[HO] Immortals: Fenyx Rising

A mí, gráficamente me está pareciendo muy resultón. Lo único que me choca es que los personajes están como acartonados. Pasa en las otras versiones?
Yo en serio no puedo entender que se ponga la versión de TW3 como buena y está como mala, cuando los recortes que se hicieron en la adaptación de TW3 eran Brutales y en este son muchísimo menor. En uno había recortes en todos los aspectos visuales del juego y en IFR los recortes gordos son en definición y framerate principalmente.
Rion escribió:Yo en serio no puedo entender que se ponga la versión de TW3 como buena y está como mala, cuando los recortes que se hicieron en la adaptación de TW3 eran Brutales y en este son muchísimo menor. En uno había recortes en todos los aspectos visuales del juego y en IFR los recortes gordos son en definición y framerate principalmente.

En este se ve mucho mejor que en el del brujo
Cada vez me está gustando más, con las nuevas habilidades el gameplay no deja de mejorar. Pero joder, si hasta la erupción del volcán es como la luna roja del Zelda, cómo no te va a venir a la cabeza el BOTW si lo han fusilado... [carcajad]

Me está gustando, le he pillado el rollo y lo estoy pasando muy bien. Por 35 euros es compra obligada, yo desde luego lo recomiendo muchísimo. Lo que sí diría a los que se lancen a por él, respetando mucho las opinones que leo por el hilo, es que mejor ajustar las expectativas por si acaso. Yo leía que lo ponían super bien y me quedé un poco meh, pero cuando di por hecho que era lo que era he empezado a disfrutarlo mucho.
Llevo pocas horas de juego. Alguien me puede explicar dónde ver si puedo hacer una misión o no sin tener que llegar a ella? Porque por ejemplo tenía una misión activada de Afrodita, llego al sitio, entro en el santuario y me sale un mensaje de que no voy a poder acceder al cofre porque me falta una habilidad. El juego te avisa de esto en algún menú y yo no lo veo o es cuestión de ir probando de aquí para allá?
Historia finalizada tras 50 horas.

Un juego redondo para cerrar este año nefasto. Lo mejor que ha salido en Switch junto a Animal Crossing y Hades. Para mi, un 9.

Imagen
Tras dos meses fuera , acabo de llegar a casa y por fin he probado inmortals en mi tele 4k. Donde vivía o jugaba portátil o en una LG plana de hace años.
Y joer, ni tan mal. Mi tele reescala bien pero tampoco hace milagros, pero el juego no lo veo borroso y me apetece jugarlo un montón en mi tele. Se juega de maravilla en dock.
Es verdad que el ambilight de Philips ayuda a la inmersión. Os dejo unas imágenes.

Imagen
Imagen
Lo que he hecho hoy (aparte de perderme por ahí y volar, que es lo que más me gusta).

He derrotado a Aquiles, pero lo que más me ha gustado es el camino para llegar hasta él, con ese puzzle de las bolas que vuelan por las corrientes mientras tú vas contrarreloj para llegar a tiempo y cogerlas. Muy chulo todo.

A mí la Switch me tiene enamorado, cualquier juego en portátil se me antoja un bomboncito. Me ha hecho reconciliarme con los videojuegos, nunca había jugado tanto y tan a gusto.

Este Immortals me gusta cada día más. Gracias a los que habláis tan bien de él, hace semanas no tenía intención de pillarlo. ¡Mañana más! [beer]
sergio_sant escribió:Llevo pocas horas de juego. Alguien me puede explicar dónde ver si puedo hacer una misión o no sin tener que llegar a ella? Porque por ejemplo tenía una misión activada de Afrodita, llego al sitio, entro en el santuario y me sale un mensaje de que no voy a poder acceder al cofre porque me falta una habilidad. El juego te avisa de esto en algún menú y yo no lo veo o es cuestión de ir probando de aquí para allá?

No puedes acceder al cofre del rayo,pero sí podrás llegar a lo que necesitas,para poder continuar la historia.
lalioparda escribió:Tras dos meses fuera , acabo de llegar a casa y por fin he probado inmortals en mi tele 4k. Donde vivía o jugaba portátil o en una LG plana de hace años.
Y joer, ni tan mal. Mi tele reescala bien pero tampoco hace milagros, pero el juego no lo veo borroso y me apetece jugarlo un montón en mi tele. Se juega de maravilla en dock.
Es verdad que el ambilight de Philips ayuda a la inmersión. Os dejo unas imágenes.

Imagen
Imagen

Ver se ve bien (dentro de lo que cabe) , el problema es el baile de fps en dock. La verdad es que el juego esta guapo
Juego en ps4. Hay alguna forma de que los colores no se vean tan chillones? el naranja de la hierba me va a dejar ciego.

El juego no puede ser más adictivo, es de esos juegos que cuando los acabas no sabes a qué jugar. Algunos puzzles los dejo atrás por pereza. Realmente no son muy complicados pero sí laboriosos en el tiempo. Cuando llevas tropecientos puzzles haciendo lo mismo, al menos yo me centro solo en la historia. Con la mayoría de habilidades y equipamiento mejorado el juego se torna fácil.
@horizontezero Es mejor ponerlo en difícil al principio, sufrir unas cuantas horas contra algunos bosses pero luego cuando tienes todo mejorado a un buen nivel se vuelve más desafiante.

Una partida completa sin nada de HUD + la dificultad pesadilla tiene que ser una experiencia completamente diferente.

Creo que no hay manera de bajar los colores, como no pongas algún otro modo de imagen de tu TV...
Me ha dado para el pelo bien de bien Aquiles. Supongo llegue demasiado pronto a este desafío.
mcfly escribió:
sergio_sant escribió:Llevo pocas horas de juego. Alguien me puede explicar dónde ver si puedo hacer una misión o no sin tener que llegar a ella? Porque por ejemplo tenía una misión activada de Afrodita, llego al sitio, entro en el santuario y me sale un mensaje de que no voy a poder acceder al cofre porque me falta una habilidad. El juego te avisa de esto en algún menú y yo no lo veo o es cuestión de ir probando de aquí para allá?

No puedes acceder al cofre del rayo,pero sí podrás llegar a lo que necesitas,para poder continuar la historia.

Sí?? Vaya pues lo había dejado estar y me había ido a hacer otra misión pensando que esa no podía hacerla todavía...
Joder, este juego engancha más que la droga, nada más despertarme ya dale que te pego jajaja.

Los puzzles fantásticos, fantásticos...y te lo van amenizando con combates a lo Bayonetta que lo hace todo super ameno. Me sigue fallando el tema de la exploración, que noto que para mi gusto le falta algo...o le sobran muchas cosas, como dije en un mensaje anterior. También a veces parece que estoy jugando a un juego de móvil (igual esto también tiene relación con que me falla el tema de la exploración, que no me acaba de seducir).

Tengo unas sensaciones muy parecidas a las que tuve hace años al estrenar mi Game Cube con el Star Fox Adventures. Un juegazo que me hace disfrutar mucho pero que le falta ese puntito para ser excelso. No pretendo que todos los juegos sean excelsos, con que sean muy buenos como este ya me vale, es solo para dar mi punto de vista. Pero dejo claro que cada vez me gusta más y me lo paso mejor.

Al final juego con el HUD en modo light, no estoy preparado todavía para quitar todos los indicadores, y es una lástima porque se gana mucho en inmersión sin ellos. Ahora voy por...

...estoy desencadenando a una bestia parda, donde cada grillete es un puzzle espacial plataformero muy guapo.
StarHawk escribió:
...estoy desencadenando a una bestia parda, donde cada grillete es un puzzle espacial plataformero muy guapo.

La mazmorra que mas odié. Es lo que menos me ha gustado del juego, esos cubos voladores, aunque es verdad que la culpa fue mía por no fijarme bien y querer ir volando con los cubos por donde no debía.
Este juego, pasando de marcar todo con la vista de lince (o como se llame) sí que invita a perderse por el mapa durante horas, explorando. El escenario está petado de cofres con armas, o equipo, o tesoros, o te encuentras una lira, o una cámara del tártaro, o un desafío...

En fin, que da gusto perderse porque simpre encuentras algo.
DevilKeeper escribió:Este juego, pasando de marcar todo con la vista de lince (o como se llame) sí que invita a perderse por el mapa durante horas, explorando. El escenario está petado de cofres con armas, o equipo, o tesoros, o te encuentras una lira, o una cámara del tártaro, o un desafío...

En fin, que da gusto perderse porque simpre encuentras algo.

Absolutamente, no hace falta marcar nada, siempre hay algo que hacer sólo explorando.
Prólogo pasado, parece que ahora por fin ya empieza lo bueno. Antes que nada, pregunto ¿es necesario seguir a rajatabla las misiones? O mejor perderse por ahí como en BoTW (ya, ya sé que no hay día en el que no se comparen). Me toca ir al Salón de los Dioses...¿o mejor lo dejo un poco y me dejo llevar andando por ahí? No tengo claro cuanta libertad te deja el juego. Y además para colmo al menos en los primeros momentos me perdía en el mapa y me costaba entenderlo..

Y ahora mis primeras impresiones sobre el juego:

Artísticamente me parece muy bonito en algunos momentos pero en otros no tanto. Mención aparte algunos rasgos de los personajes, con poco carisma y unas expresiones un tanto artificiales. En modo portátil creo que el juego luce bastante mejor, en tele de 65' algunas texturas o cosas como el agua del mar del principio cantan mogollón. Así como nulas sombras continuamente. También veo iconos feos, feisimos, como el de la estamina que no se a quien se le ocurrió ¿de verdad no había una opción mejor? O como cuando se usa el poder de atraer las rocas u otros objetos...ese dorado super artificial que me desentona totalmente del paisaje.

Creo que ya lo dijo un compañero hace días, en momentos roza el sobresaliente artísticamente hablando y en otros parece casi un juego de móvil de los baratos.

Cosas que tampoco me acaban de gustar: movimientos del personaje como el salto, acostumbrado al BoTW, me da la sensación que en este juego los saltos son menos "naturales". Lo mismo con la escalada. Creo que es algo típico de los juegos de Ubisoft, jugué unas horas al AC IV y no me acababa de acostumbrar al movimiento un tanto ortopédico del personaje tanto en saltos, como la cámara, como el combate en general. La resistencia en general de los enemigos, resisten demasiados golpes creo y algunos combates se me hacen un poco tediosos.

Más cosas que no me gustan: la voces en off de los que "relatan" el juego (no quiero hacer spoilers). No me gusta nada y me saca del juego. Y encima hasta se permiten comentarios chistosos. Y enlazo también con algo típico (creo) de los juegos de Ubi. Si yo no veo a un enemigo ¿porque tengo que ver su silueta a través de las rocas? Queda fatal, y nada natural.

Y bueno, quitando todo esto, de momento me está pareciendo un buen juego. Pero ni de lejos como BoTW, sobretodo en tema de combates, físicas, interacción del mundo.

Conforme vaya avanzando dejaré más impresiones.
Hay que tener en cuenta de que este juego está en clave de humor en el que por lo tanto tiene cosas puestas adrede y algunos topicazos o cosas "cutres" por ese motivo.
Pues llevo 7 horas y estoy encantado. Me he perdido por la segunda zona, y he explorado un barranco en el que he encontrado unas cuantas cosas. Después ya he ido al punto de la misión principal y me han contado una historia que realmente presenta los objetivos del juego y me ha gustado mucho, con ese estilo de dibujos animados.

Me está pareciendo un auténtico juegazo. Lastima las caídas de frames, a ver si sacan algún otro parche de mejora.

Es cierto que las caras son un poco raras, y en concreto la de Fenyx con sus expresiones no siempre queda bien, pero tampoco me parecen tan horribles. Igual dejando la cara por defecto las expresiones quedan mejor.

@Huguit0 Se puede configurar prácticamente cualquier cosa en el juego, siendo la silueta tras las paredes una de ellas. No he probado, pero imagino que se aplicará a enemigos y objetos y no solo a Fenyx.
Para ser una obra maestra le falta grandeza, epicidad. Parece un juego de móvil. Incluso en los mejores momentos parece un juego de móvil. La banda sonora tampoco me parece muy allá. Por no hablar más del Zelda, incluso un Xenoblade, con todas las limitaciones técnicas que tiene, te transmite que estás ante algo grande, majestuoso. Una propuesta como esta, de mundo abierto y en clave mitológica no puede fallar en este apartado.

También discrepo respecto a que sea positivo que haya 100 secretos por metro cuadrado, la gracia de buscar es que el encontrar sea una excepción, no la norma. Es muy entretenido y divertido, eso sí.

Hoy...
...ya he liberado a la bestia parda de los grilletes, me lo he fulido y luego he matado a otro jefe.
@Huguit0 Ve al salón de los dioses porque vas a desbloquear todo lo necesario, a partir de ahí puedes olvidarte de las misiones si quieres y perderte por el mapa, yo lo que hago es intercalar cosas para no terminar la historia rápido, unas veces me apetece avanzar un poco y otras simplemente perderme por el mapa haciendo fotos.
No consigo acceder a una brecha que hay dentro de un edificio que tiene la puerta entreabierta. Está en la segunda zona, entre el Santuario de Atenea y Los archivos.

¿Alguno ha conseguido entrar?
Pillado en amazon a 28 euros para Canarias (35 en peninsula) a ese precio uno no se puede resistir
No existe la versión gold en switch como hay en xbox y ps?
@StarHawk No coincido con eso.

Menos épico que BotW no creo que haya muchos juegos, que tiene la misma historia de todos los Zeldas sólo que esta vez ni te la cuentan. Los Xenoblade sí son épicos, porque desarrollan una historia y a sus personajes. Este Immortals diría que está a medio camino, pero es difícil hacer algo épico y plagado de humor por todas partes, puesto que el humor precisamente hace más mundanas las cosas.

La música a mi me está gustado, creo que hay algunos temas bastante buenos, y el resto cumple su función.

Y sobre lo de encontrar cosas... Yo me pasé BotW sin el localizador de templos y con la norma de estar X días recorriendo la misma zona (no recuerdo ahora la cantidad, pero eran bastantes) y acabé aburrido precisamente porque salvo dos o tres excepciones, nunca encuentras nada especial. Kologs, las mismas armas y los mismos enemigos.

En Immortals al menos encuentras equipamiento, armas, ambrosía, las otras piedras para mejorar el equipo, monedas de Caronte... Un mínimo aliciente para perderse durante horas.

Me está gustando más el mapeado de Immortals con sus templos gigantes, sus estatuas, la cámara de los Dioses, el observatorio... Aunque si hecho de menos poder visitar alguna ciudad.

Ni BotW ni Immortals me parece obras maestras. Son muy buenos juegos, cada uno con sus pegas pero que se disfrutan mucho igualmente.
@dhorno Cual es? Pasa foto de la zona y te digo si la tengo hecha.
DevilKeeper escribió:@StarHawk No coincido con eso.

Menos épico que BotW no creo que haya muchos juegos, que tiene la misma historia de todos los Zeldas sólo que esta vez ni te la cuentan. Los Xenoblade sí son épicos, porque desarrollan una historia y a sus personajes. Este Immortals diría que está a medio camino, pero es difícil hacer algo épico y plagado de humor por todas partes, puesto que el humor precisamente hace más mundanas las cosas.

La música a mi me está gustado, creo que hay algunos temas bastante buenos, y el resto cumple su función.

Y sobre lo de encontrar cosas... Yo me pasé BotW sin el localizador de templos y con la norma de estar X días recorriendo la misma zona (no recuerdo ahora la cantidad, pero eran bastantes) y acabé aburrido precisamente porque salvo dos o tres excepciones, nunca encuentras nada especial. Kologs, las mismas armas y los mismos enemigos.

En Immortals al menos encuentras equipamiento, armas, ambrosía, las otras piedras para mejorar el equipo, monedas de Caronte... Un mínimo aliciente para perderse durante horas.

Me está gustando más el mapeado de Immortals con sus templos gigantes, sus estatuas, la cámara de los Dioses, el observatorio... Aunque si hecho de menos poder visitar alguna ciudad.

Ni BotW ni Immortals me parece obras maestras. Son muy buenos juegos, cada uno con sus pegas pero que se disfrutan mucho igualmente.

Totalmente de acuerdo, a mi me está enganchando mas que el Zelda, no se si mas adelante el juego dará un bajón pero por ahora está muy bien.

Edito: tengo las siguientes preguntas por si alguien sabe

¿Como se consiguen los créditos de immortals que no sea pagando?

¿Hay alguna forma de conseguir los extras del Ubisoft Connect sin gastar monedas Ubisoft? Es que me interesa la armadura de misthios aunque no se que propiedades tiene
En Vandal aparece en la lista de mejores juegos del año. El puesto es el 30, opinión que más o menos puedo compartir. Es solo una opinión más, por supuesto, cada uno tiene la suya, pero me parece razonable decir que este juego está entre los mejores 30 del año. Y a partir de aquí, a disfrutar todos. [beer]
Si le pusieran una skin de mario , link , cloud o algún famoso estaría entre los 10 mejores.

La publicidad y la fama juega mucho en las opiniones de un juego.
mogurito escribió:Si le pusieran una skin de mario , link , cloud o algún famoso estaría entre los 10 mejores

Si le pusieran una skin de X seguiría pareciendo un juego de móvil. Respetemos todas las opiniones. A vosotros os parece mejor que el Zelda y a otros nos parece que está entre los 30 mejores juegos del año.
StarHawk escribió:
mogurito escribió:Si le pusieran una skin de mario , link , cloud o algún famoso estaría entre los 10 mejores

Si le pusieran una skin de X seguiría pareciendo un juego de móvil. Respetemos todas las opiniones. A vosotros os parece mejor que el Zelda y a otros nos parece que está entre los 30 mejores juegos del año.

El Zelda ese tan famoso siempre pareció un juego de movil y mira las notazas que tiene. Solo hay que ver el genshin impact que tiene mejores gráficos y está para el móvil.

Lo que podrian haberse currado en este juego son las caras de los personajes ya que son feas aunque se compensa al tener mas enemigos, mas temas musicales y tener mas diálogos. Este es un juego que la Nintendo Switch es incapaz de mover bien en el dock, si dices que es un juego de movil estas diciendo que la switch ni eso.
@StarHawk la historia de BotW me pareció bastante meh, la típica. Espero que en BotW2 aprovechen que ya tienen el mundo hecho para centrarse en una historia en condiciones, aunque lo dudo, ningún Zelda me ha presentado una historia buena. Con Xenoblade Chronicles 2 lloré al final. Con Immortals he llorado alguna vez, de la risa.

@EdwardK te adjunto foto de la brecha que es:

Imagen
mogurito escribió:El Zelda ese tan famoso siempre pareció un juego de movil y mira las notazas que tiene. Solo hay que ver el genshin impact que tiene mejores gráficos y está para el móvil.

Jajaja, he soltado una sincera carcajada, menudo Immortal trolling rising está usted hecho.

Felices fiestas, compi. [beer]
@dhorno un poco mas arriba puse un par de preguntas

¿Sabrías respondeme?

@StarHawk solo intento comprender lo que dices.

Navidad es paz y amor, es imposible que nos cabreemos por estas discusiones sanas.
mogurito escribió:¿Como se consiguen los créditos de immortals que no sea pagando?

¿Hay alguna forma de conseguir los extras del Ubisoft Connect sin gastar monedas Ubisoft? Es que me interesa la armadura de misthios aunque no se que propiedades tiene

Las monedas grises se consiguen haciendo desafíos diarios. Con esas monedas puedes comprarle objetos a Hermes, que son objetos de los que también se venden pagando con dinero real.

Los extras de Ubisoft solo se consiguen con mas monedas de Ubisoft. La verdad es que no aportan nada, solo son cosméticos. Si quieres conseguirlos, puedes hacer tareas temporales que te dan experiencia para subir de nivel tu perfil de Ubisoft y así ganar monedas Ubi.
Buenas a todos y feliz navidad!!

¿sabéis si hay demo disponible para probarlo?
dhorno escribió:
mogurito escribió:¿Como se consiguen los créditos de immortals que no sea pagando?

Las monedas grises se consiguen haciendo desafíos diarios. Con esas monedas puedes comprarle objetos a Hermes, que son objetos de los que también se venden pagando con dinero real.

Los extras de Ubisoft solo se consiguen con mas monedas de Ubisoft. La verdad es que no aportan nada, solo son cosméticos. Si quieres conseguirlos, puedes hacer tareas temporales que te dan experiencia para subir de nivel tu perfil de Ubisoft y así ganar monedas Ubi.

De monedas Ubisoft voy bien pero era por saber si merece la pena gastarlas aunque veo que no, estaría bien poder conseguir esos objetos de otra forma.

Sobre las monedas de Immortals no he conseguido ninguna aunque aún no he salido de la primera zona del juego (creo que he completado todo de ella). Vaya coñazo lo de los desafíos diarios
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:El Zelda ese tan famoso siempre pareció un juego de movil y mira las notazas que tiene.

Enhorabuena, ha obtenido usted su licenciatura cum laude de Troll. Pásese por la redacción de OK Diario a recogerla.

StarHawk escribió:me parece razonable decir que este juego está entre los mejores 30 del año.

A mí también. Si suponemos que se habrán publicado unos 32 juegos en total este año. XD
Nimerio escribió:
mogurito escribió:El Zelda ese tan famoso siempre pareció un juego de movil y mira las notazas que tiene.

Enhorabuena, ha obtenido usted su licenciatura cum laude de Troll. Pásese por la redacción de OK Diario a recogerla.

StarHawk escribió:me parece razonable decir que este juego está entre los mejores 30 del año.

A mí también. Si suponemos que se habrán publicado unos 32 juegos en total este año. XD

Todo lo que me esté en contra de Nintendo es de ser troll.
Estoy mejorando el equipo pero hay cosas que no entiendo.

Mejoro un nivel deas armaduras pero no se desbloquea ninguna ventaja nueva, y eso que puedes ver las nuevas ventajas desde la pantalla de mejora, pero luego en el inventario salen otras y bloqueadas

He hecho algunas misiones de Hermes y me han dado Espada de Aquiles Reflejada y Arco de Odiseo Reflejado, pero igualmente en el inventario sólo tengo la espada y arco normales.

¿Alguien me lo explica?
dhorno escribió:@EdwardK te adjunto foto de la brecha que es:

Imagen

Hmm pues no, aún no he hecho esa, estoy limpiando las de la zona de Hefesto...

Me he acercado a mirar y no he visto nada cerca, he colado una flecha y por dentro tampoco he visto nada raro, ni con habilidades tampoco, quizás se abran las puertas con una manivela/palanca de esas?
mogurito escribió:@dhorno un poco mas arriba puse un par de preguntas

¿Sabrías respondeme?

@StarHawk solo intento comprender lo que dices.

Navidad es paz y amor, es imposible que nos cabreemos por estas discusiones sanas.

Entiendo que no se referirá al apartado técnico en si. En móviles se puede jugar hoy día a cosas bastante potentes.

Yo creo que probablemente se refiere a la suma de determinados detalles que le parecerán o poco inspirados o mal llevados. Quizás hasta el punto que le recuerdan al desarrollo de un juego de móvil (por genérico) En cualquier caso, interpretando lo que quiere decir, que quizás no es eso, creo que exagera o se sale de contexto. Dudo que Inmortal merezca tal etiqueta. Podrá gustar más o menos pero es un comentario despreciativo. Yo en breve lo podré jugar y opinar con propiedad.

Tu comentario de Zelda me parece igualmente desafortunado e innecesario porque suena despectivo. Zelda no tiene porqué gustar a todos. Creo que es algo normal y común que no coincidamos en determinados juegos... Pero no hay que obnibularse y mirar por encima de uno mismo a veces.

Yo hay juegos que me han decepcionado, algunos con un halo de intocables detrás bastante importante, pero pese a que personalmente no me han gustado tampoco pierdo la perspectiva en cuanto a la calidad que esconden detrás. Creo que es un ejercicio sano.

Zelda BOTW me parece en lo personal el mejor juego de esta generación. Realmente uno de los poco juegos que me han transmitido sensaciones que había olvidado ya en mi infancia... Y soy de esos locos que lo considero soberbio en absolutamente todos los puntos, aunque siempre mejorable claro...

BSO que me parece brutal, con independencia de la cadencia de la misma.

Historia, sé que no es una narración al uso y está muy sujeta a la libertad del jugador (lo cual me parece bien resuelto y meritorio) y que entiendo que no guste a todos porqué en parte se construye con cimientos diferentes a los habituales. Gran parte de la historia es analizable mediante la observación y el Lore de trasfondo mientras se juega... Algo parecido a lo que hacen los Dark Souls, que nadie valora lo que cuentan y cuentan mil cosas más que la mayoría de juegos...

Y por supuesto jugabilidad, la cual me parece brillante, tanto en combates como las físicas y resolución que de ellas derivan así como la absoluta libertad de exploración con herramientas que la hacen placentera a su vez. En mi opinión una puñetera obra maestra. Un juego de Zelda que sin valorarse por historia o BSO ha dejado piezas icónicas en la saga y un Lore con muchísimo trabajo detrás, probablemente de los mejor trabajados de la saga.

Para mí que Inmortal pretenda parecerse a BOTW en determinadas cosas es algo que me motiva a jugarlo. Estoy seguro de que el juego será notable cuanto menos. Ubi suele recibir muchos palos y a mí muchos de sus juegos me parecen mucho mejores de lo que se comenta en los foros.

Saludos
dhorno escribió:No consigo acceder a una brecha que hay dentro de un edificio que tiene la puerta entreabierta. Está en la segunda zona, entre el Santuario de Atenea y Los archivos.

No puedes acceder de forma libre. Esa brecha es parte de las misiones de Fósforo, el pajaro que te acompaña.
rilk1977 escribió:
dhorno escribió:No consigo acceder a una brecha que hay dentro de un edificio que tiene la puerta entreabierta. Está en la segunda zona, entre el Santuario de Atenea y Los archivos.

No puedes acceder de forma libre. Esa brecha es parte de las misiones de Fósforo, el pajaro que te acompaña.

Gracias yo también estaba atascado en esa. Imagino que habrá que avanzar más en la historia.
Jedeko escribió:
rilk1977 escribió:

Gracias yo también estaba atascado en esa. Imagino que habrá que avanzar más en la historia.

Sip. Las misiones de Fósforo tienen un símbolo de un pájaro. Te llevan por todo el mapa. Esa brecha se abre de forma automática en una de las últimas misiones de su arco.
No me aperece el set de armadura de Twitch en la sección de "en propiedad" de la tienda ¿puede ser por haber avanzado poco? Gracias [+risas]
rilk1977 escribió:

Muchas gracias. Aún tengo misiones secundarias y supongo que alguna de Heósforo me faltará.
u5u4r10 escribió:No me aperece el set de armadura de Twitch en la sección de "en propiedad" de la tienda ¿puede ser por haber avanzado poco? Gracias [+risas]

¿Como se consigue eso? Yo solo veo disponible pocas cosas en tienda, nada que haga referencia a regalos de webs y cosas asi
1525 respuestas