mogurito escribió:@dhorno un poco mas arriba puse un par de preguntas
¿Sabrías respondeme?
@StarHawk solo intento comprender lo que dices.
Navidad es paz y amor, es imposible que nos cabreemos por estas discusiones sanas.
Entiendo que no se referirá al apartado técnico en si. En móviles se puede jugar hoy día a cosas bastante potentes.
Yo creo que probablemente se refiere a la suma de determinados detalles que le parecerán o poco inspirados o mal llevados. Quizás hasta el punto que le recuerdan al desarrollo de un juego de móvil (por genérico) En cualquier caso, interpretando lo que quiere decir, que quizás no es eso, creo que exagera o se sale de contexto. Dudo que Inmortal merezca tal etiqueta. Podrá gustar más o menos pero es un comentario despreciativo. Yo en breve lo podré jugar y opinar con propiedad.
Tu comentario de Zelda me parece igualmente desafortunado e innecesario porque suena despectivo. Zelda no tiene porqué gustar a todos. Creo que es algo normal y común que no coincidamos en determinados juegos... Pero no hay que obnibularse y mirar por encima de uno mismo a veces.
Yo hay juegos que me han decepcionado, algunos con un halo de intocables detrás bastante importante, pero pese a que personalmente no me han gustado tampoco pierdo la perspectiva en cuanto a la calidad que esconden detrás. Creo que es un ejercicio sano.
Zelda BOTW me parece en lo personal el mejor juego de esta generación. Realmente uno de los poco juegos que me han transmitido sensaciones que había olvidado ya en mi infancia... Y soy de esos locos que lo considero soberbio en absolutamente todos los puntos, aunque siempre mejorable claro...
BSO que me parece brutal, con independencia de la cadencia de la misma.
Historia, sé que no es una narración al uso y está muy sujeta a la libertad del jugador (lo cual me parece bien resuelto y meritorio) y que entiendo que no guste a todos porqué en parte se construye con cimientos diferentes a los habituales. Gran parte de la historia es analizable mediante la observación y el Lore de trasfondo mientras se juega... Algo parecido a lo que hacen los Dark Souls, que nadie valora lo que cuentan y cuentan mil cosas más que la mayoría de juegos...
Y por supuesto jugabilidad, la cual me parece brillante, tanto en combates como las físicas y resolución que de ellas derivan así como la absoluta libertad de exploración con herramientas que la hacen placentera a su vez. En mi opinión una puñetera obra maestra. Un juego de Zelda que sin valorarse por historia o BSO ha dejado piezas icónicas en la saga y un Lore con muchísimo trabajo detrás, probablemente de los mejor trabajados de la saga.
Para mí que Inmortal pretenda parecerse a BOTW en determinadas cosas es algo que me motiva a jugarlo. Estoy seguro de que el juego será notable cuanto menos. Ubi suele recibir muchos palos y a mí muchos de sus juegos me parecen mucho mejores de lo que se comenta en los foros.
Saludos