Pjbeni escribió:@mante Muchísimas gracias por la info, ya me parecia raro que no hubiese más atuendos ni nada más. Pues yo solo tengo el mapa inicial de aventura, con todos los personajes desbloqueados, y apariencias, pero me queda desbloquear un arma de Link y otra de Zelda ( y bastante contenedores de corazones). Supongo que cuando lo consiga desbloquearé otro mapa aventura, no? O cómo desbloqueo el segundo mapa de aventura?
Bueno, yo tenía el modo leyenda terminado (incluída la parte de cya y cia
chistaco jajaja y la parte de wind waker), no sé si eso tiene algo que ver a la hora de desbloquear el mapa de el Gran Mar.
Pero en mi caso, y teniendo eso en cuenta, al terminar el sexto escenario empezando a contar por la izquierda, en la fila de arriba, cuya descripción reza:
¡Combate Final! Vence al Rey Demonio
Me apareció un nuevo video de créditos, diferente a los 2 que te ponen en el modo leyenda. Y al terminar te indican que se ha desbloqueado el mapa del gran mar para el modo aventura.
Lo que no sé, es si es suficiente con terminar esa misión, o es necesario terminar todas las casillas con la descripción ¡Combate Final!, porque hay varias
Am, y ya de paso, al desbloquear el gran mar también te aumenta el numero de hadas que puedes tener. Pasa de 3 a 4. Por lo que si tenéis 3 hadas y estáis buscando la cuarta del primer mapa (desconozco si hay más en otros mapas) esperad a tener el Gran mar para conseguirla ya que de lo contrario tendréis que prescindir de una de las hadas