Alguien que haya intentado hacer tyrunt shyny le sobra alguno con naturaleza audaz (brave)? Puedo hacer huevos de los iniciales y tengo pokemon con pokerus.
Me he puesto como objetivo, conseguir a todos los pokemon nuevos de Kalos, por ello necesito a alguien con Swirlix y Spritzee, y intercambiar esos dos, con los mios, para conseguir sus evoluciones, quién lo quiera que me envie MP, Gracias.
Tengo growlithes macho y hembra y pichus recien salido del huevo por si quiere alguien. y más huevos que voy a hacer Busco larvitar, mew, y los iniciales de esta edicion
Buenas! Tengo starters de ahora, y de la 1 gen. Tambien tengo dratinis tyrun amaura y zoroa. Busco exclusivos, o con pokerus. Si alguien le interesa MP please!
dav90 escribió:No quiero dar datos personales, gracias.
Ni yo los pido
Es un grupo de face solamente, si tienes facebook el gobierno de USA ya tiene todos tus datos, fotos, etc. Hoy en dia si leyesemos la letra pequeña de las redes sociales y google lo flipariamos mucho
So cambias de opinion solo hay que dejar un comentario.
Una PREGUNTA EPICA xD... si tengo un ditto modesto y un charmander con cualquier naturaleza y equipo a ditto con piedraeterna, entonces del huevo va a salir un charmander modesto???? por favor! que creo que es la unica forma en que pueda conseguir a mis pokes que necesito modesto para mi equipo y que sean mios xD! no intercambiados, si es asi alguien tiene un ditto modesto que le sobre xD??
Edit: que pokemon piden normalmente en la GTS por los dittos???
Ryoma1217 escribió:Edit: que pokemon piden normalmente en la GTS por los dittos???
Barbaridades pero no solo por ese, es que en menos contadas ocasiones hasta por los pokemon mas mierdoseros por decir algo, piden barbaridaes.
No me estaba comiendo un rosco, pero ha sido conseguir una pareja de growlithes y ponerlos a....y me estoy haciendo una cole guapa gracias a ellos...larvitars,aron,axew...
una pregunta de noob...¿porque tanto énfasis por modestos?