estupidez que te den un código para wiiU si lo que compras es un juego de 3ds, si mal no recuerdo era para desbloquear los personajes en esta, y mañana supuestamente regalan el personaje de Medli del wind waker, a ver si doy con el video del e3 donde lo decian
Ahora me doy cuenta que no me han dado el codigo del dlc D`:
@A-Manuel Pues como no sea que lo diesen solo con las reservas...
Lina escribió:pues veo una estupidez que te den un código para wiiU si lo que compras es un juego de 3ds, si mal no recuerdo era para desbloquear los personajes en esta, y mañana supuestamente regalan el personaje de Medli del wind waker, a ver si doy con el video del e3 donde lo decian

ese codigo es la unica manera actual de usar los personajes "exclusivos de 3DS en wiiu" y medli no sale hasta finales de primavera
Guarismo escribió:He jugado las 2 primeras pantallas del modo leyenda y el juego me gusta. No obstante, en ocasiones se vuelve un poco caótico, sobre todo cuando vas avanzando y te dicen que algunas zonas que tenías conquistadas las estás perdiendo. ¿Tengo que volver atrás a capturarlas de nuevo?

Y otra cosa que no me ha quedado clara, ¿cómo les digo a mis compañeros que vayan a X sitio?

¿Nadie me echa un cable?

Y añado también, ¿para que sirve subir de nivel?
Me ha llegado el juego hoy y al ponerlo en la consola ya hay que actualizarlo!
Parche day -2 [burla3]
Guarismo escribió:
Guarismo escribió:He jugado las 2 primeras pantallas del modo leyenda y el juego me gusta. No obstante, en ocasiones se vuelve un poco caótico, sobre todo cuando vas avanzando y te dicen que algunas zonas que tenías conquistadas las estás perdiendo. ¿Tengo que volver atrás a capturarlas de nuevo?

¿Nadie me echa un cable?

Y añado también, ¿para que sirve subir de nivel?

si te estan capturando la base, no esperes que la IA haga nada, te toca ir a ti.

al subir de nivel te sube el ataque y a veces la vida

Kolega escribió:Me ha llegado el juego hoy y al ponerlo en la consola ya hay que actualizarlo!
Parche day -2 [burla3]

eso es por el DLC, ya que mañana si pillas le season pass te dan el traje de ganon del wind waker
A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo, no he visto que se haya contestado aunque se me puede escapar.

Estoy intentando "capturar a un hada", pero no hay manera... no lo consigo.

Se supone que las hadas se consiguen en el modo aventura, y a las poquitas fases hay un trozo del mapa donde puedes conseguir a una. Me pone todo el rato: "Has rescatado a un hada de la luz"

Pero vamos, no se me une el hada ni se abre el modo.

He repito esa fase mil veces, pero no hay manera y ya no sé si echarle unas rupias a la cara para que se venga conmigo :P

Gracias por vuestra ayuda chic@s
ArdillaVoladora escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo, no he visto que se haya contestado aunque se me puede escapar.

Estoy intentando "capturar a un hada", pero no hay manera... no lo consigo.

Se supone que las hadas se consiguen en el modo aventura, y a las poquitas fases hay un trozo del mapa donde puedes conseguir a una. Me pone todo el rato: "Has rescatado a un hada de la luz"

Pero vamos, no se me une el hada ni se abre el modo.

He repito esa fase mil veces, pero no hay manera y ya no sé si echarle unas rupias a la cara para que se venga conmigo :P

Gracias por vuestra ayuda chic@s

A menos que la cosa haya cambiado, que lo dudo, hay hadas capturadas en bastiones a veces, cuando capturas el bastion, se libera el hada, entonces simplemente tocala y se te une al menu de objetos (junto con el arco y demas), luego bas al bastion afectado por ese elemento y la usas como si usases le arco o bombas
@ArdillaVoladora Busca en los jarrones naranjas, los hay de 4 colores:

Rojos: Vida
Verdes: Magia
Amarillos: Especial
Naranjas: potenciadores, rupias, HADAS, comida para las hadas, armas,...

En los jarrones naranjas te puede salir de todo, y concretamente la primera hada del modo aventura, se consigue en uno de esos jarrones

;)

Lo de las hadas de los bastiones no tiene nada que ver con el modo hada, esas sirven para desbloquear los sellos de aquellos bastiones que tienen dicho sello, si no lo quitas con el hada correspondiente te quita vida durante el tiempo que estes en ese bastión. Pero repito, esas hadas no tienen absolutamente nada que ver con el modo Hada

Saludos
mante escribió:@ArdillaVoladora Busca en los jarrones naranjas, los hay de 4 colores:

Rojos: Vida
Verdes: Magia
Amarillos: Especial
Naranjas: potenciadores, rupias, HADAS, comida para las hadas, armas,...

En los jarrones naranjas te puede salir de todo, y concretamente la primera hada del modo aventura, se consigue en uno de esos jarrones

;)

Lo de las hadas de los bastiones no tiene nada que ver con el modo hada, esas sirven para desbloquear los sellos de aquellos bastiones que tienen dicho sello, si no lo quitas con el hada correspondiente te quita vida durante el tiempo que estes en ese bastión. Pero repito, esas hadas no tienen absolutamente nada que ver con el modo Hada

Saludos

Genial! Entonces estará en la zona de las primeras donde te indica que hay un hada, ¿no?

Me has ayudado mucho... voy a rebuscar por ahí :P

EDITO: ¡Ya tengo mi primera hada! Muchísimas gracias ^ ^
A alguien le interesa pillar el pase de temporada a medias? Lo digo para que uno se quede el de 3DS y yo me quedo el de Wii U :P Por si hay algun interesado!
Yuluga escribió:A alguien le interesa pillar el pase de temporada a medias? Lo digo para que uno se quede el de 3DS y yo me quedo el de Wii U :P Por si hay algun interesado!

Cuenta con mi arco
Dridrini escribió:
Yuluga escribió:A alguien le interesa pillar el pase de temporada a medias? Lo digo para que uno se quede el de 3DS y yo me quedo el de Wii U :P Por si hay algun interesado!

Cuenta con mi arco

Ea pues ya esta todo dicho :P gracias!

para jugar con los nuevos personajes en wii u, tengo que pasarme el arco de los malosos?
Yuluga escribió:
Dridrini escribió:

Cuenta con mi arco

Ea pues ya esta todo dicho :P gracias!

para jugar con los nuevos personajes en wii u, tengo que pasarme el arco de los malosos?

si hablas de linkle, skullkid y demas personajes de la version de 3ds, esos no estan incluidos en el pase de temporada, eso va a parte. el pase de temporada incluye solo a 4 personajes y 2 armas.
timehero escribió:si hablas de linkle, skullkid y demas personajes de la version de 3ds, esos no estan incluidos en el pase de temporada, eso va a parte. el pase de temporada incluye solo a 4 personajes y 2 armas.
no en el pase no van, he metido el codigo de wii u y los tengo en todos los modos, meno en el modo historia, que tienen su modo historia ;) habra que pasarse el arco de los malos supongo :S
Yuluga escribió:
timehero escribió:si hablas de linkle, skullkid y demas personajes de la version de 3ds, esos no estan incluidos en el pase de temporada, eso va a parte. el pase de temporada incluye solo a 4 personajes y 2 armas.
no en el pase no van, he metido el codigo de wii u y los tengo en todos los modos, meno en el modo historia, que tienen su modo historia ;) habra que pasarse el arco de los malos supongo :S

vale, como has puestot odo en el mismo mensaje me he asustado.

no creo que tengas que pasartelo, estas en al version 1.8.0?
timehero escribió:
Yuluga escribió:

vale, como has puestot odo en el mismo mensaje me he asustado.

no creo que tengas que pasartelo, estas en al version 1.8.0?

no se que version es que tengo el juego en pausa, pero tengo a los personajes ya controlados con el update :P eso si en el modo historia repido que no salen, pero no tengo pasado el arco de los malos, que sera eso me temo :S que tocara desbloquear sus historias D: en 3ds tambien vienen bloqueados?
Yuluga escribió:no se que version es que tengo el juego en pausa, pero tengo a los personajes ya controlados con el update :P eso si en el modo historia repido que no salen, pero no tengo pasado el arco de los malos, que sera eso me temo :S que tocara desbloquear sus historias D: en 3ds tambien vienen bloqueados?

si al inciar el juego no te han saltado los mensajes de que tiene los personajes (uno por uno) es que lo tienes sin actualizar y es lo que te pasa
timehero escribió:
Yuluga escribió:no se que version es que tengo el juego en pausa, pero tengo a los personajes ya controlados con el update :P eso si en el modo historia repido que no salen, pero no tengo pasado el arco de los malos, que sera eso me temo :S que tocara desbloquear sus historias D: en 3ds tambien vienen bloqueados?

si al inciar el juego no te han saltado los mensajes de que tiene los personajes (uno por uno) es que lo tienes sin actualizar y es lo que te pasa

ha saltado el aviso de cada uno, que no son pocos. no te enteras que puedo jugar con ellos? xD pero no salen su modo historia :P porque ando renderizando el video de mi comunion y son 13 horas lol que sino te plasmaba video para qie te lo creyeras :P
Yuluga escribió:
timehero escribió:

ha saltado el aviso de cada uno, que no son pocos. no te enteras que puedo jugar con ellos? xD pero no salen su modo historia :P porque ando renderizando el video de mi comunion y son 13 horas lol que sino te plasmaba video para qie te lo creyeras :P

ya se habia dicho que lo unico que desbloqueas son los personajes, no los capitulos de la 3ds, por eso me estaba liando con lo que decias, los capitulos son exclusivos de la 3ds supongo que que usaran las pantallas y mecanicas exclusivas de la 3ds
Estaria interesado en el tema que regalan al comprarlo en la eShop ... Si alguien no lo quiere que me diga, pls. y lo hablamos.
Como lo veis en una 3ds xl normal?
Es que en el video ese comparativo va a 20 fps todo el rato y con bajadas. Se puede jugar asi?
los personajes de 3ds añadidos a wiiu NO se pueden usar en el modo leyenda, el modo leyenda tiene su configuracion propia y su historia, en algunas pantallas se pueden usar unos u otros personajes, incluso algunas te dejan elegir solo a un personaje o entre dos o tres.
DSCS escribió:Estaria interesado en el tema que regalan al comprarlo en la eShop ... Si alguien no lo quiere que me diga, pls. y lo hablamos.

no se si me equivoco pero específicamente hay que comprar el juego en digital de hyrule para que te den ese tema o cualquier cosa de la eshop?? es que no especifican el que......
Hola

Alguien me puede decir cuantas partidas se pueden guardar. Lo quiero para jugarlo y mia hijoa tambien. Necesitariamos 3 partidas.

Saludos
Mat
Uff estoy en la tercera misión y no pensaba que el juego sería tan caótico y estresante.

Entre los conquistadores, el bicharraco grande y que no sé quién necesita ayuda no doy a basto y pierdo.

¿Alguna sugerencia?
timehero escribió:ya se habia dicho que lo unico que desbloqueas son los personajes, no los capitulos de la 3ds, por eso me estaba liando con lo que decias, los capitulos son exclusivos de la 3ds supongo que que usaran las pantallas y mecanicas exclusivas de la 3ds

andaaaa en serio?! que putadaaaaaaaaa, gracias :_( con razon leia a muchos de otros foros que capaz de sacar una edición más completa en NX

Alguien sabe si ya esta el pase de temporada o cuando estara?

Poco musous has jugado @Guarismo xD
¿Cuantos mapas como los de la demo dispone el juego al final?
Yuluga escribió:
timehero escribió:ya se habia dicho que lo unico que desbloqueas son los personajes, no los capitulos de la 3ds, por eso me estaba liando con lo que decias, los capitulos son exclusivos de la 3ds supongo que que usaran las pantallas y mecanicas exclusivas de la 3ds

andaaaa en serio?! que putadaaaaaaaaa, gracias :_( con razon leia a muchos de otros foros que capaz de sacar una edición más completa en NX

Alguien sabe si ya esta el pase de temporada o cuando estara?

Poco musous has jugado @Guarismo xD

A decir verdad éste es el primero.
MatCimat escribió:Hola

Alguien me puede decir cuantas partidas se pueden guardar. Lo quiero para jugarlo y mia hijoa tambien. Necesitariamos 3 partidas.

Saludos
Mat

1 partida, pero el juego va por pantallas, asi que tampoco hay problema por que siempre puedes rejugarlas
Ufff. Qué locura la 1era de la montaña de la muerte no sé qué hago mal que no paran de petarme la base :S Muchas cosas por hacer...
darkzeman escribió:
DSCS escribió:Estaria interesado en el tema que regalan al comprarlo en la eShop ... Si alguien no lo quiere que me diga, pls. y lo hablamos.

no se si me equivoco pero específicamente hay que comprar el juego en digital de hyrule para que te den ese tema o cualquier cosa de la eshop?? es que no especifican el que......

Se tiene que comprar el juego en la eshop.
Guarismo escribió:Uff estoy en la tercera misión y no pensaba que el juego sería tan caótico y estresante.

Entre los conquistadores, el bicharraco grande y que no sé quién necesita ayuda no doy a basto y pierdo.

¿Alguna sugerencia?

pues tiene la ventaja de poder cambiar de personaje, en wiiu no puedes, es muy frenetico, pero se puede hacer bien, ya veras cuando juegues aventura.
la unica sugerencia es jugar mas, asi se aprende, y evita que te conquisten la base que suele ser lo que hace perder la partida, lo demas es casi secundario, ya lo haras cuando subas de nivel
¿Pondrán el tema por 2 euros en la eShop más adelante? Porque mola un huevo y yo paso de tener juegos digitales salvo si no hay más remedio
1228 respuestas