[HO] Hyrule Warriors: Legends

Pero le vais a hacer caso a la prensa que al Fire emblem que más nota le dan es el awakening.
ya me ha llegado mi ec, el codigo de wiiu todavia no esta activo.
timehero escribió:ya me ha llegado mi ec, el codigo de wiiu todavia no esta activo.

la brújula merece la pena o es plástico del malo?
kalelraul7 escribió:
timehero escribió:ya me ha llegado mi ec, el codigo de wiiu todavia no esta activo.

la brújula merece la pena o es plástico del malo?

realmente no es una brujula, es un reloj realmente, de diametro es como que 1/4 mas pequeña que un cd, tanto delante como atras tiene los grabados en relieve, mientras que los del costado estan impresos y viene con una cuerda para colgara del cuello de imitacion de cuero. A mi personalmente me parece correcto y dentro de la espectativas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el problema de la brujula no es la calidad, es el precio que tiene para esa calidad, es muy muy cara
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
timehero escribió:realmente no es una brujula, es un reloj realmente, de diametro es como que 1/4 mas pequeña que un cd, tanto delante como atras tiene los grabados en relieve, mientras que los del costado estan impresos y viene con una cuerda para colgara del cuello de imitacion de cuero. A mi personalmente me parece correcto y dentro de la espectativas.

Eso suena a que es exactamente la mierda que te esperabas. [qmparto]

Y en cuanto a los análisis, ¿por qué os quedáis con el único que lo pone regular? El resto lo ponen de notable alto.
Sobre los analisis os lo vuelvo a decir, los malos estaban basado en una old 3DS, en NEW 3DS no hay color, se lleva diciendo en el hilo desde antes de salir el juego. Debería ver sido un juego solo para New 3DS y evitar esa confusión.
Josezno escribió:
timehero escribió:realmente no es una brujula, es un reloj realmente, de diametro es como que 1/4 mas pequeña que un cd, tanto delante como atras tiene los grabados en relieve, mientras que los del costado estan impresos y viene con una cuerda para colgara del cuello de imitacion de cuero. A mi personalmente me parece correcto y dentro de la espectativas.

Eso suena a que es exactamente la mierda que te esperabas. [qmparto]

Y en cuanto a los análisis, ¿por qué os quedáis con el único que lo pone regular? El resto lo ponen de notable alto.

no me parece una mierda, para nada, pero tampoco me parece la leche, es lo que prometian y si lo hubiesen sacaod de merchandising probablemente habria costado eso 20€.

lo que uno no peude esperarse es que por 20€ te den algo que de normal costarian 100.
timehero escribió:no me parece una mierda, para nada, pero tampoco me parece la leche, es lo que prometian y si lo hubiesen sacaod de merchandising probablemente habria costado eso 20€.
lo que uno no peude esperarse es que por 20€ te den algo que de normal costarian 100.

Eso no vale ni 10€ en los chinos [qmparto] [qmparto]
Lo que si puede esperarse es que por 20€ te den algo que de normal costaría 20€ no 10€ y da gracias.
Prometer no prometían nada. Pero suponer suponíamos que podía ser algo mínimamente aparente y no un juguete de plástico de los chinos.

Ha habido otros regalos de ediciones coleccionistas de Zelda que, costándole a Nintendo lo mismo de fabricar, no daban esa sensación tan obvia de juguete barato.

Y en otro orden de cosas, enviado ya de Amazon. [plas]
Josezno escribió:Prometer no prometían nada. Pero suponer suponíamos que podía ser algo mínimamente aparente y no un juguete de plástico de los chinos.

Ha habido otros regalos de ediciones coleccionistas de Zelda que, costándole a Nintendo lo mismo de fabricar, no daban esa sensación tan obvia de juguete barato.

el que? por que asi de memoria solo se me ocurre el wind waker hd que costaba tambien 20€ de mas y no es que la figura tampoco fuese la repanocha.

no se que os esperabais del reloj.
timehero escribió:
Josezno escribió:Prometer no prometían nada. Pero suponer suponíamos que podía ser algo mínimamente aparente y no un juguete de plástico de los chinos.

el que? por que asi de memoria solo se me ocurre el wind waker hd que costaba tambien 20€ de mas y no es que la figura tampoco fuese la repanocha.

no se que os esperabais del reloj.

tu y yo tenemos una figura de ganon diferente me parece
La figura de Ganondorf de la edición de Wind Waker es la puta Venus de Milo comparada con la brújula del entierro de la sardina.

Y sin comparar con nada, la figura de Ganon es chula considerada en sí misma.

Imagen

Imagen
joe, con el relojito.

que en un chino consigues algo de ese tamaño y calidad por 10€ es algo que no puede discutir nadie. Pero algo que provenga de alguna licencia (starwars, zelda, startrek, chanquete, etc...) que es en calidad idéntico al del chino, no baja de los 30€.
Josezno escribió:La figura de Ganondorf de la edición de Wind Waker es la puta Venus de Milo comparada con la brújula del entierro de la sardina.

Imagen

Imagen
Uffff... pues yo no te sabría decir, la verdad. Tengo yo una figura que compré en un sobre de estos con figuritas sorpresas para montar de Link lobo con Midna que tiene mejor pinta que ese Ganon... no digo que no esté chula pero para nada es la Venus de Milo xDD
Josezno escribió:La figura de Ganondorf de la edición de Wind Waker es la puta Venus de Milo comparada con la brújula del entierro de la sardina.

Imagen

Imagen

estas exagerando y muchisimo, el amiibo de ganondorf tiene mejor calidad como figura que ese ganondorf, lo que pasa es que es el ganondorf del ww y de donde no hay no se puede sacar, a parte que me parece ridiculo comparar una imagen promocional con un unboxing.
Oye el que lo tenga ya que comente impresiones del juego..es igual que la demo visualmente?el 3D?
Yo que no jugué a la versión de WiiU me pilla de primeras.
Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

¿Mejor así?

La mierdibrújula no mejora ni con filtros.
Que pesados con el reloj, ni que fuera nuevo de eso ahora ._. Preferis la bufanda? XD El reloj quien quiera que lo pille y el que no, no. Es solo material para coleccionista, nada más
Ya tengo la brújula. Una castaña como esperaba, pero bueno, acepto barco. Eso si, la cuerda, ¿en serio tenia que ser de plástico?
Entre la figura de Ganondorf y el reloj, me quedo con la bufanda que dieron en WiiU. No la he visto fisicamente, pero me parece un objeto de 10 para una ed. coleccionista.
el ganon de wind waker es asi porque ese juego tiene ese estilo, no es que sea feo por estar mal hecho
Josezno escribió:¿Mejor así?

La mierdibrújula no mejora ni con filtros.

por que iba a estar mejor asi si lso dos siguen en desigualdad de condiciones, por no hablor que la brujula es un render.

Yuluga escribió:Que pesados con el reloj, ni que fuera nuevo de eso ahora ._. Preferis la bufanda? XD El reloj quien quiera que lo pille y el que no, no. Es solo material para coleccionista, nada más

si eso es lo que no entiendo, algunos parecen creer que las ediciones coleccionista son una especie de oferta cuando no lo son y generalmente cuando te viene algo de cagarte es por que lo estas pagando.
Bueno a lo importante, cómo es el juego?, lo digo porque desde que abrí la caja uno de mis hijos cogió el juego y otro el reloj y desde las cuatro solo he visto la caja vacía y unas instrucciones del reloj (uy lo que he dicho).

Creo que será bueno ya que se lo están turnando.

¿alguno sabe el tiempo medio de juego (terminarlo todo)?
Según comentan el juego es largo de narices.
Quiyo_ escribió:Bueno a lo importante, cómo es el juego?, lo digo porque desde que abrí la caja uno de mis hijos cogió el juego y otro el reloj y desde las cuatro solo he visto la caja vacía y unas instrucciones del reloj (uy lo que he dicho).

le modo historia no creo que llegue a las 20h, si te lo quieres pasar la 100% lo que viene incluido en el cartucho te da para unas 400h aunque posiblemente mas.
Buenas.
Pues yo seré raro.
Pero la brújula reloj la veo mejor de lo que me esperaba y con mis 36 tacos me encanta.

Saludos
timehero escribió:
Quiyo_ escribió:Bueno a lo importante, cómo es el juego?, lo digo porque desde que abrí la caja uno de mis hijos cogió el juego y otro el reloj y desde las cuatro solo he visto la caja vacía y unas instrucciones del reloj (uy lo que he dicho).

le modo historia no creo que llegue a las 20h, si te lo quieres pasar la 100% lo que viene incluido en el cartucho te da para unas 400h aunque posiblemente mas.

Fantástico, siempre intento pasármelo al máximo, estoy terminando el xenoblade (3º vez) en modo todos los únicos, todas las gemas, todas las misiones, etc... si además es largo mejor.

pero me toca esperar que se cansen mis hijos de él

gracias @timehero @josezno
Pregunta rápida.
Tengo reservada la edición limitada en tienda y me ha llegado un correo indicando que por 5 euros más tengo también un amiibo si lo confirmo ev la web

En la web no veo donde confirmar la reserva porque como he dicho la tengo en tienda. Además estoy de viaje hasta el domingo. ¿puedo simplemente ir a la tienda y pedir la figura por 5 euros?
javier_himura escribió:Pregunta rápida.
Tengo reservada la edición limitada en tienda y me ha llegado un correo indicando que por 5 euros más tengo también un amiibo si lo confirmo ev la web

En la web no veo donde confirmar la reserva porque como he dicho la tengo en tienda. Además estoy de viaje hasta el domingo. ¿puedo simplemente ir a la tienda y pedir la figura por 5 euros?

mejor que llames a tienda o pases por alli y te digan como va eso.

de todas maneras, metete en la web y dale a ampliar el plazo por que si no lo mismo te cancelan la reserva.
No se si ira aquí porque tengo entendido que este tipo de productos no tienen cabida en el hilo compra/venta. Pero si alguien está dispuesto a vender el código de los personajes para WiiU por aquí hay un comprador [chulito]
Buenas.
No me funciona el código que dan al reservarlo (mejora de hada exclusiva y viste a link con su traje codigo) lo canjeo desde el juego (después de pasar el prólogo, antes no deja) y da error.

Es un código recibido por game.
¿alguien más le pasa?
israbcn escribió:Buenas.
No me funciona el código que dan al reservarlo (mejora de hada exclusiva y viste a link con su traje codigo) lo canjeo desde el juego (después de pasar el prólogo, antes no deja) y da error.

Es un código recibido por game.
¿alguien más le pasa?

El juego no sale "oficialmente" hasta el día 24. Esperate a ese día y funcionará (en teoría...)
timehero escribió:
javier_himura escribió:Pregunta rápida.

mejor que llames a tienda o pases por alli y te digan como va eso.

de todas maneras, metete en la web y dale ampliar el plazo por que si no lo mismo te cancelan la reserva.

Difícil lo de pasarme o llamar . ..estoy en Islandia.

De todas formas ya he ampliado el plazo
alguien regala el codigo para la wii u?
timehero escribió:si eso es lo que no entiendo, algunos parecen creer que las ediciones coleccionista son una especie de oferta cuando no lo son y generalmente cuando te viene algo de cagarte es por que lo estas pagando.

Ya ves, raro es cuando viene algo a altura y es cuando se sube a más de los 100€ x_x

Josezno escribió:Según comentan el juego es largo de narices.

el original ya era muy largo sin los añadidos, ahora lo sera mucho más y más conseguir todo! :O
Buenas tardes a todos! Pues tras probar el juego unas cuantas horitas (tuve la oportunidad de cogerlo ayer con ganas) el juego merece más la pena de lo que dicen los reviews. Es cierto que no podemos pedir que sea igual al a su hermano mayor pero el juego cumple, se mueve fluido (al menos en la new, que es donde ando probandolo), la música engancha, aunque sea repetitivo con la cosa de las misiones, los objetos, las conquistas y tal se hace ameno (mucho más ameno que el FF explorers, que lo cambié por este -.-'). Además gusta pegar palizas a los enemigos tumbado en la cama y aporreando con link, impa, y todos los demás (esperando a coger a linkle y skull kid *_*).

No se si servirá de mucho, pero me tiene enganchado :P

Un saludo a todos
naruto1990 escribió:Además gusta pegar palizas a los enemigos tumbado en la cama y aporreando con link, impa, y todos los demás (esperando a coger a linkle y skull kid *_*).

No se si servirá de mucho, pero me tiene enganchado :P

Un saludo a todos

Yo llevo dándole al vicio desde que salió la versión Japonesa y Linkle me parecio divertidísima de jugar.
para mi la mayor pega que tiene es lo malamente adaptadas que estan las animaciones de algunas armas/ataques, mencion especial a protal de invocacion de lana, que es un crimen.
Pues ya empieza a haber códigos de los personajes para wii u por diversas paginas eso si a precios de locura, bueno que los 12 euros que pedirá nintendo en verano por el DLC en la eshop también se me hace un pelin caro...
Pregunta tonta: el código que envía Amazon por email a los que tenemos el juego comprado ahí que es? :-?
Hollow58 escribió:Pregunta tonta: el código que envía Amazon por email a los que tenemos el juego comprado ahí que es? :-?

Imagen

Un traje para el hada y un atuendo para link, aunque no se si este ultimo es solo de GAME
RaulLight escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta tonta: el código que envía Amazon por email a los que tenemos el juego comprado ahí que es? :-?

Imagen

Un traje para el hada y un atuendo para link, aunque no se si este ultimo es solo de GAME

¿Ese código es lo mismo que el código de los personajes de WiiU que tú comentas en un mensaje anterior? ¿O es otra cosa diferente?
A-Manuel escribió:
RaulLight escribió:

Imagen

¿Ese código es lo mismo que el código de los personajes de WiiU que tú comentas en un mensaje anterior? ¿O es otra cosa diferente?

el de wiiu y ese son 2 cosas diferentes.
Bueno, voy a empezar a darle. ¿Qué dificultad recomendáis para empezar normal o difícil? ¿Hay mucha diferencia?
Dapomi escribió:Bueno, voy a empezar a darle. ¿Qué dificultad recomendáis para empezar normal o difícil? ¿Hay mucha diferencia?

mas vida y mas daño lo tipico, si quieres prueba, pero igual se te hace tedioso que algunos enemigos sean esponjas de daño sin ninguna dificultad y como acabas de emepzar no peudas mas que repetir el mismo combo una y otra vez en las primeras pantallas.

edit: ya se puede meter el codigo en wiiu.
edit 2: pero no esta todavia la actualizacion
Dapomi escribió:Bueno, voy a empezar a darle. ¿Qué dificultad recomendáis para empezar normal o difícil? ¿Hay mucha diferencia?

pasatelo en normal, porque luego si quieres el 100% te lo vas a tener que pasar otra vez si o si en dificil
arriquitaum escribió:

pasatelo en normal, porque luego si quieres el 100% te lo vas a tener que pasar otra vez si o si en dificil

Si, al final me lo he puesto en normal, todavía tengo que pillarle el tranquillo y prefiero hacerlo sin repetir mucho. Supongo que una vez con los personajes con nivel alto en difícil será mas ameno.
Dapomi escribió:
arriquitaum escribió:

Si, al final me lo he puesto en normal, todavía tengo que pillarle el tranquillo y prefiero hacerlo sin repetir mucho. Supongo que una vez con los personajes con nivel alto en difícil será mas ameno.

depende cuando te pongas cone l modo dificil lo mismo te es mas facil que en normal

digitla foundry ha hecho un test de framerate con las 3 consolas (o3ds, n3ds, wiiu), sale ganando en framerate la new 3ds

https://youtu.be/4p0pI018jQ0
(mensaje borrado)
Qué es eso de estilo de combate Warriors o Zelda? empiezo la partida y ya empiezan con preguntas difciles xdd
1228 respuestas