Raúl DJ escribió:valencia7 escribió:Ya tenemos fecha , para mi que tendría que salir una semana antes , porque al salir el Persona 4 dancing igual le resta ventas...( aunque los dos son juegos parecidos , es decir llevaban más de un año en el limbo .... )
Sale el 25/6
http://www.famitsu.com/news/201502/16071482.html
^^
Gracias por el aviso. En la página no pone nada y en el Twitter tampoco, la madre que los parió .
Es una fecha bastante lejana pero bueno, a ver si va de ésta =_=...
Edito: Bueno, ya tenemos fotos de la Famitsu:
http://www.allgamesbeta.com/2015/02/thi ... ns_18.html
Estas dos:
http://a.pomf.se/llaymz.jpg
http://a.pomf.se/xaafkl.jpg
Ahora a descifrar . Se ve que cambiaron algo la interfaz, esperemos que el otro "skin" siga siendo seleccionable .
Edito 2:
Voy a resumir un poco lo que conseguí sacar de los escaneos:
Con respecto al apartado gráfico-La interfaz tiene bastantes elementos rehechos, las "notas", líneas por donde avanzan, cursor y demás parecen mucho más trabajadas. Los menús están también bastante cambiados.
-El modelo de IA (y supongo que también el escenario) de los temas en los que se usa, es decir, los temas en los que no hay vídeo promocional "ya hecho" y donde puedes elegir traje y demás también debe de estar hecho de nuevo. También comentan cambios en las animaciones, planos de cámara y demás. Vamos, que supongo que ya no serán los vídeos "cutres" con el modelo de IA del MMD.
Con respecto a la mecánica del juego-Literalmente pone "Renacimiento del sistema de IA/VT" (socorro). Se añaden las flechas de dirección del pad a la lista de botones pulsables, o sea, ahora hay ocho botones que pulsar. Parece que hay bastante más densidad de "notas" que pulsar, o eso o hicieron las fotos en modo difícil o algo.
-No hace mención al uso del stick analógico para mover el cursor por ninguna parte, cosa que también mencionan en comentarios de la noticia, además de que en la parte donde explican los botones dice que "ahora es más fácil jugar", por lo que deduzco que se cargaron completamente lo de moverlo tú mismo y se hará automáticamente (adiós a la única diferencia que tenía en este aspecto respecto a los Project Diva, de puta madre Marvelous, de puta madre ).
-Parece que los "skins" para la interfaz gráfica del juego ("notas", cursor y tal) también se van comprando con puntos, como los trajes.
Con respecto al sonido-Da la lista de los 60 temas (faltaban un par de ellos o así por saber). Añade por ejemplo el de "World Calling" de Jin que, aunque no aparecía en las listas, salía en una captura de pantalla en la página del juego.
-Comenta también los cinco temas del IA/03 que vienen con el código que incluyen las primeras unidades del juego ("First Comer Bonus").
En principio creo que nada más que destacar. Grandísima cagada, al menos para mí, si se confirma que ya no va a haber que mover el cursor, ya que me parecía algo que marcaba bastante diferencia en el juego con respecto a los de Miku y añadiría su punto de dificultad.
Aunque bueno, también supongo que al menos no nos comeremos los modelos 3D de mierda que venían enseñando hasta ahora, it's something ¯\_(ツ)_/¯.
valencia7 escribió:Pues ya veremos que tal le van las ventas a marvelous , lo que me está extrañando es que en amiami lleva un par de días en los artículos más vistos de toda la web ( que recordemos es una de las más famosas de importación por lo que tienen mucha gente viendo artículos ) y el más reservado de juegos de ayer y hoy .. ( aunque esto no creo que sea mucho pero algo es algo xD )
@Raúl DJ me encanta tú firma ( aunque al principio me rayé un poco porque de una página a otra se había cambiado pero luego ya ví que cambiaba )
^^
Jopraris escribió:A mi me gusta más la segunda, pero vamos son bonitas las dos. Ya resevé el juego en amiami, junto con el persona ( por eso de que salían juntos ) pero ya veo que no va a ser así.
valencia7 escribió:Jopraris escribió:A mi me gusta más la segunda, pero vamos son bonitas las dos. Ya resevé el juego en amiami, junto con el persona ( por eso de que salían juntos ) pero ya veo que no va a ser así.
¿no salen el mismo día? ¿han cambiado la fecha del p4 dancing ?...
Jopraris escribió:valencia7 escribió:Jopraris escribió:A mi me gusta más la segunda, pero vamos son bonitas las dos. Ya resevé el juego en amiami, junto con el persona ( por eso de que salían juntos ) pero ya veo que no va a ser así.
¿no salen el mismo día? ¿han cambiado la fecha del p4 dancing ?...
Pues ahora ya me pillas, pero me mandó un correo amiami diciendo que me separaba las orders supuse que sería eso.
Raúl DJ escribió:Anda la hostia...
Leyendo por enésima vez la lista de los temas me entero ahora que no está el de "See the Lights", el cual aparece en todos los vídeos de promoción del juego y que tiene incluso traje para los temas sin vídeo propio y todo .
I issued a difference of songs from songs list of Famitsu
SEE THE LIGHTS little sorry that disappeared
Songs that disappeared
· Laugh and Geragera Na / Ishifuro
· We to Show me the comedy / renal × Ishifuro
· SEE THE LIGHTS feat. IA / ASY
· Crybaby clown / PolyphonicBranch
- Beginning of the garden / Shirakami ShinShiro
· Hoodoo / Mafumafu
Newly entered songs
Real-time (before it was referred to me stage)
Summertime record / renal
· Over Drive / TeddyLoid
· Circuit DISCO / Komatsu Kazuya
· Summer Songs / Komatsu Kazuya
Original MV
· Sunset Yesterday / renal
World Calling / renal
Raúl DJ escribió:La Famitsu hablando del modelo de IA rediseñado y de los 22 trajes: http://www.famitsu.com/news/201502/24072364.html
Y nuevo vídeo: http://youtu.be/XMfxgd69Brw Sale, (o eso parece, no tengo sonido ahora) un "gameplay" con el tema "Inner Arts" de Jin.
Se ve cómo el cursor cambia de posición (automáticamente) para ir cogiendo las notas y se ve el tipo de "pulsaciones" que hay hacer. Hay algunas que parece que son de tecla de dirección y botón de acción a la vez.
Página ya más completa, también: http://ia-vt.marv.jp/ Confirma también que ya no se usa el joystick pero yeeeeaaah, "See the Lights" en la lista .
Edito: Para quien lo quiera, subí el vídeo sin esos odiosos ruidos, sólo la música de fondo: https://mega.co.nz/#!3V9ySTJA!hQrttjx6j ... loKHdGEnGs
Raúl DJ escribió:¿Tenéis pensado usar el juego con una cuenta japo para poder descargar los temas y traje que vienen con la reserva y otros DLC que pueda haber?
A mí me gustaría hacerlo por un par de temas del IA/03, pero no juego a nada más con la cuenta japo y andar formateando y restaurando cada vez que quiero cambiar de juego me daría una vagancia terrible .
Raúl DJ escribió:Como lo comentas pinta bien, e incluso tengo dos tarjetas por lo que sería más fácil, pero aún teniéndolas hay que formatear igual y pierdes la disposición de los iconos y todos los ajustes, por lo que al final acabo restaurando y ya me echo 15 minutos esperando =_=...
Raúl DJ escribió:No creo ya que probablemente les sea imposible identificar cartuchos concretos a través de Internet para saber que esos fueron reservados y tampoco van a hacer cartuchos con "ROM" diferente a todos los demás por ser los primeros. Además de que en la página ya dice que es un código .
Lo óptimo sería que pusieran los DLCs para descargar en todas las "Store", pero que yo sepa eso no se hizo nunca, ¿no? Lo único que se puede descargar desde cualquier región son las actualizaciones, o eso creo.
Raúl DJ escribió:Sí, eso sí que sería posible para ellos hacerlo, aunque como te digo supongo que lo harán sólo para los que lo hayan reservado, por eso lo de "First comer bonus", y no para todo cristo, incluyéndolo en forma de código.
Por cierto, los yankis y demás siguen todos convencidísimos de que los tales "Xseed" les van a traer el juego a Estados Unidos, ¿qué opinas de eso? Yo opino que se va a quedar en Japón para siempre .
Raúl DJ escribió:Por cierto, los yankis y demás siguen todos convencidísimos de que los tales "Xseed" les van a traer el juego a Estados Unidos, ¿qué opinas de eso? Yo opino que se va a quedar en Japón para siempre .
Raúl DJ escribió:Nuestro hilo ahora tiene muy poco movimiento por todos los retrasos que hubo. La gente ya mandó a fregar al juego , pero esperemos que vayan subiendo vídeos de otros temas (sobre todo temas con gráficos generados en tiempo real por la consola) y se vaya animando la cosa.
Lo de Xseed lo decían porque supuestamente traían todo lo que sacaba Marvelous allá, pero este juego... no sé. Es para un gusto bastante específico y es de un Vocaloid relativamente reciente y no excesivamente conocido. Sin embargo todos están convencidos de que de un momento a otro van a anunciar que lo sacan en USA.
Aún en ese casi imposible caso yo compro la japo sí o sí, tanto porque ya está reservada como porque esa edición limitada a huevos que no la iban a sacar.
Raúl DJ escribió:Bueno, pues ya va más de un mes sin noticias, ni vídeos, ni nada...
Estos de 1st Place se están tomando el juego con calma, sí .
valencia7 escribió:Calma es poco ... ellos deben estar pensando algo como esto... :
Raúl DJ escribió:valencia7 escribió:Calma es poco ... ellos deben estar pensando algo como esto... :
Seeeeh, ése es el espíritu para hacer bien un juego así .
Pero en serio, ¿tanto costaría poner al menos otro vídeo que sea con gráficos en tiempo real para ver al menos el resultado del retraso de casi un año? Ya no digo poner un par de vídeos al mes o así, eso ya sería sobrehumano, claro .
valencia7 escribió:Lo peor de todo es que , ni en twitter tan siquiera han puesto algún comentario , del tipo : "en la próxima famitsu tendréis más noticias" , o alguna imagen o algo , pero no nada , y ya va 1 mes y medio
https://twitter.com/IA_VT_PR
Dicho esto esperemos que el juego consiga salir el 25 de Junio y estos meses " sabáticos" de noticias no sea nada más que una anécdota más , para la larga lista ya del juego
^^
Pues a mi el vídeo me ha gustado , ( también es cierto que como no lo esperaba , pues viera lo que viera me iba a parecer bien xD ) , la forma del juego me parece perfecta , aunque tengo una duda en todos los vídeos que han ido "recopilando" en este vídeo , las canciones que juegan las están jugando el mismo nivel de dificultad (o por lo menos es lo que me parece a mí , pues no logro ver una gran diferencia entre unas y otras) .Raúl DJ escribió:También el juego tenía que estar casi en su totalidad en estas fechas el año pasado y enseñaron tres canciones .
Imagino que este año harán igual, tres o cuatro canciones y a fregar.
Inner Arts (a huevos) y luego igual See the Lights, Over Drive y alguna otra del CiRCUiT BEATS o del 02 o así, probablemente.
Los vídeos serán la misma mierda que el año pasado pero bueh, así es Nicovideo .
Bueno, ahora viendo el vídeo con sonido, entre mezclar cachos de la voz de naracción del vídeo anterior y cachos nuevos y un corte extraño de Inner Arts ahí por el medio, en mi opinión les quedó chunguísimo, parece que cogiesen el primer vídeo y lo editasen en cinco minutos
Nada que ver con el "original" , donde enseñaban bien cómo jugar y todo el rollo, pero bueno, it's something .
Por cierto, creo que sale un traje que de momento no está en la página "Formal III" o no sé qué me pareció leer.
valencia7 escribió:Pues a mi el vídeo me ha gustado , ( también es cierto que como no lo esperaba , pues viera lo que viera me iba a parecer bien xD ) , la forma del juego me parece perfecta , aunque tengo una duda en todos los vídeos que han ido "recopilando" en este vídeo , las canciones que juegan las están jugando el mismo nivel de dificultad (o por lo menos es lo que me parece a mí , pues no logro ver una gran diferencia entre unas y otras) .
Sigo diciendo que ya que nos han tenido en ascuas estos años , por lo menos para los que lo tienen desde hace tiempo reservado nos podrían dar las 60 canciones junto con la coleccionista en un Cd
^^
Raúl DJ escribió:
Como alguien que monta vídeos siento ser tan sensible a estas cosas, pero es lo que hay. A mí me parece un poco cutrada, pero bueno, ya tenemos que dar las gracias porque hablen algo una vez cada dos meses o así .
Me gustó lo del traje ese:
Y bueno, con la coleccionista no creo que fuesen a dar un CD porque sino ya les estás jodiendo el negocio a los de 1st Place, que básicamente viven de los CDs .
valencia7 escribió:Por mi no hay problema con que seas sensible a eso ( es más mejor para nosotros/as , porque yo por lo menos de montaje de vídeos no tengo ni idea ) .
Sobre el traje por lo menos tenemos suerte de que viene incluido en el juego y no mediante dlc
Lo de la coleccionista , lo decía de broma , es lógico que no lo den ( es como con el hatsune miku , con lo caros que se cotizan sus cds/blu-rays y demás )
^^
Raúl DJ escribió:Si el tío ese de los Senran Kagura que se supone que es el director pintase realmente algo en el desarrollo del juego ya verías como iba a estar todos los días hablando de él como hace con los Senran .
valencia7 escribió:Raúl DJ escribió:Si el tío ese de los Senran Kagura que se supone que es el director pintase realmente algo en el desarrollo del juego ya verías como iba a estar todos los días hablando de él como hace con los Senran .
Hoy se ha dignado en poner la noticia de ia/vt , pero eso sí entre medias de otras de Senran y Valkyria Drive , y marvelous otra que tal baila , ni una sola imagen promocional en su página japonesa , pero eso sí pongamos la de Bakumatsu rock un juego que ya ha salido hace tiempo claro que sí
https://twitter.com/kenichiro_taka
^^
Hostiá, mejor repetir la misma noticia de ayer que ya me están dando caña en los foros .
gouki00 escribió:son solo 600 yenes mas y te aseguras algo exclusivo que no se va a vender por separado.Por cierto, creo que la vita tambien se puede poner en esos stands. Juraria haberlo visto en algun video pero no lo se seguro