[HO] Intercambio de Pokémon

en zona safari encuentro quilladins salvajes, me sobran xD, espero que aparezca uno shiny, que ya en mi zona ya me se de 3 que han encontrado shinis.

BTW: agregarme 3DS: 2294-4618-9981 para el safari, volvere a agregar usuarios de la lista que no hayaagregado
ayer de la que iba a buscar a cierto pokemon, tube que pasar por la zona de los dittos, y pille otros 5.
uno es para SpeLl9 con la naturaleza que buscaba, y los otros 4 si alguien los quiere que me avise
-vuelveteandergraun, si quieres uno es tuyo
-ivan016, si quieres a ditto por froakie me vale
-crowlowery, si quieres a ditto por amaura me vendria muy bien

un saludo
crowlowery escribió:Pues ya tengo unos 5 froakie, 4 bulbasur y 4 o 5 amaura (el del fósil). Busco un squirtle, chespin, frenekin y houndor. También me vendría bien un ditto (para un colega). Una vez tenga éstos puedo regalar los que sobren o incluso hacer más crías para quien necesite, pero necesito esos pokemon primero.

De que naturaleza es Froakie? Alguna asi que destaque?
Hola,

Estoy buscando Dittos como un desesperado por el GTS porque voy por la 2a medalla con 24 horas jugadas, así que me temo que a este paso llegaré a su zona de captura dentro de 1 mes. [+risas]

Ofrezco 1 cría de cualquiera de los 6 starters iniciales por Dittos. O bien cualquiera de los exclusivos de la edición X que aparezcan hasta la 2a medalla.

Gracias!!
Estoy intentando conseguir un Yveltal por GTS pero por ahora lo veo bastante complicado, piden legendarios que todavía no han aparecido en el juego (hasta diciembre o eventos)
vueltas escribió:Hola,

Estoy buscando Dittos como un desesperado por el GTS porque voy por la 2a medalla con 24 horas jugadas, así que me temo que a este paso llegaré a su zona de captura dentro de 1 mes. [+risas]

Ofrezco 1 cría de cualquiera de los 6 starters iniciales por Dittos. O bien cualquiera de los exclusivos de la edición X que aparezcan hasta la 2a medalla.

Gracias!!

+1, estoy igual xD
Cambio amauras, todos son machos por ahora, por un REX, un bulbasur o un squirtle!
(mensaje borrado)

Gracias!!

tienes a squirtle?
mitiku escribió:ayer de la que iba a buscar a cierto pokemon, tube que pasar por la zona de los dittos, y pille otros 5.
uno es para SpeLl9 con la naturaleza que buscaba, y los otros 4 si alguien los quiere que me avise

un saludo

Ok, perfecto. Cuando llegue a casa te paso el FC. ;)
mitiku escribió:

Gracias!!

tienes a squirtle?

A ver... que me aclaro... que vuelvo desde Pokémon Rojo xd.
Tengo ahora mismo a Wartortle. Si sale un huevo saldrá un Squirtle, no?? [ayay]
si, sale squirtle de ahi, si cuando te saliera pudieras pasarme uno te lo agradeceria
mitiku escribió:si, sale squirtle de ahi, si cuando te saliera pudieras pasarme uno te lo agradeceria

No problem! Pero primero necesito a un Ditto porque mi Wartortle es macho
vueltas escribió:
mitiku escribió:si, sale squirtle de ahi, si cuando te saliera pudieras pasarme uno te lo agradeceria

yo te lo paso, tengo 4 todavia
vueltas escribió:

Yo te agradecería un squirtle también, te puedo dar para cambio un charmander, tengo un par por aquí!
Zhoutae escribió:
vueltas escribió:

Yo te agradecería un squirtle también, te puedo dar para cambio un charmander, tengo un par por aquí!

MP's enviados a los dos. Gracias!
mitiku escribió:ayer de la que iba a buscar a cierto pokemon, tube que pasar por la zona de los dittos, y pille otros 5.

un saludo

Por mi vale, cuando quieras te paso un amaura del sexo que quieras, las naturalezas ya te las digo que estoy liado teniendo huevos a mansalva jaja.

Senninha92 escribió:
crowlowery escribió:Pues ya tengo unos 5 froakie, 4 bulbasur y 4 o 5 amaura (el del fósil). Busco un squirtle, chespin, frenekin y houndor. También me vendría bien un ditto (para un colega). Una vez tenga éstos puedo regalar los que sobren o incluso hacer más crías para quien necesite, pero necesito esos pokemon primero.

De que naturaleza es Froakie? Alguna asi que destaque?

Pues tengo :Timido, serio, audaz, afable, alocado y flojo, pero vamos que voy a ponerlo a parir como a una coneja XD

Mp si os interesa
Yo tengo excedente de eevees modestos, busco uno hembra modesto, squirtle, bulbasur, fenneking, chespin y ditto
Hago cambios tambien con los que salen safari, luego añadire la lista de los que me salen

Pero para poder tener mas y mejores, y vosotros tambien, agregarme plis 2294-4618-9981

en el safari de uno del foro me sueltan starters salvajes btw
-Luna- escribió:Yo tengo excedente de eevees modestos, busco uno hembra modesto, squirtle, bulbasur, fenneking, chespin y ditto

te hace un ditto y un huevo de bulbasaur por 2 eeves?
xgc1986 escribió:Hago cambios tambien con los que salen safari, luego añadire la lista de los que me salen

Pero para poder tener mas y mejores, y vosotros tambien, agregarme plis 2294-4618-9981

¿Cuáles?

¡Gracias!

Yo tengo (en mi jardín "Psíquico"): Grumpig y Espurr
Quien me cambia un gastly? Así chulo podría cambiar un picachu jaja.
Busco un Togepi (salen gracias a la Zona Safari)

Acabo de empezar ayer, si alguien le sobra o pudiera dar alguno, por favor avisadme por MP.

que es eso del safari? Alguien me lo explica rapido? Un saludooo
Niquelius escribió:
xgc1986 escribió:Hago cambios tambien con los que salen safari, luego añadire la lista de los que me salen

¿Cuáles?

¡Gracias!

Aun asi, agregame y tendremos mas, que como yo tengo safari, te aparecera el tercer okemon que suele ser el especial

asi a ojo (no me se los nombres), pongo solo lso que me he encontrado solo en el safari

- Sneasel
- hothoot
- abra
- venomoth
-volbeat
- paras
- onix
- seewot
- cocdrilo arena/oscuro
- spearow
- sandshrew
- jigglypuf
- growlithe
- abra
- slowpoke
- farfetch'd
- krabby
- electrode
- execcutor (creo)
-cubone
-rhydorn
- lickitung
- electabuzz
- gyarados
- ariados
- sunkern
- slugma
- octillery
- skarmory
- pupitar
- ralts
- nincada
-kecleon
- grumpig
- spheaf
- bidoof
- lillipup
- munna
- petitil
-sandile
- gothorita
- swanna
- emolga
- ferroseed
- quilladin
- frogadier
- pyroar
- inkay
- barbaracle
- hawlucha
- dedenne
- pachirisu new

carlosnomada escribió:que es eso del safari? Alguien me lo explica rapido? Un saludooo

en el safari una vez te apsas el juego tienes, acceeso.

por cada amigo que tienes te, se te crea un safari donde te puedes encontrar 2/3 pokemons al azar excepto legendarios, cunado mas amigos, mas zonas safaris y mas pokemons variados, es la unica manera de conseguir todos los pokemons. BTW agregame
Yo busco un elekid, electabuzz o electivire, cualquiera, si tiene Electrizador mejor, pero es pedir demasiado ajajaj,

Lo cambio por un Greninja al 40 que al final voy a usar a Lapras.

Mi codigo: 3110 5028 9497
samudesosa escribió:Yo busco un elekid, electabuzz o electivire, cualquiera, si tiene Electrizador mejor, pero es pedir demasiado ajajaj,

mira el comentario anterior al tuyo ;). Todos esos son los que intercambio xD. Pero tengo un greninja al 80, tendras que ofrecerme algo mejor, tengo el Y, asi que exclusivos del X
xgc1986 escribió:
samudesosa escribió:Yo busco un elekid, electabuzz o electivire, cualquiera, si tiene Electrizador mejor, pero es pedir demasiado ajajaj,

mira el comentario anterior al tuyo ;). Todos esos son los que intercambio xD. Pero tengo un greninja al 80, tendras que ofrecerme algo mejor, tengo el Y, asi que exclusivos del X

El unico que puedo ofrecerte seria un Houndour que no aparece en el Y ademas su mega piedra aparece solo en el tuyo. Porque todavia no conozco muchos otros que sean exclusivos.
Regalo crías de Charmander a nivel 1, sexo y naturaleza a elegir (por si los tuviera claro), si tenéis exclusivos de X, Eevees o Slyveon para darme mejor.
Busco un huevo de Bulbasaur, Charmander, Fennekin o Froakie, ofrezco huevo de Chespin.
Gente ¿Cuál es la naturaleza recomendable para Froakie? Estoy buscando uno.

Si alguien tiene, podemos hacer negocios jaja

Tengo el pokemon X y 4 cajas de pokes, aun no tengo a ditto.
Tengo amauro para cambiar.
Buenas, si alguno tiene Blanco o negro 2 y le interesa un Deoxys o un Uxie/Litwick Shiny que consigue por GTS para traerselo a X e Y estoy buscando un Darkrai a cambio de ellos, un saludo! :)
Tengo un gible firme recién nacido en pokemon x, por si a alguien le interesa.
Riky_Xerez escribió:Regalo crías de Charmander a nivel 1, sexo y naturaleza a elegir (por si los tuviera claro), si tenéis exclusivos de X, Eevees o Slyveon para darme mejor.

Estoy interesado en una cría de Charmander hembra con naturaleza Firme o Alegre (prefiero Firme). Puedo cambiarlo por Eevee o por algún exclusivo de X aunque todavía voy por la segunda medalla [ayay] .
karatfur escribió:Quien me cambia un gastly? Así chulo podría cambiar un picachu jaja.

Alguien? [ayay]
karatfur escribió:
karatfur escribió:Quien me cambia un gastly? Así chulo podría cambiar un picachu jaja.

Alguien? [ayay]

Tengo un gengar y tengo que hacer huevos a saco de charmander, chespin, houndoor y bulbasur, cuando termine te "fabrico" un gastly.
Ve agregandome si eso
Riky_Xerez escribió:Regalo crías de Charmander a nivel 1, sexo y naturaleza a elegir (por si los tuviera claro), si tenéis exclusivos de X, Eevees o Slyveon para darme mejor.

Me interesaría un charmander hembra, si es posible modesto. Te lo puedo cambiar por un eevee de cualquier naturaleza
dav90 escribió:Gente ¿Cuál es la naturaleza recomendable para Froakie? Estoy buscando uno.

Si alguien tiene, podemos hacer negocios jaja

Tengo el pokemon X y 4 cajas de pokes, aun no tengo a ditto.

Yo tengo froakies varios xd. Que me ofreces? Starters no que ya los tengo, me interesan exclusivos de x pero nada en concreto.
crowlowery escribió:
karatfur escribió:

Alguien? [ayay]

Tengo un gengar y tengo que hacer huevos a saco de charmander, chespin, houndoor y bulbasur, cuando termine te "fabrico" un gastly.
Ve agregandome si eso

Jaja vale.

Te agrego!
Ya le ha dado mandanga gengar al ditto, cuando eclosione te aviso
Hola, soy de México y me interesa la Charizita Y, a cambio te doy los 6 pokemons iniciales, Floakie, Fennekin, Chespin, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, si alguien esta interesado mandeme un MP
Alguna alma caritativa con un ditto de sobra? Se lo agradecería eternamente ^^
xgc1986 escribió:
Niquelius escribió:

¿Cuáles?

¡Gracias!

Aun asi, agregame y tendremos mas, que como yo tengo safari, te aparecera el tercer okemon que suele ser el especial

asi a ojo (no me se los nombres), pongo solo lso que me he encontrado solo en el safari

- Sneasel
- hothoot
- abra
- venomoth
-volbeat
- paras
- onix
- seewot
- cocdrilo arena/oscuro
- spearow
- sandshrew
- jigglypuf
- growlithe
- abra
- slowpoke
- farfetch'd
- krabby
- electrode
- execcutor (creo)
-cubone
-rhydorn
- lickitung
- electabuzz
- gyarados
- ariados
- sunkern
- slugma
- octillery
- skarmory
- pupitar
- ralts
- nincada
-kecleon
- grumpig
- spheaf
- bidoof
- lillipup
- munna
- petitil
-sandile
- gothorita
- swanna
- emolga
- ferroseed
- quilladin
- frogadier
- pyroar
- inkay
- barbaracle
- hawlucha
- dedenne
- pachirisu new

carlosnomada escribió:que es eso del safari? Alguien me lo explica rapido? Un saludooo

en el safari una vez te apsas el juego tienes, acceeso.

por cada amigo que tienes te, se te crea un safari donde te puedes encontrar 2/3 pokemons al azar excepto legendarios, cunado mas amigos, mas zonas safaris y mas pokemons variados, es la unica manera de conseguir todos los pokemons. BTW agregame

Te he enviado un MP con mi ID

¡Gracias!
¿Algún alma caritativa me donaría algún inicial que no quiera y que no sea, a ser posible, ni Froakie ni Bulbasaur?

¡Gracias de antemano!

Edito: Mi versión es Pokémon Y, escucho peticiones, y acabo de llegar a Luminalia. [360º]
Tengo un fennekin que lo cambiaria por chespin o squirtle. :)
SpeLl9 escribió:
kingmore escribió:Una pregunta, donde se consigue o se puede comprar la mt rayo hielo pliss,
Mil gracias por adelantado

Te la da el ultimo lider.

alguien que tenga la mt rayo hielo me la cambia por algun pokemon?
Puedo hacer huevos de charmander, pichu, Tyrunt, lucario, froakie...
Alguien con un shellder??

Puedo hacer huevos de cualquier inicial, vulpix, growlithe,dratini, chansy...

También busco un umbreon o un espeon, lo cambio por un sylveon
Busco la charizardita X.

¿Que pedis a cambio?

Salu2
Actualizo mi lista de safari

- Sneasel
- hothoot
- abra
- venomoth
-volbeat
- paras
- onix
- seewot
- cocdrilo arena/oscuro
- spearow
- sandshrew
- jigglypuf
- growlithe
- abra
- slowpoke
- farfetch'd
- krabby
- electrode
- execcutor (creo)
-cubone
-rhydorn
- lickitung
- electabuzz
- gyarados
- ariados
- sunkern
- slugma
- octillery
- skarmory
- pupitar
- ralts
- nincada
-kecleon
- grumpig
- spheaf
- bidoof
- lillipup
- munna
- petitil
-sandile
- gothorita
- swanna
- emolga
- ferroseed
- quilladin
- frogadier
- pyroar
- inkay
- barbaracle
- hawlucha
- dedenne
- pachirisu
- xatu
- skarmory
- Tangela
- heracross
- butterfree
- beautyfly new

aun tengo mucha gente agregada sin pasarse la liga, una vez estos se lo pasen, tendre mas pokemons molones xD. recuerdo que la lista es para intercambiar. Tambien me salen exclusivos tanto de X como de Y :O
5785 respuestas