Alguien me puede pasar un Abra o algo con Sincronía firme y modesto? Es que llevo caja y media de abras y tengo TODAS las naturalezas menos esas dos que mira por donde son las que busco. Si alguien es tan amable y acabo ya con este suplicio. MP si alguien me hace el favor, gracias.
EDIT: Solo Firme, modesto me acaba de salir.
snake4500
Adicto
497 mensajes desde feb 2008 en CUAUTITLAN IZCALLI XD
fabulance escribió:Alguien me puede pasar un Abra o algo con Sincronía firme y modesto? Es que llevo caja y media de abras y tengo TODAS las naturalezas menos esas dos que mira por donde son las que busco. Si alguien es tan amable y acabo ya con este suplicio. MP si alguien me hace el favor, gracias.
EDIT: Solo Firme, modesto me acaba de salir.
Creo que me sobra una cría de abra firme. En un rato te lo miro.
snake4500 escribió:Tengo a froakie busco amaura o un dragon ofrescan
Una cría de axew o algo así te vale? tendría que criartelo, tienes bulbasur o squirtle para cambio? charmander al evolucionar también es dragón creo, tengo un par de huevos por ahí.
crowlowery escribió:Busco un gible y un ditto, puedo ofrecer un bulbasur cuando tenga una cria o una de froakie
Yo te puedo dar un Gible por una cría de Bulbasaur ¿te parece bien?
Parecerme me parece, pero no tengo ditto. A ver si alguien me ofrece alguno... De momento me estoy pasando el juego lo más lento que puedo para disfrutarlo, así que no he llegado ni a villa pokemon
Niquelius escribió:¿Alguién me ayuda a evolucionar a mi Graveler a Golem?
Mandarme un MP con vuestra ID
Yo mismo.
Muchas gracias por evolucionar a mi Graveler y por el cambio de Houndour.
Por cierto, si hay alguien que le sobre un Ditto... tengo Pokémon X (Pinsir y Swirlix). Es para criar a mi Charmander, así podré conseguir los otros dos iniciales de Kanto.
alguien me puede pasar estos por favor -growlithe - Squirtle - Bulbasaur (nivel bajo)
-mewtwo
No tengo muchos porque acabo de empezar y los que tengo son de cambios prodigiosos tengo -venipede n11 -2 riolu n6 -foongus n37 -luvdisc n15 -kecleon n30 -klefki n36 -watchog n36 -spewpa n15 -woobat n23 -furfrou n10 --beartic n39 -skitty n8 -helioptile n15
Dangaioh escribió:alguien me puede pasar estos por favor -growlithe - Squirtle - Bulbasaur -mewtwo(nivel bajo)
No tengo muchos porque acabo de empezar y los que tengo son de cambios prodigiosos tengo -venipede n11 -2 riolu n6 -foongus n37 -luvdisc n15 -kecleon n30 -klefki n36 -watchog n36 -spewpa n15 -woobat n23 -furfrou n10 --beartic n39 -skitty n8 -helioptile n15
Dangaioh escribió:alguien me puede pasar estos por favor -growlithe - Squirtle - Bulbasaur -mewtwo(nivel bajo)
Como vas a pedir un Mewtwo de nivel bajo
Pues muy facil, que me he rayado y queria poner eso de nivel bajo abajo de los otros para emtrenarlos de a poco y lo puse al lado del mewtwo ahora edito
DBZ_Fan escribió:me puedes dar algun ditto, me puedes pasar las naturalezas por mp ? o por aqui ?
Tengo de naturaleza manso, cauto, raro y grosero.
Me interesa uno, si quieres realizar una opción altruista, soy tu candidato, pues no tengo nada que ofrecer hasta que tenga dicho Ditto y me ponga con las crías de mis starters.
Pregunto desde la ignoracia, como haceis para tener crias de los starters? Buscais a alguien que tenga el mismo pero hembra o macho o haceis la trampa con otro pokemon?