Naked.Snake escribió:Es un juegazo como la copa de un pino, pero sin que te gusten los juegos de cartas no sé yo... Yo no soy gran fan de los juegos de cartas pero algo me gustan, y sin eso no hubiera disfrutado tanto de este juegazo
Eso le iba a contestar yo, sin que te gusten los juegos de cartas, este juego no tiene sentido, todo gira en torno a las cartas, de una u otra forma, porque en cada fase varian y le dan una vuelta de tuerca a ese juego de cartas... Para mi la mejor parte, donde hay mas misterio, es en la primera parte, es sublime...
La parte que dicen que no pueden mencionar, pues si, al principio, en esa fase que digo, tiene cosas que te vuelan la cabeza, pero a medida que avanzas el misterio ya queda bastante descafeinado, y no es tanto como parecia, no se como explicarlo, es mas lo que te hace sentir en esa primera fase que todo es nuevo y miesterioso, a la par que macabro, que lo que termina siendo realmente, no se si los demas compartiran esta opinion conmigo...
De todas formas, solo el juego de cartas del principio, ya vale todo el juego, es la hostia, super adictivo, si lo hubieran alargado mucho mas, no hubiera puesto pegas ningunas...