[HO] Immortals: Fenyx Rising

ED1PO escribió:@mogurito Yo tuve ese dilema y opte por la Xbox one X y se ve la mar de majo en tele....

Yo con quitarme el baile de fps soy feliz,el juego está chulo aunque no sé si a la larga se me hará repetitivo.

Entiendo que todas las habilidades y tal se van desbloqueando conforme la marcha y no gastando puntos de habilidad o similar ¿No?
ED1PO escribió:@mogurito Yo tuve ese dilema y opte por la Xbox one X y se ve la mar de majo en tele....

Yo para bien o para mal tb e caído finalmente en la versión XBOX one X. Veremos el miércoles q m llega.
Rion escribió:

Yo para bien o para mal tb e caído finalmente en la versión XBOX one X. Veremos el miércoles q m llega.

Ya contarás si notas mucho la diferencia. Lo importante para mi es estabilidad a 60fps
Seguro que a alguien le suena

Hay ratos en los que me parece muy regulero, en cambio esta noche lo estoy pasando realmente bien. No tengo claro si el de los altibajos soy yo o el juego. Volar mola mucho, estoy deseando tener más estamina para alargar mis vuelos. Sí, ahora llevo un par de horas disfrutando de verdad.
Yo al final lo pillé para Switch descartando otras versiones por la versatilidad. Los FPS creo que puedo acostumbrarme pero lo que temo es la resolución. A que resolución va en dock? Eso es lo que más me podría preocupar: la nitidez, que aún siendo menor no traspase el umbral.

Se ve más como BOTW o como Dragón quest? Porqué Dragon Quest muchas veces tiene una resolución que me afecta negativamente pero BOTW yo lo veo muy bien.

Respecto a las comparativas no entiendo ese afán de sepultar todo lo que se inspira parcialmente en BOTW. Zelda BOTW para mí es el mejor juego de la generación y cualquier juego que se inspire y logré, aunque sea en un porcentaje menor, conseguir similitudes jugables es bienvenido. Si tan obra maestra es uno no entiendo que veis de malo que tome prestados ciertos conceptos, es lógico que inspire obras posteriores. En vez de congratularos de que sea un referente y base de inspiración para videojuegos que intenten acercase a esa experiencia, que os maravillo, lo lapidais por esos mismos motivos.... No lo entiendo.

Saludos
StarHawk escribió:Hay ratos en los que me parece muy regulero, en cambio esta noche lo estoy pasando realmente bien. No tengo claro si el de los altibajos soy yo o el juego. Volar mola mucho, estoy deseando tener más estamina para alargar mis vuelos. Sí, ahora llevo un par de horas disfrutando de verdad.

Tengo las mismas sensaciones. En mi caso tengo yo los altibajos. Estuve dándole esta tarde y me lo pasé realmente bien. He canjeado puntos por un caballo para ir más rápido y aún no lo probé. El juego es notable, pero el tema es que hay cosas tan idénticas a botw que es lo que me impide olvidarme del juego de Nintendo.
La verdad es que me entristece que no seáis capaces de disfrutar de este juego por estar comparándolo constantemente con otros.

Una pena, en serio. Suerte que no me pasa (ni con este ni con ninguno). Menuda putada, tiene que ser jodido.

Sería como si no pudiera comer chuletón porque me encanta el solomillo y todo me supiera a vaca... [mad]
lalioparda escribió:
StarHawk escribió:Hay ratos en los que me parece muy regulero, en cambio esta noche lo estoy pasando realmente bien. No tengo claro si el de los altibajos soy yo o el juego. Volar mola mucho, estoy deseando tener más estamina para alargar mis vuelos. Sí, ahora llevo un par de horas disfrutando de verdad.

Tengo las mismas sensaciones. En mi caso tengo yo los altibajos. Estuve dándole esta tarde y me lo pasé realmente bien. He canjeado puntos por un caballo para ir más rápido y aún no lo probé. El juego es notable, pero el tema es que hay cosas tan idénticas a botw que es lo que me impide olvidarme del juego de Nintendo.

Sí, a mí me pasa igual. Con el The Witcher me resultó más fácil porque son juegos con similitudes pero también diferencias. Este es tan calcado que te lo recuerda constantemente. De todos modos, ahora lo estoy pasando bien, estoy en una zona chula...

War’s Den, con los dos Hoplitas gigantes en la entrada.

El Gameplay también va ganando mucho a medida que desbloqueas habilidades. Repito que el efecto pájaro está muy bien conseguido, el personaje se integra perfectamente en el escenario y es una gozada volar.
dhorno escribió:Sería como si no pudiera comer chuletón porque me encanta el solomillo y todo me supiera a vaca... [mad]

Me he reído [qmparto]
A mí me pasa, en serio. Desde que probé el 5 jotas que ya nunca más pude volver a comer jamón del país que le llaman. [carcajad] [carcajad]
¿Cómo se juega a la demo de Stadia?. Ya he vinculado mi cuenta de Google pero me lleva a la página del juego y sólo salen capturas e información, no encuentro nada para descargar ni jugar.
DevilKeeper escribió:¿Cómo se juega a la demo de Stadia?. Ya he vinculado mi cuenta de Google pero me lleva a la página del juego y sólo salen capturas e información, no encuentro nada para descargar ni jugar.

Creo que estaba disponible antes de salir el juego. No veo manera de conseguir esa armadura
@mogurito En la página de Stadia pone que está disponible para jugar hasta el 31 de Enero, pero es que no sale ningún botón ni nada.

Desde el juego de Switch, entrando en la parte de Ubisoft Connect, ayer me listaba dos armaduras, una la del "estadio" que supongo que te la darán al jugar la demo de Stadia y otra que no recuerdo su nombre pero me ponía que era gratis. El caso es que no me dejaba canjearla, aparecía un candado sobre la imagen y nada, pero debajo seguía poniendo Gratis...
DevilKeeper escribió:@mogurito En la página de Stadia pone que está disponible para jugar hasta el 31 de Enero, pero es que no sale ningún botón ni nada.

Desde el juego de Switch, entrando en la parte de Ubisoft Connect, ayer me listaba dos armaduras, una la del "estadio" que supongo que te la darán al jugar la demo de Stadia y otra que no recuerdo su nombre pero me ponía que era gratis. El caso es que no me dejaba canjearla, aparecía un candado sobre la imagen y nada, pero debajo seguía poniendo Gratis...

Si te refieres al "conjunto de armadura de poderoso misthios" es de pago con 100 monedas.
Le estoy pillando el gustillo, tuve un momento de crisis pero desde ayer que me he metido en el juego. Hay zonas muy guapas...

A mí es que me enseñas un Hoplita gigante con su armadura y ya me tienes en el bolsillo, mola mucho... [360º]

Imagen

También estoy disfrutando un montón en los acueductos y sus corrientes de aire.

Llevo más de 10 horas y no he hecho practicamente nada de lo que “me piden”, voy a mi bola volando (esto es un poco como el Pilotwings que espero desde hace años jajaja). Immortals va a ser mi GOTCHRI (Game of the christmas), sí, pasaré las navidades dándole a esto, es un buen juego...si te olvidas de EL JUEGO [poraki] .
@DevilKeeper Quizás ya la hayan quitado o estén cambiando algo, ya dije por aquí hace 1 semana y pico que el 21 la quitaban, pero que parece que lo alargaron al 31/1/2021, aunque lo tengo en mi biblioteca y tampoco me deja volver a probarlo.
Me llegó ayer de Amazon y por la noche me dispuse a probarlo y se me pasaron dos horas volando, quitando que gráficamente se ve bastante regulero (juego en una Lite), por lo demás me ha parecido muy divertido.
Yo creo que voy a vender el juego y pillarlo en otra plataforma.

El juego está chulo pero solo merece la pena en modo portátil en ésta consola, tantos bailes de frames lo hacen injugable en dock.

Creo que el juego tiene crossave
La verdad es que en Switch luce muy poco. Nunca he tenido más que consolas de Nintendo, y la verdad es que ya me canso de o no tener oportunidad de jugar a juegos de Thirds o hacerlo en peores condiciones.

En el Dock es jugable pero de vez en cuando se le notan caídas de frames.
Al final he devuelto a amazon la versión de switch (atentos por si pone alguna a la venta aun mas barata por que supongo que devuelto al haberle quitado el precinto lo revenderán como seminuevo)

He pillado en el CI por 40 la versión PS5 y es un salto grafico incomparable (por no hablar de los 60fps vs 30fps con caídas) es que en la versión switch en espacios abiertos cuando estabas explorando y veias enemigos a lo lejos es que eran borrones.. pixeles borrosos...

Si se va a jugar exclusivamente en portatil puede tener un pase pero en una TV 4k eso canta por soleares...
Yo juego en portátil y estoy jugando a wolfestein 2 y lo veo de maravilla, y muy fluido. Y the Witcher 3 en mi tele 4k se ve de escándalo. Según que tele puede reescalar mejor o peor.
A mi este juego me gusta cómo se ve, pero está tan sobrecargado que veo infinitamente mejor Zelda botw.
Mañana tendré la oportunidad de probarlo en mi tele 4k que estoy de camino a mi casa tras varios meses fuera.
@ElHobbit increíble que te hayan dejado devolver un juego desprecintado [flipa]

@lalioparda yo el Witcher en la tele 4K era incapaz de jugarlo, me daba un dolor de cabeza brutal (al final lo he puesto a la venta en wallapop y me he pillado el de PS4 a la espera que lo actualicen para la 5).
Guille_c94 escribió:@ElHobbit increíble que te hayan dejado devolver un juego desprecintado [flipa]

@lalioparda yo el Witcher en la tele 4K era incapaz de jugarlo, me daba un dolor de cabeza brutal (al final lo he puesto a la venta en wallapop y me he pillado el de PS4 a la espera que lo actualicen para la 5).

Pues debe de ser tema de las teles
Es cierto que la mía reescala de maravilla. Yo tengo Witcher en Xbox one x ( me compré la one fat por ese juego), y donde más lo disfruté es en la switch. Y en mi tele se ve brutal. Creo que puse unas capturas en su hilo y nada que envidiar a one fat o PS4 fat. Y estable como una roca. Con la one x si hay una diferencia abismal , pero yo me quede sorprendido de verlo y jugarlo tan bien en switch.
El Witcher 3 en esta consola es un dolor de ojos, este juego es el tema del modo dock porque en portátil va bastante bien teniendo en cuenta el downgrade.

Si alguien quiere este juego que me avise , no tardaré en ponerlo a la venta por aquí XD
Yo lo que no entiendo es que gente que quiere jugar en la tele se compre la versión de Switch, se queje del rendimiento y diga que se pillara otra versión porque rinden mejor. Espero que estéis troleando porque si no menudas cabezas... Voy a ir al hilo de la plei a quejarme de que no puedo jugar en portátil y por eso devuelvo mi copia. [carcajad]
Yo ya avisé que a mi me parecía que en dock se jugaba peor que en portátil porque "cantan" más los recortes (rendimiento no lo se porque apenas lo he probado), como pasa en el Witcher 3, Outer Worlds, Ys VIII o en tantos otros, hay empresas que se esfuerzan en exprimir lo máximo que puedan/sepan el apartado portátil porque saben que es el modo primordial, por lo general el grueso de la gente tiene otras opciones mejores para jugar en la TV así que el único cambio es la escalada en resolución y 4 sombras.

En las sobremesa evidentemente el cambio es abismal, pero no son portátiles :)
StarHawk escribió:Yo lo que no entiendo es que gente que quiere jugar en la tele se compre la versión de Switch, se queje del rendimiento y diga que se pillara otra versión porque rinden mejor. Espero que estéis troleando porque si no menudas cabezas... Voy a ir al hilo de la plei a quejarme de que no puedo jugar en portátil y por eso devuelvo mi copia. [carcajad]

Portabilidad aunque como últimamente poco puedo viajar pues tiro de dock. Yo es que pensaba que iría mejor.

Hombre, la consola ofrece dos formas de jugar ( a no ser que sea la lite) , es normal comentar los problemas en el modo dock.

Sin más, el juego me ha gustado que es lo importante
StarHawk escribió:Yo lo que no entiendo es que gente que quiere jugar en la tele se compre la versión de Switch, se queje del rendimiento y diga que se pillara otra versión porque rinden mejor. Espero que estéis troleando porque si no menudas cabezas... Voy a ir al hilo de la plei a quejarme de que no puedo jugar en portátil y por eso devuelvo mi copia. [carcajad]

Cada uno tiene sus prioridades y sus necesidades. Yo soy papi de nenes muy pequeños y tengo poquisimo tiempo para disfrutar del vicio y la comodidad e inmediatez de switch hace que me sea muy cómodo echar partidas rápidas ahí... tengo un PC bastante potente aparte de xbox series y ps5 y podría jugar al Witcher3 donde quiera, de hecho empecé mi partida en PC pero cuando salío la versión switch y además se podía pasar la partida pues me lo pillé y juego uno 50% - 50% tele/portatil mas o menos segun las posibilidades. Witcher 3 tiene downgrade pero no es para tanto yo no lo veo tan mal como si veo este juego en la TV por ejemplo...
Está claro que sí puedes disfrutar de la tele y tienes más consolas pues este juego third mejor pillarlo de salida para otra consola si eres muy quisquilloso.
Yo voy de aquí para allá y para mi la switch es la vida. Y me acostumbré a jugar en portátil y ahora me encanta
En mi tele 4k jugué a Witcher 3 y muchos otros juegos y se ven de escándolo. Supongo que será algo subjetivo y las teles hace bastante..
Estoy deseando llegar a casa para jugar este inmortals en la tele.
lalioparda escribió:Está claro que sí puedes disfrutar de la tele y tienes más consolas pues este juego third mejor pillarlo de salida para otra consola si eres muy quisquilloso.
Yo voy de aquí para allá y para mi la switch es la vida. Y me acostumbré a jugar en portátil y ahora me encanta
En mi tele 4k jugué a Witcher 3 y muchos otros juegos y se ven de escándolo. Supongo que será algo subjetivo y las teles hace bastante..
Estoy deseando llegar a casa para jugar este inmortals en la tele.

Totalmente contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=vq3Mitk ... e=youtu.be

Es evidente que no se va a ver como en una plataforma 3000 veces más potente y 300 veces más voluminosa, pero coño, no es la peste.
Y eso que yo a este juego le he dado mucha caña por el tema gráfico, me parece FEO con ganas en cualquier sitio dónde lo juegues.
Es que incluso la pantalla la veo muy llena de indicadores, parece un coche de fórmula 1. He ido a opciones (HUD) y he quitado todos los indicadores, ahora solo veo el juego a palo seco. Cuando me ponga a jugar en serio pondré el compass de las misiones y ya.
Yo una vez que he me he acostumbrado y ya me he hecho a todo, he quitado el HUD completamente, sólo tengo puesta la barra superior a modo de pequeña guía y en inmersión se gana mucho
Yo todavía lo tengo precintado. Es un regalo de Navidad pero me estáis asustando. Yo quiero un juego versátil. No un juego en portátil exclusivamente

La versatilidad es un punto fuerte y valoro que se vea bien en ambos modos sabiendo que en sobremesa se verá peor que otras. Una cosa es que se vea peor y otra distinta es que se vea mal. Para mí The Witcher 3 se ve mal en dock. Es entendible por la exigencia y estilo gráfico del juego ojo. Pero eso no quita que lo vea mal.

Os leo y no me esperaba que este juego se viera así la verdad. Realmente es una sensación parecida al The Witcher 3? Pensé que este estilo Cartoon sería algo más llamativo en cuanto a nitidez.

Saludos
aje4naton escribió:Yo todavía lo tengo precintado. Es un regalo de Navidad pero me estáis asustando. Yo quiero un juego versátil. No un juego en portátil exclusivamente

La versatilidad es un punto fuerte y valoro que se vea bien en ambos modos sabiendo que en sobremesa se verá peor que otras. Una cosa es que se vea peor y otra distinta es que se vea mal. Para mí The Witcher 3 se ve mal en dock. Es entendible por la exigencia y estilo gráfico del juego ojo. Pero eso no quita que lo vea mal.

Os leo y no me esperaba que este juego se viera así la verdad. Realmente es una sensación parecida al The Witcher 3? Pensé que este estilo Cartoon sería algo más llamativo en cuanto a nitidez.

Saludos

Lo de las sensaciones es relativo, hay quienes el Witcher 3 parecen la octava maravilla del mundo y quiénes se quedan ciegos al jugarlo.

El immortals peca de no poder aguantar los 30fps en modo dock, por lo demás la versión de switch está bastante bien. Depende de si te da igual algún tirón al estilo Zelda BOTW (ese que tanto aman aqui) en la parte del bosque con sus tirones. No pasa siempre en el immortals, solo a veces
mogurito escribió:
aje4naton escribió:Yo todavía lo tengo precintado. Es un regalo de Navidad pero me estáis asustando. Yo quiero un juego versátil. No un juego en portátil exclusivamente

Saludos

Lo de las sensaciones es relativo, hay quienes el Witcher 3 parecen la octava maravilla del mundo y quiénes se quedan ciegos al jugarlo.

El immortals peca de no poder aguantar los 30fps en modo dock, por lo demás la versión de switch está bastante bien. Depende de si te da igual algún tirón al estilo Zelda BOTW (ese que tanto aman aqui) en la parte del bosque con sus tirones. No pasa siempre en el immortals, solo a veces

Eso lo puedo tolerar a regañadientes por el plus de la versatilidad pero visualmente se ve borroso tipo The Witcher 3? Dragon Quest? Lo que busco es que se vea limitado pero no borroso como un cuadro de Monet.

Saludos
Yo llevo 4 horas exclusivas en el Dock, y sin haber salido de la primera zona aún, puedo decir que el juego rinde bien, sólo que a veces se nota que los fps bajan, pero nada escandaloso, se puede seguir jugando sin problemas.

Yo es que además tengo la manía de andar moviendo constantemente la cámara y puede que eso influya.

No he jugado a The Witcher, pero no se ve borroso para nada.

Por lo demás, en 4 horas he encontrado ya unas cuantas piezas de equipamiento. En esto creo que le gana por goleada a BotW, donde lo único que encuentras son Kologs y las mismas armas de siempre.

Yo disfruto mucho con la personalización en los juegos, así que para mi es un aliciente el encontrar tanto equipamiento desperdigado por ahí.

Otro punto a favor es que puedes configurar todo a tu gusto. El HUD, la frecuencia de la música, los controles, el tamaño y fondo del texto, la apariencia del equipamiento (cada uno tiene una propiedad pero puedes darle el aspecto de otro que te guste mas).

A ver cuando avance a otra zona que tal rinde.
@aje4naton El estilo artístico no tiene que ver con la nitidez, eso es la resolución, este lo que tiene es que hay zonas que se ven espectacularmente bonitas (las zonas más verdes o la zona nevada por ej.) y otras que son más feas (la del principio engaña mucho), si a las feas les sumas que la resolución es la que es (720 en dock que se sepa) y el recorte general, pues se ve como se ve, al menos no tiene la borrosidad de W3 con TAA activado o los absurdos bordes de sierra sin él, han usado otra solución mejor.

P.D Hay como 150 skins de armaduras, armas, monturas y pajarracos, unas cuantas.
¿Este juego vale la pena por unos 35 euros, o mejor me espero a que lo rebajen más?

¿Ubisoft cuando rebaja un juego es de manera temporal o permanente?

Es que pensaba pillarlo en Navidad pero con la mala suerte que he tenido con StarLink (que despues de las Navidades lo rebajaron salvajemente) prefería esperarme a que pasen las Navidades.
KEWS escribió:¿Este juego vale la pena por unos 35 euros, o mejor me espero a que lo rebajen más?

¿Ubisoft cuando rebaja un juego es de manera temporal o permanente?

Es que pensaba pillarlo en Navidad pero con la mala suerte que he tenido con StarLink (que despues de las Navidades lo rebajaron salvajemente) prefería esperarme a que pasen las Navidades.

Por 35€ si que vale la pena, es una isla a explorar libremente con puzzles, combates y coleccionables. Algo así como un BOTW en pequeña escala y con historia en tono de humor.
No será el juego del año pero entretiene y sorprendentemente ha salido sin bugs.
Yo lo tengo en Ps4 Pro y ahora en Switch y las diferencias que encuentro son:
- Framerate.
- Resolución.
- Distancia de dibujado.

Ninguna de ellas me supone un problema para jugar en Switch, no afectan a la jugabilidad o calidad visual: en modo dock se mueve más fluído.

En cuanto al juego en si mismo: pienso que estamos ante una obra maestra que conjuga a la perfección la aventura, los puzzles, la exploración y las batallas.

Hay momentos que parece que estás ante el Jack and Daxter 1 (obra maestra) y otras ante el alumno aventajado de Zelda.

La historia está bien, sin caer en el infantilismo, la forma de narrar es muy dinámica, perfectamente integrada con el entorno: repleto de puzzles, batallas y secretos.

Para mí, honestamente, me parece el mejor sandbox que hay ahora mismo en éste estilo: plataformeo adictivo, enfrentamientos bien planteados y que suponen un reto y puzzles/mazmorras integrados en el entorno de forma orgánica.

Es una OBRA MAESTRA.
aje4naton escribió:
mogurito escribió:

Saludos

Eso lo puedo tolerar a regañadientes por el plus de la versatilidad pero visualmente se ve borroso tipo The Witcher 3? Dragon Quest? Lo que busco es que se vea limitado pero no borroso como un cuadro de Monet.

Saludos

En ese aspecto lo veo aceptable pero todo depende del nivel de exigencia de cada uno
Gracias, me habeis convencido. Cuando pueda me voy a comprarlo. [beer]
EdwardK escribió:@aje4naton El estilo artístico no tiene que ver con la nitidez, eso es la resolución, este lo que tiene es que hay zonas que se ven espectacularmente bonitas (las zonas más verdes o la zona nevada por ej.) y otras que son más feas (la del principio engaña mucho), si a las feas les sumas que la resolución es la que es (720 en dock que se sepa) y el recorte general, pues se ve como se ve, al menos no tiene la borrosidad de W3 con TAA activado o los absurdos bordes de sierra sin él, han usado otra solución mejor.

P.D Hay como 150 skins de armaduras, armas, monturas y pajarracos, unas cuantas.

Lo sé. Partía de la base que este estilo artístico permitiría mayor resolución y veo gente diciendo que este se ve peor que The Witcher 3 ¿? lo cual puedo entender desde una perspectiva artística y que me parece normal que cada cual vea feo o bonito un estilo.. pero me preocupaba si, con independencia del estilo, la resolución era parecida a The Witcher 3 que optabas por borrosidad o por dientes de sierra notorios.

Según entiendo no es el caso. Visualmente no padece de esos niveles de borrosidad ni dientes de sierra (asumiendo que 720 no es la resolución más placentera pero depende con qué juego puede llegar a ser aceptable)

A nivel artístico ya cada cual tendrá sus preferencias pero ya veo en videos el estilo y no me desagrada.

Lo digo pq The Witcher 3 tiene un apartado técnico muy exigente pero personalmente no me gusta cómo se ve en Switch. Prefiero algo más limitado técnicamente pero que se vea aceptablemente bien

Saludos
Al final he comprado la versión de xbox, si alguien busca este el juego por 30€ que me avise. Voy a anunciarlo en el subforo de C/V
aje4naton escribió:Lo sé. Partía de la base que este estilo artístico permitiría mayor resolución y veo gente diciendo que este se ve peor que The Witcher 3 ¿? lo cual puedo entender desde una perspectiva artística y que me parece normal que cada cual vea feo o bonito un estilo.. pero me preocupaba si, con independencia del estilo, la resolución era parecida a The Witcher 3 que optabas por borrosidad o por dientes de sierra notorios.

Según entiendo no es el caso. Visualmente no padece de esos niveles de borrosidad ni dientes de sierra (asumiendo que 720 no es la resolución más placentera pero depende con qué juego puede llegar a ser aceptable)

A nivel artístico ya cada cual tendrá sus preferencias pero ya veo en videos el estilo y no me desagrada.

Lo digo pq The Witcher 3 tiene un apartado técnico muy exigente pero personalmente no me gusta cómo se ve en Switch. Prefiero algo más limitado técnicamente pero que se vea aceptablemente bien

Saludos

A ver, yo parto de la base de que a mi no me gusta jugar a la Switch en la TV a prácticamente ningún juego (excepciones como cutre ports rollo Mutant Year Zero que son injugables si no es ahí) porque todos me parece que se ven peor que en portátil, me gusta más la nitidez que ofrecen los juegos a 540-720P en una pantalla de 5,5" que los que son 720-900 en un monitor o TV grande, no me gustan, para mi la consola es una portátil pura.

W3 me parece que se ve muy mal en TV indistintamente de que escale mejor o peor, se notan mucho más las carencias y con Immortals tres cuartos de lo mismo, sólo que el estilo artístico hace que sea más agradable de ver en según que momentos aunque tenga un recorte importante, el juego se nota que son 720 y obviamente tiene bordes de sierra pero son bastante ligeros, mira gameplays por YT a ver qué te parece (aunque algunos son con las versiones pre-parches).
EdwardK escribió:
aje4naton escribió:Lo sé. Partía de la base que este estilo artístico permitiría mayor resolución y veo gente diciendo que este se ve peor que The Witcher 3 ¿? lo cual puedo entender desde una perspectiva artística y que me parece normal que cada cual vea feo o bonito un estilo.. pero me preocupaba si, con independencia del estilo, la resolución era parecida a The Witcher 3 que optabas por borrosidad o por dientes de sierra notorios.

Saludos

A ver, yo parto de la base de que a mi no me gusta jugar a la Switch en la TV a prácticamente ningún juego (excepciones como cutre ports rollo Mutant Year Zero que son injugables si no es ahí) porque todos me parece que se ven peor que en portátil, me gusta más la nitidez que ofrecen los juegos a 540-720P en una pantalla de 5,5" que los que son 720-900 en un monitor o TV grande, no me gustan, para mi la consola es una portátil pura.

W3 me parece que se ve muy mal en TV indistintamente de que escale mejor o peor, se notan mucho más las carencias y con Immortals tres cuartos de lo mismo, sólo que el estilo artístico hace que sea más agradable de ver en según que momentos aunque tenga un recorte importante, el juego se nota que son 720 y obviamente tiene bordes de sierra pero son bastante ligeros, mira gameplays por YT a ver qué te parece (aunque algunos son con las versiones pre-parches).

Gracias por tus respuestas.

Yo voy alternando. Curiosamente yo veo mejor todos los juegos en la tele. Debo tener un buen modelo y configuración. También tengo el Mclassic que no hace milagros pero mejora un poco la imagen y más cuanto peor resolución tiene el juego.

Tendré que probarlo y ya esta... Pero entiendo que se ve peor que Zelda BOTW el cual evidentemente se podría ver mil veces mejor en una consola de 20 veces el tamaño de Switch pero que yo veo francamente bien en Switch. Entiendo que Inmortal estará algún escalón por debajo en la nitidez visual por lo que dices... Espero que no llegue a Dragón Quest por ejemplo, otro grandísimo juego que para mí rebasa el límite de la nitidez agradable.

Saludos
Tearain escribió:Yo lo tengo en Ps4 Pro y ahora en Switch y las diferencias que encuentro son:
- Framerate.
- Resolución.
- Distancia de dibujado.

Ninguna de ellas me supone un problema para jugar en Switch, no afectan a la jugabilidad o calidad visual: en modo dock se mueve más fluído.

En cuanto al juego en si mismo: pienso que estamos ante una obra maestra que conjuga a la perfección la aventura, los puzzles, la exploración y las batallas.

Hay momentos que parece que estás ante el Jack and Daxter 1 (obra maestra) y otras ante el alumno aventajado de Zelda.

La historia está bien, sin caer en el infantilismo, la forma de narrar es muy dinámica, perfectamente integrada con el entorno: repleto de puzzles, batallas y secretos.

Para mí, honestamente, me parece el mejor sandbox que hay ahora mismo en éste estilo: plataformeo adictivo, enfrentamientos bien planteados y que suponen un reto y puzzles/mazmorras integrados en el entorno de forma orgánica.

Es una OBRA MAESTRA.

Muy de acuerdo con tu opinión.
Tengo switch pero este juego lo tengo en ps4 y solo deciros que le deis una oportunidad. Llevo 103 horas y me quedan 2 mapas aún por abrir. Eso si haciéndolo todo en difícil y no veáis la cantidad de puzzles que hay. No os arrepentiréis... de veras es MAGNÍFICO
1525 respuestas