notoy escribió:Si no me equivoco todos los musous tienen los controles así, lo dinasty warriors ye l one piece que he probado eran igual, es un sistema fácil de aprender pero difícil de dominar, con esas combinaciones salen muchos combos y suelen ser bastante distintos entre si, en los primeros niveles basta con machacar botones, pero según avanzs y se complica la cosa hay que saber que combo quieres usar y como se hace.
No sé, la verdad, te habló de memoria. Lo cierto es que los musous me han llamado la atención desde que probé una demo del dinasty Warriors de la primera Xbox, pero lo más cerca que he estado de tener uno ha sido con ese que te hablaba de DS.
Y todo sea dicho, una tontería que me tiraba para atrás era que los malos fuesen otros humanos en plan "Esbirro anónimo sin posibilidad contra el protagonista", no me gusta que no haya una razón lógica de por qué el protagonista puede recibir mil golpes y sin embargo los rivales caen de 10 en 10 con un espadazo, por eso creo que este Zelda es el perfecto para meterme al género.
Es más si Nintendo tuviera vista, creo que debería hacer un segundo musou de Zelda pero canónico, que entre en las líneas temporales, este estilo de juego le va que ni pintado a la saga.
O incluso un musou de Fire Emblem... O que coño, una especie de Smash versión Musou, soñar es gratis.