La demo de Stadia está inspirada en una región de Afrodita, no tiene nada que ver con el juego base, de hecho en esa zona no hay nada, es un simple tutorial.
StarHawk escribió:No pretendo menospreciar a nadie, EdwardK. Un foro es un espacio para que dejemos nuestras
impresiones, en lo positivo y en lo negativo. Está claro que decir que me parece "un juego de móvil" es algo negativo, pero si es la sensación que me deja qué quieres que le haga. Tampoco me parece fuera de lugar decir que es una "obra maestra", si hay usuarios que opinan así pues está bien que lo expresen. Entre nosotros hemos de respetarnos, pero si un juego nos parece "de móvil" o incluso "una mierda" (que no es el caso), pues se dice y no pasa nada. Luego se puede compartir la opinión o no.
Un saludo amigo, y feliz navidad.
Es que desde el primer día, allá por su presentación en el E3 de 2018, 2019¿? creo que fue, no salió más que un simple teaser en una pradera verde y ya de aquella faltó tiempo para saltar a decir que era el BOTW de Ubisoft (como si las praderas verdes también fuera exclusivas de BOTW).
A poco que empezaron a salir cosas del juego
"Veis? Si es que es BOTW! Mismo arte!" (AC Chronicles India, a ver si al menos vemos que ese Cel Shading se ha usado antes en Ubi)
"Veis? Si se puede trepar!"
"Veis? Tiene monturas!"
"Veis? Tiene estamina!"
"Veis? Tiene parry!"
"Veis? Tiene tiempo bala tras la esquiva perfecta!"
"Veis? Tiene ataques sigilosos/furtivos!"
"Veis? Se ralentiza el tiempo en el aire!"
"Veis? Tiene torres!"
Todo dicho desde gente que evidentemente no había probado el juego porque no estaba a la venta, cuando ha salido al amplio grueso de gente le ha gustado, y algunos lo han disfrutado tanto o más que BOTW y no pasa nada, pero si alguien dice que le parece mejor juego por lo que sea, siempre salta alguien a dejar en lo alto la honra del Zelda, como si hiciera falta o cómo te atreves a compararlo con otro juego genérico de Ubisoft? Y a partir de ahí han surgido todos los debates del hilo, en vez de dejar que cada uno disfrute el juego como quiera y le parezca lo que le parezca, porque es cansino leer lo mismo página tras página, cada bando defendiendo lo suyo.
Que está muy bien que la gente quiera comparar, pero si no caemos en extremismos o menosprecios, mejor, o si nos ponemos a comparar, al menos hagámoslo con pruebas en la mano.