[HO] Immortals: Fenyx Rising

EdwardK escribió:Las recompensas que da Hermes por monedas Electro cambian cada semana, y los créditos Helix para usar en la tienda son sólo de pago.

La parte buena es que partes de los sets de armadura de pago, van saliendo en las recompensas de Hermes así que las puedes ir consiguiendo con el tiempo.

@Kruner El pájaro lo consigues avanzando en la historia.

Okey! Gracias!
Sabrías decirme más o menos en que punto?
@Kruner Poco, una vez que llegues al salón de los dioses y hagas un par de misiones (no recuerdo cuantas exactamente) te saltará la de Heósforo, creo que se llama un rayo de tristeza.
EdwardK escribió:@Kruner Poco, una vez que llegues al salón de los dioses y hagas un par de misiones (no recuerdo cuantas exactamente) te saltará la de Heósforo, creo que se llama un rayo de tristeza.

Ahhh sisi! La tengo activa esa misióin, pero me enrollo explorando. Gracias Edward!
A mi el juego me está encantando. Gracias a todos los que lo recomendaron. Lo tenía descartado hasta pasado un tiempo y está siendo una gran sorpresa. Me parece un puñetero juegazo la verdad.

Saludos
Kruner escribió:
Meyblu escribió:Llevo más de 40 h. y aún voy por el segundo dios. Me sigue gustando tanto como cuando lo empecé y me encanta la variedad de mecánicas de las cámaras del Tártaro. Un gran juego :)

Vas completando todo el mapa?

Si, voy completando todo lo que encuentro y puedo, porque algunas veces me piden habilidades que aún no he desbloqueado. Me tomo con calma el ir avanzando en la historia para limpiar el mapa, es mi "modus operandi" [sonrisa]
Meyblu escribió:
Kruner escribió:
Meyblu escribió:Llevo más de 40 h. y aún voy por el segundo dios. Me sigue gustando tanto como cuando lo empecé y me encanta la variedad de mecánicas de las cámaras del Tártaro. Un gran juego :)

Vas completando todo el mapa?

Si, voy completando todo lo que encuentro y puedo, porque algunas veces me piden habilidades que aún no he desbloqueado. Me tomo con calma el ir avanzando en la historia para limpiar el mapa, es mi "modus operandi" [sonrisa]

Yo estoy asi pero creo que así tendré el personaje muy subido para la siguiente parte de la historia, igual haciendo eso se me hará muy facil el juego.
Mira que al principio me arrepentia de haberlo comprado pero este juego es un vicio, llevo 14 horas y todavía no he visto ni una tercera parte del mapa (y en enero viene el primer DLC).

Lo único que lamento es que todavía no salgan los items de hora de aventuras en la tienda de Hermes.
Yo soy tan purista que ni siquiera uso el viaje rápido XD
Informo de esto porque me he enterado de rebote y quizás os interese: las transmisiones del juego en Twitch pueden tener un plugin que hace que salgan monstruos en la pantalla cada 2 minutos. Si los clickas te dan puntos y según vayas acumulando puedes reclamar recompensas (skins para cada arma y material de pociones) [beer]
u5u4r10 escribió:Informo de esto porque me he enterado de rebote y quizás os interese: las transmisiones del juego en Twitch pueden tener un plugin que hace que salgan monstruos en la pantalla cada 2 minutos. Si los clickas te dan puntos y según vayas acumulando puedes reclamar recompensas (skins para cada arma y material de pociones) [beer]

¿Y eso del twitch como va?.

Edito: pongo un enlace que lo explica

https://www.hyperhype.es/immortals-feny ... en-twitch/

No entiendo de Twitch, que alguien me explique como va eso y no sé si eso se puede hacer ahora o acabó el plazo ya que creo que acabó el 14 de Diciembre.

Vamos, es un evento para hacerle publicidad al juego.
La extensión Monster Hunt en Twitch está disponible hasta el 14 de diciembre de 2020.
https://www.ubisoft.com/es-es/game/immo ... 377UM/null

------------------------

Ya pasó el evento. No sirve.
Soul Assassin escribió:La extensión Monster Hunt en Twitch está disponible hasta el 14 de diciembre de 2020.

------------------------

@mogurito

Si sirve, lo acabo de hacer y reclamar las cosas sin el más mínimo problema. Se les habrá olvidado desactivarlo o algo
u5u4r10 escribió:
Soul Assassin escribió:La extensión Monster Hunt en Twitch está disponible hasta el 14 de diciembre de 2020.

------------------------

@mogurito

Si sirve, lo acabo de hacer y reclamar las cosas sin el más mínimo problema. Se les habrá olvidado desactivarlo o algo

¿Puedes explicar cómo se hace eso? Es que de twitch no tengo ni idea.
mogurito escribió:
u5u4r10 escribió:

------------------------

@mogurito

¿Puedes explicar cómo se hace eso? Es que de twitch no tengo ni idea.

Buscas un canal de Twitch cualquiera que esté retransmitiendo el juego (yo lo estuve haciendo en varios, incluido este de un francés porque lo tengo muteado en el segundo monitor mientras juego). Activas el plugin (sale a la derecha de la pantalla) y, si tienes vinculada la cuenta de Ubi con Twitch, sigues las instrucciones y ya. Al reiniciar el juego, te saldrá lo que hayas conseguido :)
@u5u4r10 Gracias, en un rato probaré ¿Cuanto tiempo lleva conseguirlo todo?

Entiendo que es ver el streaming con el pc , activar el plugin y al jugar con la consola en ese evento ¿No?

Edito: que no sale en el juego, solo son unas imágenes que salen en el video, me voy a tener que comer todo un streaming aburrido para conseguirlo
mogurito escribió:@u5u4r10 Gracias, en un rato probaré ¿Cuanto tiempo lleva conseguirlo todo?

Un buen rato, la verdad, sobre todo porque los monstruos son random. Si te pones y no te los saltas (salen cada 2 min y si tardas pierdes y vuelves a tener que esperar otros 2) como yo por tenerlo de fondo, en una hora o dos tendrás todo menos el hacha seguramente
u5u4r10 escribió:
mogurito escribió:@u5u4r10 Gracias, en un rato probaré ¿Cuanto tiempo lleva conseguirlo todo?

Un buen rato, la verdad, sobre todo porque los monstruos son random. Si te pones y no te los saltas (salen cada 2 min y si tardas pierdes y vuelves a tener que esperar otros 2) como yo por tenerlo de fondo, en una hora o dos tendrás todo menos el hacha seguramente

¿El evento ese aparece así porqué si o hay que buscarlo?
mogurito escribió:
u5u4r10 escribió:

¿El evento ese aparece así porqué si o hay que buscarlo?

Aparece porque si, es simplemente un minijuego dentro de los streams. Está en bucle constante: el contador aparece a la izquierda. Es más fácil entrar y verlo que entenderlo por escrito [beer]
Al registrarse para la demo de stadia se activa el pro y com eso el descuento de 10€? O se puede registra uno sin probar pro y probarlo más adelante? Por otra parte, se sabe alho de versión gold en switch??
@u5u4r10
He hecho todo pero en el juego no me aparece ningun enemigo, en el streaming me sale el contador de los 2 minutos y tal pero no me aparecen en el juego. No se si aparecen en el campo porque sí o yo que se
mogurito escribió:@u5u4r10
He hecho todo pero en el juego no me aparece ningun enemigo, en el streaming me sale el contador de los 2 minutos y tal pero no me aparecen en el juego. No se si aparecen en el campo porque sí o yo que se

No hay enemigos en el juego, te aparecerá el contador a la izquierda y, en el propio Twitch, una burbuja con un enemigo dentro. Lo clickas las veces que haga falta (varía en función del enemigo) y ya. El juego no tienes que tenerlo ni abierto (no hace falta, porque se hace todo en Twitch) [beer]
u5u4r10 escribió:
mogurito escribió:@u5u4r10

No hay enemigos en el juego, te aparecerá el contador a la izquierda y, en el propio Twitch, una burbuja con un enemigo dentro. Lo clickas las veces que haga falta (varía en función del enemigo) y ya. El juego no tienes que tenerlo ni abierto (no hace falta, porque se hace todo en Twitch) [beer]

Ya me he dado cuenta, pensaba que saldría en el juego y así sería mas divertido, pues nada, me veré una peli mientras con el portatil hago esto
Soul Assassin escribió:Yo soy tan purista que ni siquiera uso el viaje rápido XD

Estás crazy nen. [plas]
Cerca de 3 horas y me faltan 8 monstruos por conseguir con lo del Twitch, madre mia que coñazo
chicos cual es el orden de "rescate de los dioses" yo estoy buscando rayos y ambrosías y algunas armas y armaduras buenas, ya salvé a afrodita ¿quien sigue? tengo a Ares tb conocido pobrecito en lo que lo ha convertido el malo.... [buuuaaaa]
Yo pondría en spoiler la información sobre la historia del juego. Me estoy enterando de cosas que no debería de conocer
mogurito escribió:Cerca de 3 horas y me faltan 8 monstruos por conseguir con lo del Twitch, madre mia que coñazo

Y cuál es la recompensa?
Kruner escribió:
mogurito escribió:Cerca de 3 horas y me faltan 8 monstruos por conseguir con lo del Twitch, madre mia que coñazo

Y cuál es la recompensa?

Pues llevo 5 horas y algo con el puñetero Twitch puesto y aun no he conseguido todos los premios, son cosas estéticas para el equipo, nada útil.

Lo mio ya es mas cabezonería que otra cosa, menuda tortura esto, llevo mas de 200 intentos y pasan 2 min entre cada intento
@mogurito y desde el móvil se podría hacer o al ir con plugin imposible?
Guille_c94 escribió:@mogurito y desde el móvil se podría hacer o al ir con plugin imposible?

Yo es que he puesto el ordenador portátil, no se si con el móvil se puede pero esto es un coñazo, cada 2 min sale un monstruo aleatorio y llevo horas sin que me salgan los que me quedan.
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:@mogurito y desde el móvil se podría hacer o al ir con plugin imposible?

Yo es que he puesto el ordenador portátil, no se si con el móvil se puede pero esto es un coñazo, cada 2 min sale un monstruo aleatorio y llevo horas sin que me salgan los que me quedan.

Confirmo que se puede desde el móvil.

Para que quieres tenerlos todos? Las skins las dan por hacer puntos y pillar 44 no?
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:

Confirmo que se puede desde el móvil.

Para que quieres tenerlos todos? Las skins las dan por hacer puntos y pillar 44 no?

Pero llevo desde las cuatro y pico de la tarde con el puñetero Twitch, me queda un monstruo por conseguir. La probabilidad de que salgan algunos es muy baja y para colmo el que me queda es un monstruo (tengo 43) de los que deberían de salir con frecuencia. El cíclope verde no sale nunca.

Dan skins por puntos y por cierta cantidad de monstruos

Edito: tras unas 7 horas al final lo conseguí. No sirven para nada ya que es algo estético pero bueno, uno tiene que acabar lo que empieza :cool:
@u5u4r10 Gracias por avisarlo, que fallo el mío que no me dio por probarlo. Soy como @mogurito, me gusta coleccionar todo aunque sea de adorno y estetica.
Pues yo lo veo una matada la verdad, al igual me tiro 7 horas para algo así [poraki]
Pero los skins que dan son para el arco, hacha y espada, ¿no?.

Yo llevo 20 horas de juego de las cuales mínimo 15 las he pasado recorriendo el mapa de Afrodita, y es que no acabo. Me empiezo a sentir abrumado porque siempre me queda un trecho más allá al que llegar.

Me encanta ir encontrando cosas, ambrosía, cristales, frutos, armaduras, armas...

Eso sí, me estoy llevando algunas palizas impresionantes. No sé las veces que he muerto ya aplastado por manotazos de Cíclopes o ensartado en cuernos de Minotauros. Una vez, con la barra de vida llena, me mataron de un golpe al lanzarme un tronco de árbol...

Los enemigos que hay por la pantalla también tienen sus movimientos de "libre albedrío". Puedes ver a un Jabalí restregándose por la hierva, bebiendo agua en un río, o tirándose un pedo tan agusto...

Una maravilla de juego al que cada vez siento más que Switch está lastrando.
Alguien tiene las skins que regalan con Amazon gaming prime? Podéis comprobar la descripción que aparece en el juego?
Tengo un bug y me pone "INSERT TEXT" como si se hubieran olvidado de añadirle la descripción. A alguien más le pasa?

También me parece curioso que el casco y la armadura que dan con estadía no aparecen juntos en la tienda, hay otra skin en medio.

PD: 33 monstruos de 44 que pereza...
En la zona de Ares
entre los acantilados y una isla al noreste he encontrado un puente invisible tal cual la peli de Indiana Jones y la última cruzada, estaba buscando una cámara del Tártaro en la zona (aún no encontré la entrada) y me encuentro con esto.Brutal
Me encantan estas sorpresas.
Yo cuando vi que había que cazar cada tipo de monstruo y no 44 en general dije venga hasta luego, no voy a estar horas por una skin del martillo, las otras dos ya las conseguí.

@Guille_c94 A mi también me sale lo de Insert Text.

P.D A ver si alguien encuentra el Easter Egg de

La hoguera de Dark Souls
@EdwardK no quiero abrir el Easter egg para encontrarlo yo mismo pero mención especial a la adaptación del juego al castellano.
Es de las mejores que he visto nunca, ya no solo por hacer bromas como lo de muy troyano y mucho troyano sino que estaba en un templo y casi todas las referencias al fuego eran canciones de reggaeton [+risas]
Vale estoy con la extensión de Twitch. Solo se consiguen tres skins de armas (arco, espada y hacha) y un paquete de recursos de pociones. No es gran cosa pero es bienvenido... cada 2 minutos tengo que ir mirando el streaming y "cazando" bichos en la pantalla. A priori el mas difícil es la skin del hacha que hay que atrapar los 44 bichos.

Dejo una pequeña guía rápida para quién no sepa muy bien como hacerlo:

1. Ir a Twitch.tv. Si estas registrado loguearte y si no lo estás create una cuenta.
2. Instalar la Extension de Immortals Fenyx Rising
3. Activar la extensión en supersiposición. Imagen
4. Ir a los Streaming de Immortals Fenyx Rising y entrar en un directo cualquiera.
5. Clicar el icono de la derecha dentro del recuadro de el streaming y vincular tu cuenta de Ubisoft con Twitch. (Si no tienes cuenta Ubisoft no sirve de nada esto)
6. Cada 2:00 minutos aparecen monstruos en la pantalla, clicar sobre ellos y "cazarlos", eso hará que te cuenten y vas sumando puntos. Ejemplo: (Si, justo me ha salido el legendario al hacer la captura :p ) Imagen
7.Las recompensas son las siguientes:
-Paquete de recursos de poción: Atrapa a 10 monstruos.
-Aspecto de arma "Hechizo glacial": Gana 200 puntos.
-Aspecto de arma "Escalofrío": Gana 600 puntos.
-Aspecto de arma "Avalancha": Atrapa a 44 monstruos.
Imagen
8.En tu Nintendo Switch consigue los premios con Ubisoft Connect.

Tips:
-Yo quito el sonido del streaming y bajo la calidad del video al mínimo. Y tampoco lo miro por posibles spoilers.
-Cada 2 minutos me paso y cazo los monstruos.
-Si pasan más de 2 minutos y no los cazamos el monstruo se pierde, volviendose a reiniciarse el contador.
-Los monstruos son aleatorios, para conseguir los 44 dependerá de tu suerte.
-Si no aparecen monstruos ni contador ni nada al cabo del tiempo, pulsa F5 para refrescar la pagina.
-Las recompensas tardan un rato en llegar, tened paciencia y revisarlo en el juego en las sección "En propiedad".
-Si el canal cambia a otro juego, pues cambiais a otro canal jugando al Immortal Fenyx Rising
Tenéis que ir a matar a Heracles, en la zona de guarida de guerra. Os va a dar muchísima adamantina
Cuanto más tiempo pasa y más os leo más me cuesta resistir la tentación de pillarlo en Switch en lugar de en Ps4... jajaja
Llevo 153 monstruos capturados y sigue sin salirme tifón, que desperdicio de tiempo...
Guille_c94 escribió:Llevo 153 monstruos capturados y sigue sin salirme tifón, que desperdicio de tiempo...

Yo hize como 250 monstruos hasta conseguirlo. Es una tortura.
Horas con el dichoso Twitch, me aparece Tifón y la aplicación no me lo ha contabilizado. Que se vayan a tomar viento... cawento
Guille_c94 escribió:Horas con el dichoso Twitch, me aparece Tifón y la aplicación no me lo ha contabilizado. Que se vayan a tomar viento... cawento

Jajajaja, es un asco eso. Déjalo mañana sigues

Feliz año a todos
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:Horas con el dichoso Twitch, me aparece Tifón y la aplicación no me lo ha contabilizado. Que se vayan a tomar viento... cawento

Jajajaja, es un asco eso. Déjalo mañana sigues

Feliz año a todos

Nada, me ha podido la cabezonería y ya lo tengo.

Feliz año!!! [beer]
Qué tal va el juego en switch? Puedo comprarlo en play pero me tira muuucho el tema portatil, qué opinais?
suni0102 escribió:Qué tal va el juego en switch? Puedo comprarlo en play pero me tira muuucho el tema portatil, qué opinais?

Portátil OK, en la tele es un baile de FPS.
Guille_c94 escribió:Alguien tiene las skins que regalan con Amazon gaming prime? Podéis comprobar la descripción que aparece en el juego?
Tengo un bug y me pone "INSERT TEXT" como si se hubieran olvidado de añadirle la descripción. A alguien más le pasa?

También me parece curioso que el casco y la armadura que dan con estadía no aparecen juntos en la tienda, hay otra skin en medio.

PD: 33 monstruos de 44 que pereza...

A mí también me ocurre. Más que un bug lo que parece es que a ciertas skins no les añadieron ese campo de texto y nos sale así. En mi caso aparece en las skins que me dieron con Twitch Prime.
1525 respuestas