[size=50][size=85][/size][/size]Aquí dejo la lista de pokemon que tengo para cambiar por una piedra charizard x, una mewtwo x y la de tyranitar:
Pokemons shiny:Munna,Patrat,Lilliup,Darmanitan,Piloswine,Bellsprout,Zebstrika,Frillish,Audino,Seedot,Krokorok,Scraggy,Darumaka,Druddigon,Cobalion,Virizon,Terrakion,Volcarona,Kyurem,Golduck,Ditto,Durant,Rufflet,Gastly,Palpitoad,Solosis,Trapinch,Marowak,Miccino,Trubbish,Klink,Deerling,Swadloon,Foongus,Karrablast,Joltik,Gigalith,Watchog,Tranquill,Litwick,Elgyem,Clefeiry,Basculin,Combee,Swellow,Lunatone,Solrock,Pidove,Purrloin,Woobat,Roggenrola,Petillil,Panpur,Sewaddle,Venipede,Sandile,Tyranitar,Seaking.
Pokemons normales no shinys:Zekrom,Tepig,Uxie,Mesprit,Azelf,Regirock,Registeel,Cresselia,Heatran.
De toda mi lista de shinys y no shinys cambio por alguna piedra de charizard version x, mewtwo versión x, la de tyranitar que solo esta en el x, también busco un gyarados rojo macho.Si tenéis algo de lo que pido y os interesa algo decírmelo, mi código amigo es 2938 8168 7925
Pd:Por alguna razón no sale en el mensaje todo los shinys que escrito se corta en los mejores y los legendarios, si no lo veréis entero mandarme mp y os mando la lista entera de shinys que no es poca jeje,saludos
Pd2:Por mp tambien se corta, creo que la unica manera es por mail o mediante el pdf que e adjuntado