[HO] Immortals: Fenyx Rising

@ED1PO Salen las fechas en la eshop (las previstas, si no se retrasan), cada una 15€ o 40 el SP completo

Primera expansión - 21/01/2021 - UN NUEVO DIOS

En la piel de Fenyx, supera las legendarias pruebas y desafíos de los dioses del Olimpo para cambiar el Panteón y cumplir tu destino.

Imagen

Segunda expansión - 25/02/2021 - MITOS DEL REINO DEL ESTE

Juega una nueva historia, inspirada en la mitología china, en la que te encontrarás a nuevos dioses y lucharás contra monstruos exóticos de tierras lejanas en la piel de Ku, un nuevo héroe.

Imagen

Tercera expansión - 1/04/2021 - DIOSES PERDIDOS

En esta aventura, ¡enzárzate en un nuevo estilo de peleas y exploración vistos desde arriba! Conoce a Ash, una nueva heroína con la tarea épica de reunir a los dioses griegos.

Imagen

Por cierto, ayer hicieron streaming en Twitch regalando cosas cosméticas para el juego, si estáis atentos podéis pillar algunas cosillas interesantes más adelante.

P.D Parche 1.0.4 para hoy

Title Update 1.0.4
Resolved an issue when loading an end-game save from the clouds above.
Resolved an issue when skipping dialogues during the Ares Questline
Stability Improvements
Performance Improvements.
Tanta mejora de rendimiento, al final va a ir a 4K en modo portátil [carcajad]
A ver si le meten un descuento por poco que sea estás fiestas, porque si en la store rusa ya de base está a 43€, a poco que le metan descuento ya entra en el rango de los 30 y algo allí que ya sería buen precio.
Zack_VII escribió:A ver si le meten un descuento por poco que sea estás fiestas, porque si en la store rusa ya de base está a 43€, a poco que le metan descuento ya entra en el rango de los 30 y algo allí que ya sería buen precio.

En físico ha estado ayer en Wakkap a 37,90 + envío, y parece que a partir de mañana (al menos en xtralife) lo van a poner a 34,90 las ed estándar.
Estaba claro que siendo de ubisoft estaría de oferta muy pronto. Menos mal que esperé!
EdwardK escribió:
Zack_VII escribió:A ver si le meten un descuento por poco que sea estás fiestas, porque si en la store rusa ya de base está a 43€, a poco que le metan descuento ya entra en el rango de los 30 y algo allí que ya sería buen precio.

En físico ha estado ayer en Wakkap a 37,90 + envío, y parece que a partir de mañana (al menos en xtralife) lo van a poner a 34,90 las ed estándar.

Dónde pone lo de xtralife?
@23mj En su Newsletter que han mandado hace unos días (sale la foto de PS4, pero se entiende que son todas las estándar, quizás Switch no baje tanto al ser la más "popular" ahora mismo).

Imagen
En Amazon UK está a 29,99 libras, 33 euros al cambio.
Con el envío se queda en 38 euros...

Salu2
A ver si aplican esa bajada en otros sitios, que estoy esperando con un vale de Carrefour para cogerlo ahí.

O si baja en digital darme una vuelta a ver en qué país pillarlo.

Me está costando aguantar porque lo que he ido viendo por el foro y en Youtube me está gustando mucho.

Luego ya veré si los DLC merecen la pena cuando salgan, pero por ahora el juego base me llama mucho
EdwardK escribió:@23mj En su Newsletter que han mandado hace unos días (sale la foto de PS4, pero se entiende que son todas las estándar, quizás Switch no baje tanto al ser la más "popular" ahora mismo).

Imagen

Perfecto, gracias.
He leído lo de xtralife en el hilo de PS4 si pero eso, falta saber si se aplica a switch, a ver mañana qué nos encontramos.
Me lo veo venir, y la versión de Switch no bajará de precio.
En Switch también va a bajar seguro, visto la oferta de wakkap.

Parece que el juego tendrá colaboraciones para temas estéticos

Imagen
Y esa de wakkap es de fiar? Soléis comprar en ella por estos lares? Cuanto son los gastos de envío?
El traje no me gusta, pero el unicornio es gracioso para echar unas risas, además pega un poco con toda la mitología. Habrá que ver si Hermes lo tiene disponible algún día para comprarlo o solo es con dinero real.
@Zack_VII La ponen en varios canales de ofertas de juegos de telegram, pero yo nunca he comprado. Aún así ayer lo pusieron a 37,90 + envío y unas horas más tarde lo subieron a 39,90 con envío, supongo que por el tema de ser la versión más buscada actualmente. Espera unos días y veremos si las otras bajan también, estoy seguro de que si.

@dhorno A ti te rotan las recompensas de Hermes? Llevo con las mismas desde la salida del juego y en teoría cambian cada semana...
EdwardK escribió:@Zack_VII La ponen en varios canales de ofertas de juegos de telegram, pero yo nunca he comprado. Aún así ayer lo pusieron a 37,90 + envío y unas horas más tarde lo subieron a 39,90 con envío, supongo que por el tema de ser la versión más buscada actualmente. Espera unos días y veremos si las otras bajan también, estoy seguro de que si.

@dhorno A ti te rotan las recompensas de Hermes? Llevo con las mismas desde la salida del juego y en teoría cambian cada semana...

No... Siempre las mismas. Y si, marca el tiempo que duran.
Los juegos de esta gente siempre acaban a 9,95€ solo hay que esperar unos meses. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Los juegos de esta gente siempre acaban a 9,95€ solo hay que esperar unos meses. [fumando]

[beer]

No todos. Ahí tenemos a rebell collection que no baja de 24.95 ( preciaco) o Rayman que no baja de 20 euros. Hablo de formato físico.
Hay casos como starlink o trial Rising que si bajaron de precio de manera fulminante.
Ojalá mañana sea cierto y lo veamos de oferta. Pero me da a mi que solo va a ser las versiones de PS4 y one.
Yo me arrepiento 0 de haberlo comprado de salida, vamos volvía a pagar los 60€urazos (si no me la hubiera liado Fnac, 42) de Game sin ninguna duda, vale cada céntimo, creo que tras +65h y con aún el 40% del juego por delante, amortizadísimo.

dhorno escribió:No... Siempre las mismas. Y si, marca el tiempo que duran.

Pues nada, seguiremos con las mismas entonces, aún deben de andar tocando cosas, porque pone claramente que cada semana hay nuevas, y no se actualizan.
Os comento, en la ubisoft store, está rebajado el juego a 40 € para todas las plataformas, incluida switch tanto físico como digital, es que además hay un cupón te descuento del 20 %, por lo que el juego para switch digital qué es lo que he simulado yo, se queda en 33 €, que me parece muy buen precio.

Imagen

El tema es, que te darán exactamente? Un código para meter en la store de Nintendo o cómo va eso? Alguien ha comprado alguna vez un juego de switch en la store de ubisoft?
@Zack_VII "Este producto es contenido digital: tras realizar la compra, recibirás email con tu código, que podrás canjear en la eShop de tu Nintendo Switch y después descargar tu juego."

Eso pone en la web de ubi.
Yo me esperaré al último pack, así baja más y el precio completo será más adecuado. Me gustaría jugar con todos los dioses completos. Ahí en la imagen veo a Poseidón, Artemisa, Hestia y Hades (aunque éste último no era olímpico). Faltan Hera y Apolo. Como seguidor de la mitología griega me alegra que los hayan completado (me sobra el 2o DLC, para explorar la mitología china podrían hacer otro juego).
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo en cuenta que ahora mismo están los Assassin's a 10-14 euros, el Starlink a 8, o el Mario Rabbids a 9 en la eshop, ya me parece mucho pagar 33 euros por éste.
Gracias por la info, acabo de comprar el Valhalla físico de ps5 y el inmortal de switch físico también y los dos por 79 € envío incluido por UPS.
Zack_VII escribió:Os comento, en la ubisoft store, está rebajado el juego a 40 € para todas las plataformas, incluida switch tanto físico como digital, es que además hay un cupón te descuento del 20 %, por lo que el juego para switch digital qué es lo que he simulado yo, se queda en 33 €, que me parece muy buen precio.

Imagen

El tema es, que te darán exactamente? Un código para meter en la store de Nintendo o cómo va eso? Alguien ha comprado alguna vez un juego de switch en la store de ubisoft?

pues 33 es muy buen precio y tb en fisico
Pues lo he pillado digital, por qué lo personal prefiero digital la verdad, que luego me da pereza ir cambiando cartuchos XD, y en efecto simplemente te mandan un código al correo y lo intercambias en la store de la switch en canjear código y ya, por si alguien quiere pillarlo digital también.
lalioparda escribió:
Dark Kaim escribió:Los juegos de esta gente siempre acaban a 9,95€ solo hay que esperar unos meses. [fumando]

[beer]

No todos. Ahí tenemos a rebell collection que no baja de 24.95 ( preciaco) o Rayman que no baja de 20 euros. Hablo de formato físico.
Hay casos como starlink o trial Rising que si bajaron de precio de manera fulminante.
Ojalá mañana sea cierto y lo veamos de oferta. Pero me da a mi que solo va a ser las versiones de PS4 y one.

Rayman estuvo a 14,95€ en Game hace un año o dos. Y el Assassin's Creed Rebel se lo pillé yo hace un mes a un amigo por 12,90€ en un MM. No creo que este juego vaya a estar nunca a 9,95€...pero si parece probable que para febrero o marzo lo encontremos por 20€. Aun así, por 30-35€ creo que ya merece la pena (o incluso menos si le metemos vale de Fnac de 10€ o de 6€.)

Belimir escribió:Yo me esperaré al último pack, así baja más y el precio completo será más adecuado. Me gustaría jugar con todos los dioses completos. Ahí en la imagen veo a Poseidón, Artemisa, Hestia y Hades (aunque éste último no era olímpico). Faltan Hera y Apolo. Como seguidor de la mitología griega me alegra que los hayan completado (me sobra el 2o DLC, para explorar la mitología china podrían hacer otro juego).

¿A que pack te refieres? ¿Hablas de digital? Por desgracia en físico sólo hay versión gold en América...si le metieran buena rebaja caería..
yo solo pillo fisico para switch...y no se pq, pq realmente no soy coleccionista ni defensor de lo fisico ni nada...Igual es pq no quiero venderla (no me quedo consolas si me pillo la de siguiente next ni juegos) por ser portstil, para cuando mis hijos crezcan...A no ser que la.siguiente sea retrocompatible...
Yo compré bastante en formato físico en la store de ubi. Pero voy a esperar a si en España ponen de oferta el Inmortal de switch.
Por ese precio lo prefiero físico.
Estaba mirando en la web de Ubi y las versiones Gold de todas menos PS4 han volado también... al final sólo van a quedar las estándar, a ver si le meten una buena rebaja esta semana las tiendas y vuelve a caer para aprovechar el Cross-save.

Desde una pequeña tienda de madrid y con envío gratis, se confirma que también bajará la de Switch, quizás a 35 en otras tiendas

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1600745
Notáis que mejore en algun aspecto con el último parche?
@Amores No, yo no noto nada por ahora, era un parche bastante pequeño, noté más con el anterior de 1,4GB.

A ver si Game baja el precio de la Gold en SX también que es donde tengo saldo, tiene que ser una delicia visual.
Brutal el precio. Habría que reportar el precio a Amazon para que iguale..
En amazon ya está a 40%.
Pues me parece que va a caer, gran culpa la tiene @EdwardK y su continuo feedback. [+risas]
De traca lo de Ubisoft. Al final sí va a estar a 30 euros antes de Navidad. Yo me espero un par de semanas más a los inevitables 20 euros.
Bueno immortals pillado, tenia ganas de el y a 33€ en la store de ubisoft a caido en digital. Para que la espera de botw2 se haga mas corta este juego creo que es perfecto. Ya comentare que tal esta pero todo el mundo dice que es muy bueno y por eso lo compre.
Mañana a por el. Mi capricho de navidad. Siendo ubisoft era de esperar una rebaja tan pronto.
Nimerio escribió:De traca lo de Ubisoft. Al final sí va a estar a 30 euros antes de Navidad. Yo me espero un par de semanas más a los inevitables 20 euros.

Tampoco te pases
Huguit0 escribió:
Nimerio escribió:De traca lo de Ubisoft. Al final sí va a estar a 30 euros antes de Navidad. Yo me espero un par de semanas más a los inevitables 20 euros.

Tampoco te pases

Al tiempo. 20 euros me costó la Rebel Collection del Assassin's Creed a los dos o tres meses de lanzamiento.

Estamos hablando de que un juego que salió hace 15 días a 55 euros cuesta ya 35.

En 15 días.
@Nimerio Pero tu Rebel tiene pinta de ser de una liquidación u oferta temporal, no es su precio real actual. Ahora mismo ronda los 40€ en cualquier tienda.

Amazon tiene marcado el precio del Immortals como "Oferta de Navidad".
El juego es un auténtico comehoras. Voy camino de las 20 horas y apenas he avanzado en la historia principal limpiando la segunda región ratataaaa

Aprovechar bajadas de precio. No se por qué pero me huele a que están bajando ahora porque cierran el año fiscal en diciembre, no se yo si en enero estarán tan estupendos....
Pues ahora sí que lo cojo en físico. Me queda en Carrefour por 20€ con un vale. Tengo el vale para gastar haya el 15/01 pero no sé si bajará más de esos 35€ de ahora. Así que por si acaso lo cojo ya.
Quería en digital, pero no ha bajado, y quiero aprovecharlo para las vacaciones de Navidad.
plata 7 escribió:Pues me parece que va a caer, gran culpa la tiene @EdwardK y su continuo feedback. [+risas]

Dale duro que es un vicio! XD

P.D lo acabo de volver a pillar en Amazon, la Gold de SX por 55€, no enfermo con este juego [carcajad]
Pues nada, ha caido en amazon. Ganazas de probarlo.
Yo lo he pillado en carrefour.

La verdad es que llevo siguiendo el hilo desde la salida del juego, pero por los comentarios de que iba a bajar en breve por ser de ubisoft decidí esperar.

Supongo que bajara más en el futuro pero 34,95 me parece ya un precio perfecto.
1525 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231