Raúl DJ escribió:@pakillo_ds Bueno, yo te doy mi opinión: no va a salir de Japón ni de p***sima coña, y me explico:
Si bien IA es relativamente famosa en Japón por tener temas de compositores algo conocidos así como estar relacionada con el rollo del Kagerou Project (que eso SÍ es bastante conocido en Japón) e incluso dio algún "concierto" tanto en Japón como fuera, no tiene punto de comparación con el caso de Miku, qué llegó hasta salir incluso en un canal de TV de aquí, por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=-UxEPNFDov4 (que surrealista es ese puto vídeo, joder
).
Ahora ponte a pensar la tinta que tuvimos todos que sudar para que Sega sacara un juego de Miku de Japón llegando hasta Europa, y estamos hablando de Sega, una multinacional de la hostia, no un estudio de cuatro pringados en un sótano (1st Place), por mucho que el juego ponga que es de Marvelous y tal (tampoco una compañía demasiado internacional.
Por si no fuera suficiente el problema de estudios pequeños ahora ponte tú a licenciar (de esto yo sí que ni idea, pero supongo que fácil no será) los 61 temas del juego. Festival del humor.
TL;DR: Siendo un juego en el que no va a haber diálogos ni hostias y en el que, como mucho, si quieres saber la historia que hay detrás de las letras y vídeo de un tema en concreto, vas a YouTube y pones su título seguido de "english subs" y a fregar, YO lo importaría y me dejaría de hostias, aprovechando además de que sale un poco más barato que los demás juegos de Vita por alguna razón que desconozco y probablemente tampoco quiero saber
.