Hola, me interesa tu cambio de Electrike, que pokemon buscas, yo aun no llevo mucho tiempo jugado y por lo mismo no tengo muchos pokemon, ojala me lo puedas cambiar, saludos
kiketzal escribió:Hola, me interesa tu cambio de Electrike, que pokemon buscas, yo aun no llevo mucho tiempo jugado y por lo mismo no tengo muchos pokemon, ojala me lo puedas cambiar, saludos
no busco ninguno en concreto,tranqui, en cuanto haga el cambio con el otro compi, voy a buscar uno para ti vale?
Ofrezco dittos, tengo la edicion Y, y todos los starters con su piedra, asi que ofrecerme exclusivos de x, o el pokemon trex, tambien paso starters (con piedra si es de kanto)
Tambien acepto pokemons que solo se puedan conseguir mediante huevo
Yo quiero un ditto y tengo la edición X, he llegado hasta la ruta 8, no se si tengo ya acceso a algún pokemon que te interese pero si es así dime y hacemos intercambio, este mediodia agrego tu código de amigo!!!!
xgc1986 escribió:Ofrezco dittos, tengo la edicion Y, y todos los starters con su piedra, asi que ofrecerme exclusivos de x, o el pokemon trex, tambien paso starters (con piedra si es de kanto)
xgc1986 escribió:Ofrezco dittos, tengo la edicion Y, y todos los starters con su piedra, asi que ofrecerme exclusivos de x, o el pokemon trex, tambien paso starters (con piedra si es de kanto)
Yo quiero un ditto! me queda demasiado para llegar a donde están. Tengo la edición X, cuál quieres?
Tengo un Gible Hembra, un Houndour hembra, un Swirlix y un Pinsir, me interesaria algun exclusivo de Y, un ditto, algun huevo de starter, un dratini, un aron, un heracross algo por el estilo.
Saludos!
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Senninha92 escribió:Tengo un Gible Hembra, un Houndour hembra, un Swirlix y un Pinsir, me interesaria algun exclusivo de Y, un ditto, algun huevo de starter, un dratini, un aron, un heracross algo por el estilo.
Senninha92 escribió:Tengo un Gible Hembra, un Houndour hembra, un Swirlix y un Pinsir, me interesaria algun exclusivo de Y, un ditto, algun huevo de starter, un dratini, un aron, un heracross algo por el estilo.
Saludos!
Me interesan los 4. Te puedo ofrecer Electrike, cualquier inicial de los 6, Tyrunt o Amaura, en huevo o normal, como lo prefieras.
Dime cuales te interesan, te los preparo y esta noche los cambiamos si te interesa.
Un saludo.
Senninha92
Habitual
46 mensajes desde oct 2013 en Regne de València
Editado 2 veces. Última: 14/10/2013 - 11:25:50 por Senninha92.
Saludos!
Te ofrezco un Heracross por tu Houndour
Vale! Mi codigo es 2852-7956-9125 (Joselillo)este medio dia me conectare sobre las 3 de la tarde.
Me interesan los 4. Te puedo ofrecer Electrike, cualquier inicial de los 6, Tyrunt o Amaura, en huevo o normal, como lo prefieras. Dime cuales te interesan, te los preparo y esta noche los cambiamos si te interesa. Un saludo.
Pues si quieres te paso un houndour hembra por Electrike, el gible hembra por cualquier starter que quieras menos charmander y froakie pero si puede ser hembra me haces un favor, pinsir por amaura como elijas y swirlix pues por otro starter si quieres. Lo ves bien?
4570-7072-8886 ese es mi codigo, como me hice cuenta nueva no podre postear mas, hablamos por mp
Saludos! Te ofrezco un Heracross por tu Houndour Vale! Mi codigo es 4570-7072-8886 este medio dia me conectare sobre las 3 de la tarde.
Saludos!
Te ofrezco un Heracross por tu Houndour
Me equivoque antes al pasarte el codigo amigo, el mio es 2852-7956-9125 (Joselillo) Perdon por las molestias u.u
Me cambie de cuenta de EOL y como no lo llevo en la firma busque donde estan los codigos amigo y se ve que copie uno que no era.
Seguimos hablando por MP Voy a ir preparando todo para los cambios de hoy