Vamos a relajarnos xDD
En Francia este tipo de juegos y eso venden muchísimo más que aquí. No sólo en temas de juegos, incluso en películas de animación se nota la diferencia. Cuando Ghibli estrenaba película, la expectación en Francia es mucho mayor que aquí.
Lo de la peli es por poner un ejemplo sobre el tema. Lamentablemente para mí, España es territorio FIFA y CoD.
Dicho sea esto, yo no le hago ascos a jugar en inglés. Si lo hubiera hecho me habría perdido grandes juegos de Vita, por ejemplo. Sin embargo, siempre preferiré que vengan en español, aunque no dejaré de jugar a un juego que me interese por estar en inglés.
Aun así, también hay que respetar a los que no quieran jugar a un juego porque no esté en español. Considero que también están en su derecho a quejarse si sacan un producto en España y no lo traen traducido. Pero vamos, con no comprarlo basta.
También se da el caso de que traen juegos traducidos y la peña pasa de comprarlos o esperan a que esté tirado de precio, como viene pasando con la saga Tales of.