Para cambio, al no tener aún un dityo, no puedo ofrecer mucho... de momento Bagon, Axew, Gible, Skrelp, spritzee y creo que tengo un heracross... No sé si tengo algún exclusivo más de Y.
Ya tengo un ditto pero si me pasais otro me alegrais el dia tengo para pasar ahora mismo un froakie nvl1 y un huevo de tyrunt pero os puedo hacer huevo de todos los starters incluido torchic
SpeLl9 escribió:Tengo varios Larvitars, todos de naturaleza Firme, busco un Pikachu con bolaluminosa, Riolu o Hearcross, de todas formas ofreced
Te puedo dar un Lucario jeje
Me interesa Riolu para no tener que cazarlo, Lucario tengo el que regalan. Pero te lo voy a poner facil, te lo cambiaria por un Panpour (el mono de agua) o Volbeat
SpeLl9 escribió:Tengo varios Larvitars, todos de naturaleza Firme, busco un Pikachu con bolaluminosa, Riolu o Hearcross, de todas formas ofreced
Te puedo dar un Lucario jeje
Me interesa Riolu para no tener que cazarlo, Lucario tengo el que regalan. Pero te lo voy a poner facil, te lo cambiaria por un Panpour (el mono de agua) o Volbeat
Me intercambiarías un Larvitar firme por un pampour? pero que generosidad no? incluso creo que tengo tmbn un volbeat.
Me gustaria tener los 6 iniciales solo tengo a charmander y a la zorrita alguien que me pueda hacer favor? Lo mas raro que tengo quuzas sea un aerodactil
kingmore
MegaAdicto!!!
1.960 mensajes desde mar 2008 en Fuengirola (Málaga)
Hola, alguien que tenga un gaslty o un haunter? Me da igual al nivel que sea, esque lo necesito para ir entrenandolo para mi equipo, aver si alquien que lo tenga o este ya en una zona donde habitan pueda capturarme uno y pasarmelo. Tengo el pokemon Y
cronnos escribió:Me gustaria tener los 6 iniciales solo tengo a charmander y a la zorrita alguien que me pueda hacer favor? Lo mas raro que tengo quuzas sea un aerodactil
te interesa un squirtle o chespin por ese aerodactil?
EDITO: Voy a la cama, si eso, tendrá que esperar a mañana
cronnos escribió:Me gustaria tener los 6 iniciales solo tengo a charmander y a la zorrita alguien que me pueda hacer favor? Lo mas raro que tengo quuzas sea un aerodactil
te interesa un squirtle o chespin por ese aerodactil?
Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien me podría ofrecer algún Pokémon variocolor (shiny) y decirme qué pide a cambio?
yo tengo un azurril shiny, sale de color verde. no tenia pensado cambiarlo pero si me dices alguno chulo que puedas deshacerte de el me lo pienso no busco ninguno en concreto como te digo un saludo^^
no se... que buscas?
Un ditto es lo que me interesa pero si tienes algun otro dimelo y miramos.
alguien que tenga algun pokemon listo para evolucionar al cambiarlo, para asi aprovechar a evolucionar mi kadabra? o si no algun voluntario que me eche una mano para evolucionar al mio?
un saludo y gracias
kingmore
MegaAdicto!!!
mitiku escribió:alguien que tenga algun pokemon listo para evolucionar al cambiarlo, para asi aprovechar a evolucionar mi kadabra? o si no algun voluntario que me eche una mano para evolucionar al mio?
un saludo y gracias
Hola, yo estoy buscando a gaslty, lo tienes o puedes capturarlo y lo hacemos?
mitiku escribió:alguien que tenga algun pokemon listo para evolucionar al cambiarlo, para asi aprovechar a evolucionar mi kadabra? o si no algun voluntario que me eche una mano para evolucionar al mio?
un saludo y gracias
no tio lo siento, no debi llegar todavia a su zona porque no vi ninguno, si cuando llegue aun no lo tienes, te lo paso
kingmore
MegaAdicto!!!
un saludo y gracias
no tio lo siento, no debi llegar todavia a su zona porque no vi ninguno, si cuando llegue aun no lo tienes, te lo paso
Vale, gracias tio. Si todavia no has conseguido lo del kadabra, me ofrezco yo, yo llego a mi casa en 15 minutos
Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?[/quote]
no se... que buscas?[/quote] Un ditto es lo que me interesa pero si tienes algun otro dimelo y miramos.[/quote] Ditto aun no tengo no se que decirte buscas algun exclusivo de X?
cronnos escribió:Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?
no se... que buscas?[/quote] Un ditto es lo que me interesa pero si tienes algun otro dimelo y miramos.[/quote] Ditto aun no tengo no se que decirte buscas algun exclusivo de X?[/quote] Pinsir, larvitar o poochyena?
cronnos escribió:Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?
no se... que buscas?
Un ditto es lo que me interesa pero si tienes algun otro dimelo y miramos.[/quote] Ditto aun no tengo no se que decirte buscas algun exclusivo de X?[/quote] Pinsir, larvitar o poochyena?[/quote]
mañana te consigo alguno de esos sin problena si me guardas el huevo....ok?
un saludo y gracias
ya tengo a alakazam, gracias igualmente cualquier cosa que necesites y pueda hacerlo, avisa ^^
Vale, gracias tio. Si todavia no has conseguido lo del kadabra, me ofrezco yo, yo llego a mi casa en 15 minutos[/quote]
Para mi, Malamar el mejor Pokémon de toda la generación. No le afecta el psíquico, tiene Hipnosis juntado con Juego Sucio, Fuerza Bruta y Psicorrayo..
Malamar es muy OP, y el diseño es la ostia.
PD: ¿Alguien piensa como yo en que el cambio de Noibat a Noivern es comparable al cambio de Magikarp a Gyarados? Que puto malo es Noibat. Aunque con Noivern ya es otra cosa jeje