[HO] Intercambio de Pokémon

Por curiosidad, en que foros "guiris" soléis hacer intercambios?
Ofrezco chespin shiny con mov. Huevo puas y sintesis con objeto restos o megapiedra a cambio de thundurus shiny
Ofrezco:

- Mewtwoita X
- Blazikenita
- Ampharosita
- Fletchling con habilidad oculta, naturaleza Firme y 5 IVs
- Phanpy con movimientos huevo Canto Helado y Carantoña, naturaleza Firme y 5 IVs
- Clauncher shiny (exclusivo de la edición X)

Busco:

- Mewtwoita Y
- Charizardita Y
- Houndoomita
- Heracrossita
- Shinies de pesca exclusivos de la Y (Skrelp/Dragalge y Shellder/Cloyster)

Interesados enviad MP. ¡Saludos!
como consigo a keldeo, meloetta, jirachi, deoxys, genesect, celebi, darkrai?

puedo ofrecer giratina, lugia, latios, palkia [creo], druddigon shiny, fraxure shiny.

saludoss
Busco un Heatran competitivo ,sea shiny o no, para uso en batallas Wi-fi (si puede ser con poder oculto hielo mejor)

Tengo también alguna cápsula habilidad para cambio. Busco pokemon de 5IV perfectos, pido 2-3 dependiendo de lo dificil que sea criarlos (mov huevo, habilidad etc).

Y cambio 48bp en items por un 5IV

Mp please
Necesito alguien que me ayude a completar la pokedex de kalos centro con unos ida y vuelta. Busco: wormadam, surskit, gallade, florges, rosalade, scrafty, crobat y haxorus.
En especial los cinco primeros. Si alguien me puede ayudar que me mande un mp, os estare muy agradecidos :)
Necesito vuestra ayuda.
Tengo para ofrecer.

Ralts con 4-5ivs naturaleza modesta
Dratinis con 3 ivs naturaleza firme y hab oculta
Ferroseed con 3-4 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 3-4 ivs naturaleza cauta y mov huevo deseo y maldicion
Scyther con 3-4 ivs naturaleza firme
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Froakie con 4-5 ivs naturaleza firme mutatipo
Staryu con 4-5 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero

Me interesa practicamente cualquier pokemon con buenos ivs, megapiedras exclusiva del y o shinys. Ahora mismo me interesa bastante el item Capsula habilidad y restos. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954
Tengo porygon-Z para cambiar, busco legendarios del pokebank, aunque escucho ofertas.
Ofrezco Lugia, Latios, Latias, Articuno, Xerneas, Yveltal, Zekrom, Giratina, Cobalion, Virizion, Terrakion, Rayquaza shiny, Groudon, Kyogre, Palkia, Dialga, Reshiram, Thundurus, Landorus, Tornadus, Ho-Oh, Druddigon Shiny, Fraxure Shiny, Azelf, Uxie.

Busco Jirachi, Mew, Deoxys, Genesect, Darkrai, Meloetta, Shaymin, Heatran.

Saludos
Tengo para cambiar:

5IV [-Atk] Magikarp Alegre con Nado Rápido (Buce Ball) (H)
5IV [-Atk] Flabébé Sereno con Velo FLor (Honor Ball, Flor Azul) (H)
5IV [-Atk] Froakie Miedoso con Torrente (M)
5IV [-SpA] Gible Alegre con Velo Arena (H)
5IV [-SpA] Gible Alegre con Piel Tosca (M)
5IV [-SpA] Gible Alegre con Velo Arena (M)
5IV [-SpA] Mudkip Firme con Torrente (H) M.H. Poder Pasado, Alud y Doble Filo
5IV [-SpA] Scyther Firme con Experto (H)
5IV [-Atk] Frillish Osado con Cuerpo Maldito (M)
5IV [-Atk] Larvesta Modesto con Cuerpo Llama (Malla Ball) (H)
5IV [-Atk] Snivy Miedoso con Espesura (M)
5IV [-SpA] Heracross Alegre con Enjampre (H) M.H. Pedrada
5IV [-Atk] Rotom Modesto con Levitación

Busco lo siguiente:
5IV [-SpA] Aerodactyl Alegre con Cabeza Roca (a ser posible hembra).
Eevee miedoso perfecto con HP de tipo Hielo.
Otros Pokémon del Banco con 5IV perfectos y buena naturaleza.
Algún legendario de evento (el resto no me interesa ni aunque sean shiny).
Quiero deshacerme de un shuckle shiny ya que buscando pokes en el safari me han salido 2, acepto cualquier otro shiny, mandadme MP interesados!
Lo vuelvo a poner para que no se pierda.
Ofrezco
-chimchar shiny
-froakie shiny
-chespin shiny
-fennekin shiny
-ho-oh shiny
-latios shiny
-latias shiny
-buneary shiny
-sceptile shiny
-jirachi
-mew
-keldeo
-darkrai
-genesect shiny
-arceus

Me interesa solo este legendario de evento:
-victini

Interesados mp.
Buenas, cambio
meloetta nombre español nivel 50
keldeo nombre japones nivel 28
Me interesan genesect o manaphy a poder ser nombre español y q no esten a nivel 100 :)
Ah! Y tmb mew ^^
Busco Pineco y Venipede 5 Iv's con Movimientos de huevo y Habilidad oculta.

Tengo para ofrecer Larvitar con Stealth Rock, Tentacool con Rapid Spid y Magic Coat, Skarmory, Zubat, Aerodactyl, Bagon, Gible, Honedge, Bannette con Destiny Bond y Shadow Force (estos son amor), Magikarp, Skarmory, Treevenant, Pumpkaboo.

Todos 5 iv's naturaleza favorable, habilidad oculta y movimientos de huevo la mayoría. Por ahí tengo muchos más, si les interesa manden MP para ver que andan buscando y ver si lo tengo y sacar una cría.
Si alguno le sobra...

BUSCO CHESPIN

OFREZCO FROAKIE
Cambio Shinys por Pokes de 5IVS:
- Magikarp
- Larvesta
- Politoed
- Relicanth
- Fraxure
- Slurpuff
- Woobat

Jolteon shiny naturaleza Miedosa, Absorbe Electricidad y x/x/x/31/31/31 por dos Pokes 5IVS.

Espeon shiny naturaleza Miedosa, Espejo magico y 17/31/25/31/28/31 (mas o menos algo asi era, los 31 son fijos) con Mote por dos Pokes 5IVS.

Gardevoir shiny, hembra, naturaleza Miedosa, Sincronia y 31/x/x/31/31/31 por 3 Pokes 5IVS.
Busco Mew, Celebi, Jirachi y Deoxys.

Tengo a cambio cualquier legendario que no sea de evento (puedo dar dos legendarios por cada uno de los que pido), algún legendario equipado con capsula habilidad y muchos shinys.

También busco Buneary/Lopunny shiny
Acabó de obtener por masuda dos shinys de charmander, uno de ellos está a la venta.
- Charmander, modesto, habilidad mar de llamas, Es excelente en 4IV X/X/31/31/31/31 en todo inmejorable. Lo cambio por varias piedras X. Mínimo 2 me faltan, la de pinsir, macnetri y mewtwo X.
Abstenerse otras ofertas , gracias!
Cambio a Arceus o Darkrai por Genesect, si es shiny mejor pero con uno normal me sirve.
Ofrezco groudon nvl 58 con nombre en japones por alguno de estos:

Alguno de los 3 totems
Kyurem
Palkia
Entei
Raikou

Si son en nombre en español mejor y a poder ser q no esten a nivel 100 :)
Ofrezco yveltal por cualquier legendario del pokebank :)
(mensaje borrado)
A ver si alguno me podéis ayudar a completar la Pokedex, aunque sea viendo a los pokemon que me faltan, los "normales" los voy criando tranquilamente, me faltan los siguientes legendarios por ver:

-Mew
-Celebi
-Regice
-Registeel
-Groudon
-Jirachi
-Deoxys
-Uxie
-Mesprit
-Azelf
-Dialga
-Palkia
-Cresselia
-Regigigas
-Heatran
-Manaphy
-Shaymin
-Darkrai
-Arceus
-Tornadus
-Victini
-Keldeo
-Meloetta
-Genesect

A ver si me puede ayudar alguno, es sólo intercambiar y devolverlo

Gracias d antemano, cualquier cosa MP y mi código en la firma
Cambio Skelrp Shiny por Clauncher Shiny!

Si alguno me hace el favor cojonudorrr xd [beer]
(mensaje borrado)
Cambio Raiquaza n100 por Mew, Arzeus o Kyurem
Cambio piedras de pkmn y (quitando charizardita y mewtonita) por pokemon competitivos y shinies
buenas! tengo todos los pokemons (705) y ahora solo me faltan los de evento [+risas]

asi ke puedo cambiar cualquier legendario del pokebanc sin problema por alguno de evento.

ya sabeis, desde MEW hasta GENESECT (sin contar Celebi y Phione)

estare hasta las 2 de la noche [+furioso]
Cambio entei shiny por genesect o meloetta.
Buenas! Por casualidad alguien tiene a Meloetta, Celebi, Arceus, Victini o Shaymin?? Para intercambiar yo tengo a mew, keldeo, manaphy,darkrai o jirachi. Interesados Privados!
A alguien le interesa un Genesect shiny o un Marshtomp shiny? Me gustaría Jirachi.... o Keldeo, Meloetta o Shyamin europeos.
ivan_vega89 escribió:A alguien le interesa un Genesect shiny o un Marshtomp shiny? Me gustaría Jirachi.... o Keldeo, Meloetta o Shyamin europeos.

Te interesa un suicune shiny o entei shiny por genesect?
ivan_vega89 escribió:A alguien le interesa un Genesect shiny o un Marshtomp shiny? Me gustaría Jirachi.... o Keldeo, Meloetta o Shyamin europeos.

Celebi te interesa? [romanizado]

Aunque a Meloetta [romanizado, ing creo] lo tengo también, pero primero tengo que pasárselo a mi novia para que le quede registrado que no lo tiene, Jirachi también lo tengo pero el nombre es japo.

Saludos!
Ofrezco:

-ninetales shiny ingles con 5 ivs,miedoso con sequia
-heracross shiny ingles con 5 ivs,firme con autoestima
-amaura shiny ingles con 4ivs,modesta con piel helada
-darkrai shiny
-genesect shiny
-jirachi
-mew shiny
-latios shiny con 5 ivs,miedoso
-latias shiny con 6 ivs,flojo
-victini

Me interesa:
Cualquier pokémon shiny,ya sea legendario o normal con buenos ivs y naturaleza,y que no lo tenga ya,en los legendarios conque sea shiny me vale.

interesados mp.
DrJordi escribió:

Celebi te interesa? [romanizado]

Aunque a Meloetta [romanizado, ing creo] lo tengo también, pero primero tengo que pasárselo a mi novia para que le quede registrado que no lo tiene, Jirachi también lo tengo pero el nombre es japo.

Saludos!

Romanizado? xD

Si lo cambias me da igual esperar...

Alguien busca un Keldeo???

Necesito un Shaymin o Meloetta europeos...
Ofrezco victini nombre en español por alguno de evento con nombre en español.
Ya tengo a
Deoxys
Meloetta
Celebi
Que difícil encontrarlos con caracteres romanizados xD
Acepto shaymin aunque sea en japo xD
Cambio entei shiny nombre español por meloetta o genesect preferiblemente, pero por algun otro de evento lo puedo pensar. Mp!
Alguien que busque un Mew Shiny? en el 56...

Me interesan Meloetta y Shyamin en nombre Europeo, o Jirachi.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
algun alma caritativa que me pase legendarios de ida y vuelta de anteriores versiones :(
le puedo recompensar con algo de valor, algun pokemon con 4/5 ivs o algun objeto
Busco pokemons de la 6 gen shinies competitivos, para preguntar lo que tengo que me envíe un mp.

Ejemplos de pokemons que estoy buscando:klefki,sylveon,flabebe,helioptile,phantump,bunnelby...
Alguien tiene a shaymin con nombre en español?
Hola.
Estoy buscando Charmander Adamant/Firme 5 Iv's que sea hembra.

Tengo para ofrecer:

-Larvitar con Stealth Rock y Pursuit
-Tentacool con Rapid Spid y Mirror Coat
-Skarmory con Brave Bird
-Zubat con Brave Bird
-Aerodactyl
-Bagon Dragon Dance
-Gible
-Honedge Shadow Sneak
-Bannette con Destiny Bond y Shadow Force.
-Magikarp
-Skarmory
-Treevenant
-Pumpkaboo.
-Slowbro con Yawn y regenerator.
-Marrill Belly Drum
-Klefki

Todos son 5 IV's con naturalezas favorables, algunos Egg Moves y Hidden Ability. Tengo más pero no recuerdo la lista exacta en estos momentos. Pregunten que les hace falta y puede que los tenga.

Si les interesa cualquiera de la lista también los puedo cambiar por Battle Items, u ofrezcan otros pokémon 5 Iv's.
Estoy buscando eevee con 5 ivs modesto y alegre, ofrezco charmander modesto con 5 ivs y mov huevo danza dragon, y pulso dragon por si quieres cambiarse a firme con danza dragon, un saludo.
Es que ya tengo tímido y me da bastante flojera cambiarlo.
Saludos.
Ofrezco:
Darkrai

Busco:
Meloetta

Mp
TunneT escribió:buenas! tengo todos los pokemons (705) y ahora solo me faltan los de evento [+risas]

asi ke puedo cambiar cualquier legendario del pokebanc sin problema por alguno de evento.

ya sabeis, desde MEW hasta GENESECT (sin contar Celebi y Phione)

[bye]
Cambio Meloetta Japo por Shyamin, Keldeo o Jirachi europeos a poder ser...
Buenas a todos cambio mi Mewtwoita X por una Mewtwoita Y
Yo me estoy viendo para deshacerme de un mewtwo xD y no me lo cogen ni en el GTS. No se que carajo tengo yo, pero por lo general nunca me cogen nada del GTS [+risas]
Hola Alguien tiene a Arceus o Victini? son los ultimos que me quedaria para completar la pokedex al 100% cambio cualquier otro pokemon de los eventos por estos. A los interesados MP.

Un Saludo!
5785 respuestas