Ya es el segundo enemigo grande que me mata sin poder hacer nada y no me esta molando el tema, y mas que esta vez me pillo sin grabar la partida.
me gusta que en los rpg los combates sean duros, pero no me mola cuando sube absurdamente.
vas por el juego siendo un paseo y de repente zasca un enemigo grande que te mata en 1 toque, nunca me ha gustado ese tipo de balanceo, pero bueno.
El juego me gusta bastante, de hecho llevo un buen pique, los combates me gustan, al puro estilo chrono ,pero creo que el adjetivo y la palabra que define más a este juego es..."monotonía"
y no por lo monótono que puede ser los combates en un rpg(eso me gusta) si no todo en general.
ese ambiente siempre tan pausado,la monotonía de la BSO, que es muy buena, pero tooodoooo el juego con el piano termina por cansar los oídos y al final parece que escuchas siempre lo mismo, en las escenas de acción o que ocurre algo grave o no pegan o no tienen suficiente fuerza para meterte en la escena, es una pena, este juego con una BSO tipo chrono trigger hubiera hecho que el juego pareciera otro.
lo mismo pasa con el apartado gráfico, me gusta mucho, pero nuevamente se vuelve cansino,todo el juego en la nieve(o al menos hasta donde yo estoy)
donde se acusa ahí mas la monotonía, todo es igual, todo el mapamundi es igual, nieve y montañas, las pantallas o mazmorras iguales y super recicladas, el mismo tipo de nivel, nieve,algún árbol y montañas, ya está, parece que estas siempre jugando en el mismo sitio y aburre a la vista.
en las mazmorras o cuevas o bosques nada que hacer mas que tirar para adelante, algún interruptor.
y creo que esa es su pega, y es una lastima, no hay variedad de nada,parece que siempre estas jugando una vez y otra en el mismo sitio, cuando estamos acostumbrados en los jrpg(o al menos yo)
que cada zona se diferencie en algo(cuevas , montañas, bosques distintos, cuevas, castillos etc...)
en resumen buen juego, me esta gustando, pero empieza a cansarme ya un poco el siempre ver y oir lo mismo.(espero poder acabarlo antes de que me canse del todo)
espero que el lost sphear aprenda de estas carencias