[HO] Hyrule Warriors: Legends

Creeis que sacaran demo?
Me tira mucho para atras como se vea en mi old 3ds
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sagitariogold escribió:Creeis que sacaran demo?
Me tira mucho para atras como se vea en mi old 3ds

si, en japon hubo
Que objeto hay que usar para desbloquear a Tingle en el modo Aventura??
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo, al tener una 2DS,me esperaré a que haya demo... Si la hay... Es más, se sabe si la habrá? XD gracias por adelantado!
TIGA escribió:Pues yo, al tener una 2DS,me esperaré a que haya demo... Si la hay... Es más, se sabe si la habrá? XD gracias por adelantado!

no seas perro y lee, no digo el hilo, digo dos mensajes arriba del tuyo
joder que morro
Ya lo dije por ahí atrás, pero no pas nah, lo vuelvo a decir XD

Tengo tanto la New como la Old, y en ambas se ve perfectamente y se juega perfectamente. Que se ve mejor y es más fluido y tiene 3D y hay más personajes en pantalla en la New? pues si, todo eso es cierto, es una diferencia notable como es obvio. Pero el juego en old es una pasada igualmente, yo juego en ambas, y sin ningún problema, una para casa (new XL) y la otra para llevar de viaje (Old normal).

El modo historia es largo, pero como bien comentan el modo aventura es lo que extiende la duración del juego una barbaridad.

Ahora bien, decir que el modo historia es un tutorial es mucho decir, si lo juegas en fácil claro, es un paseo. Pero si lo juegas en dificil puedes sudar la gota gorda en algunas misiones, realmente se convierte en un verdadero reto en esta dificultad. Decir que tiene tres dificultades el modo historia, facil, normal y dificil, mientras que el modo aventura no tiene selector de dificultad, a media que vas avanzando se va poniendo la cosa más complicada.

Lo mismo que dije la otra vez, es un juegazo, y no se hace repetitivo por varias razones, entre ellas que tienes tal cantidad de personajes que para llegar a dominarlos todos, conseguir todas sus habilidades, combos, armas, especiales... apufff llevo una burrada de horas jugadas y lo que me queda aún jeje

Por otro lado, hay una gran variedad de misiones y mapas, no es hacer siempre lo mismo, tienes diferentes objetivos según los escenarios y enemigos a los que te enfrentes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:
TIGA escribió:Pues yo, al tener una 2DS,me esperaré a que haya demo... Si la hay... Es más, se sabe si la habrá? XD gracias por adelantado!

no seas perro y lee, no digo el hilo, digo dos mensajes arriba del tuyo
joder que morro

Wow, que pecado! Voy a fustigarme y a ajustarme el silicio...!
@mante si sigo el hilo y te lei, simplemente era pedir mas opiniones e info de la demo compi [beer]
Madre mía el hype que tengo por este juego no me parece ni medio normal. ¿Por qué?

Tengo la NewXL cogiendo polvo desde hace bastante tiempo, parece que este juego será perfecto para resucitarla.
Lo que podíamos ir pensando es en ver quien no va a necesitar el código de los personajes de wiiu, y quien va a querer el código, y ponernos de acuerdo para cederlo|venderlo. Yo por ejemplo tengo muuuy avanzado el de wiiu, y no tengo tiempo para ponerme desde 0 con el de 3ds, así que agradecería poder conseguir el DLC =(
Yo también me uno a lo de los códigos. Si alguien no le interesa porque no tiene wiiu el juego o lo que sea estaría bien montar algo para que contacten con ellos la gente a la que si le interesa, como a mí.
¿A qué os referís con lo del código? ¿Qué código?
Guarismo escribió:¿A qué os referís con lo del código? ¿Qué código?

al codigo que viene en el juego de 3ds para descargar personajes extras en el juego de wiiu
A mí este juego me llama mucho la atención, pero tengo una duda respecto al manejo.
Tengo la 2DS y por ejemplo, al jugar la demo de Monster Hunter, tenía bastante complicado girar la cámara porque la consola no tiene el circle pad pro.
¿Alguien sabe si en este juego también resulta tan tedioso o se mueve la cámara sola?
Gracias de antemano, he leído varias páginas anteriores pero no encontré algo referido a este aspecto.
eoldaven escribió:Lo que podíamos ir pensando es en ver quien no va a necesitar el código de los personajes de wiiu, y quien va a querer el código, y ponernos de acuerdo para cederlo|venderlo. Yo por ejemplo tengo muuuy avanzado el de wiiu, y no tengo tiempo para ponerme desde 0 con el de 3ds, así que agradecería poder conseguir el DLC =(

Super-Toxic escribió:Yo también me uno a lo de los códigos. Si alguien no le interesa porque no tiene wiiu el juego o lo que sea estaría bien montar algo para que contacten con ellos la gente a la que si le interesa, como a mí.

Yo me uno también a la petición / compra / loquesea de códigos xDDD Si hay gente que lo va a pillar y no lo van a utilizar, podemos organizar algo (como los códigos de las demos de 3DS, que Nintendo te envía de más y se repartían por aquí). Después del porrón de horas metidas al de Wii U... No tengo tiempo de empezar de 0 en 3DS xDDD
Y otro más que se une jajajaja si alguien quiere vender su codigo de los personajes lo compro encantado porque es que me pasa como a los compañeros después de tantas horas metidas en el de wii u sería una locura empezar de cero, pero me gustaría tener todos los personajes y aún me queda un mapa del modo aventura y el de twilight a medias lo que quiere decir que aun me quedan unas cuantas horas en el de wii u y me encantaria jugarlas con skull kid [amor]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No están permitidas transacciones monetarias fuera del subforo de Compra/Venta, así que casi mejor hablamos del juego y dejamos de acumular mensajes con el tema.

Demo en la eshop dentro de unos minutos.
victor5324 escribió:@CloudStrifeFF7

No han dado fechas?

Ya está puesta en la eShop :-? :-?
victor5324 escribió:@v_i_l_e

Digo del juego no la demo

24 de Marzo, me suena que ya estaba confirmada.
me ha gustado la demo, el de Wii U le di bastantes horas y con la version de 3DS (la normal) no aparecen muchisimos enemigos a la vez, pero se puede jugar bastante bien la verdad
¿Lo de los pases de temporada también es para la versión de 3ds?
que mas le van a meter? porque en el de wiiu el pase de temporada vale la pena mucho, pero ahora que ya viene de serie en 3ds, que leches mas le meten?

@Ragerfornio

es lo mismo, solo es una version
A mi me han jodido bien nintendo.
Esperaba una chusta en la new, y me ha sorprendido. Por cantidad de enemigos y estabilidad en general. Y con el puto cebo de los de wind waker, me preocupa que me hagan pagar otra vez por lo mismo pero en portatil.

Me ha dejado una sensación muy positiva en la NEW. Desde luego para quien no lo haya catado en wiiu es un must en portatil.
demo probada en la new, juego recomendable 120%, a pesar de que obviamente se ve mucho peor, pero se disfruta igual y la mejora de poder cambiar entre personajes es un +1 enorme. se pueden usar el boton C y el zl, pero los que no tienen la new usan la cruceta arriba y el boton c es poco importante, yo casi no uso el analogico derecho en wiiu.

la demo es una demo interruptus xd, te corta cuando viene el bicho grande
Acabo de probar la demo en una OLD y es una bazofia pero de las malas malas. El juego no va fluido de verdad (diría que a menos de 25 fps) y encima le añaden el motion blur, esto junto con los bajos fps da un dolor de cabeza curioso. Además los enemigos te aparecen en la cara continuamente.

Para mi gusto no merece la pena si no tienes una new.
¿Se sabe si van a poner el pack de los nuevos personajes en la eshop de pago para la Wiiu?
He probado la demo en una New y luce mejor de lo que esperaba, muy fluido con el 3D desactivado (no suelo jugar en 3D), me parece el tipo de juego perfecto para una portatil así que no descarto su compra.

A pesar de que ya he visto algún que otro video comparando versiones, tengo curiosidad por verlo en persona en una old porque todo el que lo ha probado en ambas consolas comenta que la diferencia es bastante notoria.
yo lo dije ayer por la noche, con la OLD esta bastante limitado pero realmente lo esperaba mucho peor

Se sabe si se pueden pasar los personajes de Wii U a la 3DS, me refeiro al nivel que tenias
Acabo de probar la demo en la New y me ha gustado bastante. Me ha sorprendido la cantidad de enemigos que había, que no eran pocos. Que conste que no tengo la Wiiu, ¿es muy superior esta versión a la de la New?

Si tuviera que echar algo en cara sería el control, que me daba la impresión de que se movía rapidísimo y he echado en falta algún que otro combo más. Quizá sea también que no sé hacerlos, me he limitado a pulsar Y todo el tiempo y de vez en cuando alternando con X y poco más.

Por lo demás caerá sí o sí de salida.
Acabo de probar la demo en mi New 3DS XL y tengo que decir que no me ha gustado mucho. La IA de los enemigos es un poco lamentable. Si te quedas quieto no te pegan. Los soldados aliados directamente no se mueven. Con los enemigos delante y están todos quietos, como esperando a ver quién hace algo. Si esto es una guerra, ¿debería haber más acción no? Por el lado técnico he apreciado que la tasa de frames cae en momentos muy puntuales y se abusa un poco del efecto motion blur. Es curioso como se emplea el efecto cel-shading para los gráficos y se repasa el contorno de los personajes en negro (como en Smash Bros), supongo que para diferenciarlos mejor del fondo. A estas alturas de la película, a mí me disgusta un poco que vayas corriendo por el escenario y los enemigos aparezcan de la nada. Por otro lado, los efectos de sonido me han parecido de baja calidad. A lo mejor es que no he entendido bien el concepto musou (si es así no me gusta nada). A mí no me divierte pegarle a monigotes que no oponen resistencia. Supongo que las limitaciones del hardware son la causa de muchas de las cosas que comento. Me parece que un juego de Zelda más orientado a la acción se podría haber planteado de otra forma.
Guarismo escribió:Acabo de probar la demo en la New y me ha gustado bastante. Me ha sorprendido la cantidad de enemigos que había, que no eran pocos. Que conste que no tengo la Wiiu, ¿es muy superior esta versión a la de la New?

Si tuviera que echar algo en cara sería el control, que me daba la impresión de que se movía rapidísimo y he echado en falta algún que otro combo más. Quizá sea también que no sé hacerlos, me he limitado a pulsar Y todo el tiempo y de vez en cuando alternando con X y poco más.

Por lo demás caerá sí o sí de salida.

el control es que es asi, es rapido por el tipo de juego que es y por eso a la hora de abrir un cofre a veces es impreciso, los combos son YX, YYX, YYYX, YYYYX etc, y vienen desbloqueados, en el juego debes desbloquearlos tu comprandolos.
zelda por ejemplo con la X carga las 3 esferas que le dan mas poder en los combos usando "Y" seguido, y asi varian algunos mas, no es un juego de hacer combos raros, es de elegir el que mas te interesa en cada momento y matar miles de enemigos literalmente, porque ademas en la demo sale una skulltula que aparece al matar mil enemigos
Con el pase de temporada pierde un comprador.. en 3ds un pase de temporads yo flipo
victor5324 escribió:Con el pase de temporada pierde un comprador.. en 3ds un pase de temporads yo flipo

viene el juego completo (el de wiiu mas sus dlc mas wind waker y niña link) y como le añaden opcionalmente mas cosas, pasas?

niiiiños, niiiños, futuuuro, futuuuro

y como es 3ds resulta que la ley prohibe que saquen pases de temporada, no sabia yo eso

te reto que que te pases el juego al 100%, historia mapas y retos
arriquitaum escribió:
victor5324 escribió:Con el pase de temporada pierde un comprador.. en 3ds un pase de temporads yo flipo

viene el juego completo (el de wiiu mas sus dlc mas wind waker y niña link) y como le añaden opcionalmente mas cosas, pasas?

y como es 3ds resulta que la ley prohibe que saquen pases de temporada, no sabia yo eso

Exacto pagar 60 por este juego entre pase de temporada y el propio juego me quedo con el de wii u
victor5324 escribió:
arriquitaum escribió:

Exacto pagar 60 por este juego entre pase de temporada y el propio juego me quedo con el de wii u

pero a ver criatura, que primero no sabemos que incluye, que si es como el de wiiu vale cada centimo, que el de wiiu tiene menos contenido, muuuuuuuucho menos, incluyendo los dlc tiene menos que el de 3ds, y ademas, que alomejor no lo sabes, pero el pase de temporada es opcional, no te obligan a pagar porque son añadidos, que es que es el llorar por llorar, pareceis niños de verdad, y como te dije, el juego base de 3ds no te lo pasas ni tu ni nadie al 100% ni en 400 horas
@arriquitaum

Pero como es mi dinero y hago lo que me da la gana con el prefiero quedarme con el de wii u que aparte de que graficamente es infinitamente mejor me lo ahorro para comprarme el yokai que me llama mas la atención
Les a quedado majo pero ha perdido toda la espectacularidad de la versión de Wii U, sobre todo en los ataques especiales y en número de enemigos. Un gran acierto el poder cambiar de personajes durante la partida, gran novedad que da nuevo ritmo a la partida y también me he fijado que a los lizardos al realizar un ataque especifico les sale el símbolo de las bombas, si les das con ellas quedan aturdidos... eso en Wii U no les pasaba.

En definitiva, teniendo el de Wii U paso. Me fastidia mucho perderme el contenido nuevo pero no me transmite igual que la versión de sobremesa... no se que les costaba lanzarlo también en Wii U ¬¬
Yo probé la demo anoche y me dejó muy frío. Sabía lo que me encontraría pero por lo poco que vi, me gusta mucho más DQ Heroes. Y todo eso teniendo en cuenta que a mi los mussou me gustan -1.
Y aquí es lo mismo, enemigos con nula inteligencia, repetición de botones hasta la saciedad, matar 50 enemigos o más para poder hacer un especial y bosses intermedios. Que por cierto, hay ataques especiales que ya se han visto en otros juegos del género.
El estilo de juego para un escenario bélico, de guerra militar o demás me parece bien (aunque con una IA algo mejor), pero en un Zelda que justamente no es de matar muchos bichos seguidos....
Luego vi errores gráficos como aparición de objetos de la nada, los enemigos también (aunque esto es un clásico de Omega Force), ralentizaciones (y tengo una new 3ds), dientes de sierra etc..
Yo acabo de terminarme la demo en una New XL y me ha encantado, nunca había jugado a un musou y me lo he pasado pipa, para mi cae de salida, sabéis donde merece mas la pena reservarlo por el regalo?
HELLBO escribió:Yo acabo de terminarme la demo en una New XL y me ha encantado, nunca había jugado a un musou y me lo he pasado pipa, para mi cae de salida, sabéis donde merece mas la pena reservarlo por el regalo?

amazon da regalo
He probado la demo en mi 3ds Clásica y mi experiencia ha sido buena. Creo que el error es comparar los frames con los de WiiU.
Tan mal lo ponía la gente que ya iba pensando lo peor.
Está bien sin ser un juego excelente.
Kuruboro escribió:He probado la demo en mi 3ds Clásica y mi experiencia ha sido buena. Creo que el error es comparar los frames con los de WiiU.

¿De verdad te ha parecido bien la falta de fluidez?
Johny27 escribió:
Kuruboro escribió:He probado la demo en mi 3ds Clásica y mi experiencia ha sido buena. Creo que el error es comparar los frames con los de WiiU.

Los Musou tienen falta de fluidez y pecan de graficos desfasados. Hay que tener en cuenta que la consola no da para mas.
Kuruboro escribió:Los Musou tienen falta de fluidez y pecan de graficos desfasados. Hay que tener en cuenta que la consola no da para mas.

Hombre, para más da, que ya se sabe que nintendo capa los juegos en la antigua desde que está la nueva.
¿viene un codigo de descarga con el de 3ds para bajarte los pjs en wii u no?
Kuruboro escribió:
Johny27 escribió:

Los Musou tienen falta de fluidez y pecan de graficos desfasados. Hay que tener en cuenta que la consola no da para mas.

A mí me parece que falta de fluidez y gráficos desfasados no deberían ser nunca adjetivos para definir ningún género de videojuegos. Mira este video de un Musou: https://www.youtube.com/watch?v=2XYq4eOpoj8
En mi opinión, el error suele ser de diseñadores/programadores. Tienes que ser consciente de las capacidades de la máquina con la que trabajas. A lo mejor N3DS (old sobre todo), no era la mejor consola para hacer un juego de este tipo.
1228 respuestas