[HO] Intercambio de Pokémon

Yo también quiero uno

Larvitars 5 ivs perfectos, groseros con trampra rocas, danza dragón y persecución en peso ball
1.- dantenevercry/ Nombre ingame: Max / FC: 1263-6989-4607
2.- Mineku / Nombre ingame: Natalia / FC: 0275-8611-9624
3.- Aldebaran / Nombre ingame: Jose / FC: 3823- 8577- 7113.
4.- Macarhec / Carmen / FC: 3024 6646 9265
5
6
7
8
9
10
Me apunto a ese Larvitar!!

Larvitars 5 ivs perfectos, groseros con trampra rocas, danza dragón y persecución en peso ball
5.- Kanon_83/ Ingame: Antonio / FC: 0130-1848-7087
6
7
8
9
10
Yo también me apunto, va! XD

6.- Hollow58 / Ingame: Fran / FC: 1418-6814-3706
7
8
9
10
Coño, y yo XD

7 - Davimaru / Ingame: David / FC: 3754-7679-0299
8
9
10
Enarion escribió:Buenas, tengo un caja llena de larvitars y voy a regalar 10 de ellos, todos son 5 ivs perfectos, groseros con trampra rocas, danza dragón y persecución, además de estar en peso ball, haced una lista con vuestro código de amigo para facilitarme las cosas, yo os agregaré y os mandaré un mp con mi código para hacer el intercambio.

Me apunto a ese larvitar
4914 3697 2323
Me apunto a esos Larvitars
8 - 4914 3697 2323
9 - Luk/ 3ds:Shiktis /Ingame: Juan/ FC: 0344-9270-9366
10
Pillo el ultimo!!

8 - 4914 3697 2323
9 - Luk/ 3ds:Shiktis /Ingame: Juan/ FC: 0344-9270-9366
10 - SDAsi / Ingame: Seis / FC: 4527-8335-3085
Bien,ahora que estáis todos os diré que el reparto lo haré del fin de semana en adelante,ahora mismo no me encuentro en casa.
vamos algo lento con lo de los sableye por la diferencia de horario peo no tengo prisa en cuanto nos veamos me mandan en caso de que quieran quedar un dia especifico mandenme mp y ya hablamos

ya le eh entregado a

lina, mineku, aldebaran y kanon_83
Lucami escribió:vamos algo lento con lo de los sableye por la diferencia de horario peo no tengo prisa en cuanto nos veamos me mandan en caso de que quieran quedar un dia especifico mandenme mp y ya hablamos

ya le eh entregado a

Yo estoy conectado, si me lo quieres pasar avisame
Lucami escribió:vamos algo lento con lo de los sableye por la diferencia de horario peo no tengo prisa en cuanto nos veamos me mandan en caso de que quieran quedar un dia especifico mandenme mp y ya hablamos

ya le eh entregado a

Gracias por el Sableye, saludos.
Seluky escribió:

ya le eh entregado a

lina, mineku, aldebaran y kanon_83, sDasi

Yo estoy conectado, si me lo quieres pasar avisame

estoy online no te veo
Muchas gracias por el Sableye Lucami :)

Saludos.
Necesito evolucionar un Magmortar y un Electivire. Quien me ayude se lleva un Sableye con Bromista y Truco, Recuperación y Luz lunar de movimientos huevo. :)
Buba-ho-tep escribió:Necesito evolucionar un Magmortar y un Electivire. Quien me ayude se lleva un Sableye con Bromista y Truco, Recuperación y Luz lunar de movimientos huevo. :)

Yo te hecho un cable mi FC: 0104-1091-5597
Necesito urgentemente que alguien me cambie o me preste un Espurr con habilidad oculta. Tengo:

- Helioptile (hembra) 5IVs menos ataque, miedoso y hab. Poder Solar. En Sana Ball.
- Zubat (hembra) 5IVs menos at. esp. Alegre y hab. Allanamiento, mov. huevo Ala de Acero y Pájaro Osado. En Lujo Ball (viene bien para evolucionar a Crobat).

Son Pokémon perfectos para la crianza.

En caso de que alguien me lo preste es hacer un par de huevos y devolverlo.
yoru escribió:
Buba-ho-tep escribió:Necesito evolucionar un Magmortar y un Electivire. Quien me ayude se lleva un Sableye con Bromista y Truco, Recuperación y Luz lunar de movimientos huevo. :)

Yo te hecho un cable mi FC: 0104-1091-5597

Ya me han ayudado pero te regalo uno igualmente man. Ahora te agrego. ;)

Rayco_neko escribió:Necesito urgentemente que alguien me cambie o me preste un Espurr con habilidad oculta. Tengo:

- Helioptile (hembra) 5IVs menos ataque, miedoso y hab. Poder Solar. En Sana Ball.
- Zubat (hembra) 5IVs menos at. esp. Alegre y hab. Allanamiento, mov. huevo Ala de Acero y Pájaro Osado. En Lujo Ball (viene bien para evolucionar a Crobat).

Son Pokémon perfectos para la crianza.

En caso de que alguien me lo preste es hacer un par de huevos y devolverlo.

Quieres uno con Bromista, no? Si te esperas un momento te cazo uno. [oki]
Muchas gracias :p Te he agregado a la 3DS porque en la nueva no te tenía [+risas]. Me da igual la naturaleza o el sexo, bueno la habilidad oculta de Espurr es Ritmo Propio.
Rayco_neko escribió:Muchas gracias :p Te he agregado a la 3DS porque en la nueva no te tenía [+risas]. Me da igual la naturaleza o el sexo, bueno la habilidad oculta de Espurr es Ritmo Propio.

Ahora te cazo uno en Lujo ball hembra con Ritmo propio y te lo doy.
Tengo muchos charmanders alegres 5iv. ¿Qué me podríais dar a cambio?

Busco Eevees 5iv.
Necesito un ditto con naturaleza miedosa y/o modesta, no importan los IVs. ¿Alguien que me pueda echar una mano?
Dessidiri escribió:Necesito un ditto con naturaleza miedosa y/o modesta, no importan los IVs. ¿Alguien que me pueda echar una mano?

Tengo de momento 2 (uno ingenuo y otro activo). Te puedo mirar de capturar uno con 2iv en el safari amistad. ¿Qué tienes para el cambio?
Dittos de safari tengo, lo que necesito son las naturalezas :l
Llevo días buscando y nada... u.u
Dessidiri escribió:Dittos de safari tengo, lo que necesito son las naturalezas :l
Llevo días buscando y nada... u.u

Vamos a ver... y no es más fácil que te saques un poke con la habilidad sincronía, que tenga la misma naturaleza que quieres que tengan los dittos? si te lo pones en el primer lugar del equipo, aunque sea estando debilitado, con sincronía tienes un 50% de que los pokemon salvajes te salgan con la naturaleza del pokemon que lleva dicha habilidad.

Al final ganaras en tiempo haciéndolo así.
He estado perdiendo mi vida .___.
Muchas gracias!! [oki]
Tengo Zoruas miedosos con hab ilusión (la única que tiene xD) y mov huevo detección con 4-5ivs

Busco otros pokemon con mov huevo que no tenga :) . MP que a veces no me entero xD
Aver necesito ayuda....creia que corsola podia pasar el movimiento tierra viva a Palpitoad. ...para sacar un sismetoad con tierra viva...pero al ponerlo en la guarderia no crian...alguien me puede ayudar por favor? Aunke sea una orientacion!

Gracias a todos de antemano.

Un saludo
aldebaran88 escribió:Aver necesito ayuda....creia que corsola podia pasar el movimiento tierra viva a Palpitoad. ...para sacar un sismetoad con tierra viva...pero al ponerlo en la guarderia no crian...alguien me puede ayudar por favor? Aunke sea una orientacion!

Un saludo

pues son del mismo grupo huevo...así que si no crían es por el genero corsola debe ser macho y palpitoad hembra... revisa el genero allí puede estar el fallo

un saludo
reldos escribió:
aldebaran88 escribió:Aver necesito ayuda....creia que corsola podia pasar el movimiento tierra viva a Palpitoad. ...para sacar un sismetoad con tierra viva...pero al ponerlo en la guarderia no crian...alguien me puede ayudar por favor? Aunke sea una orientacion!

Un saludo

pues son del mismo grupo huevo...así que si no crían es por el genero corsola debe ser macho y palpitoad hembra... revisa el genero allí puede estar el fallo

un saludo

Imagino que lo habras mirado bien no aldebaran? La mami politoad y el papi corsola
Macarhec escribió:
reldos escribió:

Un saludo

un saludo

Imagino que lo habras mirado bien no aldebaran? La mami politoad y el papi corsola

Aver la hembra seismitoad hembra y el corsola macho con el movimiento tierra viva y asi las crias serian tympole con el egg move tierra viva. ...pero me dice el de la guarderia ke no se comprenetan mucho! En pokexperto cicen ke hereda el movimiento de corsola sololamente.

Si alguien tiene un tympole con el egg move tierra viva, que contacte con migo por mp
Aunque no se compenetren mucho criaran igual, te costara mas pero crias tendras seguro. Si quieres te paso un tympole hembra para que te vaya mas deprisa, es lo unico. Cuando no crian el señor te dice que prefieren jugar con otros pokemon
Macarhec escribió:Aunque no se compenetren mucho criaran igual, te costara mas pero crias tendras seguro. Si quieres te paso un tympole hembra para que te vaya mas deprisa, es lo unico. Cuando no crian el señor te dice que prefieren jugar con otros pokemon

Canela ya sake dos huevos!!!

Ya te regalare uno por tu ayuda carmen!
Macarhec escribió:Aunque no se compenetren mucho criaran igual, te costara mas pero crias tendras seguro. Si quieres te paso un tympole hembra para que te vaya mas deprisa, es lo unico. Cuando no crian el señor te dice que prefieren jugar con otros pokemon

[oki] [oki]
Hola Entrenadores!!Anda buscando un Sableye con bromista,si alguien pudiera pasarme uno, le podria dar Typlhosion con 5 IV's+narutaleza favorable para criar o para competitivo y tambien podria ofrecer alguno más que me pidais con 5 IV's.

-Salu2-
Tal-ste escribió:Hola Entrenadores!!Anda buscando un Sableye con bromista,si alguien pudiera pasarme uno, le podria dar Typlhosion con 5 IV's+narutaleza favorable para criar o para competitivo y tambien podria ofrecer alguno más que me pidais con 5 IV's.

-Salu2-

que mas tienes yo tengo sableye con bromista y recuperacion
Ofrezco un Darkrai Japonés nivel 100 (modesto y superentrenado por mi, sin IV, legal de Sinnoh) a cambio de un Arceus a poder ser que fuera legal pasado por pokébanco. Interesados MP [oki]
Lucami escribió:
Tal-ste escribió:Hola Entrenadores!!Anda buscando un Sableye con bromista,si alguien pudiera pasarme uno, le podria dar Typlhosion con 5 IV's+narutaleza favorable para criar o para competitivo y tambien podria ofrecer alguno más que me pidais con 5 IV's.

-Salu2-

que mas tienes yo tengo sableye con bromista y recuperacion

Pues no se , pideme si quieres algun poke con 5 Iv's que tu quieras y sino lo tengo te lo crio;con un dittos 6 IV'S que tengo [+risas] .

-Salu2-
Rayco_neko escribió:Necesito urgentemente que alguien me cambie o me preste un Espurr con habilidad oculta. Tengo:

Me interesa el pokemon que ofreces, no me importan los IVs, sólo sus habilidades y movimientos huevo. Que pokemon me pedirías a cambio?, igualmente tengo cualquier legendario ó megapiedra.

salu2
Acabo de capturar un glupin shiny. A alguien le interesa?
Davimaru escribió:Acabo de capturar un glupin shiny. A alguien le interesa?

A mi, que pides?
Macarhec escribió:
Davimaru escribió:Acabo de capturar un glupin shiny. A alguien le interesa?

A mi, que pides?

te lo paso por los klekis ;)
Busco Darkrai, ofrezco por el a jirachi. Tambien tengo para cambiar un poliwrath shiny con pentagono, busco otro shiny con pentagono
(mensaje borrado)
Busco Meloetta y Keldeo con 6 ivs y naturalezas favorables. A cambio tengo algún que otro shiny y otros pokes legendarios competitivos. Interesados MP, gracias!!

También busco sharpedo con impulso :)
busco un gible o gabite con piel tosca no me importa los IVs solo la habilidad o en su defecto un safari tipo dragon que contenga a gabite, intentare dar lo que me pidais menos cosas imposibles,ni legendarios,ni megapiedras
interesados mandarme un MP o por aqui

también busco ayuda para evolucionar a seadra por intercambio

un saludo
reldos escribió:busco un gible o gabite con piel tosca no me importa los IVs solo la habilidad o en su defecto un safari tipo dragon que contenga a gabite, intentare dar lo que me pidais menos cosas imposibles,ni legendarios,ni megapiedras

un saludo

No legends y tampoco megapiedras...
Y shinys?
Broma hombre te regalo los que quieras tio!
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:busco un gible o gabite con piel tosca no me importa los IVs solo la habilidad o en su defecto un safari tipo dragon que contenga a gabite, intentare dar lo que me pidais menos cosas imposibles,ni legendarios,ni megapiedras

un saludo

Y shinys?

shinys uufff los colecciono jejej sueño con hacer una pokedex completa de shinys (sueño mucho jaja)

me harias un gran favor ya que llevo intentando buscar un safari dragon que lo contenga y no hay suerte, tengo dos y no sale [snif]

te envio un mp
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:

un saludo

Y shinys?

shinys uufff los colecciono jejej sueño con hacer una pokedex completa de shinys (sueño mucho jaja)

me harias un gran favor ya que llevo intentando buscar un safari dragon que lo contenga y no hay suerte, tengo dos y no sale [snif]

te envio un mp

Ok no te veo ON como te llamas?
Busco Ditto modesto 5 IV's con Ataque 0 y Ditto plácido 5 IV's con Velocidad 0.

Doy froakie shiny 5 Iv's con torrente.

Interesados MP.
5785 respuestas