Gracias
@[erick] Gracias al mes casi gratis de Ubisoft+ me he pasado el juego completo y el DLC Mitos del Reino del Este. El juego lo he "platinado" y me ha encantado. Muy fresco y divertido, francamente merece la pena y, si te va el rollo Ubi, merece mucho la pena. La historia es el típico cliché de siempre con el giro que se ve venir a la legua, pero el doblaje es fantástico y tiene muchísimo humor muy cachondo.
El port no lo puedo comparar con otras plataformas. pero aun jugándolo a 1080 (no tengo Pro ahora) se ve muy bien y no he apreciado ninguna cosa rara. Es cierto que seguramente es el juego reciente de Ubi menos exigente gráficamente y tal vez por eso no sufra como el Watch Dogs Legion o, sobre todo, el AC Valhalla pero a mí me ha parecido que se veía genial.
En cuanto a los DLCs pasé de Un Nuevo Dios porque no tenía ganas de más retos (es una sucesión de estos), el Mitos del Este me lo jugué entero y es una skin básicamente del juego original en otra zona con otros enemigos y tal, pero está bastante bien y se ve lo suficientemente distinto como para jugarlo aunque acabase de terminar el juego principal.
El tercer DLC, Dioses Perdidos, cambia la perspectiva a cenital y se hace un poco incómoda porque no te deja ver los escenarios y los enemigos con claridad, la cámara me mató un poco y al final lo he dejado apartado para terminar los DLCs del Valhalla primero, pero al menos es una vuelta de tuerca interesante.
En definitiva: completamente recomendable.