[HO] Immortals: Fenyx Rising

Me acaba de llegar. Hoy lo probaré por encima pero mañana le daré duro.
Que ganas!!
@DevilKeeper Hay también otra que regalaron en un directo en Twitch hace unos días, más skins de armas y del pájaro.
Estáis a punto de convencerme. Tenía dudas con Inmortal y la comparativa con la versión PS5 le hizo mucho daño... Pero creo que Ubi muchas veces es vilipendiada en exceso. Así que creo que le voy a dar una oportunidad y estos juegos a mi me gusta jugarlos en Switch... Así que creo que voy a pillar está versión.

Saludos
Ya lo he probado. Mañana le doy las a fondo.
He llegado hasta Isla tortuga. Ya me han dado alas y unos brazaletes.
El sistema de combate me gusta. Se maneja muy bien..Y que esté doblado y la música también es muy positivo.

Lo que no me gusta absolutamente nada es que te narren la historia Zeus y prometeus, un auténtico coñazo para mí. Me encantaba esa sensación de soledad y libertad no guiada de botw.
Las físicas, pues muy lejos de acercarse a botw. Cuando siendo mortal sin poderes puedes saltar en el agua donde no haces pie pues me pareció muy cutre. Y no se interactúa tanto con el entorno . No se le pueden pedir las físicas que tienen juego de Nintendo porque son impresionantes pero hay cosas bastante cutres.

Tengo que resetear mi mente y verlo con otros ojos y olvidarme de botw. Porque tampoco me convence de momento el aspecto gráfico( las caras horrorosas) y muy nublado todo( igual es por la zona donde estoy ).

Tengo que seguir avanzando porque me gusta el control, los poderes que vas adquiriendo y el sistema de plataformeo y combates. La música también. Tengo que darle más a fondo pero no estoy arrepentido.
@lalioparda Lo de la niebla es aposta y la zona del comienzo es horriblemente fea, avanza y verás :)
EdwardK escribió:@lalioparda Lo de la niebla es aposta y la zona del comienzo es horriblemente fea, avanza y verás :)

Joerr, llevas razón. Seguí dándole y he pasado el prólogo. Ya puedo volar y la niebla ha desaparecido dando paso a escenarios realmente bonitos.
Buen juego . Sigue sin gustarme escuchar tanto diálogo ni las caras, pero ya estoy enganchado por completo . El sistema de combate realmente bien.
Recomendado este juego, no os equivocabais!!!!
Yo aun ando dando vueltas por el prólogo. Ya he muerto un par de veces por querer luchar contra un oso. Estos juegos con tanta cosa nada más empezar me abruman...

¿No os da la sensación de que a los diálogos les faltan frases de vez en cuando?. También en una ocasión Fenyx suelta una frase que después repite Prometeo, y que de hecho es suya, y a Fenyx le falta la suya.
Lo cogí anoche en Fnac con un cupón que tenía por 28€. A ese precio creo que no merece la pena esperar más. Gracias a todos por los avisos y por las impresiones del juego. Parece que va a molar
Después de un par de horitas, buenísimas sensaciones. Por momentos desprende esa magia nintendera aunque sea un juego de ubi. La verdad es que estoy sorprendido, también con el apartado gráfico. Gran trabajo han hecho en la portatil, demostrando que si se quiere se puede. Por momentos técnicamente me parece mejor que BOTW.
Oh my immortal fenyx fucking god... [looco] [looco] [looco]

Imagen

Basta ya de que me lo cuenten. A jugarrrrrrrrrrr... [beer]

P.D. Pero qué pasa, que para jugar me obliga a crearme una cuenta? Puta ubisoft de los putos cojones, si ya sabía yo que no he de comprar nada de esta ponzoñosa compañía...

Mira, ya jugaré más tarde, no tengo ganas de crearme cuentas.
StarHawk escribió:Oh my immortal fenyx fucking god... [looco] [looco] [looco]

Imagen

P.D. Pero qué pasa, que para jugar me obliga a crearme una cuenta? Puta ubisoft de los putos cojones, si ya sabía yo que no he de comprar nada de esta ponzoñosa compañía...

En serio si no te creas una cuenta no puede jugar al juego de ningún modo?

De ser así, descarto su compra hasta que lo pongan a precio de saldo.
Sí puedo, pero en modo avión. Has de desconectar internet.

Son gentuza, en serio [carcajad]
trubert escribió:

Imagen

Tanto cuesta crearse una cuenta?(que ya es raro no tener una de Ubisoft a estas alturas) Que te pida crearte una cuenta es normal por que al igual que todos sus otros juegos, vas desbloqueando unas recompensas que te dan puntos para desbloquear extras (tanto para este juego o cualquier otro) o incluso para canjearlos por cupones de descuento para su tienda.

Aparte de eso si no me equivoco tiene el sistema de guardado en la nube y te permite continuar tu partida en cualquier otra plataforma.

Saludos!
¿Nos estamos quejando de que hay que crearse una cuenta para acceder a logros, puntos canjeables y a cross-save en todas las plataformas? Ok.

Entendible, es jodidamente laborioso hacerse una cuenta.
Lord Duke escribió:
trubert escribió:

Imagen

Tanto cuesta crearse una cuenta?(que ya es raro no tener una de Ubisoft a estas alturas) Que te pida crearte una cuenta es normal por que al igual que todos sus otros juegos, vas desbloqueando unas recompensas que te dan puntos para desbloquear extras (tanto para este juego o cualquier otro) o incluso para canjearlos por cupones de descuento para su tienda.

Aparte de eso si no me equivoco tiene el sistema de guardado en la nube y te permite continuar tu partida en cualquier otra plataforma.

Saludos!

Costar no cuesta nada. De hecho tengo cuenta en Ubi Soft. El asunto es que no voy a apoyar por 60 euros que me obliguen a conectarme a internet por un juego monojugador. Es restringir la experiencia de usuario. Máxime con una consola que, si quiero, me la puedo llevar a zonas sin internet. Y aunque tenga siempre una conexión a mano, me parece incomprensible que deba estar online para jugarlo.
Sabéis decirme alguno cuando espacio requiere en la consola si lo pillo físico?

Estoy dudando si pillar la versión switch, Xbox o PS4/5 aunque con el tema de guardado en nube puede ser interesante tenerlo en switch por lo portable y dentro de un añito o menos comprarlo en una de las grandes por 4 duros y darle allí la segunda vuelta...
trubert escribió:
Lord Duke escribió:
trubert escribió:

Saludos!

Costar no cuesta nada. De hecho tengo cuenta en Ubi Soft. El asunto es que no voy a apoyar por 60 euros que me obliguen a conectarme a internet por un juego monojugador. Es restringir la experiencia de usuario. Máxime con una consola que, si quiero, me la puedo llevar a zonas sin internet. Y aunque tenga siempre una conexión a mano, me parece incomprensible que deba estar online para jugarlo.

Pero es que no te están obligando a conectarte para jugar explícitamente, la conexión es necesaria por que tiene algunas características que son bastante interesantes y útiles. Además (no tengo el juego y no lo se) posiblemente tenga alguna opción para no necesitar estar conectado, posiblemente solo te lo pida la primera vez para vincular el progreso del juego con la cuenta.

Saludos!
Puedes jugar perfectamente sin crearte una cuenta, yo lo estoy haciendo, solo tienes que desconectar internet al empezar la partida. ¿Cuesta mucho crearse una cuenta? Pues no lo sé, pero todavía cuesta menos darte la opción de jugar sin crearla, y no tener que hacer estas gitanadas de encender y apagar internet. Hay gente que sudamos mucho de nubes, crosssaves, logros inútiles y mierdas de estas.

La impresión del juego es buenísima, creo que voy a disfrutar como un cochino. Tal vez el combate se intuye que puede ser algo monótono, pero es lo que menos me preocupa de estos juegos. Repito, las primeras sensaciones son buenas no, buenísimas.
@ElHobbit Con todos los parches hasta la fecha y DLC de la misión canjeado son 2,2GB en la versión física.

Yo lo he comprado en SX, jugué ayer 5h del tirón empezando de 0 y el tema del guardado entre plataformas funciona de 10.
¿Alguien que lo haya jugado tanto en PS4/PS5 como en Switch podría decirme donde merece más la pena jugarlo? De primeras me llama más jugarlo en portátil durante las Navidades, pero no me queda claro si la diferencia gráfica es muy exagerada o más bien algo sutil (más allá de los fps).
@josevalo He tenido las dos y ahora mismo salvo por si quieres jugarlo en portátil en cualquier lado, ves a por la de PS4 de cabeza (o PS5 si la tienes) y aún si gráficamente tiene sus carencias en todas las versiones, también yo creo que es por el estilo cartoon que le han dado.
A mí me está costando que me acabé de enganchar el juego porque mi cabeza no deja de compararlo con BOTW y lógicamente sale perdiendo.
En general no está mal pero no tengo esas ganas de explorar su mundo y descubrirlo todo como me pasa con el Zelda.
Guille_c94 escribió:A mí me está costando que me acabé de enganchar el juego porque mi cabeza no deja de compararlo con BOTW y lógicamente sale perdiendo.
En general no está mal pero no tengo esas ganas de explorar su mundo y descubrirlo todo como me pasa con el Zelda.

Me pasa algo similar. En mi opinión el botw está a años luz.
No se puede negar que es un buen juego, tiene aspectos muy cuidados y muchas horas de entretenimiento pero yo necesito resetear la mente.
Otro que esta a la espera de este juegazo!!!
lalioparda escribió:
Guille_c94 escribió:A mí me está costando que me acabé de enganchar el juego porque mi cabeza no deja de compararlo con BOTW y lógicamente sale perdiendo.

No se puede negar que es un buen juego, tiene aspectos muy cuidados y muchas horas de entretenimiento pero yo necesito resetear la mente.

El BOTW está a años luz de cualquier cosa que hayamos jugado jamás, pero me parece muy injusto establecer comparaciones porque nadie le aguanta la mirada al Zelda. Entiendo vuestra sensación porque a mí me pasó lo mismo con el Witcher, pero al final reseteé la mente y lo disfruté mucho.

No puedo soltar el juego, me encanta. Y genial que en las pantallas de carga puedas entretenerte recolectando items, nunca me había pasado desear que se alargara una pantalla de carga jajaja.

Saludos.
Creeis que sacarán jna versión tocha con todos los dlcs que tienen planeado?
Kyogre escribió:Creeis que sacarán jna versión tocha con todos los dlcs que tienen planeado?

No lo creo, la verdad.
El juego en difícil te hace sudar la gota gorda contra algunos enemigos tochos, no me quiero imaginar en la dificultad pesadilla que se desbloquea para el NG+ [+risas]

@Kyogre Ya salió la Gold para Switch en USA y no se si en algún otro sitio (aquí no la trajeron), que incluye el juego + Season Pass.
He podido crearme al personaje y probar el primer combate, ya ha llegado toda la familia y he tenido que dejarlo. [+risas]

Lo he jugado en Dock y se ve bastante bien. Aunque voy a jugarlo en portátil siempre.

El doblaje me parece de muy buen nivel.
StarHawk escribió:
lalioparda escribió:

El BOTW está a años luz de cualquier cosa que hayamos jugado jamás, pero me parece muy injusto establecer comparaciones porque nadie le aguanta la mirada al Zelda. Entiendo vuestra sensación porque a mí me pasó lo mismo con el Witcher, pero al final reseteé la mente y lo disfruté mucho.

No puedo soltar el juego, me encanta. Y genial que en las pantallas de carga puedas entretenerte recolectando items, nunca me había pasado desear que se alargara una pantalla de carga jajaja.

Saludos.

Llevas razón y es lo que estoy haciendo, olvidarme del Zelda para disfrutarlo.
Le estoy poniendo empeño y sin darme cuenta ya llevo 6 horas y el juego me llegó ayer. Es un comehoras este juego.
Lo de integrar puzzles para obtener tesoros en el mapa me parece soberbio. Casa vez me gusta más. Hay que dejarse atrapar por el.
Ya rotan los objetos de Hermes [fies]
EdwardK escribió:Ya rotan los objetos de Hermes [fies]

Genial [plas] [plas] [plas].

Joder lo que estoy disfrutando la consola este final de año. Desde que tire la joycon a la basura, menuda maravilla. Me he juntado con 3 o 4 juegos que estoy dándoles de lo lindo.
Me encanta el rollo de...

...las flechas de Hércules, que dispares y juegues en primera persona.

También me gusta que me den el doble salto a las primeras de cambio, eso mejora mucho la jugabilidad y cuanto antes lo pueda usar mejor.

El ritmo es frenético (¿demasiado?), no tienes tiempo de aburrirte. Le da mucha vida al juego que estés escuchando todo el rato las vocecitas con los graciosos diálogos de los dioses. Esto me recuerda muchísimo al Kid Icarus.
Yo no me canso, y mira que soy voluble. Camino de las 35 horas y veo que solo tengo el 18% completado...sigan, sigan!!
Me estoy perdiendo en la historia y acabo de empezar...

Aparece un tipo en las garras de un Grifo y corro a salvarle, pero me empiezo a perder por ahí y llegó a un pueblo en ruinas del que sale corriendo otro tipo, que no de si es el mismo, perseguido por esqueletos y una Gorgona. Le sigo hasta la isla tortuga, hago la fase del tártaro y sigo sin encontrar a nadie y ya no sé si me están apareciendo misiones nuevas que me pisan las anteriores o qué.
lalioparda escribió:
StarHawk escribió:
lalioparda escribió:Me pasa algo similar. En mi opinión el botw está a años luz.

Saludos.

Llevas razón y es lo que estoy haciendo, olvidarme del Zelda para disfrutarlo.
Le estoy poniendo empeño y sin darme cuenta ya llevo 6 horas y el juego me llegó ayer. Es un comehoras este juego.
Lo de integrar puzzles para obtener tesoros en el mapa me parece soberbio. Casa vez me gusta más. Hay que dejarse atrapar por el.

De todos modos, te mentiría si no dijera que me pasa un poco igual. Está tan lejos, pero tan lejos...

Ver a Dios tiene un lado negativo [carcajad].

Lo dejo por hoy, le he metido como 4 horas y es solo el primer día. Not bad. Buenas noches.
Terminados los 4 dioses. Impresionante hasta ahora.
Yo he seguido dándole y el juego está muy bien. No estoy nada arrepentido y menos con el precio de la oferta. Cada vez me gusta más y cada vez lo veo con mejores ojos.
Pero como dices, ver a Dios antes de jugar a este juegazo tiene su lado negativo. Me consuela que volveremos a ver a Dios en botw2, jaja.
Parte de culpa es de ubisoft en trasladar tantísimas mecánicas de botw a este juego. De ahí las comparativas tan cansinas, lo reconozco.
Lo malo de la switch es tener tantísimo catálogo de calidad y poco tiempo o dinero para disfrutar todo.
Por muy zelda de hacendado que sea y me pareciera, tras las primeras horas me ha dejado muy pero que muy sorprendido.
Quizás sea lo que leí a un compañero atrás, y es que como siempre me pasa en los títulos de ubi, me abruma tanto interrogante en el mapa.
Pero vaya en lo que es jugabilidad e ir descubriendo el mundo se siente muy bien, han sabido transmitir en parte lo que zelda hizo.
Se pasa volando el tiempo con este juego.
Es que en parte no es culpa del juego, si no de toda esa gente que ha repetido clon de Zelda continuamente haciendo que la gente ya vaya con la idea predefinida de que es un botw cutre, cuando no es más que un Assassin's Creed con otro estilo artístico y otro enfoque más dicharachero, ha cogido cosas de Zelda como el aprovechamiento de las físicas para algunos puzzles, el tema de la Fuerza de Heracles para atraer/lanzar objetos o enemigos, pero el combate, las animaciones de escalar, de nadar, bucear, montar a caballo... no dejan de ser cosas ya no sólo utilizadas en sus anteriores juegos sino en otros muchos, que Botw tampoco lo ha inventado todo, el parry y cómo se rellena la barra azul de los enemigos me recuerda muchísimo a Sekiro por ejemplo.
Sabéis si hay alguna forma de conseguir el DLC un cuento de fuego y luz?
Me he pillado la Gold en Fnac y no viene incluido... :-?
se puede ver de algun modo una lista de misiones activas,completadas?
No pasa nada por decir que es un Zelda de hacendado por que realmente lo es... muy muy muy inspirado y no pasa nada, no por ello es mal juego.

Es igual que cunado salió Torchlight el 1 y el 2... era un "Diablo de hacendad" pero era buen juego y la gente lo recibió bien y tenía buenas criticas (otra cosa la mierda que han hecho con el 3 pero eso es otro tema)
@Guille_c94 Yo tengo un código de sobra, aunque no se si ha caducado o lo he validado sin querer al probarlo para la Xbox, si lo quieres te lo mando por MP y pruebas.

@er_piltrafilla Creo que no, o yo no lo he visto aún.
Lo que me parece genial es el tono jocoso y desenfadado con el que se trata la trama.
Sublime la primera incursion en el Tártaro, y los créditos.
Uff con la bajada de precio que tiene ahora mismo es que me tienda muuucho a pillarlo pero es que tengo tanta mierda atrasada que uff.... AHora mismo estoy con Spiritfarer en Switch y Jedi Fallen Order en PC. Pero es que por 35 ahora mismo lo veo brutal. Encima veo que el juego incluso siendo completista no se va más allá de las 60 hora. Punto a su favor.
Danimonto escribió:Uff con la bajada de precio que tiene ahora mismo es que me tienda muuucho a pillarlo pero es que tengo tanta mierda atrasada que uff.... AHora mismo estoy con Spiritfarer en Switch y Jedi Fallen Order en PC. Pero es que por 35 ahora mismo lo veo brutal.

Yo estoy igual, tengo como 15 juegos pendientes ( en diferentes plataformas) pero me entran ganas de pillarlo ya. Creo que me esperaré ya que igual baja mas de precio para cuando saque tiempo para jugarlo.

Creo que me gustará mas que el zelda al tener mas argumento y sentir el mundo menos vacío.
Danimonto escribió:Uff con la bajada de precio que tiene ahora mismo es que me tienda muuucho a pillarlo pero es que tengo tanta mierda atrasada que uff.... AHora mismo estoy con Spiritfarer en Switch y Jedi Fallen Order en PC. Pero es que por 35 ahora mismo lo veo brutal. Encima veo que el juego incluso siendo completista no se va más allá de las 60 hora. Punto a su favor.

Por 20-35€ merece mucho la pena, yo he pillado la Gold y de momento el incremento de precio no está nada justificado (veremos qué tal las expansiones para saber si me he equivocado o no).
Danimonto escribió:Encima veo que el juego incluso siendo completista no se va más allá de las 60 hora

Se va, se va...

Aquí no es como los AC que sincronizas una atalaya y te salen 300 iconos en el mapa, tienes que identificar cada actividad tú mismo, y no todas se consiguen (ni de broma) subiéndote a lo más alto de las estátuas porque hay un límite de distancia, cosa que está bien porque premia la exploración, acordaos siempre de pulsar el stick R e ir identificando todo, hay muchas cosas ocultas.
1525 respuestas