Ya lo dije por ahí atrás, pero no pas nah, lo vuelvo a decir
Tengo tanto la New como la Old, y en ambas se ve perfectamente y se juega perfectamente. Que se ve mejor y es más fluido y tiene 3D y hay más personajes en pantalla en la New? pues si, todo eso es cierto, es una diferencia notable como es obvio. Pero el juego en old es una pasada igualmente, yo juego en ambas, y sin ningún problema, una para casa (new XL) y la otra para llevar de viaje (Old normal).
El modo historia es largo, pero como bien comentan el modo aventura es lo que extiende la duración del juego una barbaridad.
Ahora bien, decir que el modo historia es un tutorial es mucho decir, si lo juegas en fácil claro, es un paseo. Pero si lo juegas en dificil puedes sudar la gota gorda en algunas misiones, realmente se convierte en un verdadero reto en esta dificultad. Decir que tiene tres dificultades el modo historia, facil, normal y dificil, mientras que el modo aventura no tiene selector de dificultad, a media que vas avanzando se va poniendo la cosa más complicada.
Lo mismo que dije la otra vez, es un juegazo, y no se hace repetitivo por varias razones, entre ellas que tienes tal cantidad de personajes que para llegar a dominarlos todos, conseguir todas sus habilidades, combos, armas, especiales... apufff llevo una burrada de horas jugadas y lo que me queda aún jeje
Por otro lado, hay una gran variedad de misiones y mapas, no es hacer siempre lo mismo, tienes diferentes objetivos según los escenarios y enemigos a los que te enfrentes.