alexsalabert escribió:gabicrack escribió:Joer, le estaba dando caña al Ender Lilies, alternandolo con el Control, y al final, entre pitos y flautas, vacaciones, y terminar el Control, llevare como dos semanas y pico sin jugar, me pongo a retomarlo ayer, y me dan cera constantemente.
La dificultad no es imposible, pero si te dejas el juego aparcado, te toca sufrir como un cabrón otra vez. Eso y que soy un poco manco.
La verdad es que tiene su cosa, pero está bastante conseguido
He estado como dos horas o más para vencer a un boss. La guardiana Silvia. Como la dificultad siga increscendo, voy a acabar loco.
Edito, hoy he estado en casa por gastroenteritis, y le he dado más caña. Definitivamente, el juego en la trama final se vuelve jodidamente difícil. No me imagino lo mal que tendría que pasarlo en un Souls, aquí los bosses se me atragantan dos tres horas y ya me parecen una barbaridad.
Pasado final A. Parece que hay dos finales más, lo desconocía completamente.
Sigo recomendando encarecidamente el juego, para las masocas, para los amantes del souls, metroidvanias . El estilo arquistico de este juego es bestial, y el mapa inmenso y muy bien interconectado.
Necesito un respiro, y lo retomaré para ver los otros finales. Aunque me imagino que los bosses aun serán más jodidos..