mogurito escribió:Valvemi escribió:ElHobbit escribió:No pasa nada por decir que es un Zelda de hacendado por que realmente lo es... muy muy muy inspirado y no pasa nada, no por ello es mal juego.
Es igual que cunado salió Torchlight el 1 y el 2... era un "Diablo de hacendad" pero era buen juego y la gente lo recibió bien y tenía buenas criticas (otra cosa la mierda que han hecho con el 3 pero eso es otro tema)
El problema es creer que ZELDA lo ha inventado todo, en nintendo si, pocos juegos de mundo abierto se han visto por las limitaciones tecnicas que han existido desde WII respecto a al competencia, pero los hay que tenemos el culo pelado de jugar a mundos abiertos desde hace muchos años y no, BOTW no lo ha inventado todo, ha pulido muchas cosas, y en otras queda corto, como conjunto me parece una obra maestra, pero dejad de hablar como si fuera el mario bros de las plataformas, no lo es compañeros.
Creo que este immortals tiene una personalidad propia muy marcada.
Yo en ese juego no vi nada que no hubiera estado en otros juegos. El Zelda es una mezcla bien hecha de varios juegos que si no se llamase Zelda no le conocería ni el tato.
Lo que, de normal, hubieran sido defectos, en BotW eran virtudes:
- Ausencia de música: Se le dio la vuelta para que pasara a ser algo positivo.
- Nula historia: A Destiny se le criticó que la historia se contara desde una APP móvil. Aquí, nadie critica que, para conocer la historia, tengas que irte a determinados sitios, pulses A, y veas un vídeo.
- Entorno vacío: En cualquier juego de mundo abierto medianamente vacío, se le ha criticado. Aquí no.
Pero bueno, se ve que hay que mantener a las viejas glorias en una urna de cristal, no vaya a ser que aparezcan nuevas propuestas que empañen nuestra admiración.
Lord Duke escribió:De hecho cuando salió Zelda BotW si no me equivoco una de las comparaciones que se hacia era con los Assassin Creed por el tema de mundo abierto que tienes que explorar y escalar unas torres para desbloquear el mapa... xD por lo tanto me hace gracia que a Immortals se le cuelgue la etiqueta de "copia" de Zelda cuando el propio Zelda ya "copio" mecánicas de la propia compañía que a sacado ahora Immortals xD.
Es que ahora parece ser que, según vídeos que corren por ahí, Immortals ha copiado de Zelda las monturas, las atalayas, las barras de resistencia y los parrys. Porque parece ser que Ubisoft nunca las ha usado y se inventaron en Zelda.
Guille_c94 escribió:Os habéis fijado que con los desafíos de Ubisoft connect ya no dan monedas de oro? Como se consiguen entonces?
Subiendo de nivel. Los desafíos ahora dan Experiencia.
EdwardK escribió:Danimonto escribió:Encima veo que el juego incluso siendo completista no se va más allá de las 60 hora
Se va, se va...
Aquí no es como los AC que sincronizas una atalaya y te salen 300 iconos en el mapa, tienes que identificar cada actividad tú mismo, y no todas se consiguen (ni de broma) subiéndote a lo más alto de las estátuas porque hay un límite de distancia, cosa que está bien porque premia la exploración, acordaos siempre de pulsar el stick R e ir identificando todo, hay muchas cosas ocultas.
Yo casi 50 horas y llevaré un 50% completado. Lo de marcar es exagerado. Zonas que pienso que ya he marcado todo, vuelvo a pasar el cursor y sigo detectando cosas nuevas. Y eso que hago un barrido 360º.
Alguien debe jugar al juego, porque en el desafío temporal comunitario, se pedían 200.000 ataques furtivos, y se han hecho más de 2 millones y medio:
Yo solo 3...