raysanxyxx escribió:capmanu escribió:Si a alguien le interesa pegarse la currada de conseguir los 6 iniciales + piedras, yo me puedo ofrecer a hacer de "Banco de pokémon" cada vez que se reinicie la partida.
Si habéis pillado a Torchic ya no puede ser, claro.
Lo digo porqué estais todos intercambiando pokémons crias, que está muy bien, pero os faltarán igualmente las piedras, y realmente en empezar la partida 4 veces se tarda menos que en criar
Yo ya tengo los 6, las 3 piedras (la de charmander es Y) y a Torchic, así que no puedo reiniciar más
Porque cuando se tiene a torchic ya no?
Hola raynax, cuando tiempo de nuevo
Te dan un Torchic por consola y juego, no?
Creo que es así, entonces si te lo descargas y luego borras la partida... ¿podrías volver a descargarlo o se pierde para siempre?
No lo se seguro (ni pienso probarlo, jajajaja) pero si es un pokémon "exclusivo" tiene sentido que solo se pueda descargar una vez por consola y juego.
Si alguien puede confirmarlo estaría de lujo
Dicho esto, si ya tienes a Torchic sería un coñazo perderlo (por la piedra y la habilidad especial que tiene) pero si no se tiene a Torchic es super fácil conseguir los 6 iniciales y las 3 piedras, basicamente hay que reiniciar la partida 3 veces, las dos primeras para conseguir a 4 iniciales y la última ya sería la buena.
Yo ayer lo hice el doble porqué además de mis iniciales les consegui los suyos a "vueltas".
EDITO:Hola
xesca, solo tendrias que reiniciar 3 veces, por ejemplo:
- Primera partida, consigues los dos pokémon iniciales PLANTA y me los pasas (con la piedra de Bulbasaur)
- Segunda partida, consigues los dos pokémon iniciales FUEGO y me los pasas (con la piedra de Charmander X o Y, la que tengas)
- Tercera partida, la buena, vas con el de AGUA, cazas unos pokémon cutres y te paso los 2 de PLANTA y los 2 de FUEGO con sus piedras y entonces te pides a Torchic
Yo tardaba en hacerme la primera medalla y ver al profesor 1 hora y poco cada vez, o sea que en menos de 3 o 4 horas los tienes
Vas a saco, claro, nada de jugar en serio... salvo a la tercera.
Es la forma más rapida de tener a los iniciales y las piedras, encima esos iniciales al pasar de consola a consola te van a crecer super rapido. El orden de los pokémon daria igual, aunque jugando con el de FUEGO se pasa más rapido la primera medalla, claro.