zackfair24 escribió:Con este Inazuma me lo he pasado de lujo.
Y aunque no sigo la serie y en un principio puede parecer que está enfocado a los chavales, he jugado un montón de horas, (y eso que tengo veintitantos), pero es que es muy viciante.
Totalmente distinto a lo que estábamos acostambrados con los fifa y demás simuladores, es una mezcla muy buena de rpg con partidos muy bien realizados.
A lo que voy es que he pensado en pillarme ahora uno de los nuevos que ya se pueden reservar, pero es que no tengo ni idea de cual de los dos coger.
¿Alguno de los dos tiene una historia más similar a la serie?, mas que nada, ya que no la sigo, pues por saber por donde van los tiros.
¿En la historia volverán a salir Evans y compañia, y serán reclutables?
Es la continuación directa del go, hay dos versiones:
llamarada: exclusivo el equipo de los lobos, algunos eventos secundarios, técnicas , armaduras y jugadores son exclusivos, y sol daystar se te une al equipo en la historia principal como protagonista.
trueno: exclusivos el equipo de los vampiros, algunos eventos secundarios, técnicas, armaduras y jugadores exclusivos y bailong se te une al equipo en la historia principal como protagonista.
Y a tu respuesta se podrá no solo fichar a los evans y cia de jóvenes
Si te gusto el go, este es una 4 o 5 veces mejor en mi opinión personal, la historia es la misma para los dos salvo las diferencias que te he contado, compra la que mas ilusión te de.