[HO] Hyrule Warriors: Legends

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se me ha ido la olla, sale en 6 dias no?

@diegotoste

pues no se, supongo que si, seria lo logico
diegotoste escribió:
LINK'S AWAKENING? A LINK BETWEEN WORLDS? ya soy feliz! [amor]

porque... se supone que los personajes nuevos, tienen que ver con la temática del DLC, no es así?

y en ALBW hay 2, mola!

asi lo era en el de la wiiu, aunque la verdad, no se de donde van a sacar un personaje del link's awakening, aparte de que creo que hay mejroes personajes a meter que alguien del link's awakening
timehero escribió:
diegotoste escribió:
LINK'S AWAKENING? A LINK BETWEEN WORLDS? ya soy feliz! [amor]

porque... se supone que los personajes nuevos, tienen que ver con la temática del DLC, no es así?

y en ALBW hay 2, mola!

asi lo era en el de la wiiu, aunque la verdad, no se de donde van a sacar un personaje del link's awakening, aparte de que creo que hay mejroes personajes a meter que alguien del link's awakening

pues si tuviera que apostar, yo diría que será Marin [amor]

en el caso de ALBW, lo veo más claro: yo diría que son Yuga y Ravio
el ALBW es muy jugosito, pero sale el ultimo en varios meses
diegotoste escribió:

Lo mas probable, pero la verdad es que ningun personaje en el LA tiene ninguna importancia real, especialmente si lo comparamos con todos los personajes interesantes que hay en la saga como para meterlos en el juego
timehero escribió:
diegotoste escribió:

Lo mas probable, pero la verdad es que ningun personaje en el LA tiene ninguna importancia real, especialmente si lo comparamos con todos los personajes interesantes que hay en la saga como para meterlos en el juego

sale maripola, que es tan importante como un arbol, y es de las jodidas de desbloquear ademas en wiiu
arriquitaum escribió:
timehero escribió:
diegotoste escribió:

sale maripola, que es tan importante como un arbol, y es de las jodidas de desbloquear ademas en wiiu

y me parece ridiculo, pero maripola era un personaje extravagante en el TP que a pesar de carecer de importancia alguno te vas a acordar de ella mas que de muchos otros en el juego, pero que quieres que te diga, casi el personaje mas recordado del LA es el tendero si le mangabas algo de la tienda
jajjaja el maldito tendero!

a lo mejor es Tarin, y no Marin, aunque no creo...
Alguien sabe como se desbloquea el modo Hada? me he pasado el modo historia y sigo teniendolo bloqueado!!
esto es el modo historia de 3ds, pensaba que tenia 3 historias, pero tiene la de wiiu mas añadidos, segun "bidaestra" (lo escribo asi porque alli viven niños rata nada mas)

Los 23 capitulos de 'Hyrule Warriors'. 5 capítulos adicionales protagonizados por Linkle que tendrán lugar en una trama paralela a los capítulos del Modo Leyenda.

4 Capítulos que posteriores al arco argumental principal inspirados en 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'.
Bueno,, demo probada y mis primeras impresiones son un poco contradictorias
Me gusta la ambientacion pero me quedó un poco la sensación de soltar hostias a mansalva y salvese quien pueda.
Me recordó al Streets of Rage aquel de la Mega Drive, pero sin scroll lateral.
Me gusta el toque de estrategia de defender los bastiones pero no sé si siempre va ser lo mismo en mapas diferentes.
no sé si es un juego que caba cansando o no, la verdad.

A ver si el que tenga más info del de wii u me puede iluminar para evr si me decido
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nigel67 escribió:Me gusta la ambientacion pero me quedó un poco la sensación de soltar hostias a mansalva y salvese quien pueda.

Acabas de definir el género del juego. Es un musou. Van de eso básicamente. [sonrisa]
@Josezno

Si es que soy un visionario [beer] [beer]

Ainsss. No sé si me podrá el ansia viva o pasaré [burla3]
Aunque la mecánica básica sea esa, si este juego se caracteriza por algo es por la cantidad de contenido y modos de juego.

Yo estoy contando las horas. [babas] [babas] [babas]
Alguno tiene la reserva por Game? ha recibido el código de descuento? le ha funcionado?

Porque yo quiero aplicarlo pero no me deja (no se si es necesario que me coja el amiibo de ganondorf, por que si es asi, pasando que ya lo tengo :P )
Duda tonta, ¿Hay alguna tienda física donde regalen la skin de Link clásico (Para Link, no el que regalan para el hada) con la reserva, como en Xtralife?

Es que soy estudiante y el juego lo compraría con unos ahorrillos "secretos" que tengo y no quiero usar tarjeta de crédito.
Deedlit escribió:Alguno tiene la reserva por Game? ha recibido el código de descuento? le ha funcionado?

Porque yo quiero aplicarlo pero no me deja (no se si es necesario que me coja el amiibo de ganondorf, por que si es asi, pasando que ya lo tengo :P )

el codigo de descuento es solo para le amiibo de ganondorf por la promocion esa de llevarte a ganongorf por 5€ mas.

Lozems escribió:Duda tonta, ¿Hay alguna tienda física donde regalen la skin de Link clásico (Para Link, no el que regalan para el hada) con la reserva, como en Xtralife?

Es que soy estudiante y el juego lo compraría con unos ahorrillos "secretos" que tengo y no quiero usar tarjeta de crédito.

en la wiu ese skin era gratuito y venia con el juego, de todas maneras, el codigo DLC que dan es le mismo en todas las tiendas (esto te lo digo sacado de la propia pagina de nintendo).

de todas maneras el codigo lo regalan con la reserva en la mayoria de sitios, mas te vale ir mañana a reservarlo a ver si les quedan en tienda.
con respecto al lanzamiento, he estado pensando: la fecha oficial es el jueves, que es festivo en casi toda España y por tanto estarán cerrados muchos comercios, además de las empresas de paquetería

para los que lo compramos por internet y tal, empezarán a enviarlos ya desde el lunes? si no, me temo que nos ponemos en la semana que viene, desgraciadamente [snif]
Amazon lo entrega el miércoles. Así lo indica en la información de pedidos a los que lo hemos reservado.
¿Alguien sabe si Game lo pondrá a la venta el miércoles o el viernes?
Guarismo escribió:¿Alguien sabe si Game lo pondrá a la venta el miércoles o el viernes?

Iba a preguntar justo ahora exactamente lo mismo. [360º]
Pues otro que se ha decidido finalmente cancelar la reserva de la coleccionista. Por lo que veo donde mejor sale la version normal de precio es en Fnac si eres socio, porque se te queda en algo mas de 30 euros pero te regalan un vale de 10 para el proximo juego que compres, pero prefiero no reservar y el martes o miercoles pasarme por el Media Markt que fijo que lo tiene, ya que siendo envio de Fnac seguro que no llega hasta el lunes.
Guarismo escribió:¿Alguien sabe si Game lo pondrá a la venta el miércoles o el viernes?

El viernes también es fiesta, yo creo que el miércoles no habrá problemas en comprarlo, opinion mia.
Baika escribió:

Iba a preguntar justo ahora exactamente lo mismo. [360º]

a los que lo tenemos reservado por web en game nos mandaron el viernes el mail para confirmar el pago, por lo que el martes miercoles estara a la venta.
timehero escribió:
Deedlit escribió:Alguno tiene la reserva por Game? ha recibido el código de descuento? le ha funcionado?

el codigo de descuento es solo para le amiibo de ganondorf por la promocion esa de llevarte a ganongorf por 5€ mas.

Lozems escribió:Duda tonta, ¿Hay alguna tienda física donde regalen la skin de Link clásico (Para Link, no el que regalan para el hada) con la reserva, como en Xtralife?

en la wiu ese skin era gratuito y venia con el juego, de todas maneras, el codigo DLC que dan es le mismo en todas las tiendas (esto te lo digo sacado de la propia pagina de nintendo).

de todas maneras el codigo lo regalan con la reserva en la mayoria de sitios, mas te vale ir mañana a reservarlo a ver si les quedan en tienda.

Gracias.....pues menuda mierda de oferta que hacen....
Deedlit escribió:Gracias.....pues menuda mierda de oferta que hacen....

estaba anunciado en la descripcion del producto que esar era la oferta y no me parece una mala oferta.
hay hilo de "ya venden" hilo_ya-venden-hyrule-warriors-legends-en_2160705

es que si no llenamos este y se mezcla todo
Acabo de hacer el pedido en preventa en amazon y me pone que la fecha de entrega es el 29 de marzo, día de lanzamiento, ¿He de suponer que les ha bailado un número y es un error o cancelo?

No quiero ser llorica, pero por ahorrarme 4€ no me espero una semana, que la gracia es darle caña al juego aprovechando las vacaciones. Y precisamente esa mañana me ha llegado una alerta de Xtralife diciendome que ya está el juego a la venta: Si lo pido allí me llega mañana mismo.
Lozems escribió:Acabo de hacer el pedido en preventa en amazon y me pone que la fecha de entrega es el 29 de marzo, día de lanzamiento, ¿He de suponer que les ha bailado un número y es un error o cancelo?

No quiero ser llorica, pero por ahorrarme 4€ no me espero una semana, que la gracia es darle caña al juego aprovechando las vacaciones. Y precisamente esa mañana me ha llegado una alerta de Xtralife diciendome que ya está el juego a la venta: Si lo pido allí me llega mañana mismo.

Yo hice la reserva el día que bajó de precio y me pone "Entrega el 1 de Abril", por si te quieres guiar un poco...
A mí me pone entrega este miércoles 23.
Hollow58 escribió:Yo hice la reserva el día que bajó de precio y me pone "Entrega el 1 de Abril", por si te quieres guiar un poco...

Josezno escribió:A mí me pone entrega este miércoles 23.

¿Total que mejor cancelo y me tiro a Xtralife, no?

O directamente me espero a Media Markt, que por lo que veo en los banners va a estar a 32€ también.
Depende de tu ansia viva.

Las estimaciones de Amazon no son cien por cien fiables. A veces te ponen más fecha para cubrirse en salud, pero lo recibes igualmente el día de lanzamiento.
Día de lanzamiento en Amazon supongo que siendo Premium, porque yo no lo soy y siempre me llega una semana después.
Nada, he cancelado, he mirado la pagina del juego y pone claramente "día de salida 24 de marzo" y en la sección de mi pedido también, pero en la sección de fecha de entrega pone 29. Me he ido a Xtralife que usando los puntos que tengo ahí muertos de risa se me ha quedado en 33 y viene con la Skin de Link clásico, que por cierto, al final lo he acabado comprando con tarjeta, no se pueden tener secretos en esta casa. XD
Pedido realizado 20 ene
Se enviará el 22 mar
Entrega el miércoles 23 mar

Creo (remarco la palabra creo xD) que lo reservé cuando era premium (ahora no lo soy), yo creo que ahora mismo si te haces premium y lo pides si que lo puedes recibir este miércoles, de lo contrario dudo mucho que llegue esta semana ya. Mira a ver si tienes aún lo del mes de prueba sin usar.
De normal Amazon lo envía lo antes posible, si os pone 1 de abril apuesto a que antes lo tenéis en casa (quizás el 29 o el 30) pero vaya, que de semana santa no os libráis
Alguien no quedra el codigo de personajes para wii u? Si es asi avisar :P
Ya han salido los primeros análisis:
MeriStation: 8 Muy Bueno
HoobyConsolas: 85 Muy Bueno
3DJuegos: 8,0 Muy Bueno
IGN: 5,5 Mediocre
Vandal: 8,5
Blogocio: 7,8
Los que lo tengáis avistado, avisad de la "calidad" de la brújula, que hay curiosidad XD
A mi en Amazon me dice que la entrega el dia 23 de marzo. Eso si solo esta reservado, ni en proceso de envio ni nada.
yo no tengo el gen unico que tienen los analistos, pero precisamente este es el juego que menos necesito saber opiniones de la gente para tener claro como es.
y lo digo una vez mas, las notas estan totalmente prostituidas y no tienen sentido desde hace años, todo lo que sea menos de 8 es malo, cuando puede ser un juegazo enorme, pero vosotros mismos
petetetio escribió:A mi en Amazon me dice que la entrega el dia 23 de marzo. Eso si solo esta reservado, ni en proceso de envio ni nada.

antes lo dices y antes se cobran ;)
arriquitaum escribió:yo no tengo el gen unico que tienen los analistos, pero precisamente este es el juego que menos necesito saber opiniones de la gente para tener claro como es.
y lo digo una vez mas, las notas estan totalmente prostituidas y no tienen sentido desde hace años, todo lo que sea menos de 8 es malo, cuando puede ser un juegazo enorme, pero vosotros mismos

Totalmente cierto, me he leído varios análisis y se repiten coletillas como "a la sombra de la versión WiiU" "bajada de frames" "pocos enemigos" etc blablabla y la eterna discusión old 3ds vs New.
Yo he probado la demo en las 2 consolas y hay un poco de diferencia pero no para obligarte a comprar la New si no la tienes o pasar del juego xD
Y cuidado con según que análisis, con el de vida extra (creo que se llama) me he comido varios spoilers :o y eso que me he pasado la versión WiiU.
Analistas encima que meten capítulos nuevos del modo leyenda no conteis si x personaje hace algo o si planta zanahorias [+risas]
Gamakitchi escribió:
arriquitaum escribió:yo no tengo el gen unico que tienen los analistos, pero precisamente este es el juego que menos necesito saber opiniones de la gente para tener claro como es.

Totalmente cierto, me he leído varios análisis y se repiten coletillas como "a la sombra de la versión WiiU" "bajada de frames" "pocos enemigos" etc blablabla y la eterna discusión old 3ds vs New.
Yo he probado la demo en las 2 consolas y hay un poco de diferencia pero no para obligarte a comprar la New si no la tienes o pasar del juego xD
Y cuidado con según que análisis, con el de vida extra (creo que se llama) me he comido varios spoilers :o y eso que me he pasado la versión WiiU.
Analistas encima que meten capítulos nuevos del modo leyenda no conteis si x personaje hace algo o si planta zanahorias [+risas]

el juego es para jugarlo en una new 3ds, las cosas como son
El tema de los análisis de juegos hace tiempo que ya ni los leo, simplemente he compartido las notas por que son las noticias del juego que tenemos hoy. Ultimamente suelo ver las conclusiones y poco mas, paso de tragarme spoilers y encima no me sirven para decidir nada, si un juego lo quiero lo compro según lo que he visto yo no por lo que me digan los demás.
Eso si, el de IGN lo he leído por encima por la nota (5,5) y he de decir que más que un análisis parece una comparación con la versión de WiiU. Un absurdo vamos.
personalmente, hacer caso a un analisis de un musou en una pagina de videojuegos de las grandes es una enorme gilipollez, los musous son los musous, sabemos sus deficiencias desde hace años, asi que los analisis en lso que te va a poner como punto negativo que es un musou no sirven de nada, si tienes que decirme si el juego merece la pena, dime como de bueno es como musou en vez de quejarte de lo musuo que es el juego.
timehero escribió:personalmente, hacer caso a un analisis de un musou en una pagina de videojuegos de las grandes es una enorme gilipollez, los musous son los musous, sabemos sus deficiencias desde hace años, asi que los analisis en lso que te va a poner como punto negativo que es un musou no sirven de nada, si tienes que decirme si el juego merece la pena, dime como de bueno es como musou en vez de quejarte de lo musuo que es el juego.

las grandes... ninguna de esas grandes vale una mierda, es curioso eh? eso si, no les faltan sus noticias periodicas para alentar a su horda de niñatos troll, asi les va

al lio, el tema ese del hada, se recarga o solo se usa una vez por mision?
He mirado en la web de m.m y el hyrule de 3ds no sale, quería mirar que precio tiene, pero no sale, me parece un poco raro, lo han quitado?.
Bruce_Campbel escribió:He mirado en la web de m.m y el hyrule de 3ds no sale, quería mirar que precio tiene, pero no sale, me parece un poco raro, lo han quitado?.

Yo lo vi esta mañana y por lo visto sigue igual... si lo buscas por google si que te sale pero esta agotado (la precompr), tanto la edición limitada como la normal
danteluque1 escribió:
Bruce_Campbel escribió:He mirado en la web de m.m y el hyrule de 3ds no sale, quería mirar que precio tiene, pero no sale, me parece un poco raro, lo han quitado?.

Yo lo vi esta mañana y por lo visto sigue igual... si lo buscas por google si que te sale pero esta agotado (la precompr), tanto la edición limitada como la normal

OK gracias, supongo que les habran llegado ya el stock y lo cambiaran para venta normal, esperemos que no suban el precio.
Los que lo tengan reservado en GAME, avisad cuando den el pistoletazo de salida xD.
1228 respuestas