Mokona Modoki escribió:Sir BLaDE escribió:@Mokona Modoki Esta directamente relacionado con AuReiNand, si no, no funcionarían en el modo que carga el firmlaunch de la 9.
Es como si estuviera atascado en el modo reboot1 y no pudiera acceder al modo reboot2 (el de pulsar A) de ninguna manera, he probado incluso a renombrar los archivos y nada.
lo he posteado en su foro pero no se yo si me harán mucho caso.
Así que quedare a la espera de que salga una release de Cakes ya compilada o un RXtools.
¿Y si pruebas con mis archivos?
https://drive.google.com/file/d/0B25VGI ... sp=sharingInsisto en que yo estoy usando Aureinand en una Old 3DS, en la Sysnand con 10.5 (y ahora 10.6) funcionan los juegos de DS y DSi al presionar A durante el arranque (hasta que carga el menu).
También acabo de probar en emunand con 9.2 y de la misma forma funcionan.
A ver si hay suerte.
Gracias, pero nada hacen exactamente lo mismo.
Esta claro que alguna diferencia tiene que existir en el hardware si a la mayoría le funciona y hasta ahora somos dos a los que no.
Aclaro un poco la situación y las pruebas por si a alguien se le ocurre que pueda ser.
en emunand 9.2 con L (firm90) funcionan, en emunand 9.2 con R+A (firm nuevo + parche boot 2) funcionan.
En sysnand 9.2 -> 10.5 -> 10.6 con A o creando el flag reversereboot no funcionan.
Pensando que podía ser algún archivo corrupto extraje todas las particiones de la emunand excepto firm0 y firm1, las inyecte en la sysnand y el resultado es el mismo, a lo cual yo hace rato que ando falto de ideas de que puede ser.
Yo creo que ya la única prueba que me queda por hacer es volver a escribir la sysnand 9.2 original sin a9lh y después de comprobar que todo funcione bien volver a meter el hack.
Actualizo: Con esto ultimo ya me esta funcionando, al menos en la sysnand 9.2, ahora procederé a meterle la partición CTR de la antigua emunand y esperemos que no sea eso lo que genera el fallo.