[HO] Intercambio de Pokémon

Nos cambiamos esos pokémon que tienen los IVs en ataque en vez de ataque especial y te da pena liberarlos?

Dratini - Firme - Escama Especial - Acua Jet, Velocidad Extrema 4IV x5
Joltik - Miedoso - Nerviosismo/Ojocompuesto 4-5IV x5
Noibat - Miedoso - Cacheo/Telepata/Allanamiento 4-5IV
Poliwag - Modesto - Nado Rápido - Otra Vez - 5IV x2
Corpish - Alegre - Adaptable - Trapicheo, Fuerza Bruta, Danza Dragón, Acua Jet - 3,4,5 IV x4
Natu - Miedoso - Espejo Mágico - 3,4 IV x3
Zubat - Alegre - Allanamiento - Pajaro Osado, Persecución, Cabezazo Zen, Hipnosis - 4,5IV x3
Binacle - Firme - Garra Dura - 5IV
Gible - Alegre - Piel Tosca - Cabeza Hierro, Enfado- 4,5 IV x2
Denio - DiferentesNaturalezas - Pulso Umbrío, 4,5IV x3
Bergmite - Firme - Robustez 3IV
Magikarp - Firme - Cobardia/Nado Rápido - 5IV x2

Busco cualquier pokémon parecido a éstos( 3Iv o más, mov huevo, naturaleza correcta...). Y que no tenga claro xD
Me interesan estos 4:

Gible - Alegre - Piel Tosca - Cabeza Hierro, Enfado- 5 IV
Denio - DiferentesNaturalezas - Pulso Umbrío, 5IV
Poliwag - Modesto - Nado Rápido - Otra Vez - 5IV
Magikarp - Firme - Cobardia/Nado Rápido - 5IV

Para ofrecer tengo:
- Heracross de 4 IVs, Habilidad Agallas, Naturaleza Amable, Egg moves Cornada, Aguante, Megacuerno, Pedrada, En amor ball (Hembra)
- Kangaskhan de 4 IVs, Habilidad Intrepido o Madrugar, Egg moves Puño cometa, En amor ball (Hembra).
- Eevee de 5IVs, Habilidad anticipacion, naturaleza Agitado, Egg Moves: Maldicion, Deseo.
- Hosea de 5IVs, Habilidad Nado rapido, naturaleza Modesto.
- Vullaby de 5IVs, Habilidad Sacapecho, Naturaleza Picaro.

Te interesa alguno ??
shinix escribió:Nos cambiamos esos pokémon que tienen los IVs en ataque en vez de ataque especial y te da pena liberarlos?

Corpish - Alegre - Adaptable - Trapicheo, Fuerza Bruta, Danza Dragón, Acua Jet - 3,4,5 IV x4
Zubat - Alegre - Allanamiento - Pajaro Osado, Persecución, Cabezazo Zen, Hipnosis - 4,5IV x3
Gible - Alegre - Piel Tosca - Cabeza Hierro, Enfado- 4,5 IV x3
Magikarp - Firme - Cobardia/Nado Rápido - 5IV x3

Busco cualquier pokémon parecido a éstos( 3Iv o más, mov huevo, naturaleza correcta...). Y que no tenga claro xD
dantenevercry escribió:
Me interesan estos 4:

Para ofrecer tengo:
- Heracross de 4 IVs, Habilidad Agallas, Naturaleza Amable, Egg moves Cornada, Aguante, Megacuerno, Pedrada, En amor ball (Hembra)
- Kangaskhan de 4 IVs, Habilidad Intrepido o Madrugar, Egg moves Puño cometa, En amor ball (Hembra).
- Eevee de 5IVs, Habilidad anticipacion, naturaleza Agitado, Egg Moves: Maldicion, Deseo.

Te interesa alguno ??
shinix escribió:Nos cambiamos esos pokémon que tienen los IVs en ataque en vez de ataque especial y te da pena liberarlos?

Me quedo con un eevee y un horsea.
Busco Shyamin y victini, puedo ofrecer un groudon shiny, un dialga shiny o un rayquaza shiny

Tambien busco Vivillon océano, desierto e isleño (tengo oasis, monzón y varios más para cambio)

Cualquier cosa MP

Saludos
Busco Vivillon Océano, tormenta arena y Pokéball. A cambio puedo dar varios legendarios. MP interesados :)
Buenas, tengo para cambiar estos pokémons:

Bulbasaur espesura 31/x-PAR/31/30/31/30, Poder oculto fuego, naturaleza Osada, movimiento huevo: Gigadrenado.
Eevee Adaptable 31/x-PAR/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa
Ralts Rastro 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa
Magnemite Imán 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza modesta
Electrike Pararrayos 31/x-Par/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa
Pichu Pararrayos 31/x-Par/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa, movimientos huevo: Sorpresa y Otra Vez
Larvesta cuerpo llama: 31/x-IMPAR/30/31/30/30, poder oculto roca, naturaleza miedosa.
Greninja Mutatipo 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa

Busco los pájaros legendarios de kalos con buenos Iv's, a ser posible zapdos con HP ice y moltres con grass y mewtwo alegre con 4ivs buenos.

Tambien busco otros pokes con poder oculto que le beneficie, no los pido perfectos, pero que los iv's que deban ser impares esten a 31.

Un saludo.
Busco:
- Charizard X de evento GAME UK
- Ditto 5 ivs y 0 en velocidad
- Shaymin NO shiny naturaleza miedosa 6IV

Para cambio Vivillon pokeball francés de evento. Interesados MP
Gracias shinix por el intercambio :)

shinix escribió:
dantenevercry escribió:
Me interesan estos 4:

Para ofrecer tengo:

Te interesa alguno ??

Me quedo con un eevee y un horsea.
davidvela escribió:Alguien me puede cambiar un Vivillon con los motivos de una pokéball? No tengo mucho que ofrecer, así que decidme algo y a ver si lo tengo [360º]

Un saludo!
(mensaje borrado)
Busco un jirachi. A cambio tengo a regis normales no shiny, vivillon fantasia o mewtwo sin megapiedra.
Busco ditto shiny 6ivs

Ofrezco
shinys: Ninetales, Klefki
competitivos: mawile 4 IVs, klefki 4IVs, fennekin 5IVs, fletchling 4IVs, xernias 3IVs
legendarios: virizion, cobalion, terrakion, articuno, mewtwo, zygarde, yveltal, xernias, phione, latias, latios, cresselia, los regis, regigigas, heatran
evento: vivillon motivo fancy
Alguien tiene un Misdreavus de sobra?
Alguien para un Ida y Vuelta? Quiero entrenar un gengar y no puedo evolucionarlo.

Un saludo.
Robustiano escribió:Alguien para un Ida y Vuelta? Quiero entrenar un gengar y no puedo evolucionarlo.

Un saludo.

Yo estoy igual, si quieres te ayudo.

Además busco alguien que tenga un Slakoth de sobra, entre otros tengo Axew, Bagon, Gible, Swablu...
Busco 2 muy faciles para casi completar pokedex. De hecho salen en safari, a ver si alguien me puede hacer el favor:

Girafarig y Wynaut.
haggenUchiha escribió:
xehan escribió:Buenas! Alguien tiene los iniciales la 4ª gen? No me interesan los IVs, sólo los quiero para completar la Pokédex.

Gracias!

yo tengo chimchar

Muchas gracias! Quieres algo en especial?
Alguien tiene uno de esos diance japoneses que se pueden intercambiar?
Doy lo que sea
¿Alguien me ayuda a evolucionar a 2 pokémon?
Edit: Solucionado, gracias a Zeon_XP
Busco eventos de 6a generación españoles (incluyendo el Charizard), tienen que estar sin tocar desde cuando los recibisteis, es decir mismo nivel con nada de exp, mismos movs, y sin fecha de powersave
Puedo clonar
Tengo estos:

Torchic con Blazikenita
Torchic Blazikenita ♂ XY 10123 Dócil Un poco cabezota 12/10/2013 (Esp)
Torchic Blazikenita ♂ XY 10123 Firme Le gusta correr 15/01/2014 (Jap)
Torchic Blazikenita ♂ XY 10123 Grosera Le gusta relajarse 26/10/2013 (Esp)
Torchic Blazikenita ♂ XY 10123 Plácida Buen fajador 13/10/2013 (Ale) x/x/31/x/x/x
Torchic Blazikenita ♂ XY 10123 Firme A veces se enfada 28/10/2013 (Ing)

Pokebanco Celebi
Pokebanco Celebi Alex 29880 Plácida Buen fajador 04/02/2014 (Esp) 31/x/31/x/x/31
Pokebanco Celebi Serena 08077 Fuerte Le gusta revolverse 04/02/2014 (Esp) x/31/31/x/x/31
Pokebanco Celebi Adrián 54640 Serena Buen fajador 04/02/2014 (Esp) x/x/31/31/x/31
Pokebanco Celebi Vivien 46795 Mansa A menudo se duerme 05/02/2014 (Fra) 31/31/31/x/x/x
Pokebanco Celebi AzNaRe3tHo 24814 Grosera A menudo se duerme 25/02/2013 (Esp) 31/31/x/x/31/x
Pokebanco Celebi AzNaRe3tHo 24814 Firme A menudo se duerme 14/03/2014 (Esp) 31/x/31/x/x/31
Pokebanco Celebi AzNaRe3tHo 24814 Dócil Algo orgulloso 06/03/2014 (Esp) x/31/31/x/31/x
Pokebanco Celebi AzNaRe3tHo 24814 Mansa Algo orgulloso 15/02/2014 (Esp) x/31/x/x/31/31
Pokebanco Celebi ゆうと 62637 Ingenua Buen fajador 25/12/2013 (Jap) x/x/31/31/31/x
Pokebanco Celebi AzNaRe3tHo 24814 Mansa Oído siempre alerta 14/03/2014 (Esp) x/31/x/x/31/31
Pokebanco Celebi Rafa 48816 Ingenua Le gusta revolverse 17/02/2014 (Esp) 31/31/x/x/31/x
Pokebanco Celebi Gerardo 21737 Huraña Buen fajador 05/02/2014 (Esp) 31/x/31/x/x/31
Pokebanco Celebi Nico 11344 Fuerte Algo orgulloso 05/02/2014 (Ing) 31/31/31/31/31/31 *solo por legends 5-6IVs*
Pokebanco Celebi Tony 06901 Agitada Algo orgulloso 25/05/2014 (Ita) 31/31/x/31/31/x
Pokebanco Celebi 정두영 64643 Osada A menudo se duerme 30/01/2014 (Cor) 31/31/31/x/x/x

Electabuzz de GAME con Electrizador
Primavera 2014 Electabuzz ♂ PRIMAV2014 04014 Modesta Tiene mal genio 16/04/2014 (Esp)
Primavera 2014 Electabuzz ♂ PRIMAV2014 04014 Cauta Oído siempre alerta 18/05/2014 (Esp) x/x/x/x/x/31
Primavera 2014 Electabuzz ♂ SPRING 2014 04014 Firme Muy astuto 09/06/2014 (Ing)
Primavera 2014 Electabuzz ♂ SPRING 2014 04014 Fuerte A menudo se duerme 05/04/2014 (Ing)
Primavera 2014 Electabuzz ♂ PRIMAVERA14 04014 Firme Muy insolente 26/04/2014 (Ita)
Primavera 2014 Electabuzz ♂ FRÜHL. 2014 04014 Plácida A menudo está en Babia 21/04/2014 (Ale)

Magmar de GAME con Magmatizador
Primavera 2014 Magmar ♂ PRIMAV2014 04014 Fuerte Le gusta correr 14/04/2014 (Esp)
Primavera 2014 Magmar ♂ PRIMAV2014 04014 Modesta Travieso 23/04/2014 (Esp)
Primavera 2014 Magmar ♂ PRIMAV2014 04014 Activa Le gusta relajarse 30/05/2014 (Esp)
Primavera 2014 Magmar ♂ SPRING 2014 04014 Osada Odia perder 05/04/2014 (Ing) *sin cinta*
Primavera 2014 Magmar ♂ SPRING 2014 04014 Alegre Cuerpo resistente 14/04/2014 (Cor) *sin cinta*
Primavera 2014 Magmar ♂ SPRING 2014 04014 Floja Algo orgulloso 19/04/2014 (Jap) *sin cinta*
Primavera 2014 Magmar ♂ SPRING 2014 04014 Miedosa Muy perseverante 19/04/2014 (Cor) *sin cinta*
Primavera 2014 Magmar ♂ PRIMAVERA14 04014 Miedosa Cuerpo resistente 26/04/2014 (Ita)

UK GAME Charizard Mega Evolucion X
UK GAME Charizard Mega Evolucion X ♂ GAME 2014 07114 Alegre Le gusta revolverse 11/07/2014 (Ing)
UK GAME Charizard Mega Evolucion X ♂ GAME 2014 07114 Agitada Extremadamente curioso 06/08/2014 (Esp)

UK GAME Charizard Mega Evolucion Y
UK GAME Charizard Mega Evolucion Y ♂ GAME 2014 07114 Seria Impetuoso y bobo 10/07/2014 (Ing)
UK GAME Charizard Mega Evolucion Y ♂ GAME 2014 07114 Modesta Tiene mal genio 13/07/2014 (Esp)
UK GAME Charizard Mega Evolucion Y ♂ GAME 2014 07114 Activa Tiene mal genio 13/07/2014 (Esp)

Tambien acepto donaciones, es decir, me lo pasais os lo clono y os lo devuelvo
Muy buenas busco varios pokemons con unos movimientos especificos, la naturaleza y los ivs me dan igual, yo ya me encargo de criarlos ^^ (cualquiera de sus evoluciones anteriores me vale si tienen esos movimientos o habilidades):
- Quagsire: Recuperación
- Sableye (Bromista)
- Conkeldurr (Agallas): Desarme, Ultrapuño y Puño hielo.
- Breelom (Experto): Recurrente, Esporas, etc...
- Chansey: Campana cura o aromaterapia, movimiento sismico.
- Staraptor (Audaz): Pajaro Osado, A bocajarro y Doble filo.
Si alguien tiene alguno con esas caracteristicas que me envie un MP y le digo lo que tengo para cambiar ^^. Muchisimas gracias y un saludo a todos !!
un ditto de 6 ivs por ahi?. acambio doy a jirachi a nivel 5
JesTelZz escribió:Buenas, tengo para cambiar estos pokémons:

Bulbasaur espesura 31/x-PAR/31/30/31/30, Poder oculto fuego, naturaleza Osada, movimiento huevo: Gigadrenado.
Electrike Pararrayos 31/x-Par/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa
Pichu Pararrayos 31/x-Par/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa, movimientos huevo: Sorpresa y Otra Vez
Larvesta cuerpo llama: 31/x-IMPAR/30/31/30/30, poder oculto roca, naturaleza miedosa.
Eevee Anticipación 31/8/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza modesta (Para Sylveon)
Lilligant Ritmo propio 31/30/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa.

Busco los pájaros legendarios de kalos con buenos Iv's, a ser posible zapdos con HP ice y moltres con grass y mewtwo alegre con 4ivs buenos.

Tambien busco otros pokes con poder oculto que le beneficie, no los pido perfectos, pero que los iv's que deban ser impares esten a 31.

Un saludo.

Añadidos Eevee con poder oculto fuego y Lilligant con poder oculto fuego.

Y son todos nacidos en Kalos
Buenas, busco chansey, shellos, pineco, buneary y ferroseed con buenos ivs y a poder ser naturaleza favorable.
si alguien tiene 2 o mas le ofrezco a diancie nv 52 y a los que ofrezcan 1 que me digan que buscan por si lo tengo.
saludos [bye]
Hola, estoy buscando a alguien que sepa clonar y tenga un diancie japones. Tengo a cambio algun legendario.
No los tengo todos pero si alguien puede clonarme un diancie que me mande mp.
¿Alguien me ayuda a evolucionar 3 pokes?

Edit: Ya está, gracias a Santejo
KemaDeztripa escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar 3 pokes?
Yo si quieres hablame por Mp :)
quien tiene todos los vivillions ? son 18 en total no ? porque yo tengo 10 incluyendo al vivillion fantasia este de evento
Busco:
- Charizard X con megapiedra de evento GAME UK
- Darkrai con pentagono japonés (la baya enigma me da igual)
- Electabuzz de evento
- Magmar de evento

Para cambio tengo el famoso Diancie, Vivillon Pokeball de paris y algunas cosas más (mejor preguntar por mp)
PedroDJavier escribió:quien tiene todos los vivillions ? son 18 en total no ? porque yo tengo 10 incluyendo al vivillion fantasia este de evento

Son 18 normales y 2 de evento (pokebola y fantasia).

salu2
Bueno, aprobecho que llevo tiempo sin intercambiar algo para poner mis pokes de sobra:
Nota: todos nacidos en kalos y los que tienen 5 IVs son mal puestas.
Charmanders miedosos de 4/5 IVs con poder solar/mar llamas
Scyther de 5 IVs con hab. experto y firme
Frillish hembra naturaleza serena de 5IVs/ frillish macho naturaleza serena 4 IVs ambos con cuerpo maldito.
Staryu 4IVs naturaleza miedosa hab. iluminación
Mudkip 5 IVs con torrente y naturaleza firme (aviso esta al nivel 21. no tiene ninguna EV)
Roselia 5IVs con natu. miedosa y punto tóxico
Froakie 4/5 IVs con natu miedosa y mutatipo
Noibait 4/5 IVs con allanamiento natu. miedosa
Riolu 4/5 Ivs con impasible natu. alegre
Larvesta 4/5 Ivs con cuerpo llama y miedoso
Abra 4 IVs foco interno y miedoso
Dratini 4/5 IVs con nato alegre y mudar
Magikarps 5IVs natu. alegre
Scraggy 5 IVs alegre con autoestima
Larvitar firme 4 IVs
Meditite firme 5 IVs con puño bala (aviso tiene nivel 14 y ninguna EV)

Pues al que le interese algo, ya sabe.
Un saludo.
Xogun el sádico escribió:Busco:
- Electabuzz de evento
- Magmar de evento

Para cambio tengo el famoso Diancie, Vivillon Pokeball de paris y algunas cosas más (mejor preguntar por mp)

Te he enviado mp,ya me diras
Tal vez sea mucho pedir pero.. algun alma caritativa me ayudaria a completar la coleccion de vivillions sin dejarme los pocos legendarios que da el juego en ello ? me quedan ocho y el motivo pokeball que maña espero tenerlo.

Muchas Gracias :D
Salu2!
Xogun el sádico escribió:Busco:
- Electabuzz de evento
- Magmar de evento

Vecinoooooo que dadivoso, jajajajajja, a ver yo te puedo pasar el magmar y el darkai, pero.... tu mismo. :-|
Chavales creo que soy el tio mas suertudo del mundo me han cambiado por GTS un vivillion motivo pokeball legal frances por un bidoof al nivel 3!! ahora mismo he recargado la GTS y Buuumm

EDIT: Cuando he dicho legal y frances queria decir ilegal al nivel 80 e ingles pero no le hago un feo xD
PedroDJavier escribió:Chavales creo que soy el tio mas suertudo del mundo me han cambiado por GTS un vivillion motivo pokeball legal frances por un bidoof al nivel 3!! ahora mismo he recargado la GTS y Buuumm

EDIT: Cuando he dicho legal y frances queria decir ilegal al nivel 80 e ingles pero no le hago un feo xD

Es que uno legal no se puede poner en la GTS xD
-Alex escribió:
PedroDJavier escribió:Chavales creo que soy el tio mas suertudo del mundo me han cambiado por GTS un vivillion motivo pokeball legal frances por un bidoof al nivel 3!! ahora mismo he recargado la GTS y Buuumm

Osea el hack si y el legal no ? y eso porque ?
PedroDJavier escribió:
-Alex escribió:

Osea el hack si y el legal no ? y eso porque ?

Porque todos los pokemon que reparten en eventos llevan cintas que impiden el cambiarlo por GTS.
Buenas, tengo para cambiar estos pokémons:

Eevee Anticipación 31/8/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza modesta (Para Sylveon)
Lilligant Ritmo propio 31/30/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa.
Honedge Manso 31/31/31/31/31/0

Ahora mismito tambien estoy buscando un Poliwag con el Poder oculto planta, lo mismo intentaré con froakie, sacarle el HP grass

Un saludo.

Un Offtopic que seguro que os interesa: Hemos organizado una competición de captura de shinys en Pokémon X/Y que empezará la semana que viene. Premios a los ganadores incluidos (peluches de pokémon, colgantes,....todo hecho a mano)! Si os animáis a participar, aquí estamos: hilo_ho-competicion-de-captura-de-shinys-pokemon-x-y_2022629

Gracias y disculpad el OffTopic!
cambio dos diancie de evento japones con megapiedra y quiero pokemones competititivos de naturaleza favorable interesados mandar mp
deadmanevil escribió:cambio dos diancie de evento japones con megapiedra y quiero pokemones competititivos de naturaleza favorable interesados mandar mp

MEgapiedra? Hablamos de MegaDiancie? Yo tengo de esos un montonazo y perfectísimos si llevan la Diancinita esa o como se llame, que creo que no existe pero weno xD
deadmanevil escribió:cambio dos diancie de evento japones con megapiedra y quiero pokemones competititivos de naturaleza favorable interesados mandar mp

Si te veo te mandare trade y Jes no es la diancita sino la gema normal que este se ha liado un poco
PD Kes yo ya lo siento lo del multi; es que deje la consola con mi sobrinito y va el muy cabroncete ha empezar a pulsar todos los botones...xD (Estaba en el baño...)
Busco tangela con regeneracion :)
Esta liberado amaura con su hab oculta? Y si alguien lo tiene podriamos hacer intercambio?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
JesTelZz escribió:Buenas, tengo para cambiar estos pokémons:

Honedge Manso 31/31/31/31/31/0
Treecko Liviano 31/10/31/30/31/30, Poder oculto fuego, naturaleza miedosa, 4 egg moves: Dragoaliento, síntesis, lluevehojas y hoja mágica.
Froakie mutatipo 31/0/31/30/31/31 Poder oculto planta, naturaleza Miedosa

Ahora mismito tambien estoy buscando un Poliwag con el Poder oculto planta, lo mismo intentaré con froakie, sacarle el HP grass

Un saludo.

Actualizo añadiendo un treecko con hp fire, habilidad oculta y 4 movimientos huevo, perfecto para el futuro Mega-Sceptile ;)

Edit: Froakie mutatipo hp grass
Alguien tiene un amaura/aurorus con nevada? Mp
motodino92 escribió:Alguien tiene un amaura/aurorus con nevada? Mp

No se puede conseguir.
KemaDeztripa escribió:
motodino92 escribió:Alguien tiene un amaura/aurorus con nevada? Mp

No se puede conseguir.

Thx
5785 respuestas