[HO] Hyrule Warriors: Legends

Menudo viciaco nos espera con este juegazo de verdad..que ganazas de que me lo envie ya amazon!!!!
Que mal, yo tenia un hype tremendisimo con el juego y acabo de probar la demo y no he podido ni terminarla... demasiado repetitivo y aburrido, ademas de que cuando pones el 3D se peta [mad]
RaXu escribió:Que mal, yo tenia un hype tremendisimo con el juego y acabo de probar la demo y no he podido ni terminarla... demasiado repetitivo y aburrido, ademas de que cuando pones el 3D se peta [mad]

Es un musou, es como todos los musou XD.
RaXu escribió:Que mal, yo tenia un hype tremendisimo con el juego y acabo de probar la demo y no he podido ni terminarla... demasiado repetitivo y aburrido, ademas de que cuando pones el 3D se peta [mad]

De acuerdo con todo, en mi caso si lo compro sera el de WiiU que esta version sera muy digna pero entre petardeos, el circle pad que es un ascazo y que graficamente pues meh, da un poco penilla
Ivantxo escribió:

De acuerdo con todo, en mi caso si lo compro sera el de WiiU que esta version sera muy digna pero entre petardeos, el circle pad que es un ascazo y que graficamente pues meh, da un poco penilla

el mayor problema es que a esta clase de juegos les favorece mucho el ser portatil.

de todas maneras, si no os gusta la demo ni lo compraria a menos que fuese muy barato, por que probablemente no llegaseis na desbloquear todos los PJs (al menos en la wiiu)
Lo habreis probado en la 3ds normal por que en la new va como un tiro gente
A mi me a encantado y mas en portatil y sobretodo sabiendo que dentro de su mecanica repetitiva hay personajes,armas,magias,escenarios y mas cosas a punta pala para desbloquear y mejorar..entre este el smash bros,far cry primal,warframe y el the division menudo mesecito me espera..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi es que los musou... Me parecen aburridisimos. Y, al menos en 2ds,el juego no va nada fino. Por lo tanto, descartado, una pena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Últimamente entres al hilo que entres de este subforo solo hay haters. Gente que entra a los hilos solo para decir la mierda que le parece todo.

Qué tristeza, macho.

Para mí este juego es uno de los más esperados de este año y de 3DS en general.

Lo jugaré en New 3DS porque puedo y pienso que debería haber sido exclusivo de ésta. Pero de haberlo sido este hilo sería aún más insoportable. No hay más que leer las llanteras de los ultrajados por la exclusividad de SNES.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Josezno escribió:Últimamente entres al hilo que entres de este subforo solo hay haters. Gente que entra a los hilos solo para decir la mierda que le parece todo.

Qué tristeza, macho.

Lo jugaré en New 3DS porque puedo y pienso que debería haber sido exclusivo de ésta. Pero de haberlo sido este hilo sería aún más insoportable. No hay más que leer las llanteras de los ultrajados por la exclusividad de SNES.

los foros de nintendo es donde mas llorones hay, lo tengo mas que comprobado, a parte, hay gente que dice que no le gusta, tampoco es nada malo, yo dije que no me gusta el yokai y lo dije correctamente y no pasa nada, eso si, luego te llegan los divos que tienen mucho caché para usar la tactil y te descojonas
Josezno escribió:Últimamente entres al hilo que entres de este subforo solo hay haters. Gente que entra a los hilos solo para decir la mierda que le parece todo.

Qué tristeza, macho.

La gente tiene derecho a quejarse cuando le venden un juego que NO va bien en su consola y no se lo dicen. De hecho todos los vídeos del juego son de la versión NEW, no hay ni uno solo de la versión 3DS normal.

Y lo de snes normal que cabree. Un emulador de un cualquiera amateur va casi perfecto, ¿y me dices que nintendo teniendo toda la documentación no podría haber hecho un emulador ligeramente mejor para la 3ds normal? Son ganas de querer poner el culo y decir que llueve cuando te mean encima.
Hace tiempo que quería probar este género y la verdad es que la demo me ha parecido muy divertida. Sólo le veo una pega importante, la dificultad. Aunque asumo que tratándose de una demo quizás han puesto una parta facilona.

¿Alguien sabe si en el juego final existe un selector de dificultad? También me gustaría saber (por si alguien ha jugado el de la wii) si el juego supone un reto o es un simple paseo como en la demo, que aún quedándome quieto rodeado de enemigos, no llegaban a quitarme dos corazones.

Gracias!
Johny27 escribió:La gente tiene derecho a quejarse cuando le venden un juego que NO va bien en su consola y no se lo dicen. De hecho todos los vídeos del juego son de la versión NEW, no hay ni uno solo de la versión 3DS normal.

Y lo de snes normal que cabree. Un emulador de un cualquiera amateur va casi perfecto, ¿y me dices que nintendo teniendo toda la documentación no podría haber hecho un emulador ligeramente mejor para la 3ds normal? Son ganas de querer poner el culo y decir que llueve cuando te mean encima.

Tiene gracia que seas tú el que conteste. Creo que en todos los años que llevo en el foro no te he leído nunca un mensaje que no sea odiando algo. No pudiste elegir mejor avatar, desde luego.

Partimos de la base de que el juego aún no ha salido y que quienes lo han probado lo han hecho de forma pirata o via demo, por lo tanto las quejas sobre el rendimiento son, como poco, prematuras.

Dicho lo cual, incluso asumiendo que el juego no va fluido en las old 3DS, cosa que nadie niega, ¿sirve de algo llenar el hilo de mensajes insistiendo al respecto? Si os parece indignante dirigid vuestras quejas a Nintendo.

En este hilo ya habéis dejado meridianamente clara vuestra opinión. Cada cual luego que decida lo que hace con su dinero.

Y como dije en el hilo de Fire Emblem, si no os interesa el juego en esas condiciones para qué entrar al hilo. No os lo compréis y punto. O inundad a Nintendo con vuestros emails y llamadas de quejas.

Y lo de SNES, sin tener yo mucha idea técnica, es más que matizable. No existe un emulador en old 3DS que funcione al 100 por 100 ni mucho menos. Algunos juegos tiran muy bien, otros tiran con diversos problemas y muchos no tiran.

Pero es que aunque no hubiera inconvenientes técnicos, que los hay, Nintendo es libre de decidir reservar contenidos exclusivos para New. De hecho, bastante poco está haciendo al respecto.

Asumid que la old 3DS es hoy por hoy una consola que ya no se fabrica y por tanto parcialmente obsoleta.

Pasa todo el rato con Apple y nadie se queja. Es lo que hay.
Josezno escribió:Tiene gracia que seas tú el que conteste. Creo que en todos los años que llevo en el foro no te he leído nunca un mensaje que no sea odiando algo. No pudiste elegir mejor avatar, desde luego.

La gente suele entrar a quejarse. Pocos entran para decir "todo va bien". Cuanto antes lo aceptes antes dejarás de hacer el ridículo juzgando a la gente. Tengo 15 juegos de 3DS y juego a diario, pero entrar a decir "ooohh síiii, todo va genial" no me va.

Partimos de la base de que el juego aún no ha salido y que quienes lo han probado lo han hecho de forma pirata o via demo, por lo tanto las quejas sobre el rendimiento son, como poco, prematuras.

El juego lleva meses terminado, lo que habrá es lo que ves en la demo. Ni más, ni menos.

Dicho lo cual, incluso asumiendo que el juego no va fluido en las old 3DS, cosa que nadie niega, ¿sirve de algo llenar el hilo de mensajes insistiendo al respecto? Si os parece indignante dirigid vuestras quejas a Nintendo.

Es un foro de opinión. Si no te gusta que la gente opine con no entrar tienes suficiente. Si aún así quieres entrar no te quejes de leer opiniones de los demás. Recuerda, las opiniones no tienen que ser buenas siempre, y la situación de este juego se merece opiniones malas.

En este hilo ya habéis dejado meridianamente clara vuestra opinión. Cada cual luego que decida lo que hace con su dinero.

¿Y de qué quieres que se hable en el hilo? La gente está realmente sorprendida de que saquen un juego que va tan mal en la 3DS original y en la 2DS. Normal que entren a decirlo.

Y como dije en el hilo de Fire Emblem, si no os interesa el juego en esas condiciones para qué entrar al hilo. No os lo compréis y punto. O inundad a Nintendo con vuestros emails y llamadas de quejas.

El juego me interesa, es nintendo quien ha decidido hacerlo casi injugable en las originales (que el juego tiene una carga gráfica de mierda y se podría haber solucionado de mil maneras), y como este es el hilo dedicado al juego entramos y hablamos del tema. Repito, si no te gusta tienes muchos otros hilos, pero no pretendas que la gente solo diga "oooohhh genial si, azótame nintendo".

Y lo de SNES, sin tener yo mucha idea técnica, es más que matizable. No existe un emulador en old 3DS que funcione al 100 por 100 ni mucho menos. Algunos juegos tiran muy bien, otros tiran con diversos problemas y muchos no tiran.

Por eso he dicho que tira casi perfecto, no perfecto. Además, habiendo ya un emu de snes oficial que funciona en 3DS que me digan que ahora no hay potencia es que me tomen por imbécil.

Pero es que aunque no hubiera inconvenientes técnicos, que los hay, Nintendo es libre de decidir reservar contenidos exclusivos para New. De hecho, bastante poco está haciendo al respecto.

Es perfectamente libre, al igual que la gente también es perfectamente libre de criticarlos. Recuerda, la crítica es buena, el aceptar meado como lluvia no.

Asumid que la old 3DS es hoy por hoy una consola que ya no se fabrica y por tanto parcialmente obsoleta.

Pasa todo el rato con Apple y nadie se queja. Es lo que hay.

Si lo aceptamos se seguirá repitiendo. Poner el culo (como tú insinuas que hay que hacer) solo promueve que sigan así. No gracias.
Yo no me caracterizo precisamente por andar elogiando lo que no es de elogio ni por justificar lo injustificable. Pero tampoco le veo sentido al pataleo por el pataleo.

Tu concepto de foro de opinión como foro de opiniones exclusivamente negativas debe ser consecuencia de tu naturaleza intrínsecamente hater. Porque hasta donde yo sé, los foros surgen también como punto de encuentro entre personas con una afición común. Lo que implica que la gente pueda decir también las cosas que le gustan y no solo las que odia.

Y la variedad de opiniones es riqueza, sí. Pero cuando repites la misma opinión, sea negativa o positiva, una y otra vez, se vuelve cansino.

Y últimamente estáis muy cansinos.

That's all.
Josezno escribió:Tu concepto de foro de opinión como foro de opiniones exclusivamente negativas debe ser consecuencia de tu naturaleza intrínsecamente hater.

No, responde a la realidad de la gente te guste o no. La inmensa mayoría solo escribe en foros, sitios de opinión y demás cuando algo no va bien. Es así te guste o no, y pruebas de ello las tienes por todos lados. Y llamándome hater no pretenderás que te respete o te tome en serio. Ni que tuvieses 10 años para ir con ese tipo de tonterías.

Porque hasta donde yo sé, los foros surgen también como punto de encuentro entre personas con una afición común. Lo que implica que la gente pueda decir también las cosas que le gustan y no solo las que odia.

Pero no ocurre siempre. Recuerda: lo que ves en EOL no es para nada representativo de la realidad fuera del foro. Os creéis que los participantes de este submundillo son como los demás y no.

Y la variedad de opiniones es riqueza, sí. Pero cuando repites la misma opinión, sea negativa o positiva, una y otra vez, se vuelve cansino.

Y últimamente estáis muy cansinos.

El foro te pone dos herramientas muy buenas para no leer lo que no te gusta.

1.- No entrar.
2.- Si la 1 no te gusta, añadir a la gente al ignore. Tal y como voy a hacer yo ahora para no perder el tiempo con tonterías, básicamente.

Mandar callar a la gente o criticar sus manera de opinar no es una de ellas. Es triste que pienses que sí lo es, denota totalitarismo en el pensamiento.

That's all.

Lacks effort.

Dicho esto dejo el offtopic, que ésto sí que jode el hilo y no el opinar del juego.
Josezno voy a llegar a la conclusión de que eres un usuario cancerígeno destroza hilos. En todos los que te veo hay movida y tú estás en medio.

¿Has pensado en abrirte un blog? Es desagradable echar un vistazo de vez en cuando a ciertos hilos para leer las novedades u opiniones y ver estos espectáculos.
Johny27 escribió: Y llamándome hater no pretenderás que te respete o te tome en serio. Ni que tuvieses 10 años para ir con ese tipo de tonterías.

Que me respetes o me tomes en serio o no, es asunto tuyo. Yo no pretendo faltarte al respeto a ti por usar un término coloquial muy extendido en estos nuestros foros que simplemente denota una actitud negativa o pesimista.

Y tampoco pretendo ser, ni soy, totalitario. Tú eres libre de seguir con tu matraca de que el juego está roto mensaje tras mensaje y yo de quejarme de lo cansino que eres/sois cuando lo considere oportuno.

Las herramientas que mencionas las conozco pero no las uso. Nadie de por aquí me parece tan importante como para tomarme esa molestia. ;)

Gracias por tu opinión, @DeLorean, estaba a punto de pedírtela. [oki]
berts1990 escribió:Hace tiempo que quería probar este género y la verdad es que la demo me ha parecido muy divertida. Sólo le veo una pega importante, la dificultad. Aunque asumo que tratándose de una demo quizás han puesto una parta facilona.

¿Alguien sabe si en el juego final existe un selector de dificultad? También me gustaría saber (por si alguien ha jugado el de la wii) si el juego supone un reto o es un simple paseo como en la demo, que aún quedándome quieto rodeado de enemigos, no llegaban a quitarme dos corazones.

Gracias!

En la demo se puede cambiar la dificultad en opciones del menu principal, más allá de eso el resto no te puedo contestar. A mi también me gustaría saber si la dificultad va en aumento o si es parecido a la demo. Lo puse en difícil, y lo más que vi era que aumentaba la vida de los "jefes", los esbirros esos seguían haciendo lo mismo, es decir, rodeándote y algún golpe que otro cada minuto y medio.
Es un juegazo lleno de contenido para meses y meses y super divertido y adictivo a mas no poder
Eso si se disfruta mucho mas en la new ta claro..pero para mi tambien uno de los juegos del año al menos para esta pedazo de portatil
Josezno escribió:
Johny27 escribió: Y llamándome hater no pretenderás que te respete o te tome en serio. Ni que tuvieses 10 años para ir con ese tipo de tonterías.

Que me respetes o me tomes en serio o no, es asunto tuyo. Yo no pretendo faltarte al respeto a ti por usar un término coloquial muy extendido en estos nuestros foros que simplemente denota una actitud negativa o pesimista.

Y tampoco pretendo ser, ni soy, totalitario. Tú eres libre de seguir con tu matraca de que el juego está roto mensaje tras mensaje y yo de quejarme de lo cansino que eres/sois cuando lo considere oportuno.

Las herramientas que mencionas las conozco pero no las uso. Nadie de por aquí me parece tan importante como para tomarme esa molestia. ;)

Gracias por tu opinión, @DeLorean, estaba a punto de pedírtela. [oki]

El problema no es que la gente opine que no le gusta el juego, el problema es que cada pagina tenga 3 post de la misma persona sobre lo terrible que es todo y lo mucho que lo odia.
berts1990 escribió:Hace tiempo que quería probar este género y la verdad es que la demo me ha parecido muy divertida. Sólo le veo una pega importante, la dificultad. Aunque asumo que tratándose de una demo quizás han puesto una parta facilona.

Gracias!

en la demo, creo, que esta en facil y ademas tiene desbloquedo todos los combos

la campaña, o campañas, porque en 3ds tiene 3, tiene un selector, cuando la terminas te desbloquea mas skulltulas en modo dificil y heroe, es la misma skull para los dos modos, son muy de tirar de guia porque pide chorradas tipo "mata a tal jefe antes de 5 minutos y con todos los corazones" y hacerlas a pelo sin saberlas es complicado.
la campaña en si no es complicada, lo dificil es conseguir los extras, el modo aventura, que son los 6 mapas que trae, eso si son un reto, desbloqueas personajes, armas, etc. los enemigos pequeños es que son asi, a veces te dan una leche pero quita muy poco, estan para estorbar y para que masacres centenares de ellos.
si te ha gustado la demo, yo personalmente te lo recomiendo mucho, no te exagero si te digo que para completar todos los mapas al 100% vas a tardar 400 horas
Perdon si ya se ha preguntado, pero sabeis si tendra algun tipo de online?
En mi opinión, este es un juego que se presta bastante a polémica por los siguientes motivos.
1. Tiene la palabra ZELDA en el título: esto puede significar dos cosas. Por un lado, habrá gente con predisposición a ser muy duro con el juego, ya que se trata de una saga de videojuegos épica que en el pasado (lejano y menos lejano) ha entregado verdaderas obras de arte a los aficionados. Yo quizá me encuentre más en este grupo, ya que me considero objetivo en lo relativo a valorar cualquier juego de esta saga, sabiendo apreciar que hay muy buenos juegos de Zelda. Tengo A Link Between Worlds y Ocarina Of Time para esta misma consola y reconozco que son auténticas maravillas. Por otro lado, creo que hay un grupo de usuarios, que por los motivos que sean son muy aficionados a esta serie de videojuegos y le tienen un cariño muy especial. Esto es totalmente normal y todos tenemos preferencias y filias en todos los sentidos. A mí, por ejemplo, un juego de plataformas tiene más posibilidades de gustarme que cualquier otro tipo de juego porque los plataformas son mi género favorito. De hecho un juego de plataformas de 6 para la mayoría a mi me gustará posiblemente más que un juego de estrategia de 9, por poner un ejemplo. Por tanto entiendo perfectamente que muchos jugadores sientan de antemano especial simpatía por este juego, por aparecer en él los personajes que aparecen, por ejemplo.
Por otro lado, está el hecho de que Nintendo hace juegos de todas las clases/géneros en los que aparecen sus personajes icónicos, explotando sus marcas todo lo que pueda para obtener beneficios. Recordemos que Nintendo es una empresa y el objetivo de las empresas es hacer dinero. Para mí esto no es ningún problema mientras se sigan haciendo videojuegos de calidad, pero también entiendo que para alguna gente puede resultar cansino. En el caso de Zelda, este es el primer spin-off "en serio" de la saga (obviando cosas como Crossbow Training o juegos de Tingle), por lo que esto a lo mejor es también un motivo para mirar el juego con lupa por parte de algunos.
2. Es un mussou: he leído que el primer videojuego considerado como tal es Dinasty Warriors (1997) para Playstation 1. Por tanto, se trata de un género de videojuegos relativamente nuevo. Es una jugabilidad y un concepto totalmente distintos, en el que, a grandes rasgos, la diversión procede de acabar con grandes cantidades de usuarios que aparecen en pantalla. Esto es totalmente subjetivo también, pero supongo que puede ser un motivo de controversia también para algunos usuarios no habituados a esta jugabilidad o que no se sienten atraídos por ella. La presencia de personajes y ambientación típica de juegos de Zelda, puede hacer esta cuestión más delicada si cabe.
3. Su rendimiento no es óptimo en el antiguo modelo de consola: yo creo que Nintendo se ha visto en una tesitura delicada. Si hubiera lanzado el juego sólo para New, hubiera perdido muchísimas ventas y hubiera recibido muchísimas críticas por parte de los usuarios de la Old que no hubieran podido siquiera probar el juego. Han decidido sacar el videojuego compatible con ambos modelos yo creo que para hacer más dinero, aunque la experiencia de juego sea bastante peor en el modelo antiguo. De todas formas, ha habido quejas, nunca estamos contentos. Intuyo que este juego se diseñó desde un primer momento teniendo en mente las especificaciones de New 3DS. En mi opinión, Nintendo se pilló un poco los dedos anunciando que los videojuegos exclusivos serían un motivo real para hacerse con una new. La marca 3DS llevaba ya unos años en el mercado cuando salieron las new y sacar muchos juegos para los nuevos modelos era/es sin duda una apuesta muy arriesgada. Así que eso de juegos exclusivos tristemente se quedó más en una cosa de marketing me parece a mí. Habla un usuario cuya primera consola de la familia 3DS ha sido new 3DS XL.
Ese es mi pequeño análisis del asunto.
torpetex escribió:Perdon si ya se ha preguntado, pero sabeis si tendra algun tipo de online?

no, el de wiiu tiene una chorradilla, que en este se suple con streetpass

@Antonio3DS
el juego no lo hace nintendo
Yo no veo mal que salga en ambas consolas. Y tampoco creo que el juego sea insufrible en O3DS me da pereza quitarle la consola a mi hija para probar la demo

Han querido sacar el juego en ambas para, primero vender más (obvio, no olvidemos que es el fin primero de cualquier empresa con ánimo de lucro) y segundo para evitar críticas del palo de Xenoverse y tonterías sobre la marginación

---

Por cierto, a pocos días de la salida me vuelve a asaltar la duda sobre si jugarlo en N3DS o Wii U xD

Por otra parte reservé la edición normal (la brújula no parece muy buena, no?)

Salu3
ricky-simo escribió:Por otra parte reservé la edición normal (la brújula no parece muy buena, no?)

Yo cancelé la edición con la brújula porque esperaba algo rollo reloj antiguo de bolsillo y es más bien un tocho plasticoso enorme.
ufff que pereza de leer a ciertos individuos madre mía...

Resuelvo ciertas dudas que han ido posteando algunos usuarios:

1- El juego en Old3DS es perfectamente jugable y divertidísimo, aunque en new mejora mucho, como es normal, no hay motivo alguno por el que os puedan hacer pensar lo contrario, probad la demo, y cada uno que juzgue por si mismo, pero sinceramente, juego en ambas consolas new y old diariamente y me lo paso pipa con ambas.

2- El modo Leyenda (historia) tiene selctor de dificultad desde el inicio: Fácil,normal y dificil. El modo aventura (challenge) no tiene selector.

3- No tiene modo online, tiene funciones streetpass únicamente.

PD: Por favor, dejad de enturbiar el hilo con debates absurdos que no llevan a nada ni aportan absolutamente nada, ni al hilo, ni a los usuarios que lo regentan ni tan si quiera a los propios implicados

[bye]
Antonio3DS escribió:2. Es un mussou: he leído que el primer videojuego considerado como tal es Dinasty Warriors (1997) para Playstation 1. Por tanto, se trata de un género de videojuegos relativamente nuevo.

es algo gracioso que digas que es relativamente nuevo cuando eso es hace casi 20 años. De toda maneras, un detalle no es que ese sea el primero considerado como musou, es que el titulo original de ese juego es senogoku musou, realmente no tiene nombre como tal el genero, asi que le ocurre como los metrovanias y ha terminado con el nombre del juego mas famoso.

De todas maneras, esto es lo de siempre, hay gente que no puede aceptar la existencia de spin-offs sin tomarselo como una ofensa casi personal
Este hilo, con tanta bilis y crítica gratuita al juego, ya es digno del subforo de Vita.

Yo lo he probado en una old3DS, el juego definitivo, el que vamos a jugar aquí, me lo dejó mi amigo Jack Sparrow, y digo el que vamos a jugar aquí porque la versión japonesa que me dejó mi amigo Jack es region-lock pero una vez convenientemente parcheada por el Capitán Barbossa es multi e incluye hasta el Castellano, así que no creo que vayamos a recibir una versión especial, será la misma bloqueada para la región PAL.

El juego en una old3DS funciona bastante bien, como podréis comprobar por la demo, es perfectamente jugable, tiene sus caídas de frames como prácticamente todos los musous portátiles, pero eso no es culpa de Nintendo ni de 3DS, es porque los de Omega Force no son los genios de la optimización, claro está que en la New al ser más potente va más fino y el juego puede generar más enemigos en pantalla, pero el juego se disfruta igual, no por masacrar a 30 enemigos a la vez se disfruta menos que por masacrar a 20.

Yo por mi parte encantado con el juego, soy un fan de la Saga Zelda aunque el gameplay nunca me acabe de engachar y soy fan de los musous, así que para mí el juego perfecto.
A mí me fascina que pueda haber dos extremos tan opuestos. ¿Cómo puede ser que para unos sea completamente injugable y para otros totalmente disfrutable? En la Old, digo.
He probado la demo en la O3DS y la verdad esq me ha encantado además que va a ser un juego larguísimo ya de salida y no tienes ninguna necesidad de comprar dlc's para jugar horas y horas pero si se los sumas esq sera casi interminable, sobre los nuevos dlcs en el direct entendí que medley también estaría disponible para wii U pero los otros dlcs nuevos ¿los van a hacer también para la Wii U o van a ser nuevos personajes mapas etc (supongo que es lo que incluira) todo exlusivo para la 3ds?
Josezno escribió:A mí me fascina que pueda haber dos extremos tan opuestos. ¿Cómo puede ser que para unos sea completamente injugable y para otros totalmente disfrutable? En la Old, digo.

Por la misma razon que muchos no ven la diferencia o no les importa que algo vaya a 30fps en vez de a 60, entre otras razones, alguno lo dira solo por tocar las narices. En la o3DS el framerate petardea bastante y me da la sensacion de que la mayoria del rato es sub-30 y me parece normal que a los mas exigentes les parezca infumable, de todas maneras, el de la wiiu tambien petardeaba que daba gusto.
Josezno escribió:A mí me fascina que pueda haber dos extremos tan opuestos. ¿Cómo puede ser que para unos sea completamente injugable y para otros totalmente disfrutable? En la Old, digo.

Supongo que existen muchas razones pero me quedaría con 3:

1- No les gusta el juego y aprovechan cualquier excusa para criticarlo

2- Les gusta criticar, y se lo pasan bien echando mierda y participando en debates sin sentido y en muchos casos sin fundamentos ni razonamientos coherentes.

3- El nivel de exigencia es muy alto y debido a que el juego no cumpla sus expectativas, llevan al extremo los fallos o carencias que éste pueda tener con el fin de airear su malestar para/con la desarrolladora.

3a- En algunos casos se ensañan con Nintendo en lugar de con tecmo koei en este caso, lo que sólo puede significar dos cosas, o bien ignoran cierta infomación, o bien: "haters gonna hate" XD

Saludos [bye]

hay mucha gente que si es blanco van a criticarlo y si es negro van a hacer lo mismo, a parte, en la vieja si los frame van lento, eso se nota mucho y molesta. es un motivo de critica
Me bajé la demo, y las pocas dudas que tenia de si pillarmelo (que en realidad no las habian) se esfumaron como si nada. Desde luego, no podria estar mas contento con mi 3DS.
A ver si "Mintiendo" espabila con la fecha, porque el día 24 es festivo en media España por ser jueves santo. Ya podrían adelantar la fecha al miércoles como paso hace unos años con el Luigi Mansion 3DS.

Que ganas le tengo, más cuándo en Wiiu le he dado más de 100 horas y aún tengo juego para rato.

Para los no iniciados en el mundo MUSOU deciros que es una oportunidad excelente para comenzar en este mundillo, siendo esta joyita de Nintendo una de las grandes sorpresas de este año para 3DS.

Eso si, como no tengas una New este JUEGAZO pierde un 100% de lo que realmente es, porque vaya recorte que tiene de serie.

Destaco como "Friki" de la saga de Link su GRANDIOSA OST!!!!, una pasada y especialmente el uso de Epona en los combates como arma.

Tachando los días para tenerlo.....que larga la espera.
Roid Clive escribió:A ver si "Mintiendo" espabila con la fecha, porque el día 24 es festivo en media España por ser jueves santo. Ya podrían adelantar la fecha al miércoles como paso hace unos años con el Luigi Mansion 3DS.

Que ganas le tengo, más cuándo en Wiiu le he dado más de 100 horas y aún tengo juego para rato.

Para los no iniciados en el mundo MUSOU deciros que es una oportunidad excelente para comenzar en este mundillo, siendo esta joyita de Nintendo una de las grandes sorpresas de este año para 3DS.

Eso si, como no tengas una New este JUEGAZO pierde un 100% de lo que realmente es, porque vaya recorte que tiene de serie.

Destaco como "Friki" de la saga de Link su GRANDIOSA OST!!!!, una pasada y especialmente el uso de Epona en los combates como arma.

Tachando los días para tenerlo.....que larga la espera.

El martes está en todas las tiendas. Y si no el miércoles como SIEMPRE, estará en todas
He jugado la demo medio preocupado despues de haber leido algunas opiniones vertidas por aqui y la verdad no me he encontrado lo que estaba temiendo. El juego es totalmente disfrutable en 3ds normal, al menos yo no tuve ningun problema y graficamente tampoco me desagrado asi que teniendo en cuenta aue es divertido, va a tener muchisimo contenido, la banda sonora y el precio, seguro que cae tarde o temprano, ya veremos cuando porque esta la cosa cargadita.
Wada escribió:En la demo se puede cambiar la dificultad en opciones del menu principal, más allá de eso el resto no te puedo contestar. A mi también me gustaría saber si la dificultad va en aumento o si es parecido a la demo. Lo puse en difícil, y lo más que vi era que aumentaba la vida de los "jefes", los esbirros esos seguían haciendo lo mismo, es decir, rodeándote y algún golpe que otro cada minuto y medio.

Los Warriors en general dieron un bajon en cuanto a dificultad en el salto de PS2 a PS360. Yo HW en WiiU lo comence directamente en Dificil, que se aproxima mas a lo que deberia ser "Normal".

Sea como sea la dificultad no radica en los enemigos rasos (Salvo que pongas la dificultad mas alta y simplemente por la cantidad de vida que quitan, corras peligro) esta en cumplir los objetivos, defender las bases y/o que no mueran ciertos personajes clave durante la batalla.

Para poder cumplirlo tiene que ser rapido cumpliendo objetivos y a mas vida/complicaciones a la hora de eliminar enemigos, mas facilidad para ver como no llegas a cumplir la mision X o a defender tu campamento antes de que lo tumben.

Los "esbirros" para lo unico que sirven es para entretenerte entre que vas de un punto A a un punto B de un mapa grande, que de estar vacio se haria tedioso.

P.D: La gente se cre que los Warriors son una especie de Devil may Cry, cuando no es asi, la mecanica se basa en los objetivos que te digo, no en combates epicos y/o tecnicos contre enemigos.

@Antonio3DS

Dynasty Warriors o Sangokumusō es un juego de lucha 1VS1 que no es parte de la franquicia. Dynasty Warriors "Musou" empezo en PS2, con Dynasty Warriors 2 o Shin Sangokumusō, lo que pasa es que en occidente decidieron que reciclar quedaba bien y le plantaron un 2, desde entocnes vamos con la numeracion descompensada.

Sea como sea lo que DW2 hizo fue darle una vuelta de tuerca los brawler o "Yo contra el barrio", con el tiempo y a base de repetir el concepto la gente ha empezado a llamarlos Musou como quien dice "Metroidvania" (En realidad en la saga "Musou" es el ataque "Limite", lo que en HW seria la barra amarilla), pero lo dicho, los cimientos vienen de los brawler, con sus esbirros infinitos, sus jefes mas resistentes, su dropeo de power ups, la comida tirada por ahi para recuperar vida etc.

Imagen
Imagen
Yo lo acabo de probar con mi 3ds jack sparrow y el juego es una maravilla y tengo el de WIIU tambien.
solo quiero comentar un par de cosillas sobre el juego en si y que muchos de aqui ya han comentado pero bueno... me gustaria dar mi opinion tambien.
se sabe que el juego visualmente no es la gran cosa en la portatil ya que graficamente me recuerda mucho a mi dreamcast pero un poco mas borroso... a los que no tengan problema con los graficos como yo pues decir que eso no quita lo divertido que es.
he visto el gameplay en youtube y lo he jugado tambien (y mucho) y he de decir que la experiencia es algo distinta entre verlo y jugarlo. de verdad no se si es x verlo en compu o algo pero no me gustan los gameplays que hay por ahi... hacen quedar medio mal al juego... pero es entendible... es diferente... aunque recomiendo que si quieren juzgar al juego mejor probarlo primero...
hay que admitir que en las old el juego en si le cuesta ir fluido... y en mi experiencia los bajones de fps abundan... en especial en el modo legenda... pero el modo aventura son pocas las ocaciones que ocurre... y siendo sinceros... el 80% del juego esta en el modo aventura... ya que el modo legenda te lo terminas en dificil luego juegas en heroe... y ya le habras metido unas 40 horas... pero al modo aventura si le invertiras unas 300 horas por lo menos... cada vez mas dificil... y desafiante...
en las old no va el 3d pero a la gran mayoria no le interesa mucho por lo que veo... y sinceramente graficamente hay mejores juegos para apreciarlo en 3d como kid ikarus upraising... se disfruta jugarlo en 3d en mi opinion personal... y creo que a HWL no lo activaria...
segun yo uno llega a acostumbrarse a las ralentizaciones... y a que la cantidad de enemigos en pantalla no sea tan alta... pero si alguien ya lo jugo antes en wii u se decepcionara un poco jugarlo en portatil y mucho mas si es en la old...
aunque la verdad agradezco que el juego saliera en las old 3ds... y he de admitir que el problema que tiene la 3ds no esta en la GPU sino esta en la CPU... anda muy justo... y meterle un dinasty warriors como es en este caso el hyrule warriors hicieron un buen trabajo dentro de todo... estoy conciente que si bien se puede optimizar un poco mas el juego (aunque tampoco creo que se logre una mejora considerable)... lo hicieron bien
@Samech gracias por la información. :)
como tengo voz de machote, anuncio el hyrule warrior MUOHOHOH

https://www.youtube.com/watch?v=HpDf1dpWlzg

es que me hace gracia como suena
arriquitaum escribió:como tengo voz de machote, anuncio el hyrule warrior MUOHOHOH

https://www.youtube.com/watch?v=HpDf1dpWlzg

es que me hace gracia como suena

Carai!! Poca broma que podrías dedicarte al doblaje de forma profesional eeh (ahora es cuando me dices que es tu trabajo actual xD)
Creo que arriquitaum se estaba cachondeando del doblador oficial, que es un doblador de verdad (y a mí no me disgusta).
Hahahha fail, me ha pillado de Lunes con las defensas bajas y justo después de comer.
Pues a mi no me disgusta, realmente era mensaje para animar a dedicarse a ello (un doblador profesional debería currarselo más que el del anuncio xD) pero la voz está bastante guapa y tiene potencial xD Como voz para un padre de Zelda estaría genial xD
PsYmOn escribió:Hahahha fail, me ha pillado de Lunes con las defensas bajas y justo después de comer.
Pues a mi no me disgusta, realmente era mensaje para animar a dedicarse a ello (un doblador profesional debería currarselo más que el del anuncio xD) pero la voz está bastante guapa y tiene potencial xD Como voz para un padre de Zelda estaría genial xD

nada hombre, nos pilla espesito los lunes
por cierto, seguro que es el anuncio que sale en boing, que es donde suelen poner sus anuncios nintendo

mini trailer de niña link https://www.youtube.com/watch?v=EQrGorYV1hg
Ya queda poco, ¿alguien sabe exactamente que aportan los amibo a este juego? ¿vale la pena comprar alguno?

Tengo entendido que el de Link Lobo desbloquea un arma exclusiva, pero no lo tengo del todo claro.

Saludos.
Dapomi escribió:Ya queda poco, ¿alguien sabe exactamente que aportan los amibo a este juego? ¿vale la pena comprar alguno?

Tengo entendido que el de Link Lobo desbloquea un arma exclusiva, pero no lo tengo del todo claro.

Saludos.

No, el del Lobo lo que hace es dar armas de nivel alto para Midna, al igual que Zelda, Link, Sheik o Ganon con sus respectivos personajes en el juego. El resto supongo que como en WiiU, recompensas random.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo único que no me gusta es que el sonido en la 3ds old es muy bajo, sonido normal pero me gustaría que fuera mas alto,
Por lo demás me está gustando mucho, muy entretenido este Hack and slash
1228 respuestas