› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
blade1911 escribió:messiniesta escribió:Qué putada, el juego está agotado en toda España y no lo traen hasta Agosto...
PD: ¿Alguien con el Sombra en la provincia de Toledo?
Efectivamente... Según me cuenta un amigo que trabaja en Game, parece estar hecho aposta, para fomentar la compra digital y no tanto la física.
rheed escribió:Bueno lo de mejor precio dudoso, siendo 3ds xD
yami82 escribió:Wenas... tengo alguna duda con los entrenamientos a ver , por ejemplo... sol me destaca en tiro, pero según he oído si subo una estadística al tope, otra baja, asi pues dependiendo de la posición portero defensa ,medio delantero ¿Cómo tendría que distribuir el entrenamiento? ¿Cuándo sabre que que no debria entrenar mas una estadística? principalmente por distribuir...
mas que nada he oído que si subes mucho una estadística otra baja también... entonces como hago un reparto equitativo?
los jugadores a entrenar son sol, tezcat, Axel, saturn, mark, yale, crhonus y aphrodite... si no se me escapa alguno...
ya daría una explicación sobre los puntos fueres y débiles de cada uno pero creo que mas o menos con esto
yami82 escribió:gracias rheed
es la respuesta que buscaba xd
lo de los tiros largo es por ejemplo con yale, pingüino emperador 7 que en caso de prisa suelo usarlo para marcar rápido, con cadenas suele ser efectivo...xd
yami82 escribió:bien ya termine los entrenamientos, con mejor o peor acierto dependiendo de los jugadores, ahora solo queda, acabar de subir nv...
he oído que salen mas excelentes contra nv mas bajo tenga el jugador no se si será cierto xd...
solo que hay cadenas algo complicadas para la torre negra he de conseguir rango s en la de julia y si ganar es una cosa, meter 5-0 es otro cantar, ya veré cuando afronte el zero absoluto por las dichosas botas zero xd...
yami82 escribió:thanls...xd
otra cosa
básicamente he estado mirando que añadir a según que jugadores... a mark le puse control +20 (ahora no recuerdo de donde salió) no se si localizar otros 3 y añadírselos tanto a el como a saturn... - a victor le he puesto picadora, en según que en según que saques cortos del portero me permite hacer una contra rápida, siempre que no me piten falta claro, es mas o menos como con sol y luz cegadora...va muy bien he oído que no le iria mal ahorro (que no se de donde sacarla) - en cuanto a riccardo niebla mistica con gran acierto - asi pues solo quedarían el resto del equipo para añadir 2 cosas mas en cada uno Tezcat, Axel,aphrodi,chronus, arion,gabi,aitor, wanli, yale (este ultimo lo uso de tirador lejano con los pingüinos igual que con chronus con tiro balista) a veces sale buena cadena que a menos que te encuentres con un muro de portero es gol casi seguro... Si mark me recién detuvo una cadena de 4 tiros...xd
otra cosa que me supone complejo, estoy intentando hacer toda la cadena de julia en S (la hermana de Axel) sin éxito con el equipo a nv 92 por ahora los llevo en A, ¿alguna sugerencia?
respecto a táctica suelo usar el virtuoso pues es con la que mejor me apaño, aparte de los tiros lejanos, bien ejecutados son goles rapidos a menos que ciqueada o mark te saquen el espíritu en este caso ya pasarlos es algo mas difícil...
rocke blackside en el sombra debería llevar la torre negra equipada, lo fiche y seguramente se lo quitaría pero vamos no la encuentro, solo queda la posibilidad de que si despedí a el personaje equipado con esta si es que fue asi, debería llevarlo ¿no?
pero vamos he hecho una ronda y nada por ahora...
rheed escribió:yami82 escribió:thanls...xd
otra cosa
básicamente he estado mirando que añadir a según que jugadores... a mark le puse control +20 (ahora no recuerdo de donde salió) no se si localizar otros 3 y añadírselos tanto a el como a saturn... - a victor le he puesto picadora, en según que en según que saques cortos del portero me permite hacer una contra rápida, siempre que no me piten falta claro, es mas o menos como con sol y luz cegadora...va muy bien he oído que no le iria mal ahorro (que no se de donde sacarla) - en cuanto a riccardo niebla mistica con gran acierto - asi pues solo quedarían el resto del equipo para añadir 2 cosas mas en cada uno Tezcat, Axel,aphrodi,chronus, arion,gabi,aitor, wanli, yale (este ultimo lo uso de tirador lejano con los pingüinos igual que con chronus con tiro balista) a veces sale buena cadena que a menos que te encuentres con un muro de portero es gol casi seguro... Si mark me recién detuvo una cadena de 4 tiros...xd
otra cosa que me supone complejo, estoy intentando hacer toda la cadena de julia en S (la hermana de Axel) sin éxito con el equipo a nv 92 por ahora los llevo en A, ¿alguna sugerencia?
respecto a táctica suelo usar el virtuoso pues es con la que mejor me apaño, aparte de los tiros lejanos, bien ejecutados son goles rapidos a menos que ciqueada o mark te saquen el espíritu en este caso ya pasarlos es algo mas difícil...
rocke blackside en el sombra debería llevar la torre negra equipada, lo fiche y seguramente se lo quitaría pero vamos no la encuentro, solo queda la posibilidad de que si despedí a el personaje equipado con esta si es que fue asi, debería llevarlo ¿no?
pero vamos he hecho una ronda y nada por ahora...
Yo aun voy por el capitulo 8, no he llegado a tanto xD
Por cierto a ver si tu lo sabes, tengo varios personajes con habilidades de trallazo, pero cuando los cojo y le doy a la T para disparar desde medio campo, no hacen nada mas que tirar la pelota palante :S no se supone que me deberia dejar usar la habilidad? Tengo energia como para usarla
rheed escribió:Si precisamente lo digo por Adé, que lo tengo en medio campo con energia suficiente y la habilidad de los peces, le doy a la T y....simplemente chuta palante
yami82 escribió:solo hay 4 tiros de "trallazo" tiro balista peces voladores, pingüino emperador 7 y Burbujas Arcoiris
aparte de la de Ade , mas componentes de tu equipo deberían aprender mas técnicas de estas, solo que no puedo decirte quien por spoilers... Michael aprende tiro balista,el otro si no lo puedo mencionar no se si te ha salido ya es raro, lo de que chute palante , a menos que aun no tenga la técnica claro esta...o no tenga pt
rheed escribió:yami82 escribió:solo hay 4 tiros de "trallazo" tiro balista peces voladores, pingüino emperador 7 y Burbujas Arcoiris
aparte de la de Ade , mas componentes de tu equipo deberían aprender mas técnicas de estas, solo que no puedo decirte quien por spoilers... Michael aprende tiro balista,el otro si no lo puedo mencionar no se si te ha salido ya es raro, lo de que chute palante , a menos que aun no tenga la técnica claro esta...o no tenga pt
La habilidad de tiro de bloqueo de JP tmb cuenta como trallazo al bloquear? Es decir, al ser tiro aunque estes en tu porteria vuelve palante? Esque nunca la he llegado a probar
yami82 escribió:https://www.facebook.com/Nintendo3DSES?fref=ts
hace poco nintendo mostro 5 nuevas contraseñas, hoy 11 mas para fichar nuevos jugadores, además de que una vez introducidas si vas a la tienda que se encuentran las técnicas que han ido dando en descargas hay una tarjeta, para el pc de los hackers para desbloquear una nueva cadena...
contraseñas en el enlace...
Roid Clive escribió:Hay algo de Stock en Game.es. Me he pillado el "Shadow" por si se vuelve a agotar, ya que es bastante jodido conseguirlo en físico, y habiendo jugado al 3 Ogro las mejoras son muy grandes.
DeSi-DS escribió:¿Encontráis a alguien con Streetpass? llevo varios días buscando y nada, me cruzo con Miis de todos los juegos que tengo que no son pocos, menos de este y eso que lo tengo activo con un equipo de prueba, pero nada.
rheed escribió:DeSi-DS escribió:¿Encontráis a alguien con Streetpass? llevo varios días buscando y nada, me cruzo con Miis de todos los juegos que tengo que no son pocos, menos de este y eso que lo tengo activo con un equipo de prueba, pero nada.
Yo me encontraba gente, pero luego no habia manera de pelear contra sus equipos, creo que ni lo tenian puesto, porque se ha de activar dsd otro sitio y supongo que ni dios sabra como se hace
Davimaru escribió:Acabo de empezar el juego y de momento le he echado 4 horas del tirón, que vicio!
Os pregunto, ¿hay algo que deba saber?
¿Algún secreto que solo se pueda conseguir en determinado punto del juego y no haya segunda oportunidad?
vhaldemar escribió:Davimaru escribió:Acabo de empezar el juego y de momento le he echado 4 horas del tirón, que vicio!
Os pregunto, ¿hay algo que deba saber?
¿Algún secreto que solo se pueda conseguir en determinado punto del juego y no haya segunda oportunidad?
no tengo ni idea xD
yo voy por la mitad del juego, y es un paseo y muy directo... y sin ninguna libertad. los partidos importantes son guiados hasta la médula.. y por lo que me han comentado, hasta que no temrines el juego no tienes total libertad. y esa es otra, para desbloquear el contenido post game, tienes que conectar tu copia del juego con su homonima.. es decir, si tienes el luz tienes que conectarte al sombra y viceversa... si no olvidate de gran contenido post game, como por ejemplo poder fichar al capitan del equipo rival... entre otras cosas. xD
y por otro lado, los dialogos son absurdos xDDD (se ve claramente el enfoque a un publico muyyyyyyy infantil )
aun asi, como dices, es un vicio, ya que es diferente :
saludos.
DESPUÉS DE COMPLETAR EL JUEGO
Al completar el juego tendrás acceso a varias opciones que antes no estaban disponibles:
- Puedes encontrar nuevas opciones en "Extras".
- Podrás acceder a una nueva localización, El Santuario, donde te podrás enfrentar a dos equipos más (uno exclusivo de tu versión del juego y el equipo Zero). Además, en esa localización hay nuevas fotos y un lugar de entrenamiento.
- Una vez que hayas viajado al Santuario podrás encontrar a otro equipo exclusivo de tu versión: Colmillos del Norte (sombra) o Garras del Sur (luz). Al final tienes una explicación de cómo llegar a ellos.
- Aparecen 5 nuevas cadenas de partidos que se suman a las 2 iniciales de Veteran y Maddie. Son las de Faythe, Vladimir, Sonny Raimon, Gus y Julia. Aparte puedes conseguir otras 2 cadenas más (Sabio y Darren) a través de la opción "Secreto" dentro de la conexión inalámbrica (conectándote con la otra versión de tu juego).
- Ahora podrás fichar a Tezcat o Bai Long, según la versión de tu juego, para ello tienes que derrotar al equipo Zero (está explicado cómo aparece más abajo) y podrás ficharlos en el Fichatrón que se encuentra en el Santuario.
- Ahora hay disponibles nuevos agentes de Fichatrón.
- En la torre aparece el "maestro de los espíritus". Hablando con él podrás convertir en invocador a cualquier jugador que quieras.
Inazuma Eleven Go
- Viajar al Santuario y enfrentarte al equipo exclusivo de tu versión: Oscuridad Ancestral o Luz Eterna.
- Enfrentamiento contra el Equipo Zero
Para enfrentarte al equipo Zero tendrás que haber ganado al equipo anterior y después tendrás que cruzarte con otra Nintendo 3DS que tenga el juego de la versión contraria a la tuya. También él deberá haber ganado a este equipo y entonces usando la opción "Secreto" dentro del modo de intercambio inalámbrico, podrás desbloquear la entrada al estadio Santuario y el acceso al nuevo equipo. Si haces el cruce antes de haber ganado a este
equipo solo conseguirás desbloquear dos cadenas de partidos extra.
Davimaru escribió:He visto que a veces el arbitro pita faltas (que me sorprende un poco viendo algunas tecnicas).
¿Hay también tarjetas?
Y otra cosa, ¿los jugadores se pueden lesionar? estoy entrenando un portero de reserva pero si no se va a lesionar el otro paso.
Davimaru escribió:He visto que a veces el arbitro pita faltas (que me sorprende un poco viendo algunas tecnicas).
¿Hay también tarjetas?
Y otra cosa, ¿los jugadores se pueden lesionar? estoy entrenando un portero de reserva pero si no se va a lesionar el otro paso.
DeSi-DS escribió:Bueno, veo imposible lo de encontrarme y quedar con alguien para que se abra la opción de jugar conta el Equipo Zero, y tampoco tengo ganas xD, asi que doy el juego por finalizado. 39h, mas que suficientes.
Mizulead escribió:DeSi-DS escribió:Bueno, veo imposible lo de encontrarme y quedar con alguien para que se abra la opción de jugar conta el Equipo Zero, y tampoco tengo ganas xD, asi que doy el juego por finalizado. 39h, mas que suficientes.
¿Que versión tienes? xD
Yo tengo el Sombra y tampoco se de nadie con Luz para cruzarme.
DeSi-DS escribió:Mizulead escribió:DeSi-DS escribió:Bueno, veo imposible lo de encontrarme y quedar con alguien para que se abra la opción de jugar conta el Equipo Zero, y tampoco tengo ganas xD, asi que doy el juego por finalizado. 39h, mas que suficientes.
¿Que versión tienes? xD
Yo tengo el Sombra y tampoco se de nadie con Luz para cruzarme.
Igual, y se supone que la mas vendida es la Luz. Flipa xD
vhaldemar escribió:yo tengo la luz xD
realmente que es lo que hay que hacer para conectarse con la otra edicion? por streetpass?
gracias.
saludos.
1) Viajar al Santuario y enfrentarte al equipo exclusivo de tu versión: Oscuridad Ancestral o Luz Eterna.
2) Enfrentamiento contra el Equipo Zero:
Para enfrentarte al equipo Zero tendrás que haber ganado al equipo anterior y después tendrás que cruzarte con otra Nintendo 3DS que tenga el juego de la versión contraria a la tuya. También él deberá haber ganado a este equipo y entonces usando la opción "Secreto" dentro del modo de intercambio inalámbrico, podrás desbloquear la entrada al estadio Santuario y el acceso al nuevo equipo. Si haces el cruce antes de haber ganado a este
equipo solo conseguirás desbloquear dos cadenas de partidos extra.
Lagos123 escribió:Según tengo entendido es una especie de rpg, lo recomendáis a alguien que no le gusta nada el fútbol? xD
hibaridelanube escribió:Lagos123 escribió:Según tengo entendido es una especie de rpg, lo recomendáis a alguien que no le gusta nada el fútbol? xD
no
rheed escribió:hibaridelanube escribió:Lagos123 escribió:Según tengo entendido es una especie de rpg, lo recomendáis a alguien que no le gusta nada el fútbol? xD
no
A mi el futbol me da asco, grima y verguenza ajena. Y el juego me ha encantado. Asi que si, yo si lo recomiendo
rheed escribió:hibaridelanube escribió:Lagos123 escribió:Según tengo entendido es una especie de rpg, lo recomendáis a alguien que no le gusta nada el fútbol? xD
no
A mi el futbol me da asco, grima y verguenza ajena. Y el juego me ha encantado. Asi que si, yo si lo recomiendo
hibaridelanube escribió:
pues es raro, yo como fan de inazuma que soy, reconozco que es futbol con rol tactico, peor no deja de ser futbol, pasarla, hacer tecnicas y tirar a porterias, con una historia mas infantil casi que pokemon eso si, yo siempre recomendare inazuma, salvo a alguien que me diga que odia el futbol, es de logica.