[HO] Intercambio de Pokémon

Buba-ho-tep escribió:
ethan_hunt escribió:es lo minimo despues de tu ayuda anteriormente, necesitas algo mas?

De momento no pero puede que críe un Aromatisse. :) Gracias!!

perfecto, aqui estare haciendo intercambios prodigiosos para conseguir una piedra noche para evolucionar un lampent.
ethan_hunt escribió:perfecto, aqui estare haciendo intercambios prodigiosos para conseguir una piedra noche para evolucionar un lampent.

Si esa piedra la consigues antes en un Super entrenamiento secreto. Es más rápido. :)
Buba-ho-tep escribió:
ethan_hunt escribió:perfecto, aqui estare haciendo intercambios prodigiosos para conseguir una piedra noche para evolucionar un lampent.

Si esa piedra la consigues antes en un Super entrenamiento secreto. Es más rápido. :)

ayer consegui 3 piedras lunares en menos de media hora, hoy deberia conseguirla, si no pues hare el super entrenamiento
JesTelZz escribió:
-Alex escribió:Tachan
Imagen
Ahora esta en mi mano pensar lo que hacer muajaja xD

Lis usuarios deEOL son los elegidos para hacer 495o573920 copias de ese vivillon -Alex D:

Sigo buscando un zubat con la oculta o con superdiente siendo de kalos xD

La rabia que me da es que en la vida se podrá encontrar una hembra >< va a ser el único macho entre todos mis vivillion en cuanto pueda hacerme con el xD
BUSCO VIVILLON!

He empezado a hacer colección de Vivillon y sólo tengo 3 clases. Los que me faltan son:

-Motivo Polar
-Motivo Taiga
-Motivo Tundra
-Motivo Continental
-Motivo Vergel
-Motivo Moderno
-Motivo Marino
-Motivo Isleño
-Motivo Estepa
-Motivo Desierto
-Motivo Monzón
-Motivo Pantano
-Motivo Solar
-Motivo Océano
-Motivo Jungla
-Motivo Pokéball

Por la gran mayoría ofrezco pokémon competitivos con 5 IV, naturalezas correctas y habilidades ocultas, algunos con egg moves. Por el de motivo pokéball ofrezco algún shiny o algun legendario. MP si os interesa! [oki]
Alguien me intercambia un poliwhirl con hab oculta? a cambio puedo pasar vulpix con sequia por ejemplo entre otras cosas. THX
Hollow58 escribió:BUSCO VIVILLON!

He empezado a hacer colección de Vivillon y sólo tengo 3 clases. Los que me faltan son:

-Motivo Polar
-Motivo Taiga
-Motivo Tundra
-Motivo Continental
-Motivo Vergel
-Motivo Moderno
-Motivo Marino
-Motivo Isleño
-Motivo Estepa
-Motivo Desierto
-Motivo Monzón
-Motivo Pantano
-Motivo Solar
-Motivo Océano
-Motivo Jungla
-Motivo Pokéball

Por la gran mayoría ofrezco pokémon competitivos con 5 IV, naturalezas correctas y habilidades ocultas, algunos con egg moves. Por el de motivo pokéball ofrezco algún shiny o algun legendario. MP si os interesa! [oki]

Yo al final estoy libre todo el dia de hoy salvo a partir de las 5 un una horilla porque me han cambiado el dentista que lo tenia mañana xDy me he librado de currar en el cortijo xD

Cuando quieras te paso los que tengo sin problemas ^_^
(mensaje borrado)
A alguien le interesan zubat con los siguientes movimientos huevo? Gigadrenado, Remolino, despejar, Pájaro osado
Ya tengo mi precioso Vivillon de evento [sonrisa]
adrisim escribió:Ya tengo mi precioso Vivillon de evento [sonrisa]

Pero como lo consigues?
En GTS sólo piden legends imposibles
Y los franceseces nada me lo enseñan y luego no me lo cambian [buuuaaaa]
Lo he conseguido en un chat, me ha costado 2 días y dos shinies 6IVs de Kalos conseguirlo XD
Aquí está:
Imagen
adrisim escribió:Lo he conseguido en un chat, me ha costado 2 días y dos shinies 6IVs de Kalos conseguirlo XD
Aquí está:
Imagen

anda ^_^ y estarias dispuesto a cederlo para clonar?? te estaria eternamente agradecido :)
yo me ofrezco para clonarlos xD
Muy buenas busco varios pokemons con unos movimientos especificos, la naturaleza y los ivs me dan igual, yo ya me encargo de criarlos ^^
- Swinub (o cualquiera de sus evoluciones): Canto Helado, Trampa rocas y Chuzos (la naturaleza y los ivs me dan igual)
- Sneasel: Desarme, Puño hielo y Canto helado.
- Bulbasur (o cualquiera de las evoluciones): Gigadrenado
- Conkeldurr: Desarme, Ultrapuño, Puño Hielo y Puño Drenaje.
- Arcanine: (Intimidacion y con Sol matinal)
Llevo mucho tiempo buscando a estos pokes. Si alguien tiene alguno con esas caracteristicas que me envie un MP porfa ^^. Muchisimas gracias y un saludo a todos !!
Alguien me intercambia un poliwhirl con hab oculta? a cambio puedo pasar vulpix con sequia por ejemplo entre otras cosas. O si tiene un safari agua con poliwhirl tambien me vale
motodino92 escribió:Alguien me intercambia un poliwhirl con hab oculta? a cambio puedo pasar vulpix con sequia por ejemplo entre otras cosas. O si tiene un safari agua con poliwhirl tambien me vale

Yo te lo puedo pasar si quieres, pero mañana

JesTelZz escribió:A alguien le interesan zubat con los siguientes movimientos huevo? Gigadrenado, Remolino, despejar, Pájaro osado

Tienen la habilidad oculta?

BorjitaIR escribió:Muy buenas busco varios pokemons con unos movimientos especificos, la naturaleza y los ivs me dan igual, yo ya me encargo de criarlos ^^
- Swinub (o cualquiera de sus evoluciones): Canto Helado, Trampa rocas y Chuzos (la naturaleza y los ivs me dan igual)
- Sneasel: Desarme, Puño hielo y Canto helado.
- Bulbasur (o cualquiera de las evoluciones): Gigadrenado
- Conkeldurr: Desarme, Ultrapuño, Puño Hielo y Puño Drenaje.
- Arcanine: (Intimidacion y con Sol matinal)
Llevo mucho tiempo buscando a estos pokes. Si alguien tiene alguno con esas caracteristicas que me envie un MP porfa ^^. Muchisimas gracias y un saludo a todos !!

Tengo el bulbasur con gigadrenadoras, timburr con Ultrapuño, puño drenaje y vastaguardia, los otros aún no
¿Alguien tiene una capsula habilidad para cambiar? Puedo dar legendarios de evento u otras cosas.
Wenos dias a todos!!

Ahi alguna posibilidad de conseguir un vivilion pokeball aunke sea clonado?? Es para la coleccion...anoche me llego un darkrai lo podría cambiar por el vivilion.

Un saludo y gracias!
aldebaran88 escribió:Wenos dias a todos!!

Ahi alguna posibilidad de conseguir un vivilion pokeball aunke sea clonado?? Es para la coleccion...anoche me llego un darkrai lo podría cambiar por el vivilion.

Un saludo y gracias!

Entre unos cuantos estamos intentando que alguien que lo tenga lo intente ceder para que clonen unos cuantos y los puedan repartir...Mi consejo: no hagas intercambios en el online porque hay tal cantidad de hacks que te será imposible distinguir éste del "real".

Por cierto, tengo tu Nidoran con la oculta (IV's mal puestos, pero tiene la oculta y 5IV XD). Envíame un MP y hablamos XD
Hollow58 escribió:
aldebaran88 escribió:Wenos dias a todos!!

Un saludo y gracias!

Entre unos cuantos estamos intentando que alguien que lo tenga lo intente ceder para que clonen unos cuantos y los puedan repartir...Mi consejo: no hagas intercambios en el online porque hay tal cantidad de hacks que te será imposible distinguir éste del "real".

Por cierto, tengo tu Nidoran con la oculta (IV's mal puestos, pero tiene la oculta y 5IV XD). Envíame un MP y hablamos XD

Yo sigo buscando restos de pokemon para ver si me sueltan el original xD
¿Alguien interesado en un Murkrow con la hab. Bromista y el mov. huevo Respiro? :3

Un saludo ^^
Hola busco registrar en la pokedex del pokemon perla a mew, a celebi y a darkrai, son los únicos que me faltan!
Por favor alguien que me pueda ayudar!
Solo me interesa registrarlos, ofrezco jirachi con masterball a cambio. Gracias!

Vivo en Madrid, asique si alguien de alli está interesado que contacte. :)
milmilmil escribió:Hola busco registrar en la pokedex del pokemon perla a mew, a celebi y a darkrai, son los únicos que me faltan!
Por favor alguien que me pueda ayudar!
Solo me interesa registrarlos, ofrezco jirachi con masterball a cambio. Gracias!

Te los cambiaria si no fuese porque ya no va el online en los juegos de DS y Wii
Alguien interesado en un Machop con indefenso y los movs huevo A Bocajarro, Puño bala, Puño Hielo y Puño Fuego?
Tengo estos 4 pokémon para cambio:

-Charmander (nivel 1): Macho, modesto, habilidad Poder Solar, Movimientos: Pulso Dragón, Enfado, Danza Dragón y Carga Dragón, IV: 31/31/31/x/31/31 (no tiene IV en Ataque Especial pero tiene más de 25).

-Houndoor (nivel 1): Macho, modesto, habilidad Absorbe Fuego, IV: 31/x/31/31/31/31.

-Eevee (nivel 1): Macho, miedoso, habilidad Fuga, IV: 31/x/31/31/31/31.

-Torchic (nivel 27): Macho, alegre, habilidad Impulso, IV: 31/31/31/x/31/31, Relevo de movimiento huevo.

El Charmander y el Houndoor los cambio por shinys de pesca que no tenga u otros pokémon competitivos que me interesen. El Eevee por pokémon interesantes con su habilidad oculta. El Torchic lo cambio por un shiny que no sea de pesca.

Interesados, respondedme por aquí o por MP [oki]
¿Alguien interesado en Corpish firme con la hab. Adaptable y los mov. huevo Desarme y Danza Dragón; y Squirtle modesto con la hab. Torrente y los mov. huevo Manto Espejo, Bostezo, Esfera Aural y Pulso Dragón?
alguien tiene el vivillon de evento pokeboll doy cualquier cosa pero que lo pases o presten para clonar
Tengo esto para cambio:

* Chikorita - Nv.1: Macho, Osado, Espesura. Movs. Huevo: Golpe Cuerpo, Drenadoras y Lluevehojas. [5IVS sin Ataque]
* Snivy - Nv.1: Macho, Alegre, Espesura. Movs. Huevo: Deslumbrar, Manto Espejo, Campo de Hierba. [5IVS sin PS]
* Oshawott - Nv.1: Macho, Modesto, Torrente. Movs. Huevo: Tajo Aéreo. [5IVS sin Ataque]
* Chimchar - Nv.1: Macho, Firme, Puño Férreo. Movs. Huevo: Puño Trueno y Puño Fuego. [5IVS sin At.Esp]
* Arcanine - Nv.1: Macho, Modesto, Absorbe Fuego. [5IVS sin Ataque]
* Gastly - Nv.1: Macho, Miedoso, Levitación. [5IVS sin Ataque]
Alguien me puede ayudar a evolucionar mi poliwhirl en un momento? De regalo os puedo pasar un clon competitivo de mi Pyroar lvl 50 con HP ice, miedoso y macho, sin ev spread metida.
Albertohh escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar mi poliwhirl en un momento? De regalo os puedo pasar un clon competitivo de mi Pyroar lvl 50 con HP ice, miedoso y macho, sin ev spread metida.

Yo te ayudo. ..tienes mis datos en la firma...

Pasame tu codigo
aldebaran88 escribió:
Albertohh escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar mi poliwhirl en un momento? De regalo os puedo pasar un clon competitivo de mi Pyroar lvl 50 con HP ice, miedoso y macho, sin ev spread metida.

Yo te ayudo. ..tienes mis datos en la firma...

Pasame tu codigo

Muchas gracias, disfruta el Pyroar
Busco heracrosita, ofrezco pokemons con 5,6 ivs perfectos naturalezas, etc... o charizita X, pinsirita... Lo que busqueis que tenga ^^
haggenUchiha escribió:Busco heracrosita, ofrezco pokemons con 5,6 ivs perfectos naturalezas, etc... o charizita X, pinsirita... Lo que busqueis que tenga ^^

Yo tengo una.....mandame lo tienes pa cambiar aver si tienes algo ke interese..

Yn daludo
aldebaran88 escribió:
haggenUchiha escribió:Busco heracrosita, ofrezco pokemons con 5,6 ivs perfectos naturalezas, etc... o charizita X, pinsirita... Lo que busqueis que tenga ^^

Yo tengo una.....mandame lo tienes pa cambiar aver si tienes algo ke interese..

Yn daludo

Tengo Rotom ( 6 ivs naturaleza huraña) , espurr hembra (6ivs aunque con vista lince, osado) y aparte un monton de heracross, honedge, larvesta, eve (osado y miedoso) treecko, binacle (aunque con francotirador muchos :S )froakie, rotom, larvitar, shroomish, espurr, deino, scyther, togepi y gastly con 4 o 5 ivs perfectos y casi todos con naturaleza y habilidad correcta. O las piedras de la version X. Tu diras si te interesa algo
Y algun pokemon shiny??......eske no ahi ninguno ke me llame la atencion!

EDITO.

ALGUIEN ME AYUDA A EVOLUCIONAR A MI RHYD ON?? REGALO UN POKEMOS CON 5 IV'S.....

Gracias de antemano y un saludo a todos!!
aldebaran88 escribió:ALGUIEN ME AYUDA A EVOLUCIONAR A MI RHYD ON?? REGALO UN POKEMOS CON 5 IV'S.....

Cuando necesites algo de mí envía MP y estaré encantado de ayudarte tío. [oki] Cualquier cosa que necesites.
Buba-ho-tep escribió:
aldebaran88 escribió:ALGUIEN ME AYUDA A EVOLUCIONAR A MI RHYD ON?? REGALO UN POKEMOS CON 5 IV'S.....

Cuando necesites algo de mí envía MP y estaré encantado de ayudarte tío. [oki] Cualquier cosa que necesites.

Pues guardame unos de esos gommy de las sobras de la crianza.....

Acojo con buen ver todo akel pokemon de crianza con 4 ivs sin ningun problema....estoy empezando y todo akel pokemon competitivo me vienen de lujo para or probando!!

Un saludo
aldebaran88 escribió:Pues guardame unos de esos gommy de las sobras de la crianza.....

Eso está hecho! ;)
Busco pokemon de evento de 6a generación con diferentes nats a los que yo tengo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Busco Vivillions. Mediante la GTS intercambiando Vivillion por otros Villions he conseguido las siguientes:

- Motivo Taiga x1.
- Motivo Continental x1
- Motivo Marino x2.
- Motivo Solar x2.
- Motivo Oriental x3.
- Motivo Desierto x1.
- Motivo Estepa x2.
- Motivo Moderno x3.

Busco las restantes que me faltan y puedo ofrecer crías de 5 o 6 vis o Vivillions que tenga de sobras.
Buba-ho-tep escribió:Busco Vivillions. Mediante la GTS intercambiando Vivillion por otros Villions he conseguido las siguientes:

- Motivo Taiga x1.
- Motivo Continental x1
- Motivo Marino x2.
- Motivo Solar x2.
- Motivo Oriental x3.
- Motivo Desierto x1.
- Motivo Estepa x2.
- Motivo Moderno x3.

Busco las restantes que me faltan y puedo ofrecer crías de 5 o 6 vis o Vivillions que tenga de sobras.

Pues a mi me faltan solo dos vivillion Hembra el oceanico y el Monzon que solo piden pokes imposibles ya que son de evento y esos no se pueden intercambiar vía GTS ><
Lina escribió:
Buba-ho-tep escribió:Busco Vivillions. Mediante la GTS intercambiando Vivillion por otros Villions he conseguido las siguientes:

- Motivo Taiga x1.
- Motivo Continental x1
- Motivo Marino x2.
- Motivo Solar x2.
- Motivo Oriental x3.
- Motivo Desierto x1.
- Motivo Estepa x2.
- Motivo Moderno x3.

Pues a mi me faltan solo dos vivillion Hembra el oceanico y el Monzon que solo piden pokes imposibles ya que son de evento y esos no se pueden intercambiar vía GTS ><

Se pasan tres pueblos pidiendo cosas cuando es tan fácil cazar un Scatterbug. Yo paso de dar legendarios por un Vivillion. Solo la cambio por otro Vivillion.
ya pero es la única forma de obtenerlos ><

Alguien tiene un arceus para prestarme xD

Lo regreso en 5 min xD
yo tengo todos los vivilon quiero ya sea crias de 5 o 6 ivs que no tenga mandar privado a los que les interese
(mensaje borrado)
Por fin ya me he hecho con todos los motivos [360º]

- Motivo Taiga x1.
- Motivo Continental x1
- Motivo Marino x2.
- Motivo Solar x2.
- Motivo Oriental x3.
- Motivo Desierto x1.
- Motivo Estepa x2.
- Motivo Moderno x3.

Yo tengo para cambiar motivó oriental x2 continental x1 modernox2 marino x2 vergel x1 taigax3 floralx1 y varios solar

Me faltan polar,tundra,isleño,desierto,Monzón,pantano,océano y jungla por sí alguien le interesa uno mío o me puede facilitar alguno de los q me faltan :D
Busco intercambios para lo siguiente:
- Evolucionar un Porygon
- Crías con algún IV al máximo. Puedo ofrecer Squirtle, Porygon, Larvesta, Bagon y Togepi con 2-4 IV al máximo y naturaleza favorable.

Si alguien está interesado por favor mandad un privado.

Mi FC es: 3325-2280-4303
temgo dos prismillon de sobra interesados mandarme mp
PD:la gente que tengo intercambios pendientes mandeme la invitacion al cambio en cuanto me vean online ya que eh estado algo ocupado y con poco tiempo
5785 respuestas