[HO] Intercambio de Pokémon

Ofrezco un groudon shiny
Busco un shiny comp o otro legen shiny

EDIT:Groudon shiny cambiado
Ahora ofrezco un ditto 4ivs
Xx/31/31/31/31/xx
cambio mewtwo con mewtwonita x en el nivel 84 por mewtwo con mewtwonita y, me da igual el nivel.

alguien me hace ese cambio por favor?
Alguien me podría pasar un chimchar femenino con puño ferreo?? me da igual los ivs y los movimientos pero necesito uno que no tengo forma de que me salga...
Regalo Eevees, Scythers y Honedges de 3-4 IVs en Huevo a todo aquel que quiera. Pero quitadme al menos un par de huevos cada uno [+risas]
ofrezco cualquier starter de todas las ediciones a cambio de groudon o el otro azul que vuela que no me acuerdo como se llamaba jaja puedo dar 5 a cambio de uno de esos dos
Zeon_XP escribió:Regalo Eevees, Scythers y Honedges de 3-4 IVs en Huevo a todo aquel que quiera. Pero quitadme al menos un par de huevos cada uno [+risas]

¿Los regalas a cambio de cualquier pokemierder? Porque si es asi, no tengo problema en pillarte 2 crias de cada pokemon que has citado [ayay] [+risas] [+risas]
Zeon_XP escribió:Regalo Eevees, Scythers y Honedges de 3-4 IVs en Huevo a todo aquel que quiera. Pero quitadme al menos un par de huevos cada uno [+risas]

Yo me puedo quedar algun huevo de scyther y honedge, te tengo agregado de antes, cuando te vea te doy intercambio ;)
Busco Mudkip 5iv's Firme, porque no tengo ganas de criarlo yo, que me hernio.

EDIT: Ya está, me han pasado uno por GTS :) y con Maldición.
Busco pokemons del Pokebanco, a cambio ofrezco cualquier inicial de cualquier generación, rattata, buneary y alguna cosilla más ;)
fabulance escribió:
caadios escribió:Hola a todos. Esto es una historia de amor...
Quiero un chikorita pero nadie me lo intercambia. Poco puedo ofreceros, porque los pokémones que tengo son un poco (muy) malos.
¿Alguien?

Yo te lo puedo intercambiar. Hoy ya no, mañana si puedes esperar, lo dejamos en standby jeje

Si puede ser hoy mejor. Te paso mi codigo por MP.
Ofrezco chimchars 5ivs con mov huevo puño fuego y trueno nat alegre le falta atksp mas HAB OCULTA
Busco:
- Objeto restos
- carbink sereno con robustez y 4-5 IV's al 31
- Aggronita

Doy a cambio:
-Mawiles firmes con intimidación, 5 IV's al 31 y colmillo fuego como mov.huevo
-Rotoms modestos con 5 IV's al 31
-Larvitars cautos con 5 IV's al 31 y trampa rocas/persecución como movs.huevo
-Evees miedosos con/sin habilidad oculta, 5 IV's al 31 y deseo/bostezo como movs.huevo
-Binacles alegres con garra dura y 5 IV's al 31
-Skarmorys agitados con robustez,5 Iv's al 31 y remolino y pájaro osado como movs.huevo
-Evee miedoso con adaptabilidad y los 6 IV's al 31
-Metwo miedoso lvl 70
-Tediura shiny
-Whismur shiny
-Gyarados shiny
Tengo para cambiar:

Duskull agitado 5 IVS 31/31/31/31/31/xx, ideal para espacio raro.

Charmander firme 4 ivs xx/31/31/31/xx/31
mricekream está baneado por "Clon Troll"
ofrezco mightyena shiny y panpour shiny y mewtwo con mewtwoita x
Yo ofrezco a Dragonair shiny del safari amistad por un totodile!!

Si a alguien le interesa MP con su código amigo ^^
Pepuk escribió:Yo ofrezco a Dragonair shiny del safari amistad por un totodile!!

Si a alguien le interesa MP con su código amigo ^^

Tengo 3, te paso 1
ethan_hunt escribió:cambio mewtwonita x por mewtwonita y.

alguien me hace ese cambio por favor?
Busco gente que esté interesada tanto en cambiar shinies por shinies como para ofrecer mis propios shinies por los legendarios que han entrado al juego gracias al poke banco estos días, interesados mandadme MP, mis shinies son:

Gabite
Ferrothorn (Muy bueno tiene que ser el cambio para que acepte este Naturaleza perfecta y entrenado a EV's)
Rapidash (Entrenado a EV's, también busco un buen cambio por este.)
Tangela
Clauncher
Shuckle
Klefki
Braixen

También ofrezco un zapdos y un moltres (No shinies) por alguno de los nuevos legendarios o un shiny si alguien lo cree justo.
Busco:

Chimchar Alegre o Ingenuo 31/31/31/X/31/31 Puño Ferreo con o sin Mov.Huevo. HEMBRA

Ofrezco:

Pokemon: Froakie
Habilidad Pokemon: Mutatipo
Naturaleza: Miedoso
IVS: 31/X/31/31/31/31
Mov.Huevo: Puas Toxicas, Chapoteo Lodo.

HEMBRA, tambien la puedo ofrecer con Torrente, con mutatipo tengo 1 con torrente 3.
Busco larvesta o volcarona con gigadrenado del tutor de movimientos del blanco y negro.

Ponerse en contacto conmigo ya que tengo cositas. :p
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Intercambio:
Tyrunt hembra shiny firme con 5 IVs a 31 (menos ataque especial) y los 4 colmillos.
Mawile macho shiny firme con 5 IVs a 31 (menos ataque especial), Colmillo Ígneo, Colmillo Hielo, Colmillo Rayo y Represión Metal.
Beldum macho shiny firme con 5 IVs a 31 (menos ataque especial), solo posee Derribo, creo que este Pokémon no heredaba ningún moveset por lo que no me tiréis piedras.
Pinsir macho shiny firme con 4 IVs a 31 (menos PS y ataque especial) con su habilidad oculta Autoestima.
Aron macho shiny firme con 4 IVs a 31 (menos en ataque especial y en velocidad alcanza unos 27) con Placaje, Fortaleza, Cabeza de Hierro y Trampa Rocas.
Espeon macho shiny modesto de nivel 100 con 6 IVs a 31 pero posee Sincronía.
Mareep macho shiny modesto con 5 IVs a 31 (como si tuviera 4 pues tiene un parámetro en ataque y no en defensa)
Wynaut hembra shiny alegre con 3 - 4 IVs a 31 (me da palo mirarlo).

Busco otros shinies competitivos como:
Fletchling
Snivy
Electrike

(o si no poned vosotros ofertas, solo acepto eso, ni megapiedras ni otra cosa).
Tengo un Landorus japones firme con 6IVS al 31, seguramente ilegal, pero ahi esta, busco otro legendario de Pokebanco que tenga nombre español y buena naturaleza e IVS, me da igual que sea ilegal. [+risas]
Hola estoy buscando cualquier pokémon del grupo mineral (geoudude, voltorb, honedge, nossepas, roggenrola, el que sea sirve) con buenos Iv's y que sea macho.

Tengo para dar:
-Bagon
-Gible
-Magikarp
-Larvitar
-Zubats
-Skarmory

Cualquiera de ellos con Iv's y naturalezas favorables, egg moves y/o habilidades secretas. Urge.
CAMBIO SHINYS COMPETITIVOS:

Gengar (con mote), naturaleza Miedosa y con IVS 31/31/31/31/27/28
Aegislash, naturaleza Firme y con IVS X/31/31/X/31/31
Gardevoir hembra, naturaleza Miedosa y con IVS 31/X/X/31/31/31
Noivern, naturaleza Miedosa y con IVS X/31/31/31/31/31

Algo menos competitivos:

Espeon (con mote) naturaleza Miedosa y habilidad oculta Espejomagico 17/31/2X/31/2X/31
Jolteon naturaleza Miedosa y con IVS X/X/X/31/31/31

Eevee shiny de naturaleza Miedosa y nada mas, por este pido un Poke competitivo y algun objeto.

Shinys nada competitivos:
Larvesta, Froakie, Magikarp, Politoed y Relicanth

Por los shinys competitivos busco Pokes competitivos de 5IVS perfectos, 2 o 3 dependiendo de que me ofrezcais por cada uno.

Por los menos competitivos pido 2 Pokes de 5IVS perfectos.

Por los no competitivos normales pido 1 y por los de pesca la verdad es que no se ni que pedir, algun legendario me sirve. [+risas]
^¿Qué quieres por el el Aegislash? Lo que tengo lo puse un mensaje arriba. Aunque puedo breedear otros distintos.

¿No tendrás un Honedge por ahí?
Smando escribió:^¿Qué quieres por el el Aegislash? Lo que tengo lo puse un mensaje arriba. Aunque puedo breedear otros distintos.

¿No tendrás un Honedge por ahí?

De tu lista solo me interesa el Skarmory si tiene robustez, es de naturaleza Agitada con movimiento huevo Pajaro osado y remolino y tiene 31/31/31/X/31/31

Si estas dispuesto a criar me interesaria bastante estos:

Ralts MACHO
Naturaleza: Firme
Habilidad: Telepatia
Movimientos huevo: Sombra vil, Mismodestino y Legado
IV: 31/31/31/xx/31/31

Machop MACHO
Naturaleza: Firme
Habilidad: Indefenso
Movimientos huevo: Puño bala, puño trueno, puño hielo y puño fuego
IV: 31/31/31/xx/31/31
El Skarmory es como lo mencionas pero no tiene remolino. De cualquier forma le puedes poner Roar con TM, me parece que es la 05.

Ralts tengo puros 31/X/31/31/31/31, para Gardevoir pues. Si el puro Skaromry no es suficiente, no es tanto por que sea shiny o no yo lo que en realidad necesito es un Honedge macho con 4-5 Iv's buenos para explotar el método Matsuda. Te lo cambiaría por el pájaro.
Smando escribió:El Skarmory es como lo mencionas pero no tiene remolino. De cualquier forma le puedes poner Roar con TM, me parece que es la 05.

Ralts tengo puros 31/X/31/31/31/31, para Gardevoir pues. Si el puro Skaromry no es suficiente, no es tanto por que sea shiny o no yo lo que en realidad necesito es un Honedge macho con 4-5 Iv's buenos para explotar el método Matsuda. Te lo cambiaría por el pájaro.

No voy a cambiar un Honedge shiny competitivo por un simple Skarmory, sorry.
¿no le puedes sacar una cría? Es lo que me interesa.

EDIT: Nevermind, ya encontré una, igual gracias.
Cambio phiones por cualquiera de los siguientes (solo los quiero registrar) y también busco una piedra trueno, si alguien se ofrece voluntario para hacer un ida y vuelta de los legendarios lo agradecería un monton:

Mew

Unown Stantler Raikou Suicune Entei Ho-Oh Celebi

Milotic Glailie Salamance Regirock Regice Registeel Latias Latios Kyogre Gruodon Rayquaza Jirachi Deoxys

Glameow Bronzor Finneon Magnezone Togekiss Gliscor porygon Z Dusknoir Froslass Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia Heatra Regigigas Giratina Cresselia Mananphy Darkrai

Victine Patrat Herdier Pidove Timburr Tympole Sewaddle Swadloon Leavanny Whimscott Lilligant Krookodile Darumaka Darmanitan Yamask Cinccino Beheeyem Bouffalant Vullaby Mandibuzz Terrakion Virizion Tornadus Thundurus Reshiram Zekrom Landorus Kyurem Keldeo Meloetta

Saludos
SpeLl9 escribió:CAMBIO SHINYS COMPETITIVOS:

Algo menos competitivos:

Espeon (con mote) naturaleza Miedosa y habilidad oculta Espejomagico 17/31/2X/31/2X/31

Eevee shiny de naturaleza Miedosa y nada mas, por este pido un Poke competitivo y algun objeto.

Por los shinys competitivos busco Pokes competitivos de 5IVS perfectos, 2 o 3 dependiendo de que me ofrezcais por cada uno.

Por los no competitivos normales pido 1 y por los de pesca la verdad es que no se ni que pedir, algun legendario me sirve. [+risas]

Te interesa un chimchar alegre 5ivs con hab oculta y mov huevo puño fuego y trueno?
Le falta atksp
Busco:

Rattata
Meowth
Misdreavus
Unown
Stantler
Slakoth
Baltoy
Castform
Kricketot
Buneary
Glameow
Finneon
Cotonee
Darumaka
Tynamo
Frillish
Yamask
Elygem
Bouffalant

A cambio doy Feebas, Porygon, Koffing, cualquier starter o pokémon a convenir (preguntad sin miedo)

No considero metagaming, así que tanto me dan igual que sean restos de crianza como no os voy a buscar uno con IV perfectos

Algo menos competitivos:

Que pides por ese Gengar? tengo lo siguiente:

-Larvitars cautos con 5 IV's al 31 y trampa rocas/persecución como movs.huevo(algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)
-Evees miedosos con/sin habilidad oculta, 5 IV's al 31 y deseo/bostezo como movs.huevo
-Binacles alegres con garra dura y 5 IV's al 31(algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)
-Skarmorys agitados con robustez,5 Iv's al 31 y remolino y pájaro osado como movs.huevo(algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)
-Chespins agitados con antibalas y 5 IV's al 31 (algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)

-Metwo miedoso lvl 70
-Tediura shiny
-Whismur shiny
-Gyarados shiny

PD: Tengo algunos pokes tmb por ahí tirados con 5 IV's de los que podría hacer huevos(mareep,scyther,noibat,lampent,rotom osado,chimchar(sin habilidad oculta :( pero con puño trueno),entre otros)
macario, tu mewtwo es con la mewtwonita Y, si es asi te cambio mi mewtwonita X por la Y
Tengo Rhyhorns Firmes con cabeza roca 31/31/31/x/31/31 con mov.huevo tres colmillos elementales.
ethan_hunt escribió:macario, tu mewtwo es con la mewtwonita Y, si es asi te cambio mi mewtwonita X por la Y

No lleva objeto equipado, es un mewto inglés que saqué en la GTS.
Macari0 escribió:

Algo menos competitivos:

Que pides por ese Gengar? tengo lo siguiente:

-Larvitars cautos con 5 IV's al 31 y trampa rocas/persecución como movs.huevo(algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)
-Binacles alegres con garra dura y 5 IV's al 31(algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)
-Skarmorys agitados con robustez,5 Iv's al 31 y remolino y pájaro osado como movs.huevo(algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)
-Chespins agitados con antibalas y 5 IV's al 31 (algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)

-Metwo miedoso lvl 70
-Tediura shiny
-Whismur shiny
-Gyarados shiny

PD: Tengo algunos pokes tmb por ahí tirados con 5 IV's de los que podría hacer huevos(mareep,scyther,noibat,lampent,rotom osado,chimchar(sin habilidad oculta :( pero con puño trueno),entre otros)

Si le sacas sintesis y puas, me interesa un Chespin agitado con antibalas y 31/31/31/X/31/31
Un Skarmory 31/31/31/x/31/31 con Remolino y pajaro osado y si me sacas un Litwick con Allanamiento, Modesto y 31/X/31/31/31/31. [oki]
Ofrezco Xerneas a poder ser por un legendario salido del pokebank.
alguien me puede pasar un poke del grupo huevo de treecko de naturaleza miedosa (es para crianza), es que no tengo ninguno y random no me sale ningún treecko de esa naturaleza. Podría dar charmander firme, deino modesto, swinub alegre y fennekin miedoso.
SpeLl9 escribió:Si le sacas sintesis y puas, me interesa un Chespin agitado con antibalas y 31/31/31/X/31/31
Un Skarmory 31/31/31/x/31/31 con Remolino y pajaro osado y si me sacas un Litwick con Allanamiento, Modesto y 31/X/31/31/31/31. [oki]

Ok, si no te parece mal,guardame ese Gengar, que te lo saco todo entre estos días, que con nochevieja cerca no voy a poder jugar mucho y seguramente hasta el día 1 o 2 de Enero no me ponga en serio con los huevos.
Macari0 escribió:
SpeLl9 escribió:Si le sacas sintesis y puas, me interesa un Chespin agitado con antibalas y 31/31/31/X/31/31

Ok, si no te parece mal,guardame ese Gengar, que te lo saco todo entre estos días, que con nochevieja cerca no voy a poder jugar mucho y seguramente hasta el día 1 o 2 de Enero no me ponga en serio con los huevos.

Tranquilo, tuyo es. [oki]
SpeLl9 escribió:
Macari0 escribió:

Tranquilo, tuyo es. [oki]

Gracias ;)
Por cierto, busco Meowth Alegre con Experto, me dan igual los IVs y todo, puedo dar a cambio un Treecko con liviano y modesto, con algun IV.
(mensaje borrado)
busco ditto de nivel 1-10 me da igual todo lo demas muy importante el nivel
Graciasss por adelantado!
Busco un ferrothorm o ferroseed con púas, macho e ivs con que tengo en ps y las defensas me valdría, ofrezo chimchar o mudkip, si hubiese otro que interesase puede comentarse.

Tambien querria el objeto restos, por el que ofrezco un mewtwo :)
Algarro14 escribió:Busco un ferrothorm o ferroseed con púas, macho e ivs con que tengo en ps y las defensas me valdría, ofrezo chimchar o mudkip, si hubiese otro que interesase puede comentarse.

Tambien querria el objeto restos, por el que ofrezco un mewtwo :)

todo tuyo el mio mi clave de amigo
5412-9998-9805

soy mixy o nekomixy
Macari0 escribió:
ethan_hunt escribió:macario, tu mewtwo es con la mewtwonita Y, si es asi te cambio mi mewtwonita X por la Y

No lleva objeto equipado, es un mewto inglés que saqué en la GTS.

ok, gracias de todas formas.
Me sobra un mudkip recién salido del huevo, naturaleza firme 5IV extraordinario, y habilidad torrente. Tiene 4 mov huevos: Bostezo, maldición , contraataque y alud.
Busco iniciales con habilidad oculta de otras ediciones y que sean hembras para criar, intetesados mp para negociar.
5785 respuestas