[HO] Immortals: Fenyx Rising

Os habéis fijado que con los desafíos de Ubisoft connect ya no dan monedas de oro? Como se consiguen entonces?
Aprovecho para avisar que hay una armadura gratis en Ubisoft Connect pero debe estar bugeado ya que me sale con un candado y no me permite descargarla.

PD: Gracias al compañero @EdwardK por compartir el código para el DLC con la misión.
A alguien más le pasa, no se si desde alguna actualización, el juego a veces se queda sin sonido cuando lanzas flechas dirigidas....

No pasa siempre pero si pasa a veces cuando estas luchando y lanzas muchas flechas de repente se queda sin sonido, y si dejas de disparar flechas y andas vuelve el sonido normal....
Esta rebajado en la eshop americana a 39,99. A ver si ponen la rebaja en la europea.
ElHobbit escribió:No pasa nada por decir que es un Zelda de hacendado por que realmente lo es... muy muy muy inspirado y no pasa nada, no por ello es mal juego.

Es igual que cunado salió Torchlight el 1 y el 2... era un "Diablo de hacendad" pero era buen juego y la gente lo recibió bien y tenía buenas criticas (otra cosa la mierda que han hecho con el 3 pero eso es otro tema)

El problema es creer que ZELDA lo ha inventado todo, en nintendo si, pocos juegos de mundo abierto se han visto por las limitaciones tecnicas que han existido desde WII respecto a al competencia, pero los hay que tenemos el culo pelado de jugar a mundos abiertos desde hace muchos años y no, BOTW no lo ha inventado todo, ha pulido muchas cosas, y en otras queda corto, como conjunto me parece una obra maestra, pero dejad de hablar como si fuera el mario bros de las plataformas, no lo es compañeros.

Creo que este immortals tiene una personalidad propia muy marcada.
Valvemi escribió:
ElHobbit escribió:No pasa nada por decir que es un Zelda de hacendado por que realmente lo es... muy muy muy inspirado y no pasa nada, no por ello es mal juego.

Es igual que cunado salió Torchlight el 1 y el 2... era un "Diablo de hacendad" pero era buen juego y la gente lo recibió bien y tenía buenas criticas (otra cosa la mierda que han hecho con el 3 pero eso es otro tema)

El problema es creer que ZELDA lo ha inventado todo, en nintendo si, pocos juegos de mundo abierto se han visto por las limitaciones tecnicas que han existido desde WII respecto a al competencia, pero los hay que tenemos el culo pelado de jugar a mundos abiertos desde hace muchos años y no, BOTW no lo ha inventado todo, ha pulido muchas cosas, y en otras queda corto, como conjunto me parece una obra maestra, pero dejad de hablar como si fuera el mario bros de las plataformas, no lo es compañeros.

Yo en ese juego no vi nada que no hubiera estado en otros juegos. El Zelda es una mezcla bien hecha de varios juegos que si no se llamase Zelda no le conocería ni el tato.
@Guille_c94 Si, si que dan pero por alguna razón no las marca la aplicación de Ubi Connect, sólo pone experiencia... es más ayer me dieron por completar algo, pero no se que fue (hay pocas eso si).

Y lo de la armadura es que tienes que completar la demo en Stadia para que te la den, hoy la quitaban pero veo que lo han alargado hasta el 31/01

https://stadia.google.com/game/immortals-fenyx-rising

P.D De nada ;)

@patman A mi no me ha pasado, de hecho no he tenido un sólo bug más allá de las pelotas que se quedaban atrapadas bajo el pedestal en la 1.0.2, no me lo he vuelto a encontrar.
Valvemi escribió:

De hecho cuando salió Zelda BotW si no me equivoco una de las comparaciones que se hacia era con los Assassin Creed por el tema de mundo abierto que tienes que explorar y escalar unas torres para desbloquear el mapa... xD por lo tanto me hace gracia que a Immortals se le cuelgue la etiqueta de "copia" de Zelda cuando el propio Zelda ya "copio" mecánicas de la propia compañía que a sacado ahora Immortals xD.

Saludos!
mogurito escribió:
Valvemi escribió:

Yo en ese juego no vi nada que no hubiera estado en otros juegos. El Zelda es una mezcla bien hecha de varios juegos que si no se llamase Zelda no le conocería ni el tato.

Lo que, de normal, hubieran sido defectos, en BotW eran virtudes:

- Ausencia de música: Se le dio la vuelta para que pasara a ser algo positivo.
- Nula historia: A Destiny se le criticó que la historia se contara desde una APP móvil. Aquí, nadie critica que, para conocer la historia, tengas que irte a determinados sitios, pulses A, y veas un vídeo.
- Entorno vacío: En cualquier juego de mundo abierto medianamente vacío, se le ha criticado. Aquí no.

Pero bueno, se ve que hay que mantener a las viejas glorias en una urna de cristal, no vaya a ser que aparezcan nuevas propuestas que empañen nuestra admiración.

Lord Duke escribió:De hecho cuando salió Zelda BotW si no me equivoco una de las comparaciones que se hacia era con los Assassin Creed por el tema de mundo abierto que tienes que explorar y escalar unas torres para desbloquear el mapa... xD por lo tanto me hace gracia que a Immortals se le cuelgue la etiqueta de "copia" de Zelda cuando el propio Zelda ya "copio" mecánicas de la propia compañía que a sacado ahora Immortals xD.

Es que ahora parece ser que, según vídeos que corren por ahí, Immortals ha copiado de Zelda las monturas, las atalayas, las barras de resistencia y los parrys. Porque parece ser que Ubisoft nunca las ha usado y se inventaron en Zelda.

Guille_c94 escribió:Os habéis fijado que con los desafíos de Ubisoft connect ya no dan monedas de oro? Como se consiguen entonces?

Subiendo de nivel. Los desafíos ahora dan Experiencia.

EdwardK escribió:
Danimonto escribió:Encima veo que el juego incluso siendo completista no se va más allá de las 60 hora

Se va, se va...

Aquí no es como los AC que sincronizas una atalaya y te salen 300 iconos en el mapa, tienes que identificar cada actividad tú mismo, y no todas se consiguen (ni de broma) subiéndote a lo más alto de las estátuas porque hay un límite de distancia, cosa que está bien porque premia la exploración, acordaos siempre de pulsar el stick R e ir identificando todo, hay muchas cosas ocultas.

Yo casi 50 horas y llevaré un 50% completado. Lo de marcar es exagerado. Zonas que pienso que ya he marcado todo, vuelvo a pasar el cursor y sigo detectando cosas nuevas. Y eso que hago un barrido 360º.

Alguien debe jugar al juego, porque en el desafío temporal comunitario, se pedían 200.000 ataques furtivos, y se han hecho más de 2 millones y medio:

Imagen

Yo solo 3...
Cuestión de defectos lo de los defectos y virtudes. A mí me pareció un juego low cost al estar tan vacío, casi nula la existencia de música, pocas misiones secundarias y casi sin argumento. Hay quien le gusta eso y a quien no.

Yo cuando vi lo de las atalayas pensé en un Assassins creed o el Farcry 2 (ambos de Ubisoft)
Pues me ha llegado hace un rato y he hecho el primer "santuario" (no recuerdo como se llama en el juego).
Lo que me está encantando es la forma de narrar la historia. A ver como sigue el juego.

Un saludo. [beer]
Obvio que zelda no invento el planteamiento, pero al menos a mi, me hizo perderme en su mundo sin importarme el patearlo a pie de un lado para otro.
Esa invitación a explorar poquitos juegos, y este immortals lo hace también con mucho acierto.
Lo único que me lío es con los controles, no estoy acostumbrado aún.
Lo compré el viernes aprovechando la rebaja en físico y habré jugado solo unas tres horas este fin de semana.
De momento me pasé el "prólogo" y he subido hasta la segunda estatua para despejar a zona.

Me está gustando, en nada me metí ya en la historia y la mecánica.
Cierto que al empezar noté los gráficos algo más feos de lo previsto, esa primera zona no ayuda mucho.
Abruma ver tantos puntos a los que ir, pero voy con la calma ya que solo juego a ratos.
He cambiado algunos controles, como poner la espada en el B, que es a lo que estoy acostumbrado para machacar.
Per por ahora muy contento y con ganas de ir jugando.

Ayer estuve un rato solamente con los menús, por ejemplo no sabía donde estaba la armadura que regalan con Amazon Prime Gaming y ya la encontré en la Tienda.
plata 7 escribió:Obvio que zelda no invento el planteamiento, pero al menos a mi, me hizo perderme en su mundo sin importarme el patearlo a pie de un lado para otro.
Esa invitación a explorar poquitos juegos, y este immortals lo hace también con mucho acierto.

Algo que ya había conseguido para mi GTA 3, FALLOUT 3, ASSASINS CREED 1 Y 2, RED DEAD REDEMPTION...
plata 7 escribió:Obvio que zelda no invento el planteamiento, pero al menos a mi, me hizo perderme en su mundo sin importarme el patearlo a pie de un lado para otro.

Yo me he puesto los controles iguales que en el Zelda ya que sino mi pareja se lía un poco.
Venía buscando el hilo de Immortals: Fenyx Rising y me encuentro el de poner a caldo a BotW xD
Al final he caído, he ido al fnac a recoger el regalo de Reyes para mi señora y me dan un cupón de 6€ para gastar solo en tienda física, al final por 32€ me ha salido.

Ahora espero llevarme las mismas impresiones que vosotros
mogurito escribió:Al final he caído, he ido al fnac a recoger el regalo de Reyes para mi señora y me dan un cupón de 6€ para gastar solo en tienda física, al final por 32€ me ha salido.

Te recomiendo que de personaje uséis a la fenyx mujer, su doblaje me parece mejor llevado.
@Valvemi y a mi esos se me hicieron muy pesados. Por eso cada uno tendrá su opinión.
@Guille_c94 Le echaré un vistazo a ver cuál me cuadra más. Porque lío una... jajajaj
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:Al final he caído, he ido al fnac a recoger el regalo de Reyes para mi señora y me dan un cupón de 6€ para gastar solo en tienda física, al final por 32€ me ha salido.

Te recomiendo que de personaje uséis a la fenyx mujer, su doblaje me parece mejor llevado.

Por manías mias siempre que puedo juego con un hombre ya que me gusta sentirme identificado. Sobre el doblaje al español hace años que no me espero nada en un juego.

¿Tenemos un recopilatorio de todos los bonus gratuitos de este juego? Me refiero a alas o cosas que dan en distintas webs y tal.
Lo positivo es que los que se quedaron insatisfechos con botw están encontrando en este juego experiencias más satisfactorias.
En mi caso no. El juego está bien pero no me transmite esa sensación indescriptible que si me transmitió botw. Ya los trailers me ponían los pelos de punta.
Con razón a botw le llovieron los 10 y los 100 como churros( y no por ser un Zelda porque hay zeldas con mucha menos nota).
Luego está lo subjetivo y respetable, que algunos nos guste más esa sensación de soledad, desconocimiento y libertad que ofrecía botw y otros prefieran la narrativa de este inmortals.
Juegos para todos y donde elegir, de eso se trata..
EdwardK escribió:@Guille_c94 Si, si que dan pero por alguna razón no las marca la aplicación de Ubi Connect, sólo pone experiencia... es más ayer me dieron por completar algo, pero no se que fue (hay pocas eso si).

Y lo de la armadura es que tienes que completar la demo en Stadia para que te la den, hoy la quitaban pero veo que lo han alargado hasta el 31/01

https://stadia.google.com/game/immortals-fenyx-rising

P.D De nada ;)

@patman A mi no me ha pasado, de hecho no he tenido un sólo bug más allá de las pelotas que se quedaban atrapadas bajo el pedestal en la 1.0.2, no me lo he vuelto a encontrar.

Enserio no te ha pasado nunca?, yo lo tengo actualizado y me pasa bastante, cuando lanzo varias flechas dirigidas se queda en mute... hasta que dejo de disparar y me muevo.

Es super raro, solo me pasa ahí.
El juego está bien, pero se me está haciendo un poco bola. Yo intento olvidarme del Zelda, pero es el propio juego el que me empuja a compararlos con constantes referencias, ya sean estéticas o de mecánicas jugables. Paradójicamente, cuando el juego se ha vuelto más “bonito” es cuando más pone de manifiesto sus limitaciones, al menos en la versión de Switch.

Si vas a copiar algo que sea para hacerlo a un nivel mejor o al menos similar. Me va a costar terminarlo, no les separan 3 años, les separa un abismo profundo como el Hades. Que quede claro que me parece un juego correcto e incluso recomendable, pero es tan fácil de jugar como de olvidar, al menos por ahora (me marca casi 8 horas).

Saludos.
Acabo de empezar y en el mapa veo capturas de pantalla de otras personas ¿Quienes son?

Por ahora no me convence el rendimiento en switch aunque es normal en esta consola.

Me hace gracia el diseño de los personajes, parecen sacados de la película de Team América
Hoy le daré de nuevo. Es un juego bueno pero no me transmite nada. Es cierto que no hace mucho jugué Assassins Creed oddisey en one x y es un maravilla. Luego llegas aquí y ves esas narrativas que me parecen demasiado infantiles y esas caras equipo Actimel que tira todo para atrás. Entre eso y que copia a Zelda en tantas cosas pero al estilo AliExpress, pues se me hace cuesta arriba. Hay momentos que me gusta mucho y otros nada de nada.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, seguís sin entender que una cosa es reutilizar mecánicas del “fondo común” y otra FOTOCOPIAR. Y este juego fotocopia y fusila cosas del BOTW sin pudor.

Que luego el juego esté mejor o peor a pesar de eso, pues vale.
Nimerio escribió:Nada, seguís sin entender que una cosa es reutilizar mecánicas del “fondo común” y otra FOTOCOPIAR. Y este juego fotocopia y fusila cosas del BOTW sin pudor.

Zelda inventó los juegos de exploración, eso de trepar por las paredes, describir el mapa subiendo a atalayas lo inventó el Zelda....... Es mas, Zelda inventó los videojuegos.

La verdad es que por lo poco que llevo jugado me está defraudando lo dificil que es que consiga alcanzar los 30fps en dock, solo veo rascazos
Como hablar con una pared.

Lo que se ve en este vídeo no es usar mecánicas similares o parecidas, es fusilar flagrantemente.

mogurito escribió:
Nimerio escribió:Nada, seguís sin entender que una cosa es reutilizar mecánicas del “fondo común” y otra FOTOCOPIAR. Y este juego fotocopia y fusila cosas del BOTW sin pudor.

Zelda inventó los juegos de exploración, eso de trepar por las paredes, describir el mapa subiendo a atalayas lo inventó el Zelda....... Es mas, Zelda inventó los videojuegos.

La verdad es que por lo poco que llevo jugado me está defraudando lo dificil que es que consiga alcanzar los 30fps en dock, solo veo rascazos

Zelda no las inventó, pero ha mejorado infinidad de mecánicas vistas antes. Bueno, algunas mecánicas como fijar enemigos si las inventó (Zelda ocarina of time).
En Assassins Creed podrías subir atalayas tan altas que podrían llegar al espacio y al protagonista no le afectaría ni el cansancio, ni la temperatura, ni la falta de oxígeno.
Podríamos hablar de mil detallles en botw que rozan la locura del curro que hay detrás . Prender fuego y que el entorno reaccione, tirar una fecha al horizonte e ir a recuperarla a cientos de metros y encontrarla. Todo eso pocas veces se había visto antes en los videojuegos . Quizás no inventa, pero mejora mucho de lo visto antes
Por eso lo consideran un punto de inflexión en los mundos abiertos y por eso lo están copiando,( no solo ubi).

En el caso de inmortals, si vas a copiar algo, como dijo un compañero más atrás, que sea igual o superior. Y muchas cosas que copia lo hace mal. Lo de poder saltar en el agua es ridículo por poner un ejemplo.
@lalioparda yo lo que no me gusta es el rendimiento en dock aunque espero que eso lo apañen.

No sé de donde salen las capturas de pantalla de otros usuarios en el mapa
A mí, como consumidor, no me molesta que copie, fotocopie o fusile; el problema es que todo lo hace mucho peor. Tampoco el juego me incita a explorar, el escenario me abruma. El Zelda no está vacío, sino que combina magistralmente el vasto mundo con X singularidades que van apareciendo por el horizonte y te invitan a chafardear. Aquí me subo a una estatua y veo tropecientos templos, portaventura y el castillo fantasma a la vez, me da un poco igual ir a un sitio que a otro, está todo super tupido. Yo creo que no se trata de eso.
@StarHawk no podrías haberlo descrito mejor.
Aún así invita a moverte por el mapa y disfrutarlo.
Nimerio escribió:Lo que se ve en este vídeo no es usar mecánicas similares o parecidas, es fusilar flagrantemente.

Lo que se ve en ese vídeo (quitando la Fuerza de Heracles + puzzles y el tema de volar que es discutible) es tal cual lo mismo que usan los AC al menos desde Origins, el parry es el mismo, la esquiva es la misma, la animación de trepar es la misma, el slow mo en el aire mientras dispara es el mismo (lo fusiló Zelda?)

Está claro que hay varias cosas en las que claramente se ha inspirado el Zelda como se ha inspirado en otros juegos, pero poner un vídeo donde parece que Botw inventa las atalayas, que haya monturas de ciervos (¿Dragon Age?), o que haya 4 poderes para usar, cuando eso ya era así (de hecho 4 poderes físicos + 4 poderes con arco).

El problema es ese, hacer creer a la gente que es un Breath of the Wild o que la gente crea que es un BoTW, cuando a poco que hayas jugado los dos anteriores AC se ve que es lo mismo (por eso lo hace quien lo hace) con otro estilo artístico, pero que claramente va por otra senda, claramente inspirado en otros juegos para que no sea otro AC más.
Sí, y los puzzles con el imán y los cubos tal cual también.

Que todo lo creativo es un proceso constante de reciclaje y que al final muchas veces se diluyen las inspiraciones ya lo sabemos, pero que en este caso la inspiración directa y el objetivo era el BOTW lo saben aquí y en la luna.
Pues vengo de jugar los dos anteriores Assassins -origins y oddisey y a mi inmortals fénix a quien me recuerda( para mal) es a botw, aunque copie esas mecánicas de los juegos de la misma compañía.
Algo hicieron mal para que casi todos pensasemos en Zelda.
Pero es que, vamos a ver, ¿cuántos artículos, hilos de internet y vídeos hay al respecto? ¿Y de qué juego están hablando como "inspiración" de éste? ¿Del Assassin's?

No. Del BOTW.

Y no será porque la gente no haya jugado a los Assassin's como para no reconocer las mecánicas.

Creo que no es muy aventurado decir que hay mucha más gente que ha jugado a los Assassin's Creed que al BOTW. Y sin embargo el juego que le viene a la mente a todo Cristo al ver este Inmortals es el Zelda.

Qué cosas, oye.
Es que claro que es inevitable que te recuerde a Botw simplemente por el aspecto gráfico (y no porque lo inventase botw tampoco, si no porque es la gran producción más reciente que lo ha exprimido), no te viene a la mente AC porque jamás se han visto así, jamás te han ofrecido una experiencia similar a esta a nivel de historia narrada o sensación de libertad como hizo botw, sólo hace falta ver este hilo para darse cuenta, el juego ha incorporado cosas de Zelda como Zelda lo hizo de otros tantos juegos, parece que es novedad en la industria que las compañías cojan ideas de los mejores juegos de la generación para implementarlos en los suyos, a quién se le ocurre?

Pero plantar un vídeo de que escala por una columna, de que se ralentiza el tiempo al disparar en el aire, que haya un parry, que haya un tiempo bala durante una esquiva perfecta, que haya monturas de ciervos en los dos juegos, que haya 4 poderes para usar o que haya ataques furtivos por la espalda y sea todo fusilado porque claro, no son cosas que la misma gente que las ha implementado en este juego ya lo había hecho en Origins, pero si, es todo copiado.

Gracias a dios no fusila la cantidad de cosas malas que tiene el Botw

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2020/09/15/if-zelda-and-assassins-creed-odyssey-had-a-baby-it-would-be-immortals-fenyx-rising/?sh=37714ddb142c
EdwardK escribió:
Nimerio escribió:Lo que se ve en este vídeo no es usar mecánicas similares o parecidas, es fusilar flagrantemente.

Lo que se ve en ese vídeo (quitando la Fuerza de Heracles + puzzles y el tema de volar que es discutible) es tal cual lo mismo que usan los AC al menos desde Origins, el parry es el mismo, la esquiva es la misma, la animación de trepar es la misma, el slow mo en el aire mientras dispara es el mismo (lo fusiló Zelda?)

Está claro que hay varias cosas en las que claramente se ha inspirado el Zelda como se ha inspirado en otros juegos, pero poner un vídeo donde parece que Botw inventa las atalayas, que haya monturas de ciervos (¿Dragon Age?), o que haya 4 poderes para usar, cuando eso ya era así (de hecho 4 poderes físicos + 4 poderes con arco).

El problema es ese, hacer creer a la gente que es un Breath of the Wild o que la gente crea que es un BoTW, cuando a poco que hayas jugado los dos anteriores AC se ve que es lo mismo (por eso lo hace quien lo hace) con otro estilo artístico, pero que claramente va por otra senda, claramente inspirado en otros juegos para que no sea otro AC más.

Mira que justificar la inspiración que tomaron para Zelda con un juego que salió a la venta DESPUÉS de Zelda...
EdwardK escribió:Gracias a dios no fusila la cantidad de cosas malas que tiene el Botw

Ya le cuesta con las buenas.

Usando un símil muy apropiado, veremos qué puesto ocupa cada juego en el Olimpo de los videojuegos dentro de unos años.

Si es que alguien se acuerda de éste el año que viene.

Del artículo que citas me quedo con esto:

I spent a little over two hours with the game
TheLittleMelo escribió:Mira que justificar la inspiración que tomaron para Zelda con un juego que salió a la venta DESPUÉS de Zelda...

El Origins salió en Octubre de 2017 (llevando en desarrollo desde finales del 13-2014, aún antes de la salida del Syndicate en 2015) y el Zelda en Marzo de 2017, si crees que en esos meses el Origins copió TODO del Zelda aún tras los dev diary que hicieron enseñando los avances, siento decirte que no, esos plazos no ocurren en la vida real.

@Nimerio Nadie tiene por qué acordarse de él, no se está comparando la calidad de ambos (yo al menos no, y si así lo queréis, lo hacemos, porque aún tengo cuestiones del Botw que nadie me ha sabido contestar) ni tampoco cual pasará a los libros de historia, se está comparando el decir que fusila todo eso del vídeo que has puesto cuando el grueso son mecánicas que llevan usándose años en otros juegos ya no de AC, sino de Ubi.

Puedes decir que claramente el tema de la fuerza de heracles está ampliamente influenciada porque es casi clavada, que el uso de las físicas en las cámaras es una mecánica muy similar, que el tema de volar mira, te lo compro, pero todo el tema de sigilo, trepar o cualquier cosa relacionada con el combate cuando hasta las animaciones son recicladas de AC en parte pues... Incluso está reutilizada la animación de correr con el agua por la cintura del Black Flag, levemente modificada.

Lo importante es que este juego hecho por un pequeño estudio parte del de Odyssey ha conseguido sorprender al gran público con el boca a boca y con la crítica sin necesidad de llevar Zelda en el título, y hecho por una empresa que es el meme de la industria.

Edit. Y Ojo, que lo del comentario de Forbes es de antes de la salida, habiendo probado unas pocas horas la demo que les dejaron, después hicieron este

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... 7c8c0645a4
EdwardK escribió:Es que claro que es inevitable que te recuerde a Botw simplemente por el aspecto gráfico

Efectivamente, el apartado grafico hace mucho y como tenga el mismo estilo que otro juego... es lo primero que va entrar por los ojos.

Saludos!
Se me quitan las ganas de comentar en este hilo porque todo lo que veo es botw vs immortals en lugar de hablar del juego en si. Por favor dejad de comparar cual es mejor, si uno se inspiro en otro,etc... porque esto no lleva a nada y ensucia el hilo, asi como lo estaba el hilo de witcher 3 por las dichosas comparaciones.
Lord Duke escribió:Efectivamente, el apartado grafico hace mucho y como tenga el mismo estilo que otro juego... es lo primero que va entrar por los ojos.

Saludos!

Justo, tampoco es tan complicado... tú entras al Valhalla y dices joder, esto no es como Botw, pero entras a Immortal y o estás ciego o es que se ve que han querido darle ese toque (además de para separarse de la línea de los AC obviamente).

A ver, las comparaciones son inevitables, lo ve la prensa, lo ven los devs y lo vemos todos, a partir de ahí, que cada uno lo juegue y si lo disfruta bien y sino pues a otra cosa, pero este juego otra cosa no, pero personalidad tiene a raudales viendo lo que ha hecho Ubi en todos estos años, es un soplo de aire fresco.
Yo he preguntado dos veces sobre las capturas de pantalla que me encuentro en el mapa del juego.,no se de quienes son, tampoco sé si hay recompensas o misiones que se consigan mediante código, lo de la armadura del estadio no se como se consigue.

Supongo que a vosotros os pasa que las voces del protagonista van con retardo en modo dock
@mogurito Las imágenes son capturas que hace gente de la comunidad con el modo foto y las sube a la nube, algunas salen de vez en cuando.

Yo en modo dock no he jugado más que para hacer pruebas, las casi 70h que llevo son todas en portátil y la sincronización labial es mejorable, además de las animaciones faciales, pasa en todas las versiones.

P.D

EdwardK escribió:@mogurito Las imágenes son capturas que hace gente de la comunidad con el modo foto y las sube a la nube, algunas salen de vez en cuando.

Yo en modo dock no he jugado más que para hacer pruebas, las casi 70h que llevo son todas en portátil y la sincronización labial es mejorable, además de las animaciones faciales, pasa en todas las versiones.

P.D

Pues no lo comprendo, aparece una supuesta captura hecha por mi en la otra punta del mapa. Yo creo que este juego se las inventa
Lo he recibido hoy de Amazon , he jugado como 1 horita y he estado apunto de devolverlo por el tema gráfico para pillar la versión ps5. La verdad que en espacios abiertos se ve un poquito regular la resolución... Un poco al límite de lo aceptable... El caso es que he seguido jugando y no se si me he adaptado o en los siguientes escenarios ha mejorado un poco la resolución o que... No sé, estoy dudoso, en modo portátil también parece que se nota menos..
ElHobbit escribió:Lo he recibido hoy de Amazon , he jugado como 1 horita y he estado apunto de devolverlo por el tema gráfico para pillar la versión ps5. La verdad que en espacios abiertos se ve un poquito regular la resolución... Un poco al límite de lo aceptable... El caso es que he seguido jugando y no se si me he adaptado o en los siguientes escenarios ha mejorado un poco la resolución o que... No sé, estoy dudoso, en modo portátil también parece que se nota menos..

Yo según veo este juego merece la pena en modo portátil, yo estoy que no sé si venderlo y pillarlo en otra consola ya que el juego me gusta pero soy de jugar en la tele
EdwardK escribió:
TheLittleMelo escribió:Mira que justificar la inspiración que tomaron para Zelda con un juego que salió a la venta DESPUÉS de Zelda...

El Origins salió en Octubre de 2017 (llevando en desarrollo desde finales del 13-2014, aún antes de la salida del Syndicate en 2015) y el Zelda en Marzo de 2017, si crees que en esos meses el Origins copió TODO del Zelda aún tras los dev diary que hicieron enseñando los avances, siento decirte que no, esos plazos no ocurren en la vida real.

En ningún momento he dicho o sugerido que nadie se copiase del Zelda, no me metas en esa guerra estúpida. Sólo digo que no era el mejor ejemplo, y se podría haber usado otros juegos anteriores a BotW.
@mogurito Yo tuve ese dilema y opte por la Xbox one X y se ve la mar de majo en tele....
1525 respuestas