[HO] Intercambio de Pokémon

Si alguien ha matado al Snorlax, tengo uno recien salido del huevo, buscaría cualquier exclusivo de Pokemon X o un Amauras. [beer] El que lo quiera que me envíe un mp !
Alguien tiene en su safari a Ditto?
eric7 escribió:Alguien tiene en su safari a Ditto?

mira el hilo de safari pokemon y alomejor tienes suerte, pero vamos si quieres un ditto tengo yo varios por si te interesa..
Thirteen escribió:

mira el hilo de safari pokemon y alomejor tienes suerte, pero vamos si quieres un ditto tengo yo varios por si te interesa..

Me interesa un Ditto con muy buenos iv's, por eso pedia safaris.

Tienes algo?
eric7 escribió:
Thirteen escribió:

Me interesa un Ditto con muy buenos iv's, por eso pedia safaris.

Tienes algo?

como tener tengo mucho, ya si te interesa lo de los ivs pues busca alguno en el hilo de safari pokemon...yo capture varios en su dia...
Busco Eevee macho con habilidad oculta (Anticipación).

Los interesados MP a ver que os puedo ofrecer, puedo hacer huevos de bastantes Pokémon xD
Thirteen escribió:

Tienes alguno con naturaleza Firme o Modesta?
vueltas escribió:
Thirteen escribió:

Tienes alguno con naturaleza Firme o Modesta?

modesta si, tengo 2.
Ofrezco algún pokemon con pokerus. Proponed algo interesante por MP.

Un saludo!
Buenas,

Tengo Pokemon bastante raros.
-Tyrogue
-Cranidos
-Timburr
-Tirtouga
-Snorunt
-Beldum

Si alguno quiere se los puedo cambiar por Xerneas, Yveltal, Articuno, Zapdos o Moltres.

También tengo pokerus y busco el objeto Mon. Amuleto, que lo he perdido en un cambio.

Un saludo.
Hola.

Tengo crías de Froackie con su habilidad oculta. Las cambio por el resto de iniciales con sus habilidades ocultas o también Xerneas, Zapdos o algún poke con pokérus.
Si os interesa, avisad por MP.

Saludos.
poke-ghost escribió:Busco Eevee macho con habilidad oculta (Anticipación).

Los interesados MP a ver que os puedo ofrecer, puedo hacer huevos de bastantes Pokémon xD

Yo tengo Eevees miedosos machos con habilidad oculta que me sobran, busco si eso otros pokes con habilidad oculta, pero sino no tengo problema en regalartelo. [oki]
Buenas, si alguien tiene un Dratini puedo ofrecer a cambio un Froakie lvl 1, Aerodactyl lvl 20, Drifloom lvl 13.

Dragonite es mi pokemon favorito, a ver si alguien se ofrece, gracias!

Salu2!!
jjavmetal escribió:Buenas, si alguien tiene un Dratini puedo ofrecer a cambio un Froakie lvl 1, Aerodactyl lvl 20, Drifloom lvl 13.

Salu2!!

Yo te puedo pasar alguna cría Alegre que son de la naturaleza que estoy criando. Tienes mi ID en la firma.
Kuraime18 escribió:
jjavmetal escribió:Buenas, si alguien tiene un Dratini puedo ofrecer a cambio un Froakie lvl 1, Aerodactyl lvl 20, Drifloom lvl 13.

Salu2!!

Yo te puedo pasar alguna cría Alegre que son de la naturaleza que estoy criando. Tienes mi ID en la firma.

JJaVMeTaL 2535-5019-5086

gracias!!

salu2!!
jjavmetal escribió:
Kuraime18 escribió:

Salu2!!

JJaVMeTaL 2535-5019-5086

gracias!!

salu2!!

Agregado, no se como te llamas en el juego. Invítame cuando me veas.
Hecho, muchisimas gracias!!

Salu2!!
Tengo frogadier con habilidad oculta Mutatipo.
Mutatipo: Cambia su tipo al del movimiento que acaba de usar

¿Algo interesante a cambio?
Busco un froakie con mutatipo pidan por esa boquita :D
Alguien con un ditto modesto para pasar? Tengo variedad de pokemones.
Hola. Alguien me cambiaria un diglett?
No tengo gran cosa para ofrecer, seria mas bien un favor desinteresado. Si alguien lo tiene y le da igual tenerlo o no que me lo cambie por algun otro.

Gracias
Busco Abra / Ditto / Gastly-Hunter
No tengo mucho para cambiar pero seguro que llegamos a algun acuerdo ;)
alguien me cambia un deino? le puedo ofrecer un gible
Vuelvo a pedir un Swablu se que es un pokemon que sale tarde pero no creo q cueste muxo de encontrar a los que ya vais al final... no tengo muxo obviamente pero seguro q algun alma caritativa me ayuda XDD
Yo creo tener un Altaria y un Dugtrio, si esperais hasta dentro de una hora o asi os paso el Diglett y el Swablu
Nym escribió:Busco Abra / Ditto / Gastly-Hunter

Yo tengo abras, si lo quieres mp :)
¿Alguien interesado en intercambiar su eevee hembra por un eevee macho? [+risas]
Sukiet escribió:Yo creo tener un Altaria y un Dugtrio, si esperais hasta dentro de una hora o asi os paso el Diglett y el Swablu

Oh gracias :D esperare ^^
Waxy escribió:
Sukiet escribió:Yo creo tener un Altaria y un Dugtrio, si esperais hasta dentro de una hora o asi os paso el Diglett y el Swablu

Vale pues ya lo tengo, creo que te tengo en amigos porque te vi en el safari, cuando quieras te conectas y me abres el intercambio :)

Ole ole !! Muchas gracias ^^
GusHeadshotz escribió:
Nym escribió:Busco Abra / Ditto / Gastly-Hunter

Yo tengo abras, si lo quieres mp :)

Tienes un mp :P
Sukiet escribió:
Waxy escribió:

Vale pues ya lo tengo, creo que te tengo en amigos porque te vi en el safari, cuando quieras te conectas y me abres el intercambio :)

Muchas gracias, si puedo llegar a ayudarte en algun momento dimelo ^^

PD: no sabia que ya tenia un safari XD ya vere q pokes especiales tengo yo XD
Waxy escribió:
Muchas gracias, si puedo llegar a ayudarte en algun momento dimelo ^^

PD: no sabia que ya tenia un safari XD ya vere q pokes especiales tengo yo XD

De nada hombre, todos tienen safaris incluso los que no juegan al pokemon XD
Muchas gracias Suikiet, ya lo tengo en nivel 14 xDD
Luego os agrego a todos, que no estoy en casa ahora mismo! :)
Algien me da un magikarp o me canvia ?
Hola! Yo sigo buscando Shinys xD Un compañero me ha cambiado ya uno^^
Hola a todos, busco Pokémon SHINYS.

Cualquier interesadp MP tengo mucho para cambiar. Saludos!
Cambio mi Xerneas o mewtwonita x por aggronita.
Busco eevee hembra capturado con pokeball normal... nada de superball o ultraball... sólo la normal ><
(Me da igual nivel, pido hembra y de pokeball ^^)
Doy otro hembra o su evo de planta hembra :3

MP si interesa que así el mail me avisa :P
Alguien quiere cambio de Charizardita Y por X?

Un saludo.
Quien sería gentil de intercambiarme un horsea y un dratini ,,, me urge tenerlos en el equipo y recién estoy empezando porfavor .
Busco Dratini con habilidad oculta, si alguien tuviera una cria.

Tengo varias cosas para cambio.
necesito un pokemn siniestro
Kuraime18 escribió:Busco Dratini con habilidad oculta, si alguien tuviera una cria.

Tengo varias cosas para cambio.

Me uno a la petición. Por favor, lo necesito.
Tengo crias de Froakie con su habilidad oculta, cambio por el resto de iniciales con su habilidad oculta, Zapdos o pokemon con pokerus.

Si os interesa mandadme un MP para negociar.
Yo sigo buscando algun alma samaritana, que me pueda pasar alguno con el pokerus.
Tengo los starters de kanto, y de kalos. Tengo los fosiles, dratini,larvitar y zoroar.

PD:Tambien tengo gambas, tengo chopitos, tengo jamon.. Patum tssss
Kirtus escribió:Yo sigo buscando algun alma samaritana, que me pueda pasar alguno con el pokerus.
Tengo los starters de kanto, y de kalos. Tengo los fosiles, dratini,larvitar y zoroar.

Yo te puedo pasar el pokerus, te dejo mp :)
GusHeadshotz escribió:
Kirtus escribió:Yo sigo buscando algun alma samaritana, que me pueda pasar alguno con el pokerus.

Yo te puedo pasar el pokerus, te dejo mp :)

Pues te lo agradeceria muchisimo tio^^
Busco alguien que ofrezca charizardita X a cambio de mi charirzadita Y
5785 respuestas