Vengo a comentar para los indecisos que tengan la O3DS que es un autentico juegazo para ambas plataformas. Así de simple.
Tengo las dos, lo he jugado en las dos, y si, en New mejora un huevo en todo, pero eso no quita que para la normal sea una maravilla igualmente.
Llevo más de 50h dandole caña, a veces en la new XL (en casa) a veces en la Old (fuera) y es que me lo paso pipa, que queréis que os diga. Horas y horas y más horas de vicio, porque el juego no tiene fin, tienes tantísimas cosas que hacer... cuando ya crees que has acabado el modo leyenda (historia)... Nope, aun hay más y más y más contenido. Cuando ya crees que estás muy avanzado en el modo aventura (modo reto o challenge que sería) pues vas y te enteras de que aún hay otro mapa más de dicho modo ambientado en el gran mar de wind waker, OMG!!!
En serio, sin palabras me está dejando, si te gusta la saga Zelda, suficiente, no necesitas más para disfrutar de este grandísimo juego, sea en New o en Old. A mi los musou me parecen una soberana m****a no tolero ni los samurai warriors ni juegos por el estilo, pero esto, esto es otra cosa