[HO] Hyrule Warriors: Legends

Dridrini escribió:¿Pondrán el tema por 2 euros en la eShop más adelante? Porque mola un huevo y yo paso de tener juegos digitales salvo si no hay más remedio

pues nunca han puesto un tema de promo a la venta, como no lo pongan com my account de nintendo :/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Dridrini
me suena que los temas suelen salir, el de shovel por ejemplo, esta para comprar, el de MH4 tambien, esos asi de cabeza
Que tal os esta pareciendo el juego??

Nunca he jugado a un juego de este tipo y los Zelda tradicionales no me gustan, pero si este juego en si es bueno puede que me plantee comprarlo.
¿Sabéis si la versión de japón han salido ya todos los dlc o saldrán todas en la misma fecha?
La verdad es que anteriormente sólo había jugado de este estilo al Dynasty Warriors 4 de PS2. Lo que me parece una locura es que en este juego cuando te cargas a un grupo de gente, vuelven a salir otra vez como si nada ¬_¬ cosa que no pasaba en el Dynasty.
yo voy por la tercera pantalla y tengo que admitir que es terriblemente pesado, matar matar matar matar a miles de enemigos iguales, se me cierran hasta los ojos de lo repetitivo que es
A mí repetitivo no se me está haciendo, de momento.

Pero estresante sí y bastante. Sobre todo cuando me piden ayuda de todas partes, no doy a basto y no sé dónde ir ni qué hacer.
nerv_23 escribió:¿Sabéis si la versión de japón han salido ya todos los dlc o saldrán todas en la misma fecha?

no han salido, todavia estan sin hacer por loq eu salen todos por las mismas fechas.

Mathias escribió:La verdad es que anteriormente sólo había jugado de este estilo al Dynasty Warriors 4 de PS2. Lo que me parece una locura es que en este juego cuando te cargas a un grupo de gente, vuelven a salir otra vez como si nada ¬_¬ cosa que no pasaba en el Dynasty.

realmente es cosa de la version de 3ds, no es que sean infinitos, pero al no poder mostrarlos todos a la vez en pantalla van apareciendo a tus espaladas y en angulos que no estas mirando.

darkzeman escribió:yo voy por la tercera pantalla y tengo que admitir que es terriblemente pesado, matar matar matar matar a miles de enemigos iguales, se me cierran hasta los ojos de lo repetitivo que es

creo que no sabias donde te metias.
gente que se compra un juego sin saber de que va... FAN!!!!
timehero escribió:
Mathias escribió:La verdad es que anteriormente sólo había jugado de este estilo al Dynasty Warriors 4 de PS2. Lo que me parece una locura es que en este juego cuando te cargas a un grupo de gente, vuelven a salir otra vez como si nada ¬_¬ cosa que no pasaba en el Dynasty.

realmente es cosa de la version de 3ds, no es que sean infinitos, pero al no poder mostrarlos todos a la vez en pantalla van apareciendo a tus espaladas y en angulos que no estas mirando.

Juego en la New, que es la que tengo
arriquitaum escribió:gente que se compra un juego sin saber de que va... FAN!!!!

No no, tranquilo no me he gastado un céntimo, solo que se me hace repetitivo fin.
Mathias escribió:
timehero escribió:

Juego en la New, que es la que tengo

me refiero a que en wiiu no es asi, no el tema o3ds/n3ds.
No me puedo creer que hayan dejado el mismo logo cutre (a baja resolución y 2d) que tenía la demo [enfado1], por lo demás no tengo queda pero es un detalle que demuestra bastante dejadez.
Saludos!!
efataleof escribió:No me puedo creer que hayan dejado el mismo logo cutre (a baja resolución y 2d) que tenía la demo [enfado1], por lo demás no tengo queda pero es un detalle que demuestra bastante dejadez.
Saludos!!

en el apartado grafico tiene algunas elecciones que opinoq ue son poco acertadas, especialmente el portal de invocacion de lana o el tema de los remates a jefes grandes
efataleof escribió:No me puedo creer que hayan dejado el mismo logo cutre (a baja resolución y 2d) que tenía la demo [enfado1], por lo demás no tengo queda pero es un detalle que demuestra bastante dejadez.
Saludos!!

A mi esto me ha dejado con el culo torcido, o que los mensajes de tutorial "petardean" antes de aparecer...

El juego está bien y pinta largo pero los desarrolladores son bastante pasotas para estos temas...
El juego ganaría batante si fuese multiplayer, que no veas que rallada que cada medio minuto te pidan ayuda en la otra punta del mapa xd
Mathias escribió:El juego ganaría batante si fuese multiplayer, que no veas que rallada que cada medio minuto te pidan ayuda en la otra punta del mapa xd

habra que hacer cambios para ello, ya que a 2 jugadores el juego no tendria ninguna dificultad, te hablo desde la experiancia de la wiiu, algunas de las fases mas chungas del juego a 2 jugadores eran de risa.
he conseguido el tema de nintendo 3ds hyrule warriors
@darkzeman si me lo cedes te lo agradeceré (casi) eternamente compañero!

Saludos!!
@darkzeman como lo has conseguido??? Yo solo tengo el tema aburrido de serie xD
adri_bcn escribió:@darkzeman como lo has conseguido??? Yo solo tengo el tema aburrido de serie xD

Te lo dan comprando el juego en digital. Podrían haberlo metido con la New 3DS XL Hyrule de regalo por lo menos. Pensaba que las ediciones especiales todas llevaban un tema acorde a la edición.
Por fuera muy maja, por dentro muy sosa.
He comprado el pase de temporada 3ds + WiiU y me ha saltado lo del atuendo de Ganon Wind Waker para 3ds pero en el de WiiU nanai :-? ¿el atuendo es solo para 3ds?
Gamakitchi escribió:He comprado el pase de temporada 3ds + WiiU y me ha saltado lo del atuendo de Ganon Wind Waker para 3ds pero en el de WiiU nanai :-? ¿el atuendo es solo para 3ds?

Creo que si. Te paso el enlace de la web oficial.
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Hyrule-Warriors-Legends-1025970.html#Contenido_descargable
Aprovecho que tengo una duda con esto de los pases de temporada. ¿El pase esta a la venta durante tiempo determinado o se puede adquirir cuando se quiera?
Dapomi escribió:
Gamakitchi escribió:He comprado el pase de temporada 3ds + WiiU y me ha saltado lo del atuendo de Ganon Wind Waker para 3ds pero en el de WiiU nanai :-? ¿el atuendo es solo para 3ds?

Creo que si. Te paso el enlace de la web oficial.
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Hyrule-Warriors-Legends-1025970.html#Contenido_descargable
Aprovecho que tengo una duda con esto de los pases de temporada. ¿El pase esta a la venta durante tiempo determinado o se puede adquirir cuando se quiera?

cuando te salga del alma
¿¿No se suponía que el primer DLC gratuito, el del personaje de Wind Waker, Medli, iba a salir el día 24 junto con la actualización 1.2?? Pues yo no la veo por ningún sitio, aunque es posible que esté dentro del mapa de aventura oculta, ¿sabeís algo?
¿Alguien sabría decirme coml se desbloquea el modo "mi hada"?

Me da todo el autismo ver que voy avanzando y no consigo ningún hada y nl se si estoy haciendo algo mal.
Pjbeni escribió:¿¿No se suponía que el primer DLC gratuito, el del personaje de Wind Waker, Medli, iba a salir el día 24 junto con la actualización 1.2?? Pues yo no la veo por ningún sitio, aunque es posible que esté dentro del mapa de aventura oculta, ¿sabeís algo?

El primer dlc pone que es en ´Mayo en la eshop del juego, el 2o Julio etc...

Pues que raro que en la versión wiiU no me aparezca el traje de Ganondorf Wind Waker, si me descargué el pase con el código tras comprar el de 3ds y lo instaló O.o por favor si alguien ha comprado el pase de temporada 3ds + WiiU que diga si tiene el skin en WiiU.
Lozems escribió:¿Alguien sabría decirme coml se desbloquea el modo "mi hada"?

Me da todo el autismo ver que voy avanzando y no consigo ningún hada y nl se si estoy haciendo algo mal.

Has de encontrar alguna hada mientras juegas. Hasta que no encuentres tu primera Hada no se desbloquea.
Una pregunta, por que no estan Cuco ni Ganon como personajes jugables? Estaran mas adelante en DLC o es por limitaciones tecnicas?
la niña pajaro esa que dan gratis sale con el primer dlc, finales de primavera

@octopene
no hay que desbloquearlos? si ganon te refieres al malo con forma humana, se desbloquea a mitad de la campaña, si te refieres al cuco gigante y al gorrino, eso ya no se decirte
Dapomi escribió:
adri_bcn escribió:@darkzeman como lo has conseguido??? Yo solo tengo el tema aburrido de serie xD

Te lo dan comprando el juego en digital. Podrían haberlo metido con la New 3DS XL Hyrule de regalo por lo menos. Pensaba que las ediciones especiales todas llevaban un tema acorde a la edición.

Te has pillado la xl edicion hyrule compañero? Si es asi que firm te traia de serie?
octopene escribió:Una pregunta, por que no estan Cuco ni Ganon como personajes jugables? Estaran mas adelante en DLC o es por limitaciones tecnicas?

el cuco y ganon no eran jugables como personajes al uso, solo se podian usar en un modo que no esta incluido en la 3ds
Veo que el juego tiene un componente estratégico mucho más grande de lo que pensaba, creía que se limitaba únicamente a matar hordas de enemigos pero no es del todo así.

¿Qué hacéis cuando estáis en un sitio y os piden ayuda de otro? ¿Y si os piden la ayuda cuando estáis en un misión de matar a alguien? ¿La dejáis y vais a ayudar? ¿Cómo se gestionan esas situaciones?
Guarismo escribió:Veo que el juego tiene un componente estratégico mucho más grande de lo que pensaba, creía que se limitaba únicamente a matar hordas de enemigos pero no es del todo así.

¿Qué hacéis cuando estáis en un sitio y os piden ayuda de otro? ¿Y si os piden la ayuda cuando estáis en un misión de matar a alguien? ¿La dejáis y vais a ayudar? ¿Cómo se gestionan esas situaciones?

depende de la situacion, cuando ocurre eso, hechare un ojo regularmente a la abrra de vida de quien pide ayuda, dependiendo de a que velocidad baje o si el personaje es importante para lo mision o no, puedes terminar lo que estas haciendo e ir, o salir cagando leches.

son estas cosas las razones por las que tal y como esta planteado, el multijugador estaria muy desequilibrado, ya que si tienes a alguien para que te limpie estos marrones se vuelve un matamata sin dificultad.
Hay manera de ver la salud restante de los bastiones que tienes?? Me ha pasado más de una vez tener dos en disputa y mientras iba al que a priori estaba peor ver cómo me capturan el otro xD
Aparte... cómo sube la barra de vida de un bastión cuando te atacan?? Por más que defiendo no puedo evitar que la conquisten, a veces me sale más a cuenta que se la hagan suya y reconstruirla que no defender
PsYmOn escribió:Hay manera de ver la salud restante de los bastiones que tienes?? Me ha pasado más de una vez tener dos en disputa y mientras iba al que a priori estaba peor ver cómo me capturan el otro xD
Aparte... cómo sube la barra de vida de un bastión cuando te atacan?? Por más que defiendo no puedo evitar que la conquisten, a veces me sale más a cuenta que se la hagan suya y reconstruirla que no defender

en el menu de pausa puedes ver la salud de los bastiones y tropas en una de las opciones
si esta totalmente vacio de enemigos se va recuperando poco a poco, pero generalmente sale mas a cuenta dejar que lo capturen y recapturarlo que dejarlo al limite, excepto en ocasiones en las que a los enemigos les va a subir la moral si lo capturan.
adri_bcn escribió:
Dapomi escribió:

Te has pillado la xl edicion hyrule compañero? Si es asi que firm te traia de serie?

Si, la he comprado, pero la actualice directamente. Si quieres saber el firm pasate por su hilo en General que te podrán informar mejor seguro. Igual ya esta publicado allí.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Gamakitchi escribió:
Pjbeni escribió:¿¿No se suponía que el primer DLC gratuito, el del personaje de Wind Waker, Medli, iba a salir el día 24 junto con la actualización 1.2?? Pues yo no la veo por ningún sitio, aunque es posible que esté dentro del mapa de aventura oculta, ¿sabeís algo?

El primer dlc pone que es en ´Mayo en la eshop del juego, el 2o Julio etc...

Pues que raro que en la versión wiiU no me aparezca el traje de Ganondorf Wind Waker, si me descargué el pase con el código tras comprar el de 3ds y lo instaló O.o por favor si alguien ha comprado el pase de temporada 3ds + WiiU que diga si tiene el skin en WiiU.

pero si el pase de tempora todavia no esta disponible, como te van a dar el traje de wind waker y sin comprarlo aun? XD lo que te dan es un arma para Ganondorf con ese código de personajes
@Yuluga si que se puede comprar el pase de temporada
.
Editado por egarrote. Razón: La CV en sus foros
Dapomi escribió:@Yuluga si que se puede comprar el pase de temporada

que si? en wii u no me sale :S esta en la eshop de 3ds?
Yuluga escribió:
Dapomi escribió:@Yuluga si que se puede comprar el pase de temporada

que si? en wii u no me sale :S esta en la eshop de 3ds?

Desde 3DS, una vez actualizado el juego a la versión 1.2 ya se puede comprar el pase para 3DS o el que lleva las dos versiones.
.
Editado por egarrote. Razón: La CV en sus foros
¿El juego en n3DS cumple como la demo? Porque estaba a punto de dejarlo pasar tras leer comentarios que lo ponían a parir en lo técnico, pero luego me he puesto con la demo y aunque no es lo mismo que Wii U (sobre todo el tema de la camara) me está gustando mucho.

Por otra parte, aunque me mola el tema y creo que es un juego ideal para tenerlo en digital siempre a mano, 8 eurazos de diferencia me parecen demasiados. Si cae, será de Amazon.
bartletrules escribió:¿El juego en n3DS cumple como la demo? Porque estaba a punto de dejarlo pasar tras leer comentarios que lo ponían a parir en lo técnico, pero luego me he puesto con la demo y aunque no es lo mismo que Wii U (sobre todo el tema de la camara) me está gustando mucho.

Por otra parte, aunque me mola el tema y creo que es un juego ideal para tenerlo en digital siempre a mano, 8 eurazos de diferencia me parecen demasiados. Si cae, será de Amazon.

El juego está bien, pero no te esperes ninguna maravilla en cuanto a nivel técnico. Los gráficos rascan un poco y los enemigos aparecen y desaparecen haciendo que no sepas muy bien si el campo de batalla está limpio de ellos [alien]
bartletrules escribió:¿El juego en n3DS cumple como la demo? Porque estaba a punto de dejarlo pasar tras leer comentarios que lo ponían a parir en lo técnico, pero luego me he puesto con la demo y aunque no es lo mismo que Wii U (sobre todo el tema de la camara) me está gustando mucho.

al parecer el framerate es mas estable en n3ds que en wiiu pero graficamente esta muy desmejorado y se han perdido animaciones (todas las relacionadas con los jefes gigantes por ejemplo y el portal de lana ha sido totalmente mutilado por lo que vi en la version japonesa).
si graficamente estuviese a la altura de la vita estariamos sin duda alguna ante la version definitiva del juego sin dudarlo
Pues yo no sé como será la versión de WiiU ni como es la Vita pero tengo el juego y me está encantando. Saco horas de donde puedo para echarle una partidilla siempre que puedo.
Tema demo cumple, lo que sale es lo que ves según recuerdo, los enemigos si que es verdad que tienen un respawn elevado pero el 80% del tiempo pasarás de ellos para darle al comandante o bicho gordo con la barra de vida encima (que este una vez muere si que tarda más en salir), el resto del tiempo sólo luchas con ellos para hacer combos y para capturar bastiones.
Yo lo recomiendo, de momento me vale cada céntimo que he pagado por él :P
Gamakitchi escribió:

Parece que en Wii U nos quedamos sin ese traje :S
Primeras imágenes del primer DLC "Master Wind Waker Pack" que incluirá 16 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas, un nuevo mapa para el modo Aventura con dos escenarios nuevos, un nuevo personaje jugarle y un arma nueva para Linkle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1228 respuestas