[HO] Intercambio de Pokémon

AlexisSánchez_9 escribió:¿En serio que no hay ningún alma caritativa que me ayude a evolucionar dos Pokémon por intercambio?

Si quieren les paso uno con Pokérus, pero por favor que alguién se preste que me corre prisa! [carcajad]

Ahora te agrego y mando mp, por si acaso, para ayudarte si quieres y no has encontrado a nadie.

Buenas! Busco ZUBAT decentitos, especialmente hembras, aunque el género no me preocupa demasiado.

Tengo:
Larvitar a tuti con Danza Dragón / Trampa Rocas / Persecución / Firmes y de 3 a 5 IVs
Azurill Firmes con 4 IVs ( los movs son una M. XD)
Trapinch con Fisura / Fuerza Bruta / Amago / Mordisco Nat: Firme y de 2 a 5 IVs

En breve comenzaré crianza de Charmanders, Mareeps, Fennekin y Dratini.

Pd: No es que yo haya seguido cadena de movimientos, pero para heredar IVs van que chutan jaja

También añado gente para Safari (no tengo ninguna maravilla, pero ahí lo dejo en mi firma).

saludos!
intercambio doduo con tyranitarita por cualquier pokemon con pinsirita mpmpmpmpm pls.
Bueno, chicos, tengo aquí cosillas interesantes que ofrecer. Ofrezco:

3 Bagon hembras con Potencia Bruta y naturaleza Alegre IVs 31/31/31/X/31/31
Movimientos Huevo: Danza Dragón, Pulso Dragón y Colmillo Ígneo.

8 Bagon hembras y 5 machos exactamente iguales a los anteriores pero con la habilidad Cabeza Roca.

4 Espurr hembras y 3 machos con Allanamiento y Vista Lince de naturaleza Miedosa IVs: 31/X/31/31/31/31 Movimiento huevo: Truco.

1 Espurr macho igual que los anteriores pero con Ritmo Propio como habilidad.

¿Qué busco? Pues casi cualquier Pokémon con buenos IVs, con habilidad oculta si puede ser y movimientos huevo. Vamos, Pokémon que sirvan para criar o entrenar directamente. Si alguien está dispuesto a ofrecerme legendarios o megapiedras, pues no le haré ascos xD

Si alguien está interesado, hablamos por MP.
cambio tyranitarita por mewtonita y
Hola!
He comprado el Pokemon Y de segunda mano, y viene con los pokemon del antiguo dueño, asi que los regalo a quien los quiera antes de borrar la partida y empezar la mia nueva!
nosekefik escribió:Hola!
He comprado el Pokemon Y de segunda mano, y viene con los pokemon del antiguo dueño, asi que los regalo a quien los quiera antes de borrar la partida y empezar la mia nueva!

¿Tiene megapiedras? Porque eso sí me interesaría.

Si te sobrara una Charizardita Y... XD
josev_d escribió:

Si te sobrara una Charizardita Y... XD

Si que lo tengo... como lo hacemos?
Tengo Meditite Alegre 5iv's perfectos con Puño Bala y Psicocorte y Helioptile Miedoso 5iv's perfectos con Piel Seca(hembra) ; Rhyhorn Firme 5iv's perfectos con Pararrayos y 4ivs con Cabeza Roca(estoy intentando sacar con 5)

Busco pokes 5iv's escucho ofertas.

Te acabo de mandar un mensaje privado, pero te lo digo por aqui tambien:

A mi tambien me interesarian algunos pokemon u objetos que tuviera el anterior usuario antes de que borres la partida y comiences la tuya.

De hecho, si quieres, te puedo guardar los pokemon que te gusten del anterior usuario, y volver a pasartelos cuando reinicies la partida. Soy de confianza, que he hecho muuuchos intercambios en el foro y nunca he "robado" ningun pokemon [carcajad]

Cosas que me interesarian: Pues no sé, alguna megapiedra exclusiva de dicha edición, algún pokemon "normal y corriente" como un Ryhorn, un Ekans... y alguna pokeball rara, el objeto moneda amuleto...

¿Tienes esas cosas? Bueno, y los legendarios te los puedo guardar si quieres.
fabulance escribió:Tengo Meditite Alegre 5iv's perfectos con Puño Bala y Psicocorte y Helioptile Miedoso 5iv's perfectos con Piel Seca(hembra) ; Rhyhorn Firme 5iv's perfectos con Pararrayos y 4ivs con Cabeza Roca(estoy intentando sacar con 5)

Busco pokes 5iv's escucho ofertas.

Que pides por los perfectos? Tengo mis tan ofrecidos Pumpkaboos gigantes, Drilbur, algun Mareep, Zubat, Eevee Osado y alguno Miedoso, Marill, Nidorans. Todos perfectos de natu, IVS y mov huevo.
¿Tienes algún Zubat con allanamiento, Spel?
Busco:
-Pokemon de 5IV: Doy cualquier objeto de la mansión batalla (menos la capsula), estoy abieto a cualquier oferta mientras no lo tenga ya. La capsula la daría por un pack o un shiny de 5IV.
-Piedras exclusivas (Doy objetos BP, pokemon,etc)

Tengo:

-4-5 IVs pokemon:
-5IV SHINY Firme Metagross
-5IV SHINY Firme Tyrunt con 3 movimientos de colmillo
-5IV SHINY Firme Larvitar con persecución, DD, enfado y trampa rocas
-5IV SHINY Firme Mawile con intimidación
-5IV SHINY Firme Fletching con la HO

-5IV Firme Torchic con relevo y HA (reservado)
-5IV Firme Mawile
-5IV Firme Larvitar con danza dragón,trampa rocas y enfado[/b]
-4IV Firme Larvitar con danza dragón,trampa rocas y poder pasado
-4Iv Firme Fletching con HA
-4IV Firme Honedge
-4IV Osado Klefki
-4IV Miedoso Fennekin (HA)
-4IV Miedoso protean Froakie
-4IV Firme Honedge con persecución
-4IV Charmander alegre con la hab. Poder solar y el mov. Pulso dragón
-4IV Charmander firme con danza dragón y enfado
-4IV modest larvesta
-4IV Noibats miedosos (x2)
-4IV Modest Rotom
-4IV Khangaskhan alegre con puño cometa
-4IV Charmander alegre con contraataque, danza dragón y enfado
-4IV Mawile firme con colm. fuego
-Pokemon con solo habilidades ocultas o movimientos (Sin IV perfectos, aunque alguno tiene 31 en algún stat):
-marril con tambor, acua jet y golpe cuerpo ( y otro sin aqua jet)

-POKERUS
-Master Ball
-Mewtwo
-Xerneas
-Yvetal
-Zgarde
-Objetos BP
-Venusaurita
-Pinsirita
-Tyranitarita (x2)
-Mewtwoita Y (x2)
-Mewtwoita X (x2)
-Charizardita X (x2)
-Charizardita Y (x3)

Si buscais cambio de piedra por piedra, cambio cada piedra exclusiva por una exclusiva cualquiera + poke de 5IV cualquiera

Agregadme a mi código 0447 - 6501 - 1403 y mandad mp si estais interesados en algo.
HiperPiece escribió:Busco:
-Pokemon de 5IV: Doy cualquier objeto de la mansión batalla (menos la capsula), estoy abieto a cualquier oferta mientras no lo tenga ya. La capsula la daría por un pack o un shiny de 5IV.
-Piedras exclusivas (Doy objetos BP, pokemon,etc)

Tengo:

-4-5 IVs pokemon:
-5IV SHINY Firme Metagross
-5IV SHINY Firme Tyrunt con 3 movimientos de colmillo
-5IV SHINY Firme Larvitar con persecución, DD, enfado y trampa rocas
-5IV SHINY Firme Mawile con intimidación
-5IV SHINY Firme Fletching con la HO

-5IV Firme Torchic con relevo y HA (reservado)
-5IV Firme Mawile
-5IV Firme Larvitar con danza dragón,trampa rocas y enfado[/b]
-4IV Firme Larvitar con danza dragón,trampa rocas y poder pasado
-4Iv Firme Fletching con HA
-4IV Firme Honedge
-4IV Osado Klefki
-4IV Miedoso Fennekin (HA)
-4IV Miedoso protean Froakie
-4IV Firme Honedge con persecución
-4IV Charmander alegre con la hab. Poder solar y el mov. Pulso dragón
-4IV Charmander firme con danza dragón y enfado
-4IV modest larvesta
-4IV Noibats miedosos (x2)
-4IV Modest Rotom
-4IV Khangaskhan alegre con puño cometa
-4IV Charmander alegre con contraataque, danza dragón y enfado
-4IV Mawile firme con colm. fuego
-Pokemon con solo habilidades ocultas o movimientos (Sin IV perfectos, aunque alguno tiene 31 en algún stat):
-marril con tambor, acua jet y golpe cuerpo ( y otro sin aqua jet)

-POKERUS
-Master Ball
-Mewtwo
-Xerneas
-Yvetal
-Zgarde
-Objetos BP
-Venusaurita
-Pinsirita
-Tyranitarita (x2)
-Mewtwoita Y (x2)
-Mewtwoita X (x2)
-Charizardita X (x2)
-Charizardita Y (x3)

Si buscais cambio de piedra por piedra, cambio cada piedra exclusiva por una exclusiva cualquiera + poke de 5IV cualquiera

Agregadme a mi código 0447 - 6501 - 1403 y mandad mp si estais interesados en algo.

Me interesan los shinys de 5 IVs. ¿Por que los cambiarías?
Me interesa cambiar este Gyarados:

Firme Intimidación Iv's 31/31/x/x/31/31 Nvl.100
Stats(378/383/169/112/236/215)
Cascada
Terremoto
Colm.hielo
D.Dragón
Ev's: 252atk 158ps 100vel

Me interesaría cualquier pájaro legendario o un Yveltal, me da igual la naturaleza, ivs y eso.
Si a alguien le interesa que me avise por mp.
Me interesa un riolu hembra y en cuanto a ivs con que tenga 31 en ataque me vale, ofrezco zorua o gible con 4 ivs, interesados MP
me acaba de salir por huevo un skorupi shiny , por lo tanto lo cambio por cualquier pokemon que tenga equipada la megapiedra mewtonita y.
fabulance escribió:Me interesa cambiar este Gyarados:

Cascada
Terremoto
Colm.hielo
D.Dragón

Me interesaría cualquier pájaro legendario o un Yveltal, me da igual la naturaleza, ivs y eso.

y un xerneas?
Tengo helioptile miedosos con 5 y 4 IV y diferentes habilidades (inclusive la oculta).
Tambien tengo Croagunk firmes con 4 y 5 IV, diferentes habilidades y con puño drenaje y anticipacion de mov. huevo.
Me interesan otros pokes perfectos. Interesados MP
sigo buscando charizardita Y,la cambiaria por la X :)
mawe escribió:
fabulance escribió:Me interesa cambiar este Gyarados:

Cascada
Terremoto
Colm.hielo
D.Dragón

y un xerneas?

Ya lo cambié por un Zapdos ;)

Te lo he puesto por privado pero te lo pongo aquí también: te queda algo?
hola necesito un xerneas con naturaleza modesta
ofrezco megapiedras exclusivas poquemon y y legendarios exceptuando a los pajaros legendarios
los legendarios que ofrezca con la naturaleza que querais
(mensaje borrado)
Tengo 2 Feebas Osados con Nado rapido y 5IVS perfectos, busco otros Pokes con 5IVS PERFECTOS, no me sirven que les falle PS o algo similar cuando no usan el ataque especial por ejemplo, doy mucha preferencia a Pokes sin genero, Pokes del Pokebanco (Sobretodo Frillish) y un Honedge hembra Audaz con 31/31/31/31/31/0, por este ultima al ser practicamente 6IVS daria algo mas ademas del Feebas.
Ofrezco un snivy de 4ivs nat miedosa
Busco un chimchar cualkiera con hab oculta
Ofrezco feebas y busco iniciales de pokebanco

Gracias
Tengo Meditite Alegre 5iv's perfectos con Puño Bala y Psicocorte y Bunnelby Firme 5iv's perfectos con Potencia

Busco otros kekos de 5iv's perfectos, escucho ofertas por mp mejor.
Ofrezco Snivy, Tepig, Oshawott, Turtwig, Piplup, Treecko, Mudkip, Cyndaquil, Chimchar, Feebas, Yamask, Slakoth y Tynamo.

Ofertas por mp
Cambio Frillish Sereno de 5IVS perfectos, junto a los Feebas de ayer, busco lo mismo
Busco a Chespin y Tyrunt. Me da igual sus características. Ya vosotros me pedís lo que querais a cambio ;).
Ofrezco chimchar 5ivs nat firme con mov huevo puño fuego y trueno
31/31/31/xx/31/31
Si a alguien le ha tocado algún starter con la Habilidad Oculta que me contacte y hacemos negocios :)

Yo tengo a Chimchar.
fabulance escribió:Si a alguien le ha tocado algún starter con la Habilidad Oculta que me contacte y hacemos negocios :)

Yo tengo a Chimchar.

Tienes la hab oculta de chimchar?
Te puedo ofrecer snivy de 4ivs y un chimchar de 4ivs con mov huevo :)
busco chimchar con hab oculta , lo de los pu.ños fuego y trueno me interesa, pero vamos no se si a parte de mov huevo se puede conseguir de otra forma, básicamente lo necesito para luego criar con mis dittos y sacar un chimchar perfecto, después de pasarlos de negro 2...

no puedo ofrecer mucho la verdad (los puños son solo mov huevo y también mt? buscarme por mp
busco a alguien que quiera a mewtwo con mewtwonita x para cambiarlo por mewtwo con la y.

alguien se ofrece?

p.d. tambien busco a alguien que me haga el favor de evolucionar a mi haunter a gengar.
Busco: Houmdoomita, herarcrosita y aggronita

Ofrezco: Legendario de X o Y o algun pokemon con alto IVs, tambien a negociar un relicanth shiny
diebenrui escribió:Busco: Houmdoomita, herarcrosita y aggronita

Ofrezco: Legendario de X o Y o algun pokemon con alto IVs, tambien a negociar un relicanth shiny

Poco sacarás por el Relicanth
KemaDeztripa escribió:
diebenrui escribió:Busco: Houmdoomita, herarcrosita y aggronita

Poco sacarás por el Relicanth

que deberia de ofrecer entonces?
Tu ofrece lo que tengas que si a alguien le interesa y le sobra lo que pides te lo dara ;)
Lo que pasa que lo sshinys de pesca no valen mucho y seria raro encontrar alguien que le interese cambiarte una megapiedra exclusiva por un shiny de pesca pero bueno, a saber xD
stunt escribió:Tu ofrece lo que tengas que si a alguien le interesa y le sobra lo que pides te lo dara ;)
Lo que pasa que lo sshinys de pesca no valen mucho y seria raro encontrar alguien que le interese cambiarte una megapiedra exclusiva por un shiny de pesca pero bueno, a saber xD

ni siquiera ofreciendo legendarios tal y como he puesto??
diebenrui escribió:
stunt escribió:Tu ofrece lo que tengas que si a alguien le interesa y le sobra lo que pides te lo dara ;)

Ah nono, te hablaba del relicanth concretamente.
Por xerneas e yveltal yo creo que si es un cambio justo ya que al igual que las piedras solo hay 1 por juego y tambien son exclusivos de cada edicion.
stunt escribió:
diebenrui escribió:

Ah nono, te hablaba del relicanth concretamente.
Por xerneas e yveltal yo creo que si es un cambio justo ya que al igual que las piedras solo hay 1 por juego y tambien son exclusivos de cada edicion.

pues eso digo...yo he ofrecio y he puesto la carne en el asador...aora la gente que elija XD
yo tengo feebas ekans mudkip snyvi cyndaquill piplup y totodile con mov huevo, empezares a hacer crias para competitivo si alguno quiere alguno aunque sea sin ivs que avise, tardaré un poco, ya que lo de criar no se me da muy bien, ya que empiezo ahora pero bueno... XD
Hola a todos. Esto es una historia de amor...
Quiero un chikorita pero nadie me lo intercambia. Poco puedo ofreceros, porque los pokémones que tengo son un poco (muy) malos.
¿Alguien?
caadios escribió:Hola a todos. Esto es una historia de amor...
Quiero un chikorita pero nadie me lo intercambia. Poco puedo ofreceros, porque los pokémones que tengo son un poco (muy) malos.
¿Alguien?

Yo te lo puedo intercambiar. Hoy ya no, mañana si puedes esperar, lo dejamos en standby jeje
fabulance escribió:
caadios escribió:Hola a todos. Esto es una historia de amor...
¿Alguien?

Yo te lo puedo intercambiar. Hoy ya no, mañana si puedes esperar, lo dejamos en standby jeje

me puedes intercambiar a mi tambien un chikorita ?
mawe escribió:yo tengo feebas ekans mudkip snyvi cyndaquill piplup y totodile con mov huevo, empezares a hacer crias para competitivo si alguno quiere alguno aunque sea sin ivs que avise, tardaré un poco, ya que lo de criar no se me da muy bien, ya que empiezo ahora pero bueno... XD

Si me puedes pasar alguno de los starters te lo agradeceria
fabulance escribió:Tengo Meditite Alegre 31/31/31/x/31/31 5iv's perfectos con Puño Bala y Psicocorte y Bunnelby Firme 31/31/31/x/31/31 5iv's perfectos con Potencia ; Chimchar Ingenuo con Puño férreo para MixApe 5iv's perfectos 31/31/20/31/31/31

Busco otros kekos de 5iv's perfectos, escucho ofertas por mp.
Busco piplup y snivy con habilidad oculta, si alguien lo tienes mp, y negociemos :)
5785 respuestas