[HO] Hyrule Warriors: Legends

kai_dranzer20 escribió:Lo único que no me gusta es que el sonido en la 3ds old es muy bajo, sonido normal pero me gustaría que fuera mas alto,
Por lo demás me está gustando mucho, muy entretenido este Hack and slash

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum escribió:como tengo voz de machote, anuncio el hyrule warrior MUOHOHOH

https://www.youtube.com/watch?v=HpDf1dpWlzg

es que me hace gracia como suena

Madre mía, cada vez que oigo "Irule" me lloran los oídos. Que el propio anuncio de Nintendo diga mal el nombre es una vergüenza.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
adrysg escribió:
arriquitaum escribió:como tengo voz de machote, anuncio el hyrule warrior MUOHOHOH

Madre mía, cada vez que oigo "Irule" me lloran los oídos. Que el propio anuncio de Nintendo diga mal el nombre es una vergüenza.

yo lo prefiero a "airul", yo digo hyrule, igual que digo londres y no london, por ejemplo
arriquitaum escribió:
adrysg escribió:

yo lo prefiero a "airul", yo digo hyrule, igual que digo londres y no london, por ejemplo

No me parece comparable al ejemplo de Londres, yo digo Londres si hablo en español y London si hablo en inglés, pero Hyrule se debe pronunciar "Háirul" sea el idioma que sea. Yo también decía "Irule" antes, hasta que escuche como se dice correctamente, y entonces me acostumbré a decirlo bien.
adrysg escribió:No me parece comparable al ejemplo de Londres, yo digo Londres si hablo en español y London si hablo en inglés, pero Hyrule se debe pronunciar "Háirul" sea el idioma que sea. Yo también decía "Irule" antes, hasta que escuche como se dice correctamente, y entonces me acostumbré a decirlo bien.

Joder, pues yo llego a escuchar "Hairul" en el vídeo del anuncio y vamos, apago el ordenador del tirón. ¿Qué aberración es esa?

"Irule" de toda la vida, hoyga. No vengáis con gafapastadas.
Opino lo mismo, toda la vida ha sido irule para mí. Es más, lo de Jairul me suena a escupitajo. [sonrisa]

Pero ya cada uno y sus manías: Spiderman en lugar de Spaiderman, Tor en lugar de Zor, Dumbledore en lugar de Dambeldor...
Es que Hyrule suena bien airul suena como el ojete.
cuales son vuestros personajes favoritos del juego? usemos spoiler por si acaso

los mios
link, link niño, lana
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Apenas voy empezando pero me en encanta Linkel [amor]

Con sus ballestas que parecen ametralladoras [sonrisa] , nunca había jugado a este tipo de juegos, pero me parecen espectaculares los ataques tipo matrix

Y el detalle que tiene Linkel presionando el boton Y (botones tipo Zelda), (ese ti-ti-ti Ti !) es encantador [amor]

Me parece genial el juego, está hecho por verdaderos fans de Zelda que creo que hasta más que el propio Miyamoto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque no se lleva mucho últimamente eso de entrar a los hilos a otra cosa que no sea echar bilis, yo tengo que decir que es uno de mis juegos más esperados del año (no he jugado al de WiiU) y que no puedo esperar a darle caña en mi new. [poraki]
Josezno escribió:Aunque no se lleva mucho últimamente eso de entrar a los hilos a otra cosa que no sea echar bilis, yo tengo que decir que es uno de mis juegos más esperados del año (no he jugado al de WiiU) y que no puedo esperar a darle caña en mi new. [poraki]

[qmparto] +1 a ambas cosas xD
Josezno escribió:Aunque no se lleva mucho últimamente eso de entrar a los hilos a otra cosa que no sea echar bilis, yo tengo que decir que es uno de mis juegos más esperados del año (no he jugado al de WiiU) y que no puedo esperar a darle caña en mi new. [poraki]

Yo estoy igual, le tengo muchas ganas (tampoco lo he jugado al de WiiU). Mira si le tengo ganas que un día me dio la bolada y reserve la edición coleccionista del juego y la New 3DSXL de edición especial XD
Hoy a caído una carcaza transparente para la consola y el amibo de Link lobo... y yo que pensaba que no compraría ninguna figurita de los... XD
Bueno ya queda poquito para que salga y estoy que me muero de ganas de hincarle por fin el diente. ¿Que duración tiene? un amigo me comento que en dos tardes te lo pasas y la verdad me sono un poco raro viendo con la cantidad de contenido que viene
Manji_Rock escribió:Bueno ya queda poquito para que salga y estoy que me muero de ganas de hincarle por fin el diente. ¿Que duración tiene? un amigo me comento que en dos tardes te lo pasas y la verdad me sono un poco raro viendo con la cantidad de contenido que viene

MEN-TI-RA

la historia que ya tenia wiiu dura 20 horas, tiene 3 historias y suma los mapas de leyenda, total, mas de 300 horas
Esta bien el control del juego.
¿Me supongo que sera mejor con el boton deslizante?.
@arriquitaum ya me imagine que seria imposible y mas dedicándole una hora al día como yo XD
Para quiénes jugaron algún zelda de N64, el control como la cámara están muy cómodos, para las consolas old con el botón L se fija para adelante y listo, fijar enemigos con la cruceta etc

La verdad no esperaba nada de este juego, pero ahora no quiero parar hasta terminarlo, se me van las horas muy rápido con este juego.
Solo quería jugar con Link, pero los demás personajes también tienen lo suyo, ataques y especiales muy chulos

arriquitaum escribió:la historia que ya tenia wiiu dura 20 horas, tiene 3 historias y suma los mapas de leyenda, total, mas de 300 horas

Es la misma historia que la versión de Wiiu ?

Hay alguna manera de que el personaje corra rápido sin tener que correr (lento) durante un tiempo?
he visto un video de un personaje que nunca he usado en el juego de wiiu, no se bien por que, y reparte que da gusto, es
midna real

se sabe si han ajustado el mapa aventura a la hora de "derrota a 700 enemigos en 10 minutos"?
me parece una sobrada y muy dificil
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Que tal se mueve el juego en una 3ds normal?
Se puede mirar en algún sitio que dan los amiibo en este juego? Es que me gustaría tener uno de Link en principio me gustan el toon y el más tradicional aunque el de TP también me mola, y la verdad ya que me voy a comprar uno si trae algo exclusivo del juego mejor.
Nuevos detallitos, cómo pasar personajes a la versión de WiiU y regalo de un tema exclusivo para 3DS!!

El Link (To the past xD)

Imagen
Imagen
@PsYmOn
pero el tema es para los que lo compran en tienda? porque si que tenemos un hada extra, pero no me suena lo del tema

el link to the past? pa matarte xd
arriquitaum escribió:@PsYmOn
pero el tema es para los que lo compran en tienda? porque si que tenemos un hada extra, pero no me suena lo del tema

el link to the past? pa matarte xd

No sé... yo el papelote ese lo veo muy en plan lo que va dentro de la funda física, no? Es como uno de los reversos dónde te explican como pasar el contenido a WiiU
Si ese papel va dentro de la caja del juego. No fuera.
shinigamizanp escribió:Se puede mirar en algún sitio que dan los amiibo en este juego? Es que me gustaría tener uno de Link en principio me gustan el toon y el más tradicional aunque el de TP también me mola, y la verdad ya que me voy a comprar uno si trae algo exclusivo del juego mejor.

En el siguiente enlace puedes consultarlo.
http://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de-amiibo/Figuras-932319.html
Puedes conseguir una poderosa arma para el personaje dentro del juego. Esa es la descripción que ofrece Nintendo.
Pues yo agradezco a Nintendo por haberlo sacado también para las old, que el juego no va a 60frames pero igual se disfruta como pocos, o mejor dicho como el único para 3ds

Algo es mejor que nada, y aún así la gente de queja [facepalm]

Y un detalle que más bien es uns trolleada por parte de tecmo Koei o team ninja, es el característico"hey listen" de navi, ya que saben que es de los sonidos más odiados de la hada esa, en cada mensaje nos lo recuerdan [+risas]
esto es lo que dan los amiibo en wiiu
Las ventajas que te aporta cada figura son las siguientes:

- Link y Toon Link: Al colocar una de estas figuras sobre el sensor NFC conseguirás una nueva arma, el Aerodisco de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

- Zelda, Sheik y Ganondorf: Usa estos amiibo para conseguir una poderosa arma de 3 o más estrellas para sus personajes dentro del juego.

- Resto de figuras: Hacen que puedas conseguir aleatoriamente, armas con 3 ranuras o menos, rupias, o materiales una vez al día.

una vez conseguido el aerodisco dan armas para link, a mi me daban de todas, el disco era la primera vez y ademas ya viene de serie en 3ds creo

el juego no lo saca nintendo, es de koei tecmo, KOEI TECMO, KO E I TEC MO

mira por donde, nintendo ha subido esto https://www.youtube.com/watch?v=G-c-qCO669o
¿alguien me puede decir donde se puede encontrar la edicion limitada al mejor precio que hayáis encontrado? Mil gracias
Probé la demo en la new el día que salió y me encantó.
Tengo la WiiU y no me había interesado nunca en este titulo hasta que lo probé en 3DS.
Esperando que llegue el día para meterle bien de horas.
stroquer escribió:¿alguien me puede decir donde se puede encontrar la edicion limitada al mejor precio que hayáis encontrado? Mil gracias

A 51,99 euros estuvo en Fnac la primera vez que se pudo reservar, luego lo subieron.

Ahora yo optaría por Amazon, que no llega a 53 euros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo recomiendo mirar este unboxing a partir del minuto 5 para que veáis la plasticada mamotreta que es la brújula.

https://www.youtube.com/watch?v=wtniHtm66uo

Siendo megafan de la saga yo cancelé mi reserva y pedí la edición normal después de verla. Esperaba una especie de reloj de bolsillo medio apañado y no esa cosa de los chinos.

Como yo debe pensar mucha gente, porque no parece que la edición haya levantado ninguna expectación en cuanto a reservas.
Yo tambien cancele, es una diferencia de precio demasiado alta para lo que supone la ED Especial.
Yo desde el principio tenia claro que la brújula iba a ser un cacho plástico cutre y me colaron la especial del Bravely con su famosa figura de Agnes. No vuelvo a pasar por el aro. Reservé desde el principio la normal ante el asombro del dependiente por no querer coger la coleccionista xD.
esq de 29 € q me sale la edición normal a 53€ mínimo...es demasiado para un trozo plástico. Yo cancelé mi reserva en MM y me quedé con la del fnac edición normal...eso si...hasta el lunes de después de semana santa no lo tendré.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto.
Yo estoy igual, todavía tengo la coleccionista reservada pero estoy por cancelarla y hacerme con la normal que como poco son 20 o 25 euros menos.

Por un lado me pica la curiosidad y me gustaría ver un unboxing de alguien que la enseñe con detalle, pero por otro me da que como coja esa edición me voy a arrepentir porque se ve a la legua que es un artículo cutre a precio de oro.

Ya veré, pero si me da el venazo la cancelo y me paso el miercoles por el Media Markt, que fijo que ese día lo tienen y lo están reservando a 31 euros.
Fuente: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Hyrule-Warriors-Legends-1025970.html#Contenido_descargable

Contenido descargable

Amplía tu aventura con sets de contenido descargable que, entre otras cosas, incluyen nuevos personajes, armas y mapas del modo Aventura. Podrás adquirir cada set por separado, y también podrás comprar el pase de temporada del Set Leyenda de Hyrule antes del lanzamiento, lo que te dará acceso a todo el contenido descargable cuando se lance, además de darte la posibilidad de descargar inmediatamente un traje exclusivo de Ganondorf de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Los usuarios de Wii U que posean Hyrule Warriors tendrán un pase de temporada similar con el que podrán acceder a parte de este contenido.
Pase de temporada set Leyenda de Hyrule

El set Leyenda de Hyrule estará disponible en tres versiones:
A partir del 24 de marzo de 2016:

Pase de temporada Nintendo 3DS: contenido descargable de Hyrule Warriors: Legends exclusivo para Nintendo 3DS

Pase de temporada Nintendo 3DS + Wii U: contenido descargable para Hyrule Warriors: Legends en Nintendo 3DS y para Hyrule Warriors en Wii U
En verano de 2016:

Pase de temporada Wii U: contenido descargable para Hyrule Warriors, solo para Wii U
Sets de contenido descargable

Habrá cuatro sets de contenido descargable para Hyrule Warriors: Legends en Nintendo 3DS. Estos sets pueden comprarse por separado o todos a la vez con el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule.
Finales de primavera de 2016: set Master Wind Waker (set 1)

Si adquieres el set Master Wind Waker o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
El mapa “Master” Wind Waker para el modo Aventura con un escenario nuevo

Verano de 2016: set Link’s Awakening (set 2)

Si compras el set Link’s Awakening o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

Un nuevo mapa para el modo Aventura con dos escenarios nuevos
Un nuevo personaje jugable
Un arma nueva para Linkle

Otoño de 2016: set Phantom Hourglass y Spirit Tracks (set 3)

Si compras el set Phantom Hourglass y Spirit Tracks o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
Un arma nueva para Toon Link

Invierno de 2016: set A Link Between Worlds (set 4)

Si adquieres el set A Link Between Worlds o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

15 nuevos trajes para el modo Hadas
Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
Dos personajes jugables nuevos

Contenido descargable para Hyrule Warriors en Wii U

Además del contenido descargable previamente publicado, habrá tres sets de contenido para Hyrule Warriors en Wii U, que podrán comprarse por separado o en un bloque con el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule.
Verano de 2016: set Link’s Awakening (set 2)

Un arma nueva para Linkle

Si no has comprado anteriormente el Legends Character Pack ni usado el código de descarga incluido con Hyrule Warriors: Legends, entonces te descargarás una versión de Linkle que solo podrá usar esta nueva arma.

Si compras el Legends Character Pack o usas el código tras descargar este set de contenido descargable, entonces Linkle también podrá usar sus ballestas.
Otoño de 2016: set Phantom Hourglass y Spirit Tracks (set 3)

Un arma nueva para Toon Link

Si no has comprado anteriormente el Legends Character Pack ni usado el código de descarga incluido con Hyrule Warriors: Legends, entonces te descargarás una versión de Toon Link que solo podrá usar esta nueva arma.

Si compras el Legends Character Pack o usas el código tras descargar este set de contenido descargable, entonces Toon Link también podrá usar su espada del héroe.
Invierno de 2016: set A Link Between Worlds (set 4)

Dos personajes jugables nuevos

Personajes nuevos en Hyrule Warriors para Wii U

Todos los nuevos ejemplares del juego Hyrule Warriors: Legends (incluidos los descargados a través de Nintendo eShop) incluirán un código de descarga que permitirá a los usuarios de Wii U descargar a Linkle, Skull Kid, Toon Link, Tetra, el rey de Hyrule y el tridente de Ganondorf en Hyrule Warriors para Wii U.**

Personaje de descarga gratuita: Medli

Puedes descargar el personaje jugable de Medli de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD gratis* tanto para Wii U como para la familia de consolas Nintendo 3DS, independientemente de que hayas comprado contenido descargable o un pase de temporada. Medli estará disponible desde el lanzamiento del set Master Wind Waker (set 1).
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué son diferentes los pases de temporada de Nintendo 3DS y de Wii U?

Con Hyrule Warriors: Legends queríamos ofrecer contenido extra que explotara las novedades del juego para quienes estuvieran disfrutando del nuevo modo Hadas y del modo Aventura mejorado en la familia de consolas Nintendo 3DS.
¿Cuánto costará el contenido descargable?

Set de contenido descargable Nintendo 3DS Wii U Nintendo 3DS + Wii U
Set Master Wind Waker (set 1) 1,99 € Contenido no disponible en Wii U Contenido no disponible en Wii U
Set Link’s Awakening (set 2) 6,99 € 4,99 € 8,99 €
Set Phantom Hourglass y Spirit Tracks (set 3) 6,99 € 4,99 € 8,99 €
Set A Link Between Worlds (set 4) 6,99 € 4,99 € 8,99 €

¿Cuáles son los beneficios de adquirir un pase de temporada en lugar de comprar los sets por separado?

Para empezar, es más barato comprar el pase de temporada que adquirir cada set por separado, pero además, al comprar el pase de temporada recibirás un traje de Ganondorf exclusivo inspirado en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Opción de compra Nintendo 3DS Wii U Nintendo 3DS + Wii U
Pase de temporada del set Leyenda de Hyrule 14,99 € 9,99 € 16,99 €
Precio de los sets comprados por separado 22,96 € 14,97 € 28,96 €
Hostia pues 17€ para la WiiU y la 3ds....va a caer si o si jajaj
Ahi lo teneis.

Podreis comprar los personajes si solo teneis la version Wii U
Me compre en pase de temporada en la wii U esperando que incluyesen a Skull kid y al final nada, este pase vere que personajes nuevos hay antes de comprarlo.... por que ya me rompieron mis ilusiones al no darmelo [buuuaaaa]

No se como va esto pero si alguien le sobra el codigo de los personajes de 3ds para descargarlos en la wii U, yo estaria interesado en comprarlo a un precio razonable o algo (ya que comprar el juego de 3ds me saldria mas caro) todo sea por jugar con Skulll Kid ^^

(Se que aun no ha salido el juego pero es para ir encontrando a alguien interesado)
La verdad es que el precio en WiiU/3DS es bastante llamativo, esperaba que hiciesen eso. Lastima que los mapas se queden en 3DS.
Hace mil años que no escribo, pero no he dejado de leer EOL.

Sólo quiero mostrar mi descontento con el ED. Coleccionista [triston] . Soy un gran fan de la saga. Tengo los Zeldas en todas las consolas (Y ordenadores) que pueda tenerlo, incluso he dejado que Nintendo me time con su versión de A Link to The Past para 3DS.
Pero el trozo de plástico ese de que no se todavía si es un reloj o una brújula, o las dos cosas.
Podían dar un Amiibo, un peluche, algún código.
Podían ofrecer algo más aparte de eso, en la Ed. Japonesa aunque todo es de plastico chungo dan varias cosas.

Después de estas líneas la voy a cancelar y me quedo con le Ed. Normal por 30€ (que eso si que esta de puta madre) y prefiero quedarme esos 20€ para comprar el F-Zero de SNES (que Nintendo vuelve a timar) pero al menos son horas de diversión.

Saludos!

PD. Antes dije que Nintendo me timo con el Zelda de SNES en la 3DS, es verdad, pero no pude resistirme a tener ALTTP y BTW en la misma consola, no pude. [sonrisa]

PD. En la demo me daba ciertos tirones en la NN3DS (del 3D me olvido por supuesto), espero que los solucionen en la versión final.
a ver niños, hay novedades

El primer pack DLCs, llamado “Master Wind Waker” estará disponible a finales de la primavera para Nintendo 3DS. Ofrece 16 nuevos trajes para la función Mi Hada y un nuevo mapa para el Modo Aventura. Su precio será de 1.99€.
El segundo pack, “Link’s Awakening”, estará disponible en verano. Para ambas versiones, ofrecerá un nuevo personaje jugable y una nueva arma para Linkle. La versión de 3DS además recibirá un nuevo mapa para el Modo Aventura y más trajes para Mi Hada. Su precio será de 6.99€ en 3DS y de 4.99€ en Wii U. También podrás adquirir los dos por 8.99€.
El tercer pack se basa en Phantom Hourglass y Spirit Tracks y llegará en otoño. Ofrece un nuevo personaje jugable y una nueva arma para Linkle en las dos versiones. La versión de 3DS recibirá además 15 nuevos trajes para Mi Hada y un nuevo mapa para el Modo Aventura. Su precio será el mismo que el del pack anterior.
El cuarto pack se denomina “Link Between Worlds” , y será lanzado en invierno. Las versiones de Wii U y 3DS ofrecen dos nuevos personajes jugables, y la versión para 3DS ofrece además 15 nuevos trajes para la función Mi Hada y un nuevo mapa para el Modo Aventura. Su precio será el mismo que los dos packs anteriores.

costará 14.99€ para Nintendo 3DS y 9.99€ para Wii U, o 16.99€ para ambas versiones.

se lanzará un pack especial para Wii U, llamado Legends Characters, el cual se pondrá a disposición de los usuarios a un precio de 11.99€. Se lanzará en verano y ofrece todos los personajes de Hyrule Warriors Legends

sabiendo como son los mapas y cuantas horas dan, para mi 15 esta bastante bien, encima por 2 euros mas lo tienes en wiiu y que ademas los que compramos el de 3ds tenemos el pack que va a costar 12 eurazos

he mirado en la web de nintendo, los mapas no van para wiiu, solo los personajes
Mola, 5 personajes nuevos de aquí a final de añn, quienes serán???

Una es la medley esta o como se escriba, no me ilusona mucho la verdad jeje

Pero quedan otros 4, a mi me molaría que metieran a Nabooru (La jefa gerudo) o a Birova (Fusión de Koume y Kotake, Las brujitas).

La verdad no me entra en la cabeza que no haya representación alguna de la raza gerudo en el juego. Vale, esta Ganondorf pero ese no cuenta XD

Y por desvariar un poco:

Guru.Guru con su caja de música (jaja)
Stylin (me parto con el espantapájaros XD)
ya han enviado lso de game el mail para pagarlo, alguien ha recibido tambien el codigo de la promocion del amiibo?
Si, a mi me ha llegado también el mail con el código para el amiibo, pero lo tienen agotado en la web, así que no sirve para nada. Tiene tela, te indican en la promoción que hasta fin de existencias de la figura y en el momento de recibir el código ya está agotado. Muy listos ellos.
luneth91 escribió:Si, a mi me ha llegado también el mail con el código para el amiibo, pero lo tienen agotado en la web, así que no sirve para nada. Tiene tela, te indican en la promoción que hasta fin de existencias de la figura y en el momento de recibir el código ya está agotado. Muy listos ellos.

te ha llegado le mail por separado?
yo reserve la ec en cuanto salio y no me ha llegado ningun codigo.
timehero escribió:
luneth91 escribió:Si, a mi me ha llegado también el mail con el código para el amiibo, pero lo tienen agotado en la web, así que no sirve para nada. Tiene tela, te indican en la promoción que hasta fin de existencias de la figura y en el momento de recibir el código ya está agotado. Muy listos ellos.

te ha llegado le mail por separado?
yo reserve la ec en cuanto salio y no me ha llegado ningun codigo.

Si, me llegó el mail a la vez que se habilitó la compra del juego, también reserve la EC. Quizás te llegue mañana, de todos modos recuerdo que avisaron de que el código lo iban a mandar a las 400 primeras reservas del juego, puede que sea por eso.
A mi también me ha llegado dicho email, pero yo la reserva la tengo hecha en tienda física, ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿voy con el código a la tienda? :-?
arriquitaum escribió:a ver niños, hay novedades

El primer pack DLCs, llamado “Master Wind Waker” estará disponible a finales de la primavera para Nintendo 3DS. Ofrece 16 nuevos trajes para la función Mi Hada y un nuevo mapa para el Modo Aventura. Su precio será de 1.99€.
El segundo pack, “Link’s Awakening”, estará disponible en verano. Para ambas versiones, ofrecerá un nuevo personaje jugable y una nueva arma para Linkle. La versión de 3DS además recibirá un nuevo mapa para el Modo Aventura y más trajes para Mi Hada. Su precio será de 6.99€ en 3DS y de 4.99€ en Wii U. También podrás adquirir los dos por 8.99€.
El tercer pack se basa en Phantom Hourglass y Spirit Tracks y llegará en otoño. Ofrece un nuevo personaje jugable y una nueva arma para Linkle en las dos versiones. La versión de 3DS recibirá además 15 nuevos trajes para Mi Hada y un nuevo mapa para el Modo Aventura. Su precio será el mismo que el del pack anterior.
El cuarto pack se denomina “Link Between Worlds” , y será lanzado en invierno. Las versiones de Wii U y 3DS ofrecen dos nuevos personajes jugables, y la versión para 3DS ofrece además 15 nuevos trajes para la función Mi Hada y un nuevo mapa para el Modo Aventura. Su precio será el mismo que los dos packs anteriores.

costará 14.99€ para Nintendo 3DS y 9.99€ para Wii U, o 16.99€ para ambas versiones.

se lanzará un pack especial para Wii U, llamado Legends Characters, el cual se pondrá a disposición de los usuarios a un precio de 11.99€. Se lanzará en verano y ofrece todos los personajes de Hyrule Warriors Legends

sabiendo como son los mapas y cuantas horas dan, para mi 15 esta bastante bien, encima por 2 euros mas lo tienes en wiiu y que ademas los que compramos el de 3ds tenemos el pack que va a costar 12 eurazos

he mirado en la web de nintendo, los mapas no van para wiiu, solo los personajes

LINK'S AWAKENING? A LINK BETWEEN WORLDS? ya soy feliz! [amor]

porque... se supone que los personajes nuevos, tienen que ver con la temática del DLC, no es así?

y en ALBW hay 2, mola!
timehero escribió:ya han enviado lso de game el mail para pagarlo, alguien ha recibido tambien el codigo de la promocion del amiibo?

A mí también me llegó primero el mensaje para pagar, en ese momento había stock del amiibo porque lo añadí y todo al carro para ver si el descuento lo hacían automático sin necesidad del código. Me metí a ducharme y al salir me había llegado el código dos minutos antes y el amiibo ya estaba sin stock. ¯\_(ツ)_/¯

Edit: El código sólo funciona con el amiibo de Ganondorf? Si añades cualquier otra cosa no te hacen el descuento de 8 euros? Porque si no lo van a reponer de aquí a mañana me pillo otro cualquiera.
1228 respuestas