[HO] Hyrule Warriors: Legends

juaniko18ct escribió:
notoy escribió:
juaniko18ct escribió:LLevo 15 minutos dando vueltas y ni aparece nada y me he recorrido todo el mapa...

Ya está fallida, así que ya habrán llegado donde fueran y no se puede hacer nada.

Y no dice nada el juego?
Mision fallida o algo?
Pregunto desde el desconocimiento, lo has jugado?

Si te lo dice, además te suele decir que le ha bajado la moral a los soldados etc.
juaniko18ct escribió:Y no dice nada el juego?
Mision fallida o algo?
Pregunto desde el desconocimiento, lo has jugado?

esa mision te la dan al conquistar este bastion
http://imgur.com/4SVuOKP
si uno solo de los soldados de carga entra en ese bastion, la mision falla. da igual que despues los mates.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Me gustaría saber si hay alguna forma de conectar la version 3ds y wii u por ejemplo el nuevo mapa para el modo aventura también se puede conseguir en wii u o solo te dan un código para que te descargues los personajes en wii u? y los niveles de los personajes por ejemplo, tengo muchos a nivel 120-130 pero me queda un mapa de aventura por jugar y el nivel maximo es 255 aun me queda mucho por subir.
Si me compro el de 3ds se puede conectar y que se actualicen los niveles o algo o sería empezar de cero?
Por que si no simplemente buscare a alguien con 3ds y sin wii u para comprarle el código de los personajes y ya esta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
video del juego, https://www.youtube.com/watch?v=stOJ33-5oV0

no se porque, pero lo recordaba peor en cuanto a enemigos en pantalla, me gusta mucho como se ve

@RaulLight
el juego viene con un codigo para bajar los personajes en wiiu, del mapa no han dicho nada, pero yo apostaria a que sale un pack para bajar igual que los anteriores 3

no se pueden sincronizar las partidas,una pena
arriquitaum escribió:video del juego, https://www.youtube.com/watch?v=stOJ33-5oV0

no se porque, pero lo recordaba peor en cuanto a enemigos en pantalla, me gusta mucho como se ve

@RaulLight
el juego viene con un codigo para bajar los personajes en wiiu, del mapa no han dicho nada, pero yo apostaria a que sale un pack para bajar igual que los anteriores 3

Los enemigos son ciegos o qué?? Me ponía nervioso cuando estan rodeando a la Link y ni la acarician xDDDD
Alguien sabe si hay alguna guia para el modo aventura? Supongo que será igual que el Wii U, asi que si es de ahi también me vale. No se cuando usar cada objeto, y no se si los uso mal se me pierden para siempre o que...
PsYmOn escribió:
arriquitaum escribió:video del juego, https://www.youtube.com/watch?v=stOJ33-5oV0

@RaulLight

Los enemigos son ciegos o qué?? Me ponía nervioso cuando estan rodeando a la Link y ni la acarician xDDDD

depende la mision y de los enemigos mayores que tengan cerca, pero si que pegan, pero estan sobretodo para masacrarlos
Yo tengo reservada desde hace tiempo la edición que viene con el reloj-brújula y estoy planteándome cancelarlo y coger la edición normal. He visto un unboxing de la edición japonesa donde viene y la verdad que tiene pinta de ser un tanto cutre (teniendo en cuenta que la diferencia de precio de una versión y otro es de algo más de 20 euros). El título me encanta pero pagar esa diferencia por algo así... a ver si sale algún unboxing más detallado y me hace salir de dudas
rubenlombar escribió:Yo tengo reservada desde hace tiempo la edición que viene con el reloj-brújula y estoy planteándome cancelarlo y coger la edición normal. He visto un unboxing de la edición japonesa donde viene y la verdad que tiene pinta de ser un tanto cutre (teniendo en cuenta que la diferencia de precio de una versión y otro es de algo más de 20 euros). El título me encanta pero pagar esa diferencia por algo así... a ver si sale algún unboxing más detallado y me hace salir de dudas

Me pasa exactamente lo mismo, reservé la edición con brújula por si luego la quería y ya se habían agotado, pero teniendo claro desde el principio que es una tontería pagar casi 25 euros más por una brújula de plástico que probablemente no saque de la caja, y lo mismo le pasa a la mayoría de la gente porque las reservas si no me equivoco no se han agotado en ningún sitio. Ya la podían rebajar un poco...
Qué unboxing habéis visto? :-?
josev_d escribió:Qué unboxing habéis visto? :-?

nintendamm tiene uno, yo lo puse hace tiempo ya creo por aqui
Sabe alguien como va lo del traje para el hada de regalo para los que ya lo teníamos reservado en Fnac antes de que se anunciara? te actualizan ellos el pedido? tienes que llamarles? Es la primera vez que reservo en Fnac
elpsikopata escribió:Sabe alguien como va lo del traje para el hada de regalo para los que ya lo teníamos reservado en Fnac antes de que se anunciara? te actualizan ellos el pedido? tienes que llamarles? Es la primera vez que reservo en Fnac

creo que ellos lo apañan
Este juego no es exclusivo de la New 3DS verdad?
deryck escribió:Este juego no es exclusivo de la New 3DS verdad?

nop :)
kalelraul7 escribió:

nop :)

Bien [oki]

No, pero se ve mucho peor en la 3ds normal.
Johny27 escribió:

No, pero se ve mucho peor en la 3ds normal.

Eso por qué? Qué es lo que se ve peor exactamente?
deryck escribió:Eso por qué? Qué es lo que se ve peor exactamente?

La new 3ds es bastante más potente que la antigua, así que la antigua tiene bastante menos fluidez, menos enemigos en pantalla y cargas más largas.
@deryck
hay un video en youtube, mejor lo ves y te aclaras
Johny27 escribió:
deryck escribió:Eso por qué? Qué es lo que se ve peor exactamente?

La new 3ds es bastante más potente que la antigua, así que la antigua tiene bastante menos fluidez, menos enemigos en pantalla y cargas más largas.

Y solo tiene 3D en la New.
Cuando voy a empezar el modo leyenda se congela la pantalla, se apaga el indicador de 3D y los botones no responden.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues después de ver el unboxing ese de Nintendann queda claro que, lejos de parecerse a un reloj de bolsillo, la brújula es un cacho plástico grande.

Así que por mi parte he cancelado la coleccionista y reservado la normal.
Si hay algún usuario que vaya a comprarse el juego en 3DS y no tenga intención de usar el código para desbloquear en Wii U los personajes nuevos, le estaría eternamente agradecido si me lo cediera.
Es una jodienda que solo comprando el juego en 3DS sea la única forma de tener estos personajes en Wii U. }:/
Con esa última noticia se me han quitado las ganas de jugarlo xD
PakomeT escribió:Si hay algún usuario que vaya a comprarse el juego en 3DS y no tenga intención de usar el código para desbloquear en Wii U los personajes nuevos, le estaría eternamente agradecido si me lo cediera.
Es una jodienda que solo comprando el juego en 3DS sea la única forma de tener estos personajes en Wii U. }:/

Me sumo a la petición... Se comenta que todavía tienen que aclarar esto (que lo mismo te sacan un DLC) pero si solamente pueden conseguirse con código del Legends... Habrá que organizarse de algún modo para la gente que le sobre :)
hombre, se puede ver de forma que nos premian a los que compramos, sea como sea, si salieran en dlc de pago iban a haber quejas tambien

en mi caso no podre regalar el codigo porque lo usaré
Vengo a comentar para los indecisos que tengan la O3DS que es un autentico juegazo para ambas plataformas. Así de simple.

Tengo las dos, lo he jugado en las dos, y si, en New mejora un huevo en todo, pero eso no quita que para la normal sea una maravilla igualmente.

Llevo más de 50h dandole caña, a veces en la new XL (en casa) a veces en la Old (fuera) y es que me lo paso pipa, que queréis que os diga. Horas y horas y más horas de vicio, porque el juego no tiene fin, tienes tantísimas cosas que hacer... cuando ya crees que has acabado el modo leyenda (historia)... Nope, aun hay más y más y más contenido. Cuando ya crees que estás muy avanzado en el modo aventura (modo reto o challenge que sería) pues vas y te enteras de que aún hay otro mapa más de dicho modo ambientado en el gran mar de wind waker, OMG!!!

En serio, sin palabras me está dejando, si te gusta la saga Zelda, suficiente, no necesitas más para disfrutar de este grandísimo juego, sea en New o en Old. A mi los musou me parecen una soberana m****a no tolero ni los samurai warriors ni juegos por el estilo, pero esto, esto es otra cosa XD
mante escribió:A mi los musou me parecen una soberana m****a no tolero ni los samurai warriors ni juegos por el estilo, pero esto, esto es otra cosa XD

Raro es, ya que a nivel jugable es exactamente lo mismo que un Samurai Warriors.

Si es cierto que esta mas cuidado que otras licencias (El Puño de la Estrella del Norte, Gundam), pero no esta por encima de un Samurai Warriors (En cuanto a Dynasty Warriors si lo podria situar por encima, pues el sistema de Armas Libres/Combo Ex que metieron en DW7 se queda bastante por debajo de un personaje con una lista de combos unicos y un estilo marcado como HW o Samura Warriors).
¿Es normal que si descargo los datos adicionales nunca se instalen?

En configuración > gestión de datos > datos adicionales nunca aparecen.
arriquitaum escribió:hombre, se puede ver de forma que nos premian a los que compramos, sea como sea, si salieran en dlc de pago iban a haber quejas tambien

pues...no se...No veo el premio por ningun lado, osea que yo tengo el juego de wiiu desde su salida y me quedo sin personajes porque para ello tengo que comprar el mismo juego(que supongo es el mismo), si cuenta otra historia y son distintos niveles me callo.

Pero si es el mismo juego, lo veo una guarrada tener que comprarme otro juego igual para tener esos personajes en wiiu

y en este caso porque ya tengo la 3ds, si no la tengo , que hago?
me compro el juego y la consola? XD
Dangaioh escribió:
arriquitaum escribió:hombre, se puede ver de forma que nos premian a los que compramos, sea como sea, si salieran en dlc de pago iban a haber quejas tambien

pues...no se...No veo el premio por ningun lado, osea que yo tengo el juego de wiiu desde su salida y me quedo sin personajes porque para ello tengo que comprar el mismo juego(que supongo es el mismo), si cuenta otra historia y son distintos niveles me callo.

Pero si es el mismo juego, lo veo una guarrada tener que comprarme otro juego igual para tener esos personajes en wiiu

si saliera en dlc iba a ver igual o mas lloriqueos, lo sabes, sabes como funciona
Lloriqueos siempre hay porque el mercado es tan enorme y diversificado que es imposible contentar a todos los usuarios, siempre habrá algún sector que se molestará por lo que no es de su agrado.
Yo tengo claro que si hubiera un DLC en Wii U con estos personajes nuevos pagaría por ellos, porque Wind Waker es uno de mis Zeldas preferidos.
En fin, a esperar a algún alma caritativa que done un código o me quedo sin ellos. Mi economía no me permite más.
Stickybones escribió:¿Es normal que si descargo los datos adicionales nunca se instalen?

En configuración > gestión de datos > datos adicionales nunca aparecen.

Es normal si tienes el juego japones y tienes una eshop distinta.
Dangaioh escribió:

Siendo una reedicion en otro sistema lo mas logico es que inlucya nuevo contenido creado para la ocasion. Tienen que dar un valor a esa version para que compense adquirirla un año despues de la original.

(Otra cosa es que el lanzamiento hubise sido simultaneo y la version de 3DS fuese superior en contenido con respecto a la de WiiU, perjudicando a esta.)

Que incluya codigo para desbloquear los personajes en WiiU es en realidad un detalle para los que compremos ambas versiones, pues lo normal es que contenido expandido en revisiones, se quede en las revisiones.
arriquitaum escribió:si saliera en dlc iba a ver igual o mas lloriqueos, lo sabes, sabes como funciona

no ya, si eso está claro.

@Samech
Lo único que no me parece bien que(de momento) no se puedan conseguir en wiiu solo de esa forma.
sabeis que el juego no tiene de serie borrar partida? se añade con una actualizacion
Yo tengo claro que lo van a sacar también por DLC para WiiU...otra cosa es que tarden en hacerlo (Si cae una venta más, cae), pero no creo que dejen descontento a la parte que si se compra el DLC pero no se compra otro juego.
Han añadido un DLC para las reservas en Amazon. Parece ser que también estará disponible en otras tiendas:

Imagen
r_hayabusa escribió:Han añadido un DLC para las reservas en Amazon. Parece ser que también estará disponible en otras tiendas:

Imagen

sabeis si lo añaden solo o tenemos que estar pendientes de alto?
Qué muertecillo está este hilo no? a ver si de cara a la salida del juego está mejor... :P

sobre lo del hada, pregunté en game y no sabian nada. será cosa de ir pronto cuando manden el mensaje.
Preguntas de un indeciso:

1# Cuanto dura el modo historia?

2# El modo historia es fácil de seguir? (o hay que estar atento para no hacer cosas ajenas a ésta)

3# Wii U o N3DS?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es exclusivo de las New 3DS? Lo digo pq yo tengo la 2DS y no sé si podré jugarlo en condiciones... Gracias x adelantado!!
TIGA escribió:Es exclusivo de las New 3DS? Lo digo pq yo tengo la 2DS y no sé si podré jugarlo en condiciones... Gracias x adelantado!!

No es exclusivo. Podrás jugarlo, aunque en 3DS/2DS va peor (tirones) por cuestión de potencia
Le tengo bastante ganas a este juego.

Tengo entendido que la versión de la New se asemeja mucho más a la de WiiU que la versión de la 3DS normal, ¿no?

Por cierto, ¿el juego puede pecar de ser repetitivo o es divertido todo el tiempo?
Guarismo escribió:Le tengo bastante ganas a este juego.

Tengo entendido que la versión de la New se asemeja mucho más a la de WiiU que la versión de la 3DS normal, ¿no?

Por cierto, ¿el juego puede pecar de ser repetitivo o es divertido todo el tiempo?

Hasta donde yo se, no hay dos versiones, solo una. Lo que pasa que en la New funciona mejor.
Mizulead escribió:

Hasta donde yo se, no hay dos versiones, solo una. Lo que pasa que en la New funciona mejor.

Tengo entendido que la versión de la New además de tener mejor framerate, también muestra más enemigos en pantalla que la versión de la 3DS.
Guarismo escribió:
Mizulead escribió:

Tengo entendido que la versión de la New además de tener mejor framerate, también muestra más enemigos en pantalla que la versión de la 3DS.

Si pero no son dos versiones diferentes, es el mismo juego xD. Solo que en la New funciona mejor: tiene 3D, mejor framerate y más enemigos en pantalla. Yo por dos versiones entiendo que te refieres a que cuando vayas a la tienda te encontrarás con una para 3DS y otra exclusiva para New. Y no, no se venderán dos, solo una. Perdón por el malentendido ajaja
ricky-simo escribió:Preguntas de un indeciso:

1# Cuanto dura el modo historia?

2# El modo historia es fácil de seguir? (o hay que estar atento para no hacer cosas ajenas a ésta)

3# Wii U o N3DS?

la historia dura unas 15 horas, quizas mas, no es dificil de seguir porque no es un zelda, es un musou. lo que de verdad dura es el modo aventura, que son unos mapas para desbloquear armas y personajes, la historia es un tutorial

wiiu mejor, se ve mejor, pero no tienes personajes nuevos como en 3ds
1228 respuestas