› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Daniellr89 escribió:mogurito escribió:Daniellr89 escribió:Tengo claro que este va a ser el próximo juego que me pille, y más teniendo en cuenta que ya empieza a bajar de precio. Viendo lo bien que lo ponéis y la temática griega (que me apasiona desde pequeño) es una compra segura.
En cuanto a la famosa discusión, sin haberlo jugado, para mí el parecido a Breath of the Wild fue claro desde el principio. No, Breath of the Wild no ha inventado nada, pero su impacto en la gente y en la industria, su fama, popularidad, éxito, importancia, etc. es innegable y por pura lógica, como suele pasar, juegos futuros beberán de él en mayor o menor medida debido a ello (independiente de que haya inventado cosas o no), y en este caso creo que es obvio (algo que de por sí no es bueno ni malo).
Pilla el juego, como fallo importante tiene que en modo dock no consigue mantener los 30 fps aunque en portátil va de lujo, lógicamente tiene downgrade con respecto a otras plataformas pero es poco y se ve bastante bien. No es un juego para completistas por el tema que tiene para conseguir cosas estéticas pero no es preocupante
Bueno, a no ser que sea injugable yo le doy poca o ninguna importancia al tema fps, gráficos y demás, así que en ese sentido no me preocupa. Y perder cosas estéticas tampoco me molesta (si las puedo conseguir, bien, sino no pasa nada). Tengo claro que voy a pillar el juego, y para Switch.
StarHawk escribió:Yo el problema de fondo lo tengo con Ubisoft, que me parece una desarrolladora mediocre. Incluso cuando hace buenos juegos (y es cuando me da más rabia) me parece mediocre. Lo dicho, este Immortals tiene todo el halo como de juego de móvil, y no me refiero a la potencia gráfica. El Kid Icarus, juego de la 3ds que está cargado de humor y diálogos simpáticos, le da un repaso en epicidad y sensaciones. Estoy acostumbrado a nintendo, Platinum, Atlus, Falcom (que van muy justitos en lo técnico) y tengo siempre la sensación de estar ante un producto mimado al máximo.
En Ubi veo dejadez por todos lados. No hay atención al detalle. Que haya muchísimas cosas o elementos no ímplica prestar atención por el detalle. Es un juego de móvil, super entretenido pero un juego de móvil. He de recordarme a mí mismo que los juegos de Ubi no son para mí, porque incluso cuando les sale un buen juego...pues es un buen juego de Ubi. El Rabbids fue una excepción, supongo que Miyamoto y sus coleguis estuvieron muy encima porque con el fontanero no se gastan bromas.
Sigo jugando, sigo disfrutando, sigo diciendo que es un buen juego...pero los conceptos "obra maestra" y Ubi son incompatibles.
DevilKeeper escribió:@mogurito El desafío ese es imposible, he sacado el bronce nada mas, aunque solo he podido intentarlo un par de veces.
Imagino que hará falta tener alguna mejora concreta que te permita volar o algo, porque en minuto y medio no haces ni la mitad del recorrido.
edurush escribió:StarHawk escribió:Yo el problema de fondo lo tengo con Ubisoft, que me parece una desarrolladora mediocre. Incluso cuando hace buenos juegos (y es cuando me da más rabia) me parece mediocre. Lo dicho, este Immortals tiene todo el halo como de juego de móvil, y no me refiero a la potencia gráfica. El Kid Icarus, juego de la 3ds que está cargado de humor y diálogos simpáticos, le da un repaso en epicidad y sensaciones. Estoy acostumbrado a nintendo, Platinum, Atlus, Falcom (que van muy justitos en lo técnico) y tengo siempre la sensación de estar ante un producto mimado al máximo.
En Ubi veo dejadez por todos lados. No hay atención al detalle. Que haya muchísimas cosas o elementos no ímplica prestar atención por el detalle. Es un juego de móvil, super entretenido pero un juego de móvil. He de recordarme a mí mismo que los juegos de Ubi no son para mí, porque incluso cuando les sale un buen juego...pues es un buen juego de Ubi. El Rabbids fue una excepción, supongo que Miyamoto y sus coleguis estuvieron muy encima porque con el fontanero no se gastan bromas.
Sigo jugando, sigo disfrutando, sigo diciendo que es un buen juego...pero los conceptos "obra maestra" y Ubi son incompatibles.
No había reparado en tu mensaje y me parece de lo más injusto que he leído en mucho tiempo por aquí. Y no por lo de calificarlo de juego de móvil, que me parece bastante provocativo, pero no cuela ni como broma injusta.
Pero que digas que Ubi es mediocre es ignorar algunas de las OBRAS MAESTRAS, sí, que han parido:
- Saga Rayman al completo, lo dos últimos, Origins y Legends, obras maestras de las plataformas (ya quisiera el soporífero Super Mario Bros U Deluxe siquiera parecerse a ellos).
- Beyond Good & Evil: éste ya se inspiraba en Zelda y la acogida que tuvo fue parecida a la de Inmortals. Era de Ubi, claro. Ahora se le considera una joya.
- Assassin's Creed 2: descomunal. Uno de los juegos más ninguneados de la historia. Aquí estaban las atalayas que BOTW ,el mejor juego de Switch, copió.
- Rocksmith: apoyaron y distribuyeron un juego que cambió mi vida.
Por no hablar de otros juegos entrañables como Prince of Persia Sands of Time o, en Switch, Valiant Hearts, el sobresaliente Mario Rabbids y ports notables como el de Assassin's Rebel.
Lo que no sé es de dónde hacen esos prejuicios hacia Ubi, màs allá de los consabidos bugs de algunos juegos en su salida.
Para mí, historia inseparable de mi relación con los videojuegos y, por supuesto, que me haré con este Inmortals que se que no me va a defraudar.
Gracias Ubi.
Saludos
wicky_507 escribió:Una pregunta, a ver si sabeis algo al respecto...
He mirado guias de trofeos por internet y estos vienen en castellano...
A mi la version fisica ESPAÑOLA de PS5 me salen los trofeos en INGLES, sabeis a que es debido???
Le pasa a mas gente??? sacaran algun parche o se puede cambiar de alguna manera???
SALU2
edurush escribió:StarHawk escribió:Yo el problema de fondo lo tengo con Ubisoft, que me parece una desarrolladora mediocre. Incluso cuando hace buenos juegos (y es cuando me da más rabia) me parece mediocre. Lo dicho, este Immortals tiene todo el halo como de juego de móvil, y no me refiero a la potencia gráfica. El Kid Icarus, juego de la 3ds que está cargado de humor y diálogos simpáticos, le da un repaso en epicidad y sensaciones. Estoy acostumbrado a nintendo, Platinum, Atlus, Falcom (que van muy justitos en lo técnico) y tengo siempre la sensación de estar ante un producto mimado al máximo.
No había reparado en tu mensaje y me parece de lo más injusto que he leído en mucho tiempo por aquí. Y no por lo de calificarlo de juego de móvil, que me parece bastante provocativo, pero no cuela ni como broma injusta.
Pero que digas que Ubi es mediocre es ignorar algunas de las OBRAS MAESTRAS, sí, que han parido:
- Saga Rayman al completo, lo dos últimos, Origins y Legends, obras maestras de las plataformas (ya quisiera el soporífero Super Mario Bros U Deluxe siquiera parecerse a ellos).
- Beyond Good & Evil: éste ya se inspiraba en Zelda y la acogida que tuvo fue parecida a la de Inmortals. Era de Ubi, claro. Ahora se le considera una joya.
- Assassin's Creed 2: descomunal. Uno de los juegos más ninguneados de la historia. Aquí estaban las atalayas que BOTW ,el mejor juego de Switch, copió.
Por no hablar de otros juegos entrañables como Prince of Persia Sands of Time o, en Switch, Valiant Hearts, el sobresaliente Mario Rabbids y ports notables como el de Assassin's Rebel.
Lo que no sé es de dónde hacen esos prejuicios hacia Ubi, màs allá de los consabidos bugs de algunos juegos en su salida.
Para mí, historia inseparable de mi relación con los videojuegos y, por supuesto, que me haré con este Inmortals que se que no me va a defraudar.
Gracias Ubi.
Saludos
StarHawk escribió:edurush escribió:StarHawk escribió:Yo el problema de fondo lo tengo con Ubisoft, que me parece una desarrolladora mediocre. Incluso cuando hace buenos juegos (y es cuando me da más rabia) me parece mediocre. Lo dicho, este Immortals tiene todo el halo como de juego de móvil, y no me refiero a la potencia gráfica. El Kid Icarus, juego de la 3ds que está cargado de humor y diálogos simpáticos, le da un repaso en epicidad y sensaciones. Estoy acostumbrado a nintendo, Platinum, Atlus, Falcom (que van muy justitos en lo técnico) y tengo siempre la sensación de estar ante un producto mimado al máximo.
Gracias Ubi.
Saludos
Todos podemos nombrar a una desarrolladora y hacer una subjetiva lista con juegos ninguneados por todos menos por cuatro elegidos, cuando no directamente obras maestras que la gente normal no somos capaces de apreciar.
Para mí, poner un juego de Ubi es sinónimo de ver algo genérico y poco cuidado. Es mi opinión y este juego, que me parece muy disfrutable, no hace más que reafirmarme en que son productos sin mimo, de churrería. Y a partir de aquí, cada uno que disfrute con lo que le dé la gana. Pero comparar a Ubi con Nintendo, Atlus, Falcom, Monolith, Platinum, CDPr (mal momento para decirlo, lo sé), o incluso los mejores juegos de Square, me parece cómico.
Saludos.
Yo no digo que Ubi sea mejor o peor que las compañías que citas.(no la he comparado con ninguna).
Cómico es decir que Inmortals parece un juego de móvil.
plata 7 escribió:Alguien me dice donde encontrar la manzana de Afrodita, tengo dos puestas, una ya estaba puesta, otra la cogí de una concha. Y no encuentro la última.
Gracias
Soul Assassin escribió:Hola, una pregunta rápida. Aún sirve pasarse la demo en Stadia para conseguir el atuendo exclusivo o lo que sea?
Porqué yo jugué la demo hace tiempo y la dejé a medias.
sergio_sant escribió:Una cosa de la que poco se está hablando son los crasheos. Soy el único que ha tenido como 3 o 4 momentos en los que el juego se ha quedado pillado y lo ha tenido que cerrar?
EdwardK escribió:@sergio_sant Dock o portátil? Actualizado a la última versión (sin piratear?)? Yo llevo 80h y sólo he tenido 1 mientras andaba por el menú intentando conectar al Ubi Connect (que por cierto, si dejas la consola en reposo a veces da error, hay que reiniciar el juego y ya carga bien, no se si soy el único), no me ha dado ni un sólo problema y/o bug más quitando el que ya dije en la 1.0.2 de las bolas que arreglaron hace tiempo.
Quizás es porque reinicio el juego cuando me pasa lo del Connect, pero es una vez cada 2 días más o menos.
DevilKeeper escribió:@mogurito Para pasar el desafío tienes que ir avanzando de plataforma en plataforma, y la única forma de hacerlo es con la mejora del escudo de Atenea en el aire.
El problema es que las plataformas están a una distancia de 3 golpes de escudo, y tienes que hacerlos completamente seguidos y exactos, porque si no o pierdes altura o te quedas sin resistencia y caes al vacío.
Lo he intentado un rato en portátil y me ha resultado imposible. Ya me da asco oírla gritar según cae.
Estos desafíos te activan los poderes necesarios si es que no lo tienes. Yo no tengo ni las lanzas ni el martillo y ahí me salen.
DevilKeeper escribió:@mogurito El de bronce es el que he hecho yo también, pero si vas sin habilidades, en el desafío te aparecen, teniendo en este la del escudo, las lanzas y el martillo.
Por eso digo que habrá que usar el escudo en el aire para avanzar de plataforma en plataforma. Yo he conseguido avanzar un par de veces pero al final o me quedo sin resistencia o me caigo.
En juego en otras plataformas es una maravilla artística. Tienes incluso los reflejos de las cosas en el agua. En Switch se pierde mucho.
EdwardK escribió:@Nimerio Las cosas como son, hay un salto muy grande... Se pierde parte de su calidad artística.
mogurito escribió:DevilKeeper escribió:@mogurito El de bronce es el que he hecho yo también, pero si vas sin habilidades, en el desafío te aparecen, teniendo en este la del escudo, las lanzas y el martillo.
Por eso digo que habrá que usar el escudo en el aire para avanzar de plataforma en plataforma. Yo he conseguido avanzar un par de veces pero al final o me quedo sin resistencia o me caigo.
En juego en otras plataformas es una maravilla artística. Tienes incluso los reflejos de las cosas en el agua. En Switch se pierde mucho.
No se, me hace gracia que los desafíos temporales los tenga en la otra punta del mapa, si he empezado el juego no sé como quieren que llegue hasta allí
dhorno escribió:Cuando salió el juego, me crasheaba 5 o 6 veces al día. Desde el primer parche, no me ha fallado ni una sola vez. Le he metido más de 70 horas.mogurito escribió:DevilKeeper escribió:@mogurito El de bronce es el que he hecho yo también, pero si vas sin habilidades, en el desafío te aparecen, teniendo en este la del escudo, las lanzas y el martillo.
No se, me hace gracia que los desafíos temporales los tenga en la otra punta del mapa, si he empezado el juego no sé como quieren que llegue hasta allí
Porque los desafíos son los mismos para todos. Hay muchos que nos hemos pasado ya el juego, y todas las zonas son accesibles desde el inicio. Tienes la libertad de ir a donde quieras.
dhorno escribió:@mogurito si, se repiten. Van cambiando ubicaciones y enemigos, por ejemplo, pero suelen ser los 4 o 5 mismos tipos de misión. No pasa nada por perderse alguno.
mogurito escribió:wicky_507 escribió:Una pregunta, a ver si sabeis algo al respecto...
He mirado guias de trofeos por internet y estos vienen en castellano...
A mi la version fisica ESPAÑOLA de PS5 me salen los trofeos en INGLES, sabeis a que es debido???
Le pasa a mas gente??? sacaran algun parche o se puede cambiar de alguna manera???
SALU2
A mi me salen en español tanto en la switch que en xbox. Sobre ver palabras raras me pasa con algunos objetos bonus como en el del twitch.
La verdad es que se agradece que Ubisoft doble al español la mayoría de sus juegos aunque tenga unas bonitas faltas de ortografía y de traducción
EdwardK escribió:@rochavanesa A mi en parte tampoco, sé los compromisos que hay al jugar en portátil y aún así fue la primera versión que compré y sigo disfrutando, pero cuando ves el juego con esa calidad... Es un efecto WoW importante, y te das cuenta de cómo se ve en realidad.
Soul Assassin escribió:@mogurito Gracias por contestar.
Según entiendo hasta el dia 31 de diciembre dura la demo, asi que imagino que la armadura también estará disponible para conseguir hasta ese dia. Aún queda tiempo para quien no la tenga. Bendito Stadia que me guardo la partida que jugué hace mucho tiempo y tardé solo 2 minutos en llegar al Boss.
Esta es la armadura a conseguir:
Por cierto ayer empecé el juego y menudo come horas... sin darme cuenta pasaron 4 horas jugandolo por la noche. Mis impresiones son muy buenas, no entiendo como no tiene mas publicidad este juego... para mi (como según voy leyendo por foros) es el gran tapado de final de año.
A pesar de las carencias de Switch, el juego luce muy bien. El único punto negativo es que el juego me crasheo luego de jugar 4 horas. No sé si influirá haberme pasado toda la tarde con la Switch jugando, y dejandola con el menu Home. (Supongo que influirá en la memoria o algo)
También reclamé la armadura que dan en Amazon Gaming. Y me estoy planteando seriamente pillarme el Season Pass, aunque imagino que siendo Ubisoft mejor esperar a que rebajen el precio, que visto lo visto en dos dias esta rebajado de precio
Me sumo a los compañeros, recomiendo el juego sea cual sea la plataforma, y tratar de disfrutarlo lo máximo posible.
Beelzebul escribió:Eso mismo me ha pasado a mí con todos los Thirds, que al jugarlos en PC luego se me hace muy tedioso jugarlos aquí porque lo noto bastante. Por eso sólo la uso ya para algunos exclusivos.
Hefesto