Josezno escribió:Tiene gracia que seas tú el que conteste. Creo que en todos los años que llevo en el foro no te he leído nunca un mensaje que no sea odiando algo. No pudiste elegir mejor avatar, desde luego.
La gente suele entrar a quejarse. Pocos entran para decir "todo va bien". Cuanto antes lo aceptes antes dejarás de hacer el ridículo juzgando a la gente. Tengo 15 juegos de 3DS y juego a diario, pero entrar a decir "ooohh síiii, todo va genial" no me va.
Partimos de la base de que el juego aún no ha salido y que quienes lo han probado lo han hecho de forma pirata o via demo, por lo tanto las quejas sobre el rendimiento son, como poco, prematuras.
El juego lleva meses terminado, lo que habrá es lo que ves en la demo. Ni más, ni menos.
Dicho lo cual, incluso asumiendo que el juego no va fluido en las old 3DS, cosa que nadie niega, ¿sirve de algo llenar el hilo de mensajes insistiendo al respecto? Si os parece indignante dirigid vuestras quejas a Nintendo.
Es un foro de opinión. Si no te gusta que la gente opine con no entrar tienes suficiente. Si aún así quieres entrar no te quejes de leer opiniones de los demás. Recuerda, las opiniones no tienen que ser buenas siempre, y la situación de este juego se merece opiniones malas.
En este hilo ya habéis dejado meridianamente clara vuestra opinión. Cada cual luego que decida lo que hace con su dinero.
¿Y de qué quieres que se hable en el hilo? La gente está realmente sorprendida de que saquen un juego que va tan mal en la 3DS original y en la 2DS. Normal que entren a decirlo.
Y como dije en el hilo de Fire Emblem, si no os interesa el juego en esas condiciones para qué entrar al hilo. No os lo compréis y punto. O inundad a Nintendo con vuestros emails y llamadas de quejas.
El juego me interesa, es nintendo quien ha decidido hacerlo casi injugable en las originales (que el juego tiene una carga gráfica de mierda y se podría haber solucionado de mil maneras), y como este es el hilo dedicado al juego entramos y hablamos del tema. Repito, si no te gusta tienes muchos otros hilos, pero no pretendas que la gente solo diga "oooohhh genial si, azótame nintendo".
Y lo de SNES, sin tener yo mucha idea técnica, es más que matizable. No existe un emulador en old 3DS que funcione al 100 por 100 ni mucho menos. Algunos juegos tiran muy bien, otros tiran con diversos problemas y muchos no tiran.
Por eso he dicho que tira casi perfecto, no perfecto. Además, habiendo ya un emu de snes oficial que funciona en 3DS que me digan que ahora no hay potencia es que me tomen por imbécil.
Pero es que aunque no hubiera inconvenientes técnicos, que los hay, Nintendo es libre de decidir reservar contenidos exclusivos para New. De hecho, bastante poco está haciendo al respecto.
Es perfectamente libre, al igual que la gente también es perfectamente libre de criticarlos. Recuerda, la crítica es buena, el aceptar meado como lluvia no.
Asumid que la old 3DS es hoy por hoy una consola que ya no se fabrica y por tanto parcialmente obsoleta.
Pasa todo el rato con Apple y nadie se queja. Es lo que hay.
Si lo aceptamos se seguirá repitiendo. Poner el culo (como tú insinuas que hay que hacer) solo promueve que sigan así. No gracias.