[HO] Hyrule Warriors: Legends

(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Johny27

eso que has dicho es un lloriqueo de niño rata que tira para atras, primero porque es mentira, y segundo, porque el juego lo hace koei tecmo y no nintendo
arriquitaum escribió:@Johny27

eso que has dicho es un lloriqueo de niño rata que tira para atras, primero porque es mentira, y segundo, porque el juego lo hace koei tecmo y no nintendo

Eso está demostrado que es verdad, ya lo hicieron con smash bros. Editando la rom se podía quitar la identificación de la 3ds OLD y cargaba MUCHO más rápido sin hacer nada más. Es decir, que era intencionado.
Os recuerdo que no está permitida la compra/venta de códigos aquí.
He jugado la demo en la new y en general me ha gustado bastante. Sobre todo controlar a Zelda.

De todas formas es un género con muchas alternativas similares en otras plataformas y lo dejo fichado por si lo veo por 18-20€ en un futuro.
Alguien me cuenta un poco lo que trae la demo? Por si bajármela o esperar para que así me sorprenda más el juego final...
Hollow58 escribió:Alguien me cuenta un poco lo que trae la demo? Por si bajármela o esperar para que así me sorprenda más el juego final...

Es el primer prólogo del juego hasta la parte de la pelea con Rey Dodongo, ahi se corta.

Pruebala para hacerte una idea,es basicamente un tutorial.
Me a gustado mucho la demo y eso de que los enemigos no pegan es mentira en la new xl a mi me atacaban!!
energy666 escribió:Me a gustado mucho la demo y eso de que los enemigos no pegan es mentira en la new xl a mi me atacaban!!
Pues claro que te atacan! lo que la gente se espera es que sean igual de agresivos que en Devil may cry o God of war. Si fuera así solo podrias morir una y otra vez. [+risas]
¿Son útiles los amiibo en el juego? Creo que me lo compraré de salida, en Game o Amazon. He visto que en Game tienen una promo en la que te venden el amiibo de Ganondorf por 5 euros más. ¿Merece la pena?
pokeflauta escribió:¿Son útiles los amiibo en el juego? Creo que me lo compraré de salida, en Game o Amazon. He visto que en Game tienen una promo en la que te venden el amiibo de Ganondorf por 5 euros más. ¿Merece la pena?

para el juego no, si los quieres para tenerlos pues si porque son 5 euros
shinigamizanp escribió:
energy666 escribió:Me a gustado mucho la demo y eso de que los enemigos no pegan es mentira en la new xl a mi me atacaban!!
Pues claro que te atacan! lo que la gente se espera es que sean igual de agresivos que en Devil may cry o God of war. Si fuera así solo podrias morir una y otra vez. [+risas]

En todos los musou los enemigos son bastante pasivos salvo en las dificultades más altas (excepto los arqueros, que estan alli exclusivamente para tirarte de la montura de turno y dar porculo, y en dificil para que te preguntes que narices hace que te baje el hp tan rapido XD)
Me ha sorprendido muy gratamente como luce y se mueve el título en una new 3ds, ni por asomo esperaba tan buen resultado, esta gente se merece mi respeto y mi dinero.
Saludos!!
Yo acostumbrado a los Musou de Vita... técnicamente no me llena pero claro Zelda es Zelda y jugablemente esta bien al menos lo poco que he jugado. Que ya te podrían dejar atizarle al bosss total será por horas de juego, hubiera impresionado más la demo.
Me cago en la leche Merche! Acabo de ver la edición coleccionista de Japón (Ocarina, libro arte y brújula)

Y aquí solo trae la brújula??? Pff no se si resevarlo
Me saldría por 46€ vs 31 la normal
Ya me gustó cuando probé la versión japo en la old 3ds, pero en la new luce mil veces mejor, cae de salido fijo XD
No tenía mucha fe porque no soy muy fan del género, pero la verdad que en la new 3DS me ha sorprendido lo bien que va, sobre todo de fluidez.
Me ha gustado mucho la demo, que ganitas tengo de que llegue!
unilordx escribió:
shinigamizanp escribió:

En todos los musou los enemigos son bastante pasivos salvo en las dificultades más altas (excepto los arqueros, que estan alli exclusivamente para tirarte de la montura de turno y dar porculo, y en dificil para que te preguntes que narices hace que te baje el hp tan rapido XD)

No había caído en las monturas, en el de WiiU se podía montar a Epona?
elpsikopata escribió:No había caído en las monturas, en el de WiiU se podía montar a Epona?

Si, es un arma de link que incluía el primer DLC, pero no puedes bajar de ella ni nada si la escoges como arma vas todo el rato subido.
A mi en wiiu me paso igual. Aunque es un mussou y a mi no me llaman nada.al ser zelda es como que entra mejor y le ves la gracia, yo jamas jugaria ni jugaré a un dinasty warrior.
Johny27 escribió:

Eso está demostrado que es verdad, ya lo hicieron con smash bros. Editando la rom se podía quitar la identificación de la 3ds OLD y cargaba MUCHO más rápido sin hacer nada más. Es decir, que era intencionado.

Donde has leido eso? que es la primera noticia que tengo
timehero escribió:Donde has leido eso? que es la primera noticia que tengo

En foros usa de scene. Había hasta vídeos demostrándolo, y se comentó en EOL incluso. Si lo encuentro lo pongo, pero temo que buscar "smash bros 3ds hack" en youtube sea una pesadilla [+risas]
Johny27 escribió:

En foros usa de scene. Había hasta vídeos demostrándolo, y se comentó en EOL incluso. Si lo encuentro lo pongo, pero temo que buscar "smash bros 3ds hack" en youtube sea una pesadilla [+risas]

Eso sí, tiene errores en tiempo de ejecución y es muy inestable.
JavierEA escribió:
Johny27 escribió:

Eso sí, tiene errores en tiempo de ejecución y es muy inestable.

Pero lo importante es que se demostró que estaba capado por nintendo.
Johny27 escribió:Pero lo importante es que se demostró que estaba capado por nintendo.

Y si no estuviera capado lloraríamos porque el juego no funciona, pasan cosas raras y se bloquea.
JavierEA escribió:
Johny27 escribió:Pero lo importante es que se demostró que estaba capado por nintendo.

Y si no estuviera capado lloraríamos porque el juego no funciona, pasan cosas raras y se bloquea.

No, porque los cuelgues son debidos al hackeo para quitar el capado. Si nintendo no hubiese implementado la ralentización en la 3ds original no habría ni cuelgues ni nada.
dudo mucho que el juego este capado para 3ds para joder, sinceramente, porque ya que te pones los capas todos.

yo creo que esta asi para que la consola funcione de manera optima y estable, que una cosa es que se pueda ejecutar y otra que la consola no pete o que no tuestes el procesador o pueda funcionar al 100% ese juego.

pero ey, cada uno con sus paranoias.

y lo mismo digo con la CV de snes, no cabe en ninguna cabeza que dejen a 50 millones de posibles compradores porque quieran que se compren una new cuando va a salir la nx

y por cierto, este juego, el hyrule, ha salido para las viejas porque son unos agonias en koei, porque claramente luce como debe solo en las new
Lo de la snes está demostrado. Si un emulador amateur funciona casi al 100% uno de la casa lo hace seguro.

Eres demasiado inocente respecto a nintendo. Siempre han sido unos rastreros, no es nuevo.
un trailer muy chulo https://www.youtube.com/watch?v=3HG3QcyiGI8

@Johny27

pues deja de comprar sus cosas, si te quejas pero le das 400 euros al año... quejate de mi tambien si quieres y pagame, que yo encantado
Me podéis hacer un resumencillo de cómo es el juego y si tiene campaña y todo eso?

pues deja de comprar sus cosas, si te quejas pero le das 400 euros al año... quejate de mi tambien si quieres y pagame, que yo encantado

Porque pago tengo derecho a criticar, que es lo lógico en vez de chupar culos a empresas.

Evidentemente no he comprado ningún producto donde han hecho este tipo de cerdadas.
@Urogor

primero, juega la demo

segundo, tiene historia, pero es una historia que se juega haciendo pantallas como la de la demo, algunas mas complejas y con mas cosas que hacer, la historia es un poco tutorial, lo gordo es la aventura, que son mapas en los que tienes que cumplir ciertos requisitos, por ejemplo hacer la mision con X personaje, matar X enemigos etc. con eso desbloqueas personajes armas etc. el juego de 3ds puede durar facil 350 horas o 400. los personajes tiene nivel y tienes que desbloquear mejoras usando dinero y materiales conseguidos en el juego.

@Johny27

yo no le chupo nada a nadie, pero si pienso que alguien me engaña y luego voy y le doy dinero... yo no lo haria

yo no le chupo nada a nadie, pero si pienso que alguien me engaña y luego voy y le doy dinero... yo no lo haria

Por eso sólo compro aquellos juegos donde no engaña.
Uff que hype más tonto al ver el vídeo de la página de atrás...

Resumiendo:

Mapas exclusivos para 3DS (no se podrán conseguir en Wii U bajo ningún concepto)

Personajes exclusivos para 3DS (ídem; ni el enano de la máscara ni la elfa cachonda?)

Ay madre....
ricky-simo escribió:Uff que hype más tonto al ver el vídeo de la página de atrás...

Resumiendo:

Mapas exclusivos para 3DS (no se podrán conseguir en Wii U bajo ningún concepto)

Personajes exclusivos para 3DS (ídem; ni el enano de la máscara ni la elfa cachonda?)

Ay madre....

los personajes si, el juego de 3ds tiene un codigo de descarga para wiiu, los mapas en principio no
Por lo que he leído en la Wikipedia, ¿lo he entendido mal o en la 3DS (no la New) no va a tener 3D "por limitaciones de hardware"? ¿Pero esto qué es?
arriquitaum escribió:
ricky-simo escribió:Uff que hype más tonto al ver el vídeo de la página de atrás...

Resumiendo:

Ay madre....

los personajes si, el juego de 3ds tiene un codigo de descarga para wiiu, los mapas en principio no

Gracias maestro

A pesar de todo lo jugaré en Wii U (salvo que vea que no puedo jugar en sobremesa)
Me respondo a mí mismo, es que no me había enterado porque pasaba de este juego al ver la tibia acogida que tuvo en Wii U: la 3DS normal al parecer no se puede hacer cargo del efecto 3D de este juego, aunque sí se podría jugar en 2D. Pasando de él. El Resident Evil Revelations tiene unos graficazos y se juega en 3D en las 3DS de siempre.
Moroboshi escribió:Me respondo a mí mismo, es que no me había enterado porque pasaba de este juego al ver la tibia acogida que tuvo en Wii U: la 3DS normal al parecer no se puede hacer cargo del efecto 3D de este juego, aunque sí se podría jugar en 2D. Pasando de él. El Resident Evil Revelations tiene unos graficazos y se juega en 3D en las 3DS de siempre.

despues de jugar a la demo, te aseguro que ni en la n3ds va a jugar la gente en 3D, el framerate sufre mucho.
Yo lo probé con 3D y sin él en N3DS y no noté mucho problema de framerate. Pero oye que comprar el Revelations con un juego como este como que no... La cantidad de enemigos en pantalla es asombrosa (no sé como será en la 3DS original) y los mapeados son enormes. La fluidez me ha parecido alucinante. Tal vez es cierto que sólo debería haber salido para New, para dar una mala experiencia casi mejor que no.

A mí me ha encantado, nada más que decir. Se pillará de salida seguro.
timehero escribió:
Moroboshi escribió:Me respondo a mí mismo, es que no me había enterado porque pasaba de este juego al ver la tibia acogida que tuvo en Wii U: la 3DS normal al parecer no se puede hacer cargo del efecto 3D de este juego, aunque sí se podría jugar en 2D. Pasando de él. El Resident Evil Revelations tiene unos graficazos y se juega en 3D en las 3DS de siempre.

despues de jugar a la demo, te aseguro que ni en la n3ds va a jugar la gente en 3D, el framerate sufre mucho.

No sé, pero no quiero tener una experiencia inferior a la de los poseedores de la New 3DS, no me lo van a vender más barato porque no tenga la última versión de la consola, así que paso xD

Hay mucho cachondeo con el tema de las 3D, mucha gente no las ve bien o no le hace gracia el efecto o cree que se ven poco, pero a mí me gusta, lo veo bien y lo pongo siempre. Así que me sentiría como cuando se me está acabando la batería y quito las 3D para llegar por lo menos a grabar partida. En ese caso son solo unos minutos, pero no quiero jugar así a un juego entero.

En fin, al fin y al cabo no es un tipo de juego que me llame tanto, si bien es una lástima tener que dejarlo escapar. ¿Que el juego es la leche y supera al de Wii U notablemente? Pues quizá en el futuro, pero de segunda mano.
encima que lo sacan para la vieja, que no deberia ni salir de lo que petardea, hay quejas
si es que... en fin lo de siempre
arriquitaum escribió:encima que lo sacan para la vieja, que no deberia ni salir de lo que petardea, hay quejas

¿A qué te refieres con "lo de siempre"?

Porque es una queja totalmente legítima. Si no tira bien en la 3DS, que lo expliquen: "no funcionaría bien porque tal y cual", no con un genérico "por motivos de hardware", porque se les pueden plantar en las narices ejemplos de títulos que emplean unas magníficas 3D en la 3DS "vieja". Que especifiquen. Esa es mi queja. No soy de los que se quejan de las 3D y ahora las quieren en este juego, si lees mis mensajes lo verás. Yo las uso siempre.

Si no, otra opción es que sea exclusivo de la New 3DS, que ya que la vendían con ese punto a favor: que algunos juegos solo funcionarían en ella, como el Xenoblade. Pues que lo aprovechen, y sé que eso es tirar piedras a mi propio tejado, pero es lo lógico. Si no hacen eso luego es normal que la Consola Virtual de la New 3DS tenga juegos de SNES y la de la 3DS no, ahí sí que razones de hardware cero, pero tenían que hacer algo que fuera exclusivo de la New 3DS. Pues bien, en este caso creo que el Hyrule Warriors Legends debería haber caído en ese saco. Funcionar bien donde funcione bien. Para que vaya a medias, no merece la pena.
Moroboshi escribió:
arriquitaum escribió:encima que lo sacan para la vieja, que no deberia ni salir de lo que petardea, hay quejas

Porque es una queja totalmente legítima. Si no tira bien en la 3DS, que lo expliquen: "no funcionaría bien porque tal y cual", no con un genérico "por motivos de hardware", porque se les pueden plantar en las narices ejemplos de títulos que emplean unas magníficas 3D en la 3DS "vieja". Que especifiquen. Esa es mi queja. No soy de los que se quejan de las 3D y ahora las quieren en este juego, si lees mis mensajes lo verás. Yo las uso siempre.

Si no, otra opción es que sea exclusivo de la New 3DS, que ya que la vendían con ese punto a favor: que algunos juegos solo funcionarían en ella, como el Xenoblade. Pues que lo aprovechen, y sé que eso es tirar piedras a mi propio tejado, pero es lo lógico. Si no hacen eso luego es normal que la Consola Virtual de la New 3DS tenga juegos de SNES y la de la 3DS no, ahí sí que razones de hardware cero, pero tenían que hacer algo que fuera exclusivo de la New 3DS. Pues bien, en este caso creo que el Hyrule Warriors Legends debería haber caído en ese saco. Funcionar bien donde funcione bien. Para que vaya a medias, no merece la pena.

El juego no tira bien ni en la wiiu, donde el framerate varia mucho y te lo creas o no que el juego tire en la o3DS tiene bastante merito con la cantidad de enemigos que salen en pantalla, no es un tema tanto grafico como de cpu, que los enemigos no ataquen no significa que no consuman en la cpu, y tampoco vamos a engañarnos, que le equipo de los musou no son exactamente genios de la optimizacion.

Y no puedes comparar de todas maneras el RE, por que era muy pasillero, de espacios cerrados y todo ocurria de manera muy controlada.

Lo de exclusivo de la n3ds mucha gente opina lo mismo, pero si han sacado una demo, que la pruebe el que quiera y decida, que es mucho mejor a bloquearlo directamente.
timehero escribió:
Moroboshi escribió:

El juego no tira bien ni en la wiiu, donde el framerate varia mucho y te lo creas o no que el juego tire en la o3DS tiene bastante merito con la cantidad de enemigos que salen en pantalla, no es un tema tanto grafico como de cpu, que los enemigos no ataquen no significa que no consuman en la cpu, y tampoco vamos a engañarnos, que le equipo de los musou no son exactamente genios de la optimizacion.

Y no puedes comparar de todas maneras el RE, por que era muy pasillero, de espacios cerrados y todo ocurria de manera muy controlada.

Lo de exclusivo de la n3ds mucha gente opina lo mismo, pero si han sacado una demo, que la pruebe el que quiera y decida, que es mucho mejor a bloquearlo directamente.

Sí, si no te digo que no. Si explican que es porque hay muchos personajes a la vez, etc. vale, acepto y me callo. Y lo estáis explicando vosotros. Pero solo "por motivos de hardware" da a entender que la 3DS no tiene 3D, y lo cierto es que sí. Si dijeran "Mario Kart 8 saldrá solo para Wii U, la Wii no lo puede mover" no cuestionaría nada, porque son consolas distintas, pero en este caso creo que era necesario dar alguna explicación más.

Por supuesto, quien quiera jugar en 2D se lo compre si quiere, yo solo decía que con este "recorte" pasaré del juego a menos que sea buenísimo y lo encuentre en el futuro tirado de precio. Al precio normal, ni hablar. Pero eso yo.
arriquitaum escribió:un trailer muy chulo https://www.youtube.com/watch?v=3HG3QcyiGI8

@Johny27

¿Esto está confirmado? ¿Solo hay un mapa en el modo Aventura? De ser así me parecería una guarrada dejar el resto para el pase de temporada.

Imagen
@r_hayabusa

me suena de que el juego de 3ds tiene todo el contenido de wiiu mas dlc de serie, quizas se refiere a que el mapa es el estilo pixelitos
r_hayabusa escribió:
arriquitaum escribió:un trailer muy chulo https://www.youtube.com/watch?v=3HG3QcyiGI8

@Johny27

¿Esto está confirmado? ¿Solo hay un mapa en el modo Aventura? De ser así me parecería una guarrada dejar el resto para el pase de temporada.

Imagen

teniendo en cuenta que medli viene como DLC gratuito no me extrañaria que viniese con un mapa
mirad, en este video, en los primeros 20 segundos, entra en el modo aventura y le dan a elegir entre 6 mapas
https://www.youtube.com/watch?v=ZNchhFzEk_0
tambien he mirado un video de la demo europea, que yo la tengo ya desinstalada, y esa tercera opcion es "aventura", por si acaso

y como dije, me suena mucho mucho que vienen todos los mapas de los dlc de wiiu incluidos, otra cosa es que el pase de temporada añada otros 3 o 4 mapas, lo cual ya haria el juego casi infinito

y ya de paso, informacion extra, en wiiu hay un modo leyenda, una campaña, en el de 3ds hay tres, la de wiiu, la de windwaker y la de niña link, con monstruos nuevos [beer]
arriquitaum escribió:mirad, en este video, en los primeros 20 segundos, entra en el modo aventura y le dan a elegir entre 6 mapas
https://www.youtube.com/watch?v=ZNchhFzEk_0
tambien he mirado un video de la demo europea, que yo la tengo ya desinstalada, y esa tercera opcion es "aventura", por si acaso

y como dije, me suena mucho mucho que vienen todos los mapas de los dlc de wiiu incluidos, otra cosa es que el pase de temporada añada otros 3 o 4 mapas, lo cual ya haria el juego casi infinito

y ya de paso, informacion extra, en wiiu hay un modo leyenda, una campaña, en el de 3ds hay tres, la de wiiu, la de windwaker y la de niña link, con monstruos nuevos [beer]

a una parte de mi le mola que vengan tanto mapas, otra de mi lo odia, en la wiiu al final pare a mitad del mapa del twilight por que llevaba +300 horas y me empezaba a sentir mal conmigo mismo.

ojala le hubiesen dado la posibilidad de pasar la partida para poder seguir con los mapas en la 3ds
1228 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225