[HO] Intercambio de Pokémon

¿Alguien me puede dar un Ditto? Le podria dar una cria de Cyndaquil en cuanto lo tuviera
HiperPiece escribió:Busco:
-Shinies competitivos: Doy uno de mis shinies competitivos a cambio.
-Pokemon de 5IV: Doy cualquier objeto de la mansión batalla
, estoy abieto a cualquier oferta mientras no lo tenga ya. La capsula la daría por un pack o un shiny.
-Piedras exclusivas (Doy objetos BP, pokemon,etc)

Tengo:

-4-6 IVs pokemon:
-6IV SHINY Delphox modesto con la habilidad prestidigitador // Listo para combate
-5IV SHINY Aeigslash firme // Listo para combate
-5IV SHINY Charizard timido con la hab. poder solar// Listo para el combate
-5IV SHINY Heracross Firme con la habilidad autoestima y el mov huevo pedrada. // lvl.1
-5IV SHINY Tyrunt firme con la hab. mandibula fuerte y 4 mov huevo (los 4 colmillos elementales) // lvl.1
-5IV SHINY Eevee grosero en Luxury ball y con el movimiento deseo. lvl.1 (espero buena oferta en este)

-4IV Firme Larvitar con danza dragón,trampa rocas y poder pasado
-4Iv Firme Fletching con HA
-4IV Firme Honedge
-4IV Osado Klefki
-4IV Miedoso Fennekin (HA)
-4IV Miedoso protean Froakie
-4IV Firme Honedge con persecución
-4IV Charmander alegre con la hab. Poder solar y el mov. Pulso dragón
-4IV Charmander firme con danza dragón y enfado
-4IV modest larvesta
-4IV Noibats miedosos (x2)
-4IV Modest Rotom
-4IV Khangaskhan alegre con puño cometa
-4IV Charmander alegre con contraataque, danza dragón y enfado
-4IV Mawile firme con colm. fuego
-Pokemon con solo habilidades ocultas o movimientos (Sin IV perfectos, aunque alguno tiene 31 en algún stat):
-marril con tambor, acua jet y golpe cuerpo ( y otro sin aqua jet)

-POKERUS
-Master Ball
-Mewtwo
-Xerneas
-Yvetal
-Zgarde
-Objetos BP
-Venusaurita
-Pinsirita
-Tyranitarita
-Mewtwoita Y
-Mewtwoita X
-Charizardita X
-Charizardita Y

Si buscais cambio de piedra por piedra, cambio cada piedra exclusiva por una exclusiva cualquiera + poke de 5IV cualquiera

Agregadme a mi código 0447 - 6501 - 1403 y mandad mp si estais interesados en algo.

Me puede interesar ese Delphox y el Eevee en caso de que tuviera la habilidad anticipación, aquí te dejo un post mio que puse en otro hilo con lo que tengo, aunque tengo algunas cosas más:

"Los que habéis conseguido por aquí algún Pokémon legendario de evento, como lo habéis hecho?

Me interesa conseguir Genesect, Mew, Celebi, Jirachi, Arceus etc...

Puedo ofrecer a cambio cualquier Pokémon shiny perfecto de mi colección, entre otros tengo:

Aron
Scizor
Charizard
Talonflane
Rotom
Kangaskhan
Sableye
Gastly
Metang
Ageislash
Tyranitar
Greninja
Heracross
Pinsir
Espeon
Umbreon
Chansey
Riolu
Gligar
Ditto
Etc...

Todos ellos como digo shiny (menos el Ditto) y competitivos, es decir con IVS perfectos y naturaleza adecuada.

El Ditto tiene los 6 IVS al 31, los otros mínimo 5.

Saludos"
alguien me ayuda a evolucionar mi kadabra a alakazam?

codigo amigo: 2406-6326-4869
Cambio mewtonita X por Y

Mi codigo amigo; 2681-0230-1033
Ofrezco:

- todos los iniciales
- fósiles
- phione
- elgyem
- porygon
- meowth
- DRUDDIGON SHINY [pido un fraxure shiny]

busco pokes que no sean de kalos o el fraxure shiny

saludosss
Una pregunta, ¿alguien ha podido conseguir un Meloetta? Llevo varios días buscando, pero no consigue encontrar ninguno en la GTS, así que no sé si es que no se ofrecen o es que no se pueden transferir o algo...

Saludos :)
Sheikonh escribió:Una pregunta, ¿alguien ha podido conseguir un Meloetta? Llevo varios días buscando, pero no consigue encontrar ninguno en la GTS, así que no sé si es que no se ofrecen o es que no se pueden transferir o algo...

Es de evento por eso por la gts no se puede.
Sheikonh escribió:Una pregunta, ¿alguien ha podido conseguir un Meloetta? Llevo varios días buscando, pero no consigue encontrar ninguno en la GTS, así que no sé si es que no se ofrecen o es que no se pueden transferir o algo...

Los pokemon de evento solo se pueden por intercambio, nada de GTS.
Pues nada, a esperar al pokébanco [snif]

Sheikonh escribió:Pues nada, a esperar al pokébanco [snif]

También puedes pedirlo por intercambio.(pero normal)
mijuee escribió:
Sheikonh escribió:Pues nada, a esperar al pokébanco [snif]

También puedes pedirlo por intercambio.(pero normal)

Ya, pero dudo que alguien lo tenga...

intercambio growlithe shiny! interesados por MP XD
Buenas, tengo un Keldeo y un Manaphy para intercambiar por otros Pokémon legendarios de evento (salvo celebi, Manaphy y Keldeo). También los regalaría a cambio de un "intercambio temporal", es decir, se me prestan dos pokémon de evento, los devuelvo a las 12-24 horas siguiente y la persona que se haya tomado las molestias se lleva además uno de los dos Pokémon que ofrezco. Lógicamente si es un préstamo no los subiría de nivel. Aunque suene raro, esto último es simplemente para poder realizar capturas a título personal de los Pokémon en movimiento, en batallas online, en el poké recreo, etc.

También tengo un Rayquaza Shiny nivel 100 que cambiaría por Pokémon de evento o por legendario shiny (a poder ser uno de los perros legendarios shiny de nivel 30). Si alguien me prestara los 3 perros, pues igual, los devuelvo y regalo el Rayquaza. Para el resto de legendarios shiny solo intercambio.
Tengo para cambiar un par de Frillish: un macho con Cuerpo Maldito y una hembra con Absorbe Agua. Los dos son osados, 5IV[-Ataque] y movimiento huevo Recuperación. Busco otros Pokémon del Banco que no sean Feebas, Oshawott, Mudkip, Phione, Chimchar o Porygon (que son los que ya tengo criados) con naturalezas favorables, 5IVs y todo eso. También busco los legendarios de evento para un ida y vuelta.
Hola, busco herarcrossita, tengo para ofrecer Xerneas, Yveltal, un Articuno y pokemon con altos IVs. Interesados contactar por mensaje privado.
Tengo alguna cápsula habilidad para cambio. Busco pokemon de 5IV perfectos, pido 2-3 dependiendo de lo dificil que sea criarlos (mov huevo, habilidad etc).

También cambio 48bp en items por un 5IV

Mp please
Tengo:

-Marill nivel 1 firme con aqua jet, fuerza bruta, golpe cuerpo y tambor (31/31/31/xx/31/31) hab. potencia
-Ninetales nivel 1 modesto con habilidad sequía (xx/31/31/31/31/31)
-Totodile nivel 1 firme con aqua jet, puño hielo, danza dragón y triturar(31/31/31/xx/31/31)
-Chimchar nivel 1 ingenuo con puño fuego, puño trueno y sorpresa (31/xx/31/31/31/31), habilidad Puño Férreo.

Busco: Zubats, Larvitars, electrikes, goomys, noibats con buenos ivs (similares a los de los pokes que doy a cambio) y/o egg moves así como cualquier otro pokemon. Contactad por mp.
Ofrezco Xerneas al 100 por cualquier legendario del pokebanco o cualquier shiny, tambien escucho ofertas.
Tengo 2 chespin shiny, asi que cambio 1. Ofertas mp
CAMBIO SHINYS COMPETITIVOS:

Aegislash, naturaleza Firme y con IVS X/31/31/X/31/31
Gardevoir hembra, naturaleza Miedosa y con IVS 31/X/X/31/31/31

Algo menos competitivos:

Espeon (con mote) naturaleza Miedosa y habilidad oculta Espejomagico 17/31/2X/31/2X/31
Jolteon naturaleza Miedosa y con IVS X/X/X/31/31/31

Shinys nada competitivos:
Larvesta, Froakie, Magikarp, Politoed y Relicanth

Por los shinys competitivos busco Pokes competitivos de 5IVS perfectos, 2 o 3 dependiendo de que me ofrezcais por cada uno.

Por los menos competitivos pido 2 Pokes de 5IVS perfectos.

Por los no competitivos normales pido 1 y por los de pesca la verdad es que no se ni que pedir, algun legendario me sirve. [+risas]
Busco un pokemon tipo electrico en torno a nivel 55-60, me da igual cual. Puedo ofrecer cosas normalitas, la verdad, pero es solo para derrotar al Gyarados del maldito alto mando de agua, que no lo consigo [+risas]

Asi de primeras se me ocurre que puedo ofrecer cualquier inicial de la sexta generacion, un Bulbasaur, un Torchic y alguna cosilla mas. Si alguien me puede hacer el favor que me envie un mp e intento conseguir lo mejor que pueda. Gracias

EDIT: Se me olvido mencionar que puedo enviarlos con Pokerus, por si a alguien le hace falta

REEDIT: Resulta que Mismodestino es el mejor movimiento inventado, asi que ya no me hace falta. Aun asi, busco el resto de starters de todas las ediciones, supongo que puedo ofrecer algun otro starter o cosillas asi, preguntad si quereis algo
Buenas!
Yo llevo poco en pokemon X y no soy muy ambicioso, busco algún legendario de otras ediciones y de los starters solo me hace falta cyndaquil.
Ofrezco también cosas normales ya que por ahora no busco IVs perfectos.(charmander, charmeleon, fennekin, froakie, torchid, porigon, zoroak(100), y algo mas de alto nivel)

Mi codigo de amigo es:

4227-2573-2388

Gracias!
Hola estoy buscando un Clefable, si alguien tiene uno qie le sobre o no lo quiera me haria un favor enviandome un mp, muchas gracias
Busco la charizita X y la tyranitar, ofrezco legendarios, shinys o pokemon competitivo con 5IV perfectos, interesados mp para negociar.
Busco a Charizard Shiny.

Ofrezco dos de estas opciones:
-Lugia
-Phione
-Zapdos
-Xerneas
-Yveltal
-Mewtwo
-Zygarde
-Blastoisita
-Gengarita
-Lucarita
-Blazikenita
-Absolita
-Mewtwoita Y
-Abosmanowita
-Ampharosita
-Kingdra Shiny
-Remoraid Shiny
-Octillery Shiny
-Skrelp Shiny

Cualquier cosa MP [360º]
Ofrezco
-chimchar shiny
-feebas shiny
-torchic shiny
-froakie shiny
-chespin shiny
-fennekin shiny
-ivysaur shiny
-charmeleon shiny
-espurr shiny
-rayquaza shiny
-azelf shiny
-groudon shiny
-mesprit shiny
-ho-oh shiny
-latios shiny
-latias shiny
-lucario shiny
-petilil shiny
-buneary shiny
-sceptile shiny
-jirachi
-darkrai
Me interesan solo los legendarios de evento,menos celebi,meloetta,shaymin,jirachi,deoxys y darkrai.
Interesados mp.
Tengo varios Duskull Plácidos con 4 y 5IV's perfectos, me interesaría cambiarlos por Abras con los mismos IV's.
Tengo para cambiar 1 dratini firme de 5 ivs al 31 y mas de 4 ivs al 31, elekids firmes de 4 ivs al 31 con tajo cruzado y gastlys alegres de 4 ivs al 31.
salu2
Busco Ditto con 0 IV en velocidad (y con el resto a 31, si es posible) Ofrezco algunos legendarios y cosillas raras de safari con buenos IVs.
Busco:

- Charizardita Y
- Pokemon shiny competitivos(5 IV's mínimo,habilidad y naturaleza adecuada): principalmente Greninja
- Chimchar con puño férreo(habilidad oculta) y 5 IV's, a poder ser 31/31/31/x/31/31
- Carbink sereno con robustez y 4-5 IV's al 31
- Meowth alegre con experto y 5 IV's
- Cualquier pokemon con 5 IV's que me podais ofrecer y que no tenga ya

Ofrezco:

-Elgyems
-Feebas
-Mawiles firmes con intimidación, 5 IV's al 31 y colmillo fuego como mov.huevo
-Rotoms modestos con 5 IV's al 31
-Larvitars cautos con 5 IV's al 31 y trampa rocas/persecución como movs.huevo(algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)
-Evees miedosos con/sin habilidad oculta, 5 IV's al 31 y deseo/bostezo como movs.huevo
-Evee miedoso con adaptabilidad(habilidad estándar) y los 6 IV's al 31
-Binacles alegres con garra dura y 5 IV's al 31(algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)
-Skarmorys agitados con robustez,5 Iv's al 31 y remolino y pájaro osado como movs.huevo(algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)
-Chespins agitados con antibalas, púas y sintesis como movs.huevo y 5 IV's al 31 (algunos son 31/31/31/x/31/31,perfectos para competitivo)
-Abras con 3 IV's al 31 y los 3 tipos de puño(hielo,trueno y fuego) para cruzar con pokemons
- 1 Litwick miedoso con allanamiento 31/x/31/31/31/31
-1 Litwick miedoso con allanamiento 31/x/31/31/31/x con poder oculto hielo(a pesar de tener 4 IV's según el juez es EXTRAORDINARIO, por lo cual puede que los IV's de ataque y velocidad sean superiores a 25)
-1 Litwick miedoso con absorber fuego 31/x/31/31/31/x con poder oculto hielo(a pesar de tener 4 IV's según el juez es EXTRAORDINARIO, por lo cual puede que los IV's de ataque y velocidad sean superiores a 25)

PD: Por los pokemon shiny puedo dar 2-3 pokemon de 5 IV's, dependiendo del shiny.
Ofrezco Mewtwo, Xerneas o Yveltal por megapiedras X, excepto mewtwoita que la tengo.
Ofrezco charizardita X e Y , gengarita, blazikenita.
Hola cambio un lugia nivel 100. Alguien me lo cambia por deoxys?
pookemonX escribió:Ofrezco charizardita X e Y , gengarita, blazikenita.

Te interesa algo de lo que ofrezco por esa charizardita Y?
Macari0 escribió:
pookemonX escribió:Ofrezco charizardita X e Y , gengarita, blazikenita.

Te interesa algo de lo que ofrezco por esa charizardita Y?

No soy muy de competitivo sorry
A alguien le interesaría un Bouffalant Firme con hab.Audaz y mov huevo Cabeza hierro (con 5iv's claro)? Es por saber si seguir criando o dejarlo.
Busco larvesta con 5 ivs y gastly con 5 ivs, ofrezco riolu con 5 ivs, deino con 5 ivs, scyther con 5 ivs,dratini con 4ivs y habilidad oculta y chimchar con buenos ivs habilidad oculta y mov huevo
Imagen

(x1) Eevee (M) - Miedosa (Timid) - Fuga - 31/X/31/31/31/31

(x2) Eevee (M) - Osada (Bold) - Fuga - 31/X/31/31/31/31 - Bostezo y Deseo

(x1) Eevee (M) - Osada( Bold) - Anticipacion - 31/X/31/31/31/31 - Deseo

Imagen

(x3) - Pumpkaboo (M) - Tamaño Gigante - Cauta - Recogida - 31/31/31/X/31/31

Imagen
(x1) Larvitar (F) - Alegre - Agallas - 31/31/31/31/31/31 - Trampa rocas y Danza dragon

(x1) Larvitar (F) - Alegre - Agallas - 31/31/31/X/31/31 - Trampa Rocas y danza dragon

Imagen

(x1) - Marill (F) - Firme (Adamant) - Potencia - 31/31/31/X/31/31 - Acua Jet, Tambor y Fuerza bruta

Imagen
(x3) Drilbur (F) - Alegre (Jolly) - Rompemoldes - 31/31/31/X/31/31

Imagen
(x1) Hippopotas (M) - Agitada (Impish) - 31/31/31/X/31/31 - Relajo, Maldicion, Remolino y Bostezo

Imagen

(x2) Tyrunt (M) - Alegre (Jolly) - 31/31/31/X/31/31 - Danza dragon, Colmillo igneo, Colmillo rayo y Colmillo hielo

Imagen
(x2) Nidoran hembra - Miedosa (Timid) - Rivalidad - 31/X/31/31/31/31
(x1) Nidoran hembra - Miedosa (Timid) - Entusiasmo - 31/X/31/31/31/31

Imagen
(x1) Nidoran macho - Miedosa (Timid) - Punto toxico - 31/X/31/31/31/31
(x1) Nidoran macho - Miedosa (Timid) - Rivalidad - 31/X/31/31/31/31

Imagen
(x2) Feebas (M) - Osado (Bold) - Nado Rápido - 31/X/31/31/31/31

Imagen
(x1) Darumaka (M) - Firme (Adamant) - Entusiasmo - 31/31/31/X/31/31

Imagen

(x1) Frillish (F) - Sereno (Calm) - Absorbe Agua - 31/X/31/31/31/31

Imagen
(x1) Horsea (M) - Modesto (Modest) - Nado rapido - 31/X/31/31/31/31 - Enfado

Imagen
(x1) Bunnelby (M) - Firme (Adamant) - Potencia - 31/x/31/31/31/31
(x1) Bunnelby (F) - Firme (Adamant) - Potencia - 31/x/31/31/31/31

Imagen
(x2) Treecko (M) - Modesto (Modest) - Espesura - 31/x/31/31/31/31 - Dragoaliento, Lluevehojas, Recurrente y Drenadoras

Imagen
(x1) Dratini (F) - Alegre (Jolly) - Escama especial - 31/31/31/31/31/31 - Danza dragon, Velocidad extrema y Acua jet
(x1) Dratini (F) - Alegre (Jolly) - Escama especial - 31/31/31/X/31/31 - Danza dragon, Velocidad extrema y Acua jet
(x2) Dratini (M) - Alegre (Jolly) - Escama especial - 31/31/31/X/31/31 - Danza dragon, Velocidad extrema y Acua jet

Busco:
*AHORA MISMO LO QUE MAS ME INTERESA ES UN ROTOM DE NATURALEZA MIEDOSA, CON 4IVS A 31 QUE NO SEA ATAQUE Y EL OTRO IV QUE NECESITA TENER PAR PARA TENER HP ICE A 30, PUEDO NEGOCIAR BASTANTE POR EL
*EN ESTE MOMENTO DOY PRIORIDAD A OBJETOS BATALLA Y EL OBJETO RESTOS
*Legendarios con buena naturaleza e IVS
* Pokemon interesante bien preparado para el competitivo con su naturaleza, habilidad y movimiento huevo que tengan 5IVs bien repartidos
*Por ofertas interesantes criaria mas Pokes si no tengo suficiente remesa
Tengo para ofrecer.

Ralts con 4-5ivs naturaleza modesta
Dratinis con 3 ivs naturaleza firme y hab oculta
Ferroseed con 3-4 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 3-4 ivs naturaleza cauta y mov huevo deseo y maldicion
Scyther con 3-4 ivs naturaleza firme
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Froakie con 4-5 ivs naturaleza firme mutatipo
Staryu con 4-5 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla

Me interesa practicamente cualquier pokemon con buenos ivs, megapiedras exclusiva del y o shinys. Ahora mismo me interesa bastante el item Capsula habilidad y restos. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954
Ofrezco
Alakazam shiny 6ivs modesto con hab oculta
Origen japones

Tmbien ofrezco un ditto 5ivs nat miedosa y nacido en kalos
31/xx/31/31/31/31 origen ingles

Busco shinys competitivos :3
SpeLl9 escribió:
Hippopotas (M) - Agitada (Impish) - 31/31/31/X/31/31 - Relajo, Maldicion, Remolino y Bostezo

Tyrunt (M) - Alegre (Jolly) - 31/31/31/X/31/31 - Danza dragon, Colmillo igneo, Colmillo rayo y Colmillo hielo

Feebas (M) - Osado (Bold) - Nado Rápido - 31/X/31/31/31/31

Frillish (F) - Sereno (Calm) - Absorbe Agua - 31/X/31/31/31/31

Treecko (M) - Modesto (Modest) - Espesura - 31/x/31/31/31/31 - Dragoaliento, Lluevehojas, Recurrente y Drenadoras

Dratini (M) - Alegre (Jolly) - Escama especial - 31/31/31/X/31/31 - Danza dragon, Velocidad extrema y Acua jet

Me interesa todo esto ,¿ Podrías ponerle mote a alguno?. Tengo tanto objetos batallas como objeto restos. Dime que necesitas.
Joseenflop escribió:Tengo para ofrecer.

Ralts con 4-5ivs naturaleza modesta
Dratinis con 3 ivs naturaleza firme y hab oculta
Ferroseed con 3-4 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 3-4 ivs naturaleza cauta y mov huevo deseo y maldicion
Scyther con 3-4 ivs naturaleza firme
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Froakie con 4-5 ivs naturaleza firme mutatipo
Staryu con 4-5 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla

Me interesa practicamente cualquier pokemon con buenos ivs, megapiedras exclusiva del y o shinys. Ahora mismo me interesa bastante el item Capsula habilidad y restos. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954

Te interesa algo de lo que ofrezco por uno de esos gligar y zubat de 4 Iv's?
HiperPiece escribió:
SpeLl9 escribió:
Hippopotas (M) - Agitada (Impish) - 31/31/31/X/31/31 - Relajo, Maldicion, Remolino y Bostezo

Tyrunt (M) - Alegre (Jolly) - 31/31/31/X/31/31 - Danza dragon, Colmillo igneo, Colmillo rayo y Colmillo hielo

Feebas (M) - Osado (Bold) - Nado Rápido - 31/X/31/31/31/31

Frillish (F) - Sereno (Calm) - Absorbe Agua - 31/X/31/31/31/31

Treecko (M) - Modesto (Modest) - Espesura - 31/x/31/31/31/31 - Dragoaliento, Lluevehojas, Recurrente y Drenadoras

Dratini (M) - Alegre (Jolly) - Escama especial - 31/31/31/X/31/31 - Danza dragon, Velocidad extrema y Acua jet

Me interesa todo esto ,¿ Podrías ponerle mote a alguno?. Tengo tanto objetos batallas como objeto restos. Dime que necesitas.

En principio a todos les puedo poner mote si, Restos me interesa en muchisimas cantidades, pero si no tienes mas de uno pues uno y el resto objetos batalla, me interesan Pañuelos elegidos, Vidasferas, Chaleco Asalto, Cinta elegida, Gafas elegidas, en resumen, los objetos competitivos para tener todos los Pokes con su objeto.

Y asi bajo un poco las cajas que las tengo petadisimas.
Tengo un mewtwo y xerneas para cambio por megapieadras x, menos pinsirita y mewtwoita. Mp!
Busco un eevee con 5 ivs y habilidad oculta, la naturaleza a poder ser miedoso, ofrezco totodile con 5 ivs, y mov huevo danza dragon, acua jet y puño hielo
Algarro14 escribió:Busco un eevee con 5 ivs y habilidad oculta, la naturaleza a poder ser miedoso, ofrezco totodile con 5 ivs, y mov huevo danza dragon, acua jet y puño hielo

Yo te cambio ese Evee, que tengo varios miedosos de 5 Iv's con bostezo y deseo de movs.huevo ;)
Macari0 escribió:
Algarro14 escribió:Busco un eevee con 5 ivs y habilidad oculta, la naturaleza a poder ser miedoso, ofrezco totodile con 5 ivs, y mov huevo danza dragon, acua jet y puño hielo

Yo te cambio ese Evee, que tengo varios miedosos de 5 Iv's con bostezo y deseo de movs.huevo ;)

Ok, pues en cuanto llegue a casa te aviso e intercambiamos, con habil oculta??
Actualizo con lo que me queda.

Imagen

(x1) Eevee (M) - Miedosa (Timid) - Fuga - 31/X/31/31/31/31

(x2) Eevee (M) - Osada (Bold) - Fuga - 31/X/31/31/31/31 - Bostezo y Deseo

(x1) Eevee (M) - Osada( Bold) - Anticipacion - 31/X/31/31/31/31 - Deseo

Imagen

(x3) - Pumpkaboo (M) - Tamaño Gigante - Cauta - Recogida - 31/31/31/X/31/31

Imagen
(x1) Larvitar (F) - Alegre - Agallas - 31/31/31/31/31/31 - Trampa rocas y Danza dragon

(x1) Larvitar (F) - Alegre - Agallas - 31/31/31/X/31/31 - Trampa Rocas y danza dragon

Imagen
(x3) Drilbur (F) - Alegre (Jolly) - Rompemoldes - 31/31/31/X/31/31

Imagen

(x2) Tyrunt (M) - Alegre (Jolly) - 31/31/31/X/31/31 - Danza dragon, Colmillo igneo, Colmillo rayo y Colmillo hielo

Imagen
(x2) Nidoran hembra - Miedosa (Timid) - Rivalidad - 31/X/31/31/31/31
(x1) Nidoran hembra - Miedosa (Timid) - Entusiasmo - 31/X/31/31/31/31

Imagen
(x1) Nidoran macho - Miedosa (Timid) - Punto toxico - 31/X/31/31/31/31
(x1) Nidoran macho - Miedosa (Timid) - Rivalidad - 31/X/31/31/31/31

Imagen
(x1) Horsea (M) - Modesto (Modest) - Nado rapido - 31/X/31/31/31/31 - Enfado

Imagen
(x1) Bunnelby (F) - Firme (Adamant) - Potencia - 31/x/31/31/31/31

Imagen
(x2) Treecko (M) - Modesto (Modest) - Espesura - 31/x/31/31/31/31 - Dragoaliento, Lluevehojas, Recurrente y Drenadoras

Busco:
*AHORA MISMO LO QUE MAS ME INTERESA ES UN ROTOM DE NATURALEZA MIEDOSA, CON 4IVS A 31 QUE NO SEA ATAQUE Y EL OTRO IV QUE NECESITA TENER PAR PARA TENER HP ICE A 30, PUEDO NEGOCIAR BASTANTE POR EL
*EN ESTE MOMENTO DOY PRIORIDAD A OBJETOS BATALLA Y EL OBJETO RESTOS
*Legendarios con buena naturaleza e IVS
* Pokemon interesante bien preparado para el competitivo con su naturaleza, habilidad y movimiento huevo que tengan 5IVs bien repartidos
*Por ofertas interesantes criaria mas Pokes si no tengo suficiente remesa
Ando buscando Greninja 31/x/31/31/31/31 con habilidad oculta, Ditto con 6 IV y Honedge con 31/31/31/31/31/0.

Ofrezco megapiedras de Pkmn Y, objetos batalla y mierda por el estilo.
5785 respuestas