[HO] Intercambio de Pokémon

VicktEspinola escribió:
nekomajin escribió:Tengo una gardevoirita de sobra si alguien la quiere que lo diga.

Hola, disculpa, aun tienes la Gardevoirita? Porfavor, me urge. La tienes aun? Si es asi te suplico que me avises. [angelito]

Hola buena madrugadas!!.
Si por un casual no te pudiese cambiar..... yo tambien tengo de sobra por si kieres una? Y tengo de las demas tambien salvo la de mewtwo x.

Un saludo y gracias
mecavergil escribió:
Smando escribió:Hola me quedan algunos restos de crianza.
Tengo esto:
Imagen

Aquí la lista en detalles (lo siento, los traigo en ingles):
Hola estoy cambiando estos son 5 IV's Pokémon:

* x2 Tyrunt Jolly -Thunder Fang, Ice Fang, Fire Fang, Dragon Dance. Falta SpA IV.
* x2 Tyrunt Jolly -Thunder Fang, Fire Fang, Dragon Dance. Falta SpA IV.
* Slowpoke Bold Oblivious Yawn Falta Atck IV.
* Larvitar Careful -Stealth Rock -Pursuit Falta SpA Iv
* x2 Abra Timid Magic Guard Falta Atck IV
* Klekfi Bold Missing Atck IV.
* Zubat Jolly Inner Focus -Brave Bird Falta SpA Iv.
* Honedge Brave Shadow Sneak falta Spd IV.
* Magikarp Jolly Swift Swim falta SpA Iv.

Busco ahorita un Eevee con habilidad oculta y/o deseo, de preferencia hembra, o items de la mansión de batalla. U ofrezcan con confianza, tengo la mayoría de los más usados, pero igual sale algo que necesito.

También tengo muchas otras cosas, si es que buscan algo en especial, podría sacarle crías.

Saludos.

Yo tengo por ahi eevee con habilidad oculta pwro sin deseo D:
Tambien tengo chansey, heracross, honedge, hippopotas, gible, croagunk...
Me.interesa el tyrunt,.el zubat y el klefki. Son hembras o machos?

Yo estoy interesado en Hippopotas, tiene habilidad oculta?
A ver, amigos, necesito ayuda para formar un equipo para los remakes que vienen en Noviembre y la hipotética Edición Z y estoy hasta los cojones de hacer huevos y capturar Pokémon que no sirven para nada. Alguien tiene:
- Lucario (o su preevolución) con naturaleza Modesta.
- Mudkip (o sus evoluciones) con naturaleza Modesta.
- Aggron (o sus preevoluciones) con naturaleza Firme.

Si alguien tiene alguno/s de esos Pokémon, que lo críe con Piedraeterna en la guardería y que me lo pase, per favore.
xehan escribió:A ver, amigos, necesito ayuda para formar un equipo para los remakes que vienen en Noviembre y la hipotética Edición Z y estoy hasta los cojones de hacer huevos y capturar Pokémon que no sirven para nada. Alguien tiene:

Si alguien tiene alguno/s de esos Pokémon, que lo críe con Piedraeterna en la guardería y que me lo pase, per favore.

Yo puedo hacerte un Mudkip Modesto con mov. huevo :3
xehan escribió:A ver, amigos, necesito ayuda para formar un equipo para los remakes que vienen en Noviembre y la hipotética Edición Z y estoy hasta los cojones de hacer huevos y capturar Pokémon que no sirven para nada. Alguien tiene:

Entiendo a Lucario y a Aggron, pero mudkip modesto? xD

Te los puedo hacer en 1 segundo con 4-5 iv's y la oculta en los 2 primeros, que ofrecerías?
Alguien tendrá un Hippopotas con habilidad oculta?! ;_;
JesTelZz escribió:

Entiendo a Lucario y a Aggron, pero mudkip firme? xD

Te los puedo hacer en 1 segundo con 4-5 iv's y la oculta en los 2 primeros, que ofrecerías?

hehe es mejor un swampert fisico que de especial, tiene razon Jes :)
Alguien me puede echar una mano con esto de los iv y el entrenamiento de los pokemon porque ya estoy frita que me reten y de un ataque se carguen a mi pokemon ><
Lina escribió:Alguien me puede echar una mano con esto de los iv y el entrenamiento de los pokemon porque ya estoy frita que me reten y de un ataque se carguen a mi pokemon ><

A lo mejor este post puede ayudarte :3 http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-competitivo_1924178
Tengo estas cosillas que me sobran para cambio:

- Venusaur ♂ (Cauto/Espesura) 5IVS -falta Defensa-. EVS repartidos entre PS y Defensas. Nivel 50. [Cambiado ya]
- Bulbasaur ♂ JAP (Ingenuo/Espesura) 5IVS -falta Def.Esp-. Nivel 38 (usado en su dia para criar).
- Growlithe ♂ y ♀ (Firme/Absorbe Fuego) 5IVS -falta At.Esp-. Nivel 23 y 25 respectivamente (usado en su día para criar).
- Grimer ♀ (Agitado/Hedor) 5IVS -falta Ataque-. Nivel 19 (usado en su día para criar)
- Gastly ♂ (Miedoso/Levitacion) 5IVS -falta Ataque-.
- Oshawott ♂ (Modesto/Torrente) 5IVS -falta Ataque-.
- Squirtle ♂ (Modesto/Torrente) 5IVS -falta Ataque-. Movs huevo: Esfera Aural, Manto Espejo, Pulso Dragon y Bostezo. [Reservado]
- Sandile ♂ (Firme/Autoestima) 5IVS -falta At.Esp-. Movs huevo: Paliza, Colmillo Rayo, Colmillo Igneo, Contraataque. [Reservado]

PD: Los que no viene indicado el nivel es porque es estan al 1, salidos de huevo solamente.

Busco otros con buenos IVS pero no tengo pensado nada asi en especial. Lo que vea que me puede gustar [sonrisa]
Hola! ¿alguien tiene un clefairy con la habilidad muro mágico?. Si es con sus ivs muchísimo mejor, pero tampoco es necesario ^^
Tengo para ofrecer bastantes pokemon competitivos, preguntad por mp
(mensaje borrado)
JudGothicOtaku escribió:Yo puedo hacerte un Mudkip Modesto con mov. huevo :3

Gracias, quieres algun Pokémon en concreto?

JesTelZz escribió:Entiendo a Lucario y a Aggron, pero mudkip modesto? xD

No estoy tan metido en el mundo competitivo de Pokémon, sí que lo de Swampert me importa un poco igual. Además de que tampoco es que sea la lepra en físico.

Te puedo ofrecer ayudas para intercambios, todos los Pokémon de la edición Y, un Mewtwo, un Cobalion, un Terrakion, un Virizion... No sé. Buscas algo en concreto?
xehan escribió:

La verdad es que no, cualquier cosilla con mov. huevo que no tenga :3
Y como anda el tema de conseguir a Genesect? (pregunta de noob) [+risas]
dark-kei escribió:Y como anda el tema de conseguir a Genesect? (pregunta de noob) [+risas]

Evento, intercambio con alguien que lo tenga,...?
Hollow58 te queda algun sobrante del nidoran macho conbla oculta y algun ivs, para donarmelo hermano?? XD
alguien con chandelure y wigglytuff para ida y vuelta? solo me faltan esos dos para completar kalos montaña
Alguien tiene algún Vivillon pokéball??? Doy shinys de kalos competis, eventos de anteriores gens, inkay paga extra etc.. xD
JudGothicOtaku escribió:
xehan escribió:

La verdad es que no, cualquier cosilla con mov. huevo que no tenga :3

Pues la verdad es que no, tengo un Charmander con Pulso Dragón y ya.

A ver qué dice el forero JestelZ para conseguir los demás Pokémon que me faltan.
JesTelZz escribió:Alguien tiene algún Vivillon pokéball??? Doy shinys de kalos competis, eventos de anteriores gens, inkay paga extra etc.. xD

Me uno a la petición! Eso si, a poder ser no nos coléis los "hacks shiny" que ya rondan por medio mundo... [+risas]
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:Alguien tiene algún Vivillon pokéball??? Doy shinys de kalos competis, eventos de anteriores gens, inkay paga extra etc.. xD

Me uno a la petición! Eso si, a poder ser no nos coléis los "hacks shiny" que ya rondan por medio mundo... [+risas]

y yo hahaha si alguien tiene 3, que cuente conmigo tambien xD
Es fácil de identificar. El Vivillon Pokéball original es de evento (viene con Gloria Ball) y francés.
Yo también lo busco, puedo ofrecer otros eventos, Pokémon shinies 6 IVs nacidos en Kalos, cualquier objeto, etc...
adrisim escribió:Es fácil de identificar. El Vivillon Pokéball original es de evento (viene con Gloria Ball) y francés.
Yo también lo busco, puedo ofrecer otros eventos, Pokémon shinies 6 IVs nacidos en Kalos, cualquier objeto, etc...

Yo tambien me uno, puedo ofrecer cualqier evento de 6a generacion que se haya hecho hasta el momento, tanto los japoneses, koreanos, de taiwan etc.
Por cierto no busqueis en GTS porque solo hay shinys y obviamente nos ilegales ya que han sido shinizados por el powersave, los legales no se pueden meter en GTS, porque llevan una cinta.
Busco minerales evolutivos a mansalva (5 mínimo), ofrezco cualquier legend :)
-Alex escribió:Yo tambien me uno, puedo ofrecer cualqier evento de 6a generacion que se haya hecho hasta el momento, tanto los japoneses, koreanos, de taiwan etc.
Por cierto no busqueis en GTS porque solo hay shinys y obviamente nos ilegales ya que han sido shinizados por el powersave, los legales no se pueden meter en GTS, porque llevan una cinta.

Ostia y yo sufriendo por conseguir 1, que ademas mas clonado imposible, xq lo colgaba, y nada mas lo veia le daba y me decia que estaba intercambiado, y asi 9 o 10 veces, ya he desistido, y encima leo esto, pues mas aun x))
Venga va, con que alguien consiga solo uno se va clonando y listo jajajaja
adrisim escribió:Venga va, con que alguien consiga solo uno se va clonando y listo jajajaja

hehehe no suena mal, estaria bien conseguir 1 y pasarselo a alguien que clone en el foro de clonaciones y hacer un sorteillo de esos curiosos con unos 30 o por ahi :)
Yo me apunto al vivillion que ya solo me faltan 5 para tener la colección completa xD
Me uno a la peticion, si algun alma caritativa consigue uno, sea hack o no, que lo clone ^^
Esta noche me hago unos intensivos con la peña (transeúntes del online) que me cruce ver si hay suerte [oki]

Por otra banda: Busco Vivillon del mundo (ni que sea un Spewpa y ya me lo evoluciono yo), ofrezco pokémon competitivos con habilidad oculta y varios IV. Interesados, mandadme un MP.
¿Alguien interesado en Goomy de naturaleza serena con la hab. Baba/Herbívoro y los mov. huevo Maldición, Armadura Ácida, Contraataque y Cola Férrea?

Un saludo :3
Alguien tiene un Zubat con la oculta? :)
JesTelZz escribió:Alguien tiene un Zubat con la oculta? :)

Yo mismo pero hasta mañana no podré hacerte huevos si quieres uno. Tienes un pastelillo rosa con movimientos huevo? ;)
Buba-ho-tep escribió:

Yo mismo pero hasta mañana no podré hacerte huevos si quieres uno. Tienes un pastelillo rosa con movimientos huevo? ;)

Nunca me ha dado por hacerme pastelillos rosas [+risas] , acabo de pillarme un audino con danza amiga, a ver si pillo uno de ordas XD
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Nunca me ha dado por hacerme pastelillos rosas [+risas] , acabo de pillarme un audino con danza amiga, a ver si pillo uno de ordas XD

Ese pastelillo no!!! [carcajad] [+risas] Solo hay un Pastelillo que Shiny es de chocolate. [sonrisa]
Tachan
Imagen
Ahora esta en mi mano pensar lo que hacer muajaja xD
-Alex escribió:Tachan
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si alguien pudiera clonarlo y hacer concurso sería ya lo ideal [ayay]
Imagen

Yo lo quiero [sati] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tu objetivo ahora es clonarlo y repartirlo solo a la comunidad eol ;)
Imagen

Lis usuarios deEOL son los elegidos para hacer 495o573920 copias de ese vivillon -Alex D:

Sigo buscando un zubat con la oculta o con superdiente siendo de kalos xD
¿Alguien me ayuda a cocinar un pastel de nata con fresas? Solo se cocinan mediante intercambio. XD
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me ayuda a cocinar un pastel de nata con fresas? Solo se cocinan mediante intercambio. XD

explicate y te ayudo yo mismo buba.
ethan_hunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me ayuda a cocinar un pastel de nata con fresas? Solo se cocinan mediante intercambio. XD

Necesito hornear/Evolucionar a un Swirlix que evoluciona por intercambio. :)

Me ayudas, please?
Buba-ho-tep escribió:
ethan_hunt escribió:

Necesito hornear/Evolucionar a un Swirlix que evoluciona por intercambio. :)

Me ayudas, please?

por supuesto, ahora mismo enciendo la 3ds
Imagen

Ya has pensado que quieres hacer? [oki]
ethan_hunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Me ayudas, please?

Muchas gracias!! XD [oki]
Buba-ho-tep escribió:
ethan_hunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Me ayudas, please?

Muchas gracias!! XD [oki]

es lo minimo despues de tu ayuda anteriormente, necesitas algo mas?
ethan_hunt escribió:es lo minimo despues de tu ayuda anteriormente, necesitas algo mas?

De momento no pero puede que críe un Aromatisse. :) Gracias!!
5785 respuestas